Resultado Portugal&España ¿Quien pasara?

Bueno, no es q me haga mucho tilin el futbol pero no se... creo q España no pasará d hoy en la eurocopa [comor?]

mi resultado:

Portugal: 2 España: 1

a ver quien d todas las apuestas somos los q acertamos ;)
yo firmo el empate que tampoco le vamos a pedir más a una selección como la que tenemos, mediocridad hinchada por los medios.
Pasará Portugal, con este necio de seleccionador lo tenemos claro. [ok]
STOP

Hacemos las cosas bien y ponemos una votación?

Con multiples resultados 0-0 1-0 0-1....

os parece?
tio, aki se puede hacer perfectamente morpheux... pero weno, yo la hare ale?? q llegue hasta el empate a 7 ok?? sjkasja mas no creo q se den ;)
Portugal sin duda:

1º España con este seleccionador de mierda no va a ningun lugar.
2º Portugal es anfitriona (Vease Corea_España).
3º No tenemos equipo.
4º Raul y Etxeberria vestirán la camiseta Portuguesa.
VAMOS A PASAR Y SALDREMOS ¡A POR ELLOS!


El resultado pongo un 1-2.


Si ya sabeis que vamos a perder mejor no encendais la televisión , no vale la pena esos ánimos y no me vale el argumento de que somos 'realistas' , porque si os considerais una afición , estais haciendo mal , la afición no acepta el pésimismo , solo sabe animar y sentir!

Claro primero hay que ser aficionados sino lo soys del fútbol ni de España no me extraña que hableis así.


Imagen

[oki]


Edito: olé , uno que dice que Etxebe será de Portugal , hablamos por hablar se nota.

Etxebe no juega porque esta lesionado... creo que es por eso , x'D en su puesto jugará Joaquín.
Bueno no se españa tb cuando organizo el mundial del 82 se fue a las primeras de cambio asi que....quien sabe.

Y en el korea y japon japon tb se fue a la mierda

No tengo mucah fe en el equipo la verdad, pero coño un empate nos vale asi que a luchar.

Y lo de la votación en este hilo ya no sirve pq no se peuden crear votaciones en hilos hechos, seria en otro a parte

Se me ha olvidado el resultado, asbiendo que juaga joaquin digo que....2-2 Grecia pierde que ya es dedcir y pasamos los dos tan amigos
Morpheux, mejor no tio, es una burrada el poner los resultados en votación, q cada uno vote por aki y luego ya miramos quien es el q acierta :)

Saludos a todosssssss

pd: FrutosXP tio, si es por animar q no qde yo supongo q la gente rra q gane españa siempre, pero hay q ser realistas, en el primer partido, si no fuese por Valeron... no tariamos hablando ahora y contra grecia pues... mas d lo mismo, Portugal, son los anfitriones y no son una perita en dulce q digamos [buenazo]

EDITO: Si tio, tb por eso, no vamos a llenar el foro d hilos semejantes men ;) hasta prontooo :)
mhhh Corea - España habia que ayudar al anfitrión organizador solo digo eso [qmparto] [sati]
Lo de la votación en caso de hacerse sería mejor que tuviese 3 opciones: "gana España", "gana Portugal" y "empatan". De todas maneras ya veo que da igual XDD
FrutosXP escribió:VAMOS A PASAR Y SALDREMOS ¡A POR ELLOS!


El resultado pongo un 1-2.


Si ya sabeis que vamos a perder mejor no encendais la televisión , no vale la pena esos ánimos y no me vale el argumento de que somos 'realistas' , porque si os considerais una afición , estais haciendo mal , la afición no acepta el pésimismo , solo sabe animar y sentir!

Claro primero hay que ser aficionados sino lo soys del fútbol ni de España no me extraña que hableis así.


Imagen

[oki]


Edito: olé , uno que dice que Etxebe será de Portugal , hablamos por hablar se nota.

Etxebe no juega porque esta lesionado... creo que es por eso , x'D en su puesto jugará Joaquín.

Muy bien dicho Frutos :D

Yo creo que empatarán a 2 con algun gol de Torres [buenazo]

[bye]
Si, lo mejor es ir votando y opinando al tiempo todos por aki, ya luego, quien haya acertado el resultado q salga y de la cara como los campeones sjkajska [+risas]
FrutosXP escribió:
Edito: olé , uno que dice que Etxebe será de Portugal , hablamos por hablar se nota.

Etxebe no juega porque esta lesionado... creo que es por eso , x'D en su puesto jugará Joaquín.


Pues joder la alegría que me das colega, que sin el patán ese de mierda quizás tengamos una posibilidad.

Frutos lo que a mi me jode es que en los medios siempre nos ponen de "superestrellas" y joder, España no es mala, pero de superestrella nada.

Esto es como lo del Madrid y los "galacticos2 que todabia deben estar en la Luna preguntandose que coño pasa.

Chao [bye]
Space escribió:mhhh Corea - España habia que ayudar al anfitrión organizador solo digo eso [qmparto] [sati]


No creo que pueda ser tan cantoso como en aquella ocasion con el cabron del egipcio que no ha vuelto a aparecer y sus subauxiliares de a tomarporculolandia en tercermundista country

eso paso una vez, se puede ser casero pero como aquello nada, confio que seá un buen partido, claro que no esperemos que nos piten un penalty no clarisisisisisismo o si lo pitan la ley de la compensacion
MORPHEUX escribió:
el cabron del egipcio que no ha vuelto a aparecer y sus subauxiliares de a tomarporculolandia en tercermundista country

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo confio en 1-2 para España, eso si , siempre que el árbitro sea justa cosa que no tengo muy claro, ya que euro 96 en Inglaterra contra Inglaterra, y fue un robo en KOrea 2002 lo mismo...
Bueno yo confío en ese resultado. Goles:Portugal:Deco;España: Torres y Joaquín.
También me molaría que empataran y que Rusia le ganara a Grecia, pero lo veo muy complicado.
DATOS DE LAS ALINEACIONES

PORTUGAL: Ricardo; Pablo Ferreira, Couto, Andrade, Rui Jorge; Costinha, Maniche, Figo, Deco, Ronaldo y Pauleta.
ESPAÑA: Casillas; Puyol, Helguera, Juanito, Raúl Bravo; Joaquín, Albelda, Xabi Alonso, Vicente; Torres y Raúl.
ÁRBITRO: Anders Frisk (Suecia).
ESTADIO: José Alvalade.
HORA: 20:45 (hora española).

EDITO: No me gusta pero nada de nada esa defensa, nos van a joder
¿¿Y el Moro ??, pero el PUTO Raul si.
Shelby 427 escribió:¿¿Y el Moro ??, pero el PUTO Raul si.


Lo ideal seria tener a Morientes que va muy de cabeza y podria aprovechar las centradas de Xabi Alonso , Vicente y Joaquín.
La verdad esque la alineación no está,según mi opinión, lo mejor posible.
Raul Bravo no deberia estar ni convocado pero ahora ya no hay solución, porque su recambio sería Gabri que tampoco esque me convenza.
Deebería estar Cesar del depor en lugar de Juanito.
Y luego en lugar de Raúl debería estar Morientes o Valerón.
Por lo demás, a mi gusto, está bien.
Mucho me temo que hoy después del partido se tendrá que hablar de 'Robo arbitral' a favor de los portugueses... la ultima oportunidad de hacer algo que tiene la generacion de Figo, Rui Costa & Cia es esta, e intentaran por todos los medios que no queden eliminados a la primera. Otra cosa es que españa quede eliminada, aún perdiendo puede pasar.
eTc_84 escribió:Mucho me temo que hoy después del partido se tendrá que hablar de 'Robo arbitral' a favor de los portugueses... la ultima oportunidad de hacer algo que tiene la generacion de Figo, Rui Costa & Cia es esta, e intentaran por todos los medios que no queden eliminados a la primera. Otra cosa es que españa quede eliminada, aún perdiendo puede pasar.

No, perdiendo cae eliminada seguro.
Te explico: si pierde se quedaría con 4 puntos España, 6 Portugal y para que España empatara con Grecia, estos tendrían que perder con Rusia, pero aun así España quedaría eliminada porque con mismos puntos la diferencia de goles beneficia a GRecia.
Salu2
pasara españa, pro supuesto, es impensable k perdamos!!!

A GANARRRRRRRRRRRRRRRRR
Mu bien Josseca, 0-2 ra España pa ti apuntao jejej

pero joer, opinen siii too lo q quieran, esta bien ver las diferentes opiniones, pero digan tb sus resultados [carcajad]

el mio era el d: 2 a 1 para Portugal :)
eNGAAAA, SIN EL PUTO eTXEBERRIA Y CON EL CRACK DE jOAQUIN EN EL CAMPO .... 2-1 PARA eSPAÑA, GOLES DE TORRES EN EL PRIMER TIEMPO Y DEL MORO EN EL SEGUNDO , DESPUES DEL CAMBIO.
un 2 - 3 pa spainch y raul no mete NIUNOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [pos eso]
xavillin escribió:No, perdiendo cae eliminada seguro.
Te explico: si pierde se quedaría con 4 puntos España, 6 Portugal y para que España empatara con Grecia, estos tendrían que perder con Rusia, pero aun así España quedaría eliminada porque con mismos puntos la diferencia de goles beneficia a GRecia.
Salu2

Thanks, pensaba que si perdía y Rusia ganaba por X goles a Grecia era posible que pasara a cuartos.
Saludos
Ganara españa si en la segunda parte sale valeron y xavi.


Lo que estan haciendo con xavi es una canallada.

Saez a la mierdaaaaaa
Una aclaración, Xavillin, si no me equivoco si Grecia y España pierden España pasa en tres casos distintos:
-- Grecia cae por mayor diferencia de goles,
-- Grecia y España caen por la misma diferencia y después los goles también tienen los mismos a favor y en contra, por coeficiente UEFA pasa España,
-- caen por la misma diferencia pero España acaba con más goles a favor.

De todos modos dudo que Grecia no gane a Rusia.
Respecto al resultado no me mojo pero confío en que España pase.

Si me equivoco en algo, corregidme,
saludos
Pues yo digo un 1-1 y pasandolas en el final del partido XD
1-1 ,en el minuto 90,gol de raul para empatar y tapar las bocazas de tosos su detractores de una vez por todas

en serio,desde luego sois la ostia en vez de animar a nuestra seleccion estais con la mierda de criticar a raul todos los putos dias,todos los dias la misma cantinela

[lapota]


por cierto,el futbol hara justicia,y rusia ganara a los antifutbol griegos en el minuto 90 tambien
3-2 para España, goles de Xabi Alonso, Raul (mal que me pese) y Vicente XD
1 a 2 y pa casita. Lo siento pero lo veo venir.

Recordad ande juegan. Por cierto, se sabe la nacionalidad del arbitro?
eTc_84 escribió:Thanks, pensaba que si perdía y Rusia ganaba por X goles a Grecia era posible que pasara a cuartos.
Saludos

No, me he colado yo ahí, tienes razón tu. Lo que pasa esque es bastante improbable pero si puede suceder.
Gracias por la aclaración NeoRave ;)
ferry escribió:1-1 ,en el minuto 90,gol de raul para empatar y tapar las bocazas de tosos su detractores de una vez por todas

en serio,desde luego sois la ostia en vez de animar a nuestra seleccion estais con la mierda de criticar a raul todos los putos dias,todos los dias la misma cantinela

[lapota]


por cierto,el futbol hara justicia,y rusia ganara a los antifutbol griegos en el minuto 90 tambien


JOer no se trata de eso, solo que tenemos jugadores muy buenos y por ejemplo Raul ahora mismo no está en su mejor momento que digamos. Solo digo que hay que aprobechar a los que estén en su mejor momento, ¿no crees?.

Yo siempre pensé que lo ideal para nuestra selección es un seleccionador extranjero, sin favoritismos, pero que conozca bién la liga española. Alguien que convoque solo a los mejores y a los que esten en su mejor momento, no a este porque es quien es y tiene que "tirar del carro" o al otro por ser vasco .... etc.
Portugal 2 - 1 España

Grecia 0 - 1 Rusia

Opciones hay, y bastantes, pero dudo que Portugal no gane hoy.

Xavi por Raul dejaria el ataque perfecto para mi gusto, con la media y la porteria estoy de acuerdo, y falla la defensa.
Shelby 427 escribió:
JOer no se trata de eso, solo que tenemos jugadores muy buenos y por ejemplo Raul ahora mismo no está en su mejor momento que digamos. Solo digo que hay que aprobechar a los que estén en su mejor momento, ¿no crees?.

Yo siempre pensé que lo ideal para nuestra selección es un seleccionador extranjero, sin favoritismos, pero que conozca bién la liga española. Alguien que convoque solo a los mejores y a los que esten en su mejor momento, no a este porque es quien es y tiene que "tirar del carro" o al otro por ser vasco .... etc.


no me refiero a eso,ademas,que eso que comentas solo lo haceis con raul,baraja esta patetico tambien y no he visto a nadie decir nada,menos mal que saez lo mete al banquillo por alonso..,estee s el claro ejemplo,solo la tomais con raul,pese a que hay otros que estan igual o peor que el

y mira me refiero precisamente a cosas como las de typh,un claro ejemplo:


3-2 para España, goles de Xabi Alonso, Raul (mal que me pese) y Vicente


"Raul(mal que me pese"...¬_¬


mal que me pese¿?¿? pero que es esto¿?¿? preferis el fracaso o el mal momento de un jugador hasta el limite de que os "pesa" que marque un gol¿?¿?¿?

es acojonante el fanatismo de algunos..


EDIT: xavilin,el partido es a las 20:45 y si,a la misma hora el grecia-rusia,en el txt pone que haran conexiones con el grecia-rusia
Por cierto, ando un poco despistao, a que hora es el partido?
Es a la misma hora también el partido Grecia-Rusia no?
Salu2
ferry escribió:mal que me pese¿?¿? pero que es esto¿?¿? preferis el fracaso o el mal momento de un jugador hasta el limite de que os "pesa" que marque un gol¿?¿?¿?
Pues yo creo que se refiere a que si lo marca raul ya si que es indiscutible para el resto de partidos, y ademas nos cae una avalancha mediatica del copon, y en estos momentos, sin hacer nada, ya es inaguantable y asqueante. Vamos que si tengo que elegir entre que marque raul y marque otro...
xavillin escribió:Por cierto, ando un poco despistao, a que hora es el partido?
Es a la misma hora también el partido Grecia-Rusia no?
Salu2


si, a las 20.45

Se puede dar la posibilidad de que pierda Grecia y España y Portugal empaten. en ese caso quien se clasifica? España seguro, pero de Portugal y Grecia? Creo que Portugal que tendria un +1 (por los goles)

Yo voto por eso, y ya vereis como marca Raul ;)

Un saludO!
pues yo estoy convencido de que pasa España, veo a españa clasificada, estoy 100% seguro

Asi ke TODOS A ANIMAR A ESPAÑA E!!!

yo digo ke gana españa 1-0 con gol de joaquin.


Esta semana todos los partidos seran a las 20.45, supongo ke para que no haya ningun tipo de ventaja de unos equipos sobre otros al saber los resultados.
3-2 para españa

el que gane una caja de snickers marathon traidas de usa no?
quelcom escribió:Por cierto, se sabe la nacionalidad del arbitro?

ANDER FRISK,aka HE-MAN.
Es sueco.

Imagen
Imagen

Al loro la gracia de michel,a ver lo que tarda en decir "jeje,el arbitro se hizo el sueco..."¬¬
:O

[oki] Kailos tio t salisteeeeeeeeeeeeee [oki]

Diossssssss q pierda españaaaaaa 2-1 jejeje quiero esas snickerssssss d almendrita o pipitas jskajska q aki no las venden aaaarrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
3-0 para portugal.

Siento ser realista...
Albertodeoz escribió:Se puede dar la posibilidad de que pierda Grecia y España y Portugal empaten. en ese caso quien se clasifica? España seguro, pero de Portugal y Grecia? Creo que Portugal que tendria un +1 (por los goles)
Grecia y Portugal 4 puntos, se mira el enfrentamiento directo, Portugal 1 - 2 Grecia, pasa Grecia segunda.
dat28850 escribió:Al loro la gracia de michel,a ver lo que tarda en decir "jeje,el arbitro se hizo el sueco..."¬¬


agamos una porra, 5 minutos? xDD


se me olvido poner el resultao, 0-2 pa ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues chungo pero españa pasa da igual el arbitro nos vamos a comer a los portugueses 1-3. Saludos
89 respuestas
1, 2