Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2014

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Playable Teaser Demo es un Silent Hill?
hermosos los 3 primeros juegos de la lista de videos... uno me recordo a ICO :(
todavia esperando su ver. para PS3
compraría una ps4 tan solo por el bloodborne...malditos de from software me tienes adicto a su dureza...
Celsus escribió:No hay que irse al final, ya al principio se puede leer "Sony Computer Entertaiment presents" y eso solo lo ponen cuando es un exclusivo, asi que los de PC ya pueden esperar sentados.

si triunfa ya saldra un CLON f2p no lo dudes [+risas]
J2MRaiden escribió:
lucia22 escribió:Lo del metal gear parece que ya se ha convertido en un juego de gilipolleces desde hace tiempo, y lo siento por los fans, pero vamos, es que es la misma tonteria juego tras juego... y con lo de la caja lo han acabado de confirmar...


Un respeto hacia una saga de culto, por favor.


Hace tiempo que el señor Kojima perdio mis respetos, que se le va a hacer? nunca llueve a gusto de todos. De culto fueron los primeros, los siguientes, sucedaneos sacacuartos.
A ver si lo he entendido. Enseñan más sobre The Order: 1886, Bloodborne, DriveClub y RiME (el juego con mejor pinta de todo Gamescom), presentan oficialmente exclusivos como Alienation, Tearaway Unfolded, Until Dawn y WiLD. Se presentan por primera vez Hellblade y Silent Hills. ¿Qué más queréis?

Vale que no os gusten los indies. Cada cual con sus gustos. Pero creo que se han presentado cosas bastante tochas para tratarse de la Gamescom. Yo al menos sólo esperaba más imágenes de los juegos que ya conocía y ya, y si acaso alguna cosilla nueva, igual que la de Microsoft. Sony se ha portado mucho mejor.

Aunque por supuesto sigo esperando a The Last Guardian, al RPG de Guerrilla y a lo nuevo en lo que Santa Monica lleva tanto trabajando. Y por supuesto más sobre Little Big Planet 3, Uncharted 4, Let It Die, Deep Down. Será por exclusivos...
lucia22 escribió:
J2MRaiden escribió:
lucia22 escribió:Lo del metal gear parece que ya se ha convertido en un juego de gilipolleces desde hace tiempo, y lo siento por los fans, pero vamos, es que es la misma tonteria juego tras juego... y con lo de la caja lo han acabado de confirmar...


Un respeto hacia una saga de culto, por favor.


Hace tiempo que el señor Kojima perdio mis respetos, que se le va a hacer? nunca llueve a gusto de todos. De culto fueron los primeros, los siguientes, sucedaneos sacacuartos.


Opinión perfectamente válida, :) . Pero te animo a que veas el último trailer de The Phantom Pain, más allá de las típicas chorradas de Kojima, el juego tiene un trasfondo oscuro sobre la venganza y las guerras.

Y, por favor, no todos los juegos tienen por qué tener ese grado de realismo dramático de The Last of Us. :)

PD: Ya paro con el off-topic. XD
El indie comunista tiene buena pinta.
Q asco de generacion por dios...
DaNi_0389 escribió:
Helker escribió:Resumen:

kojima puedes divertir en tu tierra, aquí gente como yo ya se cansó de tus nanomáquinas y armas nucleares. Aburres! Aprende de Last of us. Personajes más cercanos, de vidas cotidianas y sensaciones reales.

Puedes meterte tu caja de cartón por el solid y cagar un gear. ni la demo la compré ni el juego que sacarás tampoco, ni por 5€, aburres!


Este señor ha creado una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, poco o nada tiene que aprender de TLOU.


Crear una de las mejores sagas, no te da derecho a hacer gilipolleces cada dos por tres. Además que realismo tienen los últimos metal gear? Solo le falta robar bragas usadas, para distraer a los centinelas. Venga va!

A veces amigo mio, hay que tirar todo lo que uno sabe a la basura para volver a empezar de 0 y aprender, porque en esta vida se aprende todos los dias. Renovar a morir y Kojima para mi, muerto esta. Menos mal que quiere hacer un videojuego de Terror con Guillermo del Toro, ahi veremos que hace, de momento, pinta bien.
La verdad es que es el propio Kojima el que le resta seriedad a la saga dándole tanta importancia a esos guiños de humor que antes eran solo eso, guiños; parece incluso que ya le tiene manía a Metal Gear o algo así, porque suena a parodia todo lo que muestra.

Si me dijeras que es un Saint Row, bueno.. pero esta saga se merece otro estilo. no se.. al menos yo lo veo así.
En marketing es para darles un premio, 10 millones de IS4, que faltara poco para doblar a la competencia.
Me da envidia de la gente que tiene la PS4, , debo ser de los pocos a los que le ha gustado la conferencia, me esperaba ver una repetición del E3 y he visto cosas buenisimas, tambien debo ser de los pocos a los que le gustan los indies.

Bloodborne BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, madre mia que pintaza, luego juegos como WILD (me enamoró), el The Tomorrow Children (de pixeljunk tiene que ser bueno siosi), RIME (pintaza), The Order, LBP3, etc...lo que mas me ha gustado ver es que hay variedad en ver de ser todo shooters.

El Driveclub tambien pinta increible aunque yo no soy muy de juegos de carreras.

Lo unico que he hechado de menos es no ver un gameplay de Uncharted 4 y nada del Last Guardian.

Y respecto al Metal Gear 5 tambien debo ser de los pocos a los que le ha hecho gracia lo de la caja de carton, sobre todo la de ps4 en la cabeza [qmparto] , me pareció una coñita buena en la linea de todos los MG que siempre tienen algo de risas.
Esta generación la empece con ONE pero al poco me decidí por una PS4 el tiempo dirá si me equivoqué, y después de ver y analizar las conferencias de SONY y Microsoft esto es lo que me ha gustado de una y otra.

De la de SONY me ha gustado mucho:

- The Order 1886
- Boodborne
- P.T el nuevo SilentHill estoy deseando ver mas
- AlienNation (impresionante) acción pura y dura.
- 10 millones de consolas y no ha pasado un año, me parece una pasada!! viento en popa SONY

He echado muuuucho de menos el Uncharted 4 y algo nuevo de Good of War y el The last Guardian

De la conferencia Microsoft me ha sorprendido gratamente....
- Quantumbreak: graficamente muy logrado, jugablemente nunca me ha gustado mucho lo del tiempo bala ya veremos...
- Lo del nuevo TOMB RAIDER es un guantazo en la cara a SONY a base de talonario.
- Below: tiene buena pinta parece muy bonito.

He echado de menos HALO 5 y GEARS OF WAR
Yo, aparte del SH, The Order, Bloodborne y Until Dawn, me apunto The Vanishing of Ethan Carter, Dreamfall Chapters, Hollowpoint y Hellblade, que me han parecido interesantes. Ya que sale en septiembre, deberían haber promocionado The Wolf Among Us y The Walking Dead, la temporada 1 y 2, que salen dentro de no mucho... xD
XCaja escribió:Indistation 4 . Para vosotros, jugadores.


Peroooo tu quieres jugar o quieres ver peliculas y shooters?, es que a mi me parece magnifico que esten dandole importancia tremenda a otras compañias, las tradicionales AAA, ya solo nos presentan sagas y mas sagas y lo mesmo pero mas maquillado. Hombre sony esta metiendoles dinero como antaño, no malgasta el dinero en compañias ricas como CAPCOM o SQUARE-ENIX, assasins creed 3000, Tomraider vista buena jugabilidad aburridora, tombraider 1 le da mil patadas a los nuevos, nada de ayuditas tenias que buscar bien en el escenario y calcular los movimientos.... El dinero lo mete en compañias que pueden crecer que prometen. esto es INVERSION. son nuevas opciones, esas compañias no solo estan dependiendo de el dinero de ventas de sus juegos si se venden (para uqe no me vengan los PCros a decir algo), joer son capitalizacion y recursos para gentes con mayores ideas y menos MIEDO A HACER COSAS NUEVAS.

Yo digo SONY GO, SONY INDIESTATION SI CON MUCHO ORGULLO, aupaaaaa indies.

Besos
Los indies son precisamente los que aportan aire fresco y nuevas sensaciones entre esos otros muchos juegos genéricos, que además están garantizados casi que por ley. [+risas]
Increíble lo de PS4... el 17 de Abril (Aprox) Sony anuncio haber vendido 7 millones de PS4... 4 meses después... han vendido 3 millones mas... llegando a 10 millones a poco menos de 9 meses de su lanzamiento...

Por curiosidad (y sin trolear) ¿Cuántas lleva Xbox One?
El Metal Gear tiene buena pinta :)
chachin2007 escribió:Increíble lo de PS4... el 17 de Abril (Aprox) Sony anuncio haber vendido 7 millones de PS4... 4 meses después... han vendido 3 millones mas... llegando a 10 millones a poco menos de 9 meses de su lanzamiento...

Por curiosidad (y sin trolear) ¿Cuántas lleva Xbox One?


Dicen que 5 millones pero vamos que son habladurías, ya saldrán los datos oficiales.


A mi la conferencia si me gustó porque sacaron títulos de los que no sabía nada, así como la de MS también me gustó, yo creo que muchos quieren que salga un juego AAA cada día para que luego se compren uno al mes, las dos empresas tienen como objetivo sacar un buen juego al mes y si a esto le sumas los multis vendedores como lo serán FC4 o GTA5 pues la verdad es que la generación este 2015 ya se puede dar por estrenada.

Y el que diga que no tiene juegos este 2015 para su Xone o para su PS4 es que falta a la verdad.
bekiller escribió:
chachin2007 escribió:Increíble lo de PS4... el 17 de Abril (Aprox) Sony anuncio haber vendido 7 millones de PS4... 4 meses después... han vendido 3 millones mas... llegando a 10 millones a poco menos de 9 meses de su lanzamiento...

Por curiosidad (y sin trolear) ¿Cuántas lleva Xbox One?


Dicen que 5 millones pero vamos que son habladurías, ya saldrán los datos oficiales.


A mi la conferencia si me gustó porque sacaron títulos de los que no sabía nada, así como la de MS también me gustó, yo creo que muchos quieren que salga un juego AAA cada día para que luego se compren uno al mes, las dos empresas tienen como objetivo sacar un buen juego al mes y si a esto le sumas los multis vendedores como lo serán FC4 o GTA5 pues la verdad es que la generación este 2015 ya se puede dar por estrenada.

Y el que diga que no tiene juegos este 2015 para su Xone o para su PS4 es que falta a la verdad.


Juegos faltan y no es faltar a la verdad, es una realidad, a ver si mejora la cosa. De hecho pones como ejemplo el GTA V que no deja de ser un juego de la anterior generación, llenar la actual de refritos no hace que tengan un gran catálogo.....
Qué generación más flojilla no? Aún no me apetece dar el paso y comprarme la Ps4 :(
A mi no me llama la atención ninguno }:/ , tenía ganas de comprar otro juegaco ya , pero me parece que voy a comprar cualquier normalito...
Si sony anda lista, puede que ps4, sea la que ps3 tubo que ser , ojala ps4 sea igual o mejor que psx,ps2, un the lsst guardián vendríadel carajo ppara ps4
Que sigan sacando pecho y presumiendo de números, y que sigan sacando solamente índies, que verás donde acaban, la guerra sólo acaba de empezar.
Qué poco interes en los juegos de la nueva generación....madre mia...Salvable por novedad el Wild y por posibilidades el Bloodhorne...el resto, refritos de zombienation y demás....y lo de las cajas de MGSV: TPP....me ha dado verguenza ajena... XDDDDD

Seguiremos con la Ps3 muuuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No había podido ver la conferencia y acabo de ver los vídeos. Solo puedo decir un Urra por Sony porque lo está haciendo muy muy bien
76 respuestas
1, 2