Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2012

1, 2, 3
ROCKBOY escribió:vamos PSone lo emulo hasta en una DS.


No.
Atjantis escribió:PS Vita sigue estando enfocada como una PS3 portable... y es un error.

No tiene identidad propia.


Sin embargo un port de Zelda, un mario Kart o un nuevo smash bros que siempre ha sido para sobremesa es identidad propia imagino no?

Como cansa la gente que sin ver nada, se pone a repetir lo que dice el resto...
Hidekibcn escribió:
Atjantis escribió:PS Vita sigue estando enfocada como una PS3 portable... y es un error.

No tiene identidad propia.


Sin embargo un port de Zelda, un mario Kart o un nuevo smash bros que siempre ha sido para sobremesa es identidad propia imagino no?

Como cansa la gente que sin ver nada, se pone a repetir lo que dice el resto...


Si, o para la vieja GameBoy: Un Mario Land (quiero y no puedo en realidad), Un Street Fighter 2, un Mortal Kombat, un Zelda Link's Awakening, un Donkey Kong Kountry ... vamos, enfocada como una SNES portable... y es un error.

El problema es que tanto PSP como PSVita han sido capaces de plantarle cara a las sobremesas y la gente está acostumbrada a los cutreports de gameboy o neogeo pocket. A lo mejor si el Playstation All-star battle ese es con muñecos cabezones a la gente le gusta mas en PSVita.
Yo estoy aqui en Alemania para seguir la Gamescom, la conferencia de Sony fue discreta pero los anuncios sentaron bien jeje, lo mejor fue la cenita de luego, estos dias en la busines area probare todo lo que pueda con calma jeje
Pues yo creo que en esta conferencia han mostrado mucho más que en el E3, o mejor dicho han mostrado mucho más de lo que me interesa a mi de la compañía que en el E3 XD
El killzone es para Vita, no?
gracias cracks,la mayoria de comentarios son para un festival del humor


PD

la conferencia de sony ha sido cojonuda,nuevas ips,nuevas ofertas y un poco de todo,al menos sony se ha mojado en europa,las otras dos ni estan y ni se les espera
que no hombre, que SONY es una mierda... y hablan de refritos y demas los fanboys de nintendo? jojo cuando son los que primeros tendrian que callar..eh! pero que mejor hablar de los demas antes de mirarme al espejo no?
Obviamente se ve mucho hater hablando por hablar..diciendo lo que el otro ha escuchado que aquel a dicho.. osease sin tener ni idea.

Sinceramente aquel que dice de me tengo que gastar 250 euros para usarla como mando de ps3.. es de ser iluso, si le das a esa funcion prioridad claro.

Enfin... asi vamos.
En cuanto a juegos hay poco que comentar pero lo del "Cross buy" sin duda es un acierto que premia a sus usuarios más fieles. [plas] [plas]
por eso van a regalar los juegos de vita por que los venden como churros, la idea cojonuda es simplemente salvar numeros, porque no han vendido una mierda y sinceramente no creo que mejoren. Las cosas son asi quien las quiera ver que las vea y quien no que cierre los ojos.Solo un buen juego lo demas basura, basura y mas basura.
Discretita la conferencia de Sony.
M@tu escribió:
spissus escribió:El puto ridículo ... [+risas]


Hola, pirata :)

miquel escribió:Como nos intentan timar


Claro, sacan el Cross Buy y nos intentan timar. Sois unos embusteros que sólo os fijáis en lo que queréis. CUALQUIER otra compañía incentiva un Cross Buy y es la compañía del puto año, pero como es Sony, pues... [risita]



totalmente de acuerdo, solo a Sony se le ha ocurrido esto del CrossBuy y en vez de verlo con buenos ojos se le acribilla, seguro que si lo hubiera hecho Nintendo les hacen un monumento, pero como es Sony mejor echarle mierda.

total, actualmente sony es la única que piensa realmente en los gamers anunciando y sacando juegos, yo esta genereación con la consola que estoy mas contento es con la ps3, hace unos años era la 360, pero ahora es la ps3 sin duda.

PD: no es por nada, pero otras compañías en vez de hacer algo como el crosbuy, reeditan juegos del año 2005 para seguir vendiendolos a 45 euros, eeh nintendo, con el super mario 64 ds a 45 euros a día de hoy!!
jap31 escribió:
kamikaze2052 escribió:
superfenix2020 escribió:la conferencia ha sido una mierda, como la del E3. La verdad. ;)

Donde tu ves una conferencia de mierda yo veo una conferencia mucho mejor que la de Microsoft y la de Nintendo... Oh wait es que ni Microsoft ni Nintendo van a presentar nada nuevo en la Gamescom.

PD: Lo de Nintendo lo acepto porque siempre a sido reservada en todos los eventos de videojuegos, pero Microsoft, lo de Microsoft es no apoyar a sus usuarios y a la industria de los videojuegos, ni nuevas IP ni servicios ni nada (solo Gears y Halos). [noop]


Si , si claro hombre , claro ..si, si .toda la razon [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]ahora si te llamo fanboy desinformado etc ...te enfadaras... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tranquilo no me molesto, pero me gustaría que me informaras un poco mas sobre por que Microsoft y Nintendo no tienen conferencias en esta Gamescom :-? y por que no anuncian nuevas IP :-?

shinobi128 escribió:totalmente de acuerdo, solo a Sony se le ha ocurrido esto del CrossBuy y en vez de verlo con buenos ojos se le acribilla, seguro que si lo hubiera hecho Nintendo les hacen un monumento, pero como es Sony mejor echarle mierda.

total, actualmente sony es la única que piensa realmente en los gamers anunciando y sacando juegos, yo esta genereación con la consola que estoy mas contento es con la ps3, hace unos años era la 360, pero ahora es la ps3 sin duda.

PD: no es por nada, pero otras compañías en vez de hacer algo como el crosbuy, reeditan juegos del año 2005 para seguir vendiendolos a 45 euros, eeh nintendo, con el super mario 64 ds a 45 euros a día de hoy!!!

Totalmente de acuerdo [oki]
Aquí os dejo una foto que me hice con el actor de Hitman [fumando]

Imagen


Pedazo de orgasmo en la GamesCom, de verdad, es espectacular :O

Aquí os dejo una foto de una zombie del RE6

Imagen
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
spissus escribió:El puto ridículo ... [+risas]

idem.

que cansinos con revendernos juegos de psx en todos los sitemas PS ... se los metan por la vita.
Joer, no han dicho nada sobre la nueva generación. A este paso no va a empezar nunca.
los juegos de psx q descargues del psn los puedes jugar con tu cuenta en la psp ps3 y psvita
por lo menos anuncian algo. Pero aún es insuficiente.

Lo del giga en la nube, nada importante.

lo del mando para PS3, mientras sea una opción, perfecto.

emular pss, bien si, que la haga vender, lo dudo, mientras se tengan gratis en PSP.

Assassin's Creed 3 Liberation Regular.

Tearaway Interesante, pero no atraerá mucho, si no le dan bombo y a buen precio.

Killzone Mercenary. A ver jugarle como será.

Until Dawn . Ya veremos.

Call of Duty: Black Ops Declassified. Igual que en sobremesa, malo.

PlayStation All-Stars Battle Royale - Spike.
PlayStation All-Stars Battle Royale - Sackboy.
PlayStation All-Stars Battle Royale - Ratchet & Clank.
PlayStation All-Stars Battle Royale - Dante.

Esto de PlayStation Allí-Stars Battle Royal, una opción más de juegos pasarles.

The Last of Us - 2012. Cuando salga.

Puppeteer GamesCom. Cuando salga.

God of War: Ascension Multiplayer Combat. Regular.

PlayStation All-Stars Battle Royale 'Event of the Year'
LittleBigPlanet Karting. Bueno.

Por lo menos ya hay algo más, donde elegir. Pero que la haga más conocida y interesante, aún no. Porque así, como esta ahora mismo, falta mucho más empuje. Además de bajarla más de precio.
Shawen escribió:Al menos el Cross Buy es algo bastante digno, puede ser interesante de cara al futuro.

Aquí estoy totalmente de acuerdo. Ya podía haber mas de esto en videojuegos y cine
soen escribió:Conclusión de esta conferencia, Vita solo va a servir de mando de PS3...

Jaja +1
Rauel escribió:
spissus escribió:El puto ridículo ... [+risas]

idem.

que cansinos con revendernos juegos de psx en todos los sitemas PS ... se los metan por la vita.

Hay que ser poco lúcido para comprarse mil veces un juego en cada plataforma. No sé tú, yo tengo mi PSP, Ps3, PSOne y PS2 en casa, ni las he tirado ni los juego los he quemado en cada innovación o generación...

Quien se los compra es porque quiere, puede, o no llegó disfrutar de estos títulos en su momento, lo que pasa es que el tema es despotricar... pero Sony se ha mojado, y ha sacado nuevas IP's.
Sólo comentar, por los comentarios anteriores, que con comprar una vez el juego de PSOne es suficiente para jugarlo en PSP, PSP Go, PS3 y PSVita.

Saludos.
Bueno, ya tengo 1gb de almacenamiento online y el RDR este mes, otro juego que regalan y que ya tengo, como el 90% de ellos... [jaja]
pf...

nada especial; (por no decir vaya mierda)

para cuando:
ff13 versus y kingdom hearts 3?

lo cancelaran y sera el bombazo en el estreno de ps4? cawento yo creo que si,ps3 ya ha vendido lo que tenia que vender..
Puf ... yo creo que la vita todavia no tiene una gran bateria de juegos decentes para poder pillarla ... es mi opinion personal, claro
Nada de The Last Guardian? Vaya porquería...
126 respuestas
1, 2, 3