Resumen de la conferencia de Sony en la Gamescom 2012

1, 2, 3
Estos son los anuncios más relevantes que ha ofrecido Sony en su conferencia previa a la Gamescom 2012.

  • Anunciado Cross buy, comprando el juego en PS3 se recibirá sin coste extra la versión de Vita. En este programa entrarán; PlayStation All-Stars: Battle Royale, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y Ratchet & Clank: Qforce
  • Los cásicos de PSOne llegarán a Vita el 28 de agosto
  • Anunciado PS3 Essentials, juegos a 19,99€, incluye títulos como Uncharted, inFamous o Little Big Planet
  • Anunciado Tearaway un nuevo juego para Vita desarrollado por Media Molecule
  • Anunciado Killzone Mercenary, título desarrollado por Sony Cambridge
  • Anunciado Until Dawn, un juego de terror para Move de PlayStation 3
  • Call of Duty: Black Ops Declassified llegará en un pack junto a Vita. Estará disponible este noviembre
  • Japan Studio está trabajando en dos títulos para PSN, Rain y Puppeteer.
  • Red Dead Redemption será el juego gratuito de septiembre para los suscriptores de PlayStation Plus
  • El límite de almacenamiento online para usuarios de PlayStation Plus se amplía a 1GB
  • PlayStation Plus llegará a Vita este septiembre
  • Asus y Wikipad se unen al programa PlayStation Mobile
  • Trailers de los títulos presentados
Vita ya tiene dos juegos decentes.

Go Vita go!
Conclusión de esta conferencia, Vita solo va a servir de mando de PS3...
Al final ni rebaja ni nuevo modelo de PS3 ... la conferencia no es que haya sido nada del otro mundo, la verdad...
la conferencia ha sido una mierda, como la del E3. La verdad. ;)
Al menos el Cross Buy es algo bastante digno, puede ser interesante de cara al futuro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El puto ridículo ... [+risas]
Y tampoco PS3 Ultra Slim. Ya era de esperar pocas novedades o noticias importantes, ya que ni Microsoft ni Nintendo han asomado el lomo.
Pues han sacado cosas muy interesantes, no os conformais con nada.

"DONDE ESTA LA PS VITA2 Y LA PS5 HOYGAN!?!?!"
oliver230791 escribió:Pues han sacado cosas muy interesantes, no os conformais con nada.

"DONDE ESTA LA PS VITA2 Y LA PS5 HOYGAN!?!?!"

La verdad esque esos vato ya quieren que salga el pinche ps vita move.
A mi me gusto mucho la verdad.
Solo les falto agregar a raiden en playstation all stars battle royale
teniendo el tokyo game show a tiro de 2 piedras......
neon_knight17 escribió:Vita ya tiene dos juegos decentes.

Go Vita go!


Yo cuento más... :-|
A mi gusto ha sido una conferencia mas que digna, han arreglado la mierda del E3 (para PSV). Lo de Crossbuy es para mi una noticia importantísima!
pues lo que me gusto fue que le hecharan mas ganas al vita.
Yo la verdad esperaba un poco mas pero asi esta bien.

Ahora solo falta esperar para esos titulasos de vita.
Seguro los nintenderos estaran celosos con estos juegazos
Little big planet, assasins creed, playstation all stars, COD declassified, Killzone, ratchet y clank, sly cooper etc
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Emulador de PSX para Vita el 28 de agosto, que falta en el resumen.
Ha sido aceptable, nada más.
Benzo escribió:Anunciado PS3 Essentials, juegos a 19,99€, incluye títulos como Uncharted, inFamous o Little Big Planet


Sera una broma, verdad?, porque yo compre el Uncharted Platinium y el Little Big planet normal a 19.90€ cada 1 (nada de oferta)
Como nos intentan timar y VITA que tendra PSone, creo que deberían ponerlos gratuitos los de PSone, porque encontrarse juegos de una consola que ya tiene casi 18 años a 10€ no me parece razonable, cuando en su epoca la version CD nuevo costaba como mucho 20€ asi que dejarlos en la mitad me parece un ROBO :/ O gratis o a 1 o 3 € no 10 :(, no creen?

Ademas Vita parece que se viene a bajo, solo tiene unos pocos juegos y todos los demas son collections :S, Sin embargo en Japon ya tienen todos los juegos que anunciaron en el lanzamiento de la consola, Nos tienen abandonados en las otras regiones :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
spissus escribió:El puto ridículo ... [+risas]


[qmparto]

[oki]
Mucho más de lo que esperaba, MUY buena noticia eso del "Cross buy", la verdad es que por eso les doy un 10. Y la fecha de los juegos de PS1 a vita... lo dicho, más de lo esperado.
No he visto la confe, pero... ¿Si compro la version de vita... Tendré tb el juego en Ps3? Es que me quedado un poco desconcertado.

Por que vamos, si solo es comprando la de ps3, vaya cagada. Espero que funcione tb a la inversa.
A ver si ponen énfasis en vita realmente
Se anuncian IP´s nuevas como los originalisimo tearaway o el rain y el until dawn de ps3, nuevo killzone para vita, video del COD declassified(es una mierda pero la gente quería verlo), mas cosas de the last of us y little big planet(aunque duro mucho), el cross-buy es un bombazo porque compras el juego para uno y lo tienes para las dos consolas y mas cosas que se me olvidan.

¿Que coño quereis?¿solo sabeis criticar lo que NO se a presentado o que? Creo que lo que SI se a presentado hace a esta conferencia bastante digna.

A ver si ponen énfasis en vita realmente


Pero si casi toda la conferencia a sido sobre vita ¿que es eso de ``realmente´´? Yo flipo xD
Ya va cobrando algo de vida psvita, ahora toca esperar menos
Tilux escribió:No he visto la confe, pero... ¿Si compro la version de vita... Tendré tb el juego en Ps3? Es que me quedado un poco desconcertado.

Por que vamos, si solo es comprando la de ps3, vaya cagada. Espero que funcione tb a la inversa.


Supongo que sera desde las dos vias, pero aun no siendolo, sigue siendo todo un detalle por parte de sony, y ya podrian aplicarselo las demas compañias(no tengo ni psvita, ni ps3...)

Lo que a mi no me sorprenderia es que fuera en un limitado numero de juegos, o que tengas que tener una PSN plus, y otras cosas asi para poder disfrutar de estos beneficios
Al fin una vuelta de tuerca en las compras online, a ver si el Cross Buy tiene continuidad y cada vez se suman más títulos, puede ser una buena baza.
loli777 escribió:Ya va cobrando algo de vida psvita, ahora toca esperar menos


¿Dónde cobra vida? ¿Por lo de los juegos de psx o por lo de que llega el plus? La veo muerta, muerta, no han anunciado nada realmente importante.
Dauragon85 escribió:
loli777 escribió:Ya va cobrando algo de vida psvita, ahora toca esperar menos


¿Dónde cobra vida? ¿Por lo de los juegos de psx o por lo de que llega el plus? La veo muerta, muerta, no han anunciado nada realmente importante.

Killzone, LBP, CoD, Emu de PSX, Cross Buy, el juego ese nuevo del "cartero"... Este muerto esta muy vivo!!!
spissus escribió:El puto ridículo ... [+risas]


Hola, pirata :)

miquel escribió:Como nos intentan timar


Claro, sacan el Cross Buy y nos intentan timar. Sois unos embusteros que sólo os fijáis en lo que queréis. CUALQUIER otra compañía incentiva un Cross Buy y es la compañía del puto año, pero como es Sony, pues... [risita]
Esta generación está muerta y lista para que la entierren...

Este año no ha salido nada de verdad interesante que no sea otra repetición más de las mismas sagas.
La capacidad de sorpresa de la industria a día de hoy es cero.

La única esperanza es que con la próxima generación la cosa se anime un poco, aunque sólo sea por ver hasta donde puede llegar el nuevo hardware...
A mí la verdad es que, por lo que leo en el resumen, no me parece mal la cosa.

De momento ya veo el juego que van a dar para los de PS Plus en Septiembre (el invento este de la colección de juegos instantánea, y los juegos que daban ya de antes, me parece todo un acierto). Seguramente ya saldrá luego gente en el blog de Playstation quejándose de que solo salen juegos que ya tienen... pero oigan, a mí que tengo la PS3 bastante nueva (desde esta primavera), y que no soy ni de los que se compran uno o 2 juegos al mes, ni de los que se gastan muchísimo menos 60€ en ningún juego, a mí esto me ha venido de PM, y estoy disfrutando de la consola desde el primer día, gastando en juegos lo mínimo mínimo, y sin necesidad alguna de pirateo [plas].

Si ahora resulta que además, van a añadir eso del CrossBuy, todavía más aplausos. Y si para rematar me dicen que PS Plus llegará a Vita, si llega con lo mismo que ahora tiene la PS3 (los regalillos de juegos y demás)... [oki].

Salu2
Si en este foro es lo de siempre:

SONY = MALOS
OTRAS COMPAÑIAS = BUENOS

Si Sony pone el Crossbuy, "que si es un timo, que si no se que...", si sacan el emulador de PSX, "que si son juegos viejos, que si son caros...". Si tanto criticáis a Vita y a Sony, por que la seguis teniendo?
kiLiaan_27 escribió:.


este hilo es "Sony malo" porque este hilo es de Sony. Microsoft es el mayor cáncer de la industria del videojuego. Y en las desarrolladoras EA, Ubisoft o Capcom por poner los tres ejemplos más evidentes también son un cáncer bastante importante. El que haya unos pocos con la picha de la gran M o la gran N metida entre sus nalgas no hacen para nada una voz mayor en el foro.

Y sí, yo he echado pestes de Sony pero no, no tengo una Vita. ya tengo la nevera llena de imanes y no me cabe otro más.
¿Y el nuevo modelo de PS3? Hum... Tocará esperar.
Digo yo que tan mala no sera Sony, o almenos, desde la humilde opinion de un consumidor con una PSX, dos PS2, dos PS3, una PSP y una Vita... Pero bueno, si la gente cree que Sony es mala, pues es otra opinion, la mia es que no es mala compañia, pero que con Vita no han hecho una buena politica, pero que de momento van arreglandolo. (No busco discutir, todas las opiniones son respetables)
como jode la verdad, hasta que no tenga 2 años la consola no tendra un buen catalogo a ver si despega [risita]
Yo es que me sigo acordando de GeoHot, así q le den por el culo a Sony.
Lo del cross buy me parece una iniciativa cojonuda. Y creo que vita tiene potencial suficiente como convertirse simplemente en un mando de ps3 como citan algunos compañeros.
kiLiaan_27 escribió:
Dauragon85 escribió:
loli777 escribió:Ya va cobrando algo de vida psvita, ahora toca esperar menos


¿Dónde cobra vida? ¿Por lo de los juegos de psx o por lo de que llega el plus? La veo muerta, muerta, no han anunciado nada realmente importante.

Killzone, LBP, CoD, Emu de PSX, Cross Buy, el juego ese nuevo del "cartero"... Este muerto esta muy vivo!!!


Pero si la mayoría de esas cosas ya se sabían, sólo con ver que comentas lo de psx y el juego nuevo ese ya se ve que no hay nada en el horizonte que haga cambiar la situación actual......... Sony estará encantada con algunos porque os conformáis con nada.
Dauragon85 escribió:[
Pero si la mayoría de esas cosas ya se sabían, sólo con ver que comentas lo de psx y el juego nuevo ese ya se ve que no hay nada en el horizonte que haga cambiar la situación actual......... Sony estará encantada con algunos porque os conformáis con nada.


Me encanta, ¿nos quejamos que no enseñan nada y ahora que enseñan algo tambien despotricamos? [qmparto] [qmparto]

Sera que no han presentando juegos exclusivos, ademas de cosas geniales como el emulador + Crossbuy. En fin, si hubiesen presentado 100 juegos nuevos, pasaria lo mismo, la cuestion en enterrarla ya [hallow]
¿puta mierda de conferencia? ¿pero esta gente vio la misma conferencia que yo? si anunciaron nuevas ip a cascoporro, rain, until dawn, puppeteer, tearaway, cross buy para vita, por dios ¿esta gente que quiere? ¿un ferrari de regalo cada vez que anuncien un juego?
mmiiqquueell escribió:
Benzo escribió:Anunciado PS3 Essentials, juegos a 19,99€, incluye títulos como Uncharted, inFamous o Little Big Planet


Sera una broma, verdad?, porque yo compre el Uncharted Platinium y el Little Big planet normal a 19.90€ cada 1 (nada de oferta)
Como nos intentan timar y VITA que tendra PSone, creo que deberían ponerlos gratuitos los de PSone, porque encontrarse juegos de una consola que ya tiene casi 18 años a 10€ no me parece razonable, cuando en su epoca la version CD nuevo costaba como mucho 20€ asi que dejarlos en la mitad me parece un ROBO :/ O gratis o a 1 o 3 € no 10 :(, no creen?

Ademas Vita parece que se viene a bajo, solo tiene unos pocos juegos y todos los demas son collections :S, Sin embargo en Japon ya tienen todos los juegos que anunciaron en el lanzamiento de la consola, Nos tienen abandonados en las otras regiones :(


Me parece a mí que nuestros deseos se la refanflifan... de todos modos una conversión muy generosa de pesetas a euros la tuya... porque los cd de lanzamiento estaban por encima de las 3.300 pesetas; es más por debajo de las 5.000 pts (30 euros) pocos había de lanzamiento (ya con el platinum y demás sí)
La conferencia ha dado mucho tiempo a Wonderbook, algo que me parece una basura, pero dejando mi opinión a un lado, le han dedicado más tiempo al librito entre el E3 y la Gamescom que ha Vita. Y han anunciado más títulos exclusivos de Wonderbook que de Vita en la Gamescom =/.

Me ha encantado ver los trailers de lo nuevo de Japan studios: Rain y Puppeteer. También me ha parecido muy interesante Until Dawn, aunque espero que sea tan "bonito" como lo pintan, ya que es un arma de doble filo esto de los trailers.

Lo de usar PSVita como mando de PS3 hasta cierto punto me ha parecido curioso, pero sigo esperando ver más títulos para la portátil de Sony, sigo viendola muy floja =/.
Estoy deseando hacerme con una, pero el precio y el catálogo me tiran para atras.
La conferencia no ha sido nada del otro mundo... se ha echado en falta un bombazo (por ejemplo rebaja ps3 o el anuncio de la ps3 super slim).

El soporte que da SONY a sus portatiles (psp en antaño) y ahora VITA, es nefasto, no se como SONY se mete en fregaos de portatiles si luego no tienen un buen catalogo ke la respalde, aunque han aununciado 2 buenos juegos para vita, el resto de conclusion es "VITA sirve si tienes PS3"

Esperemos que en el tokyo game ... haya mas "chicha", y para que todo no sea malo..... FELICITO a SONY por asistir cosa que ni MICROSOFT , ni NINTENDO han echo.
Yo destaco el until dawn para move, me ha parecido muy interesante, tiene buena pinta...

El resto pues bueno, nada destacable, the last of us cada dia me gusta mas.

Un saludo
Tearaway tiene una pintaza increíble :D

La conferencia no ha estado nada mal :)
Para los ansiosos, la vita empieza a sacar jueguecillos decentes.... si es que somos muy nerviosos!!!!!
Pues me han parecido interesante algunos juegos de la Vita, se le puede sacar mucho provecho, solo falta que lleguen los juegos, vamos, hay que darle algo de tiempo.. Del resto lo mismo, sobre todo el de fifa 13, aburridisimo...
Nada nuevo bajo el sol, los trolls a su bola.

Sony, intentando remontar y salvo que deberían haber previsto algun juego mas para '12 en vita... todo mas o menos bien, pero en fin siempre habrá algún resentido.
SONY intentando colocar PS Vitas a golpe de ofertas y regalos en vez de hacerlo con buenos juegos. Un catálogo paupérrimo para el tiempo que lleva. Esto huele a fracaso total, siendo la PS Vita un maquinón. SONY ha perdido el rumbo pero bien perdido.
126 respuestas
1, 2, 3