Resultado Portugal&España ¿Quien pasara?

Al loro la gracia de michel,a ver lo que tarda en decir "jeje,el arbitro se hizo el sueco..."¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

3-1 Para España, 2 goles de Torres y 1 de Raul
Venga a animar a nuestro equipo.

Doy mi voto de confianza a España


2 - 0 para España a ver si hoy nos dan la sorpresa ;)


saludos
ferry escribió:


"Raul(mal que me pese"...¬_¬


mal que me pese¿?¿? pero que es esto¿?¿? preferis el fracaso o el mal momento de un jugador hasta el limite de que os "pesa" que marque un gol¿?¿?¿?

es acojonante el fanatismo de algunos..



A ver si leemos las cosas un par de veces, buscandole la ironia a las cosas, que no es muy dificil encontrarla.

¿Fanatico? Con el tono que has saltado, no creo que seas la persona mas indicada para espetarselo a alguien.

Pues yo creo que se refiere a que si lo marca raul ya si que es indiscutible para el resto de partidos, y ademas nos cae una avalancha mediatica del copon, y en estos momentos, sin hacer nada, ya es inaguantable y asqueante. Vamos que si tengo que elegir entre que marque raul y marque otro...


A eso me referia [ok]

Por mi como si marca cinco Raul, mientras ganemos, me la pela totalmente.

Al loro la gracia de michel,a ver lo que tarda en decir "jeje,el arbitro se hizo el sueco..."¬¬


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso me recuerda a su: "Asi se tiran las faltas, raso y a la escuadra".
Typh escribió:Eso me recuerda a su: "Asi se tiran las faltas, raso y a la escuadra".


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

voy a estar mas atento aver que suelta el michel que al partio, jaja, sobretodo a la del arbitro haciendose el sueco, que me da que la va a soltar,ajja [carcajad] [carcajad]
Tengo entendido q se mira el gol average y no el enfrentamiento directo asi que Portugal podria pasar aun junto a España, si te fijas la república checa fue el primer equipo clasificado para cuartos por lo tanto Grecia puede no pasar.
Al loro la gracia de michel,a ver lo que tarda en decir "jeje,el arbitro se hizo el sueco..."¬¬


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

Gana ESPAÑA por 1-2 , Goles de Torres y Valeron (que saldra al principio de la 1º parte xD)

VENGA ESPAÑAAA KE TU PUEDES!!

Saulu2!
a por los I-LUSOS joer ay ke ser mas optimista.....



1-3 pa españa!
En cuanto a lo d si saldrá o no Valeron... mas le vale al entrenador, para mi, y no es q tnga muchas nociones d furgol ni naa pero me atrevo a dcir q es el mejor jugador español y d la selección española, por lo menos el mas q hace por el equipo ;) esa voztan aguda t característica!! [qmparto] [sonrisa] Oijalaaaa q todo vuestro optimismo sirva para q ganen esta tarde!

Saludos genttttt!!!
yo tb opino que valeron es de lo mejorcito, y ademas, poniendonos a pedir yo pido a xabi alonso y valeron ai pa abrir balones a las bandas, vicente y joaquin que la lian wena, centran y el moro metiendo golakos de cabeza, eso si, luego o raul o torres pa pillar algun rebote-rechace y inventarse algo, que aunque yo sea de los que opine que raul no esta en su mejor estado, creo que es de los que hay que tenerlo en el campo, aunque ste dormio, porque ese inventa muxo! [fumeta] [fumeta]


lo dicho anteriormente, yo apuesto por el 3-1 a favor de españa
Xabi Alonso - Valerón en el centro del campo?

[carcajad] el centro del campo seria un colador, Albelda-Valeron apostaria yo
valeron de medio no! valeron de un estilo mediapunta [fies]
2-1 para Portugal

Gana portugal en el ultimo minuto con gol de Figo. Así le odiaran en Barcelona y Madrid XD XD


No en serio, yo digo 0-0. [tomaaa]
The Sabbat escribió:2-1 para Portugal

Gana portugal en el ultimo minuto con gol de Figo. Así le odiaran en Barcelona y Madrid XD XD


No en serio, yo digo 0-0. [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4-2 para España.

Por lo demas, totalmente deacuerdo con elmo y su vieja (...) Quitaria a torres y pondria al moro, que es un rematador nato y raul para los balones muertos y rebotes [fumando]
si jugase xavi (el del barça) españa no perderia.

pero bueno... parece que el jugador español que mejor da el ultimo pase no tiene sitio con saez.

no soy nada optimista para este partido, pero apostare porque españa pase.

1-1 (primero marcamos nosotros)

y a cuartos como segundos de grupo (contra francia) [mad]

salu2
Homer J.Simpson escribió:si jugase xavi (el del barça) españa no perderia.

pero bueno... parece que el jugador español que mejor da el ultimo pase no tiene sitio con saez.

no soy nada optimista para este partido, pero apostare porque españa pase.

1-1 (primero marcamos nosotros)

y a cuartos como segundos de grupo (contra francia) [mad]

salu2


A mi tambien me daba miedo al principio francia, pero visto lo visto no les veo ganadores
dioxxxx ya empieza a salir Saez en la tele cn su gorra y su xandal xDDDDDDDDDDDD vaya poca presencia q tiene est tio X-D X-D

Cuando nos echen de la Eurocpa se pondrá americana [poraki]
Sip, a mi ahora mismo me da más miedo Inglaterra que Francia...
La que si que da verdadero miedo es la república checa, menos mal que si no me equivoco solo nos la podríamos encontrar en una hipotética final
2-1 para portugal, la seleccion española es mediocre y el seleccionador es un cobarde que no se atreve a sentar un jugador solo porque se llama raul, aparte que es de locos decidir los cambios que vas a hacer antes del partido y no segun como vaya el mismo. Pasaran Portugal y Grecia, la liga española no tiene el nivel que pretenden vendernos solo se basa en cracks extrangeros, sin ellos seguramente estariamos al nivel de portugal o grecia sino por debajo.
joder con estos portuguesiñus que han salido a por todas [agggtt] [agggtt]

pero psss, esos pal minuto 30 estan mas kemaos kel pipas, jeje X-D XD XD
pos nuse e... el partio lleva un ritmo frenetico!! en la segunda parte no saguantara ni cristo!! vamos.. que como esto continue asi.. la segunda parte va parecer un partido organizao por el incerso! xD

salu2
Le estan matando a Raul Bravo, madre Cristiano Ronaldo, les esta volviendo loco, que no le dejen el 1 contra 1, porque va a hacer penalty, lo estoy viendo.


Ahi que tocar, tocar, tener posesion...


Bufff y los Rusos 2-1, necesitamos otro gol de los rusos, y podriamos llegar a palmar de 1.
Juanito el mejor.

A Joaquin no le sale nada.
Xabi Alonso desaparecido.
Vicente pasable.

Raul INUTIL. Me reafirmo cada vez mas. Es que ni se molesta en buscarlas, es patetico, y para dos que coje, las pierde. Si parece Mendieta en el mundial, redios.

Espero que no aguanten mas este ritmo los portugueses, y que Xabi Alonso salga y entre Xavi, porque no creo que vayamos a tener tanta suerte en la 2ª mitad.
jugando así estamos fuera.
Joder nos estan dando un baño espectacular.

A ver si estos Rusos siguen aguantando o meten un gol más que nuestro partido lo veo muy mal.
Entre C.Ronaldo y Quaresma nos quedamos con el tonto... nos a jodio... XD

Joder, se están meando a Raul Bravo como quieren [mad]
Pues de momento no está mal. Portugal me está decepcionando, con España casi nula y no han creado prácticamente nada de peligro. Que yo recuerde lo único verdaderamnete peligroso, ese cabezazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 40 o así.
Yo creo que a poco que fuerze España pueden marcar algun gol porque Portugal debe estar ya muy desgastada.
La ostia c. Ronaldo, ese tio es el puto amo, si no llega a ser por el el poco peligro que esta creando Portugal se quedaría en nada.
P.D: Increible gana Rusia 2-1 a Grecia[flipa]
raul bravo esta dando mas weltas que nada, porque tol que se pasa por la banda derecha se la hace (figo, deco, ronaldo..) y el cristiano ronaldo este me da un miedo!!! haber si en la segunda parte vicente y joaquin le dan vidilla al partido metiendo mas centros y el saez mete a valeron y al moro!! [mad] [mad] [mad]
Ahi que empezar a cojer el balon, y Raul es que no esta...

Xabi Alonso esta desaparecido porque no le llega ni un balon decente de la defensa, y eso unido a que Albelda no puede entrar porque tiene amarilla, bufff.

No se, Raul Bravo tiene que tener encima a Ronaldo, no puede dejarle encarar joder, es de logica, si eres malo usa otras tecnicas como Pablo Alfaro leñeeee.

Hay que recuperar posicion, que estamos jugando al patapum paaaa arriba y que Torres la meta.
Yo quitaba a Xavi Alonso pq no ha cortado un balon y no ha repartido juego que es su mision y metia a Baraja. Tambien cambiaria a Albelda por la tarjeta y metia a Xavi.
kuririn escribió:Ahi que empezar a cojer el balon, y Raul es que no esta...

Xabi Alonso esta desaparecido porque no le llega ni un balon decente de la defensa, y eso unido a que Albelda no puede entrar porque tiene amarilla, bufff.

No se, Raul Bravo tiene que tener encima a Ronaldo, no puede dejarle encarar joder, es de logica, si eres malo usa otras tecnicas como Pablo Alfaro leñeeee.

Hay que recuperar posicion, que estamos jugando al patapum paaaa arriba y que Torres la meta.

Figo y ROnaldo se estan yendo siempre por banda,pero no toda la culpa es de Bravo y Puyol.
Os habeis dado cuenta cuando la coje joaquin o vicente?
Tienen al lateral y al medio como poco.

Y los portugueses siempre van solos,1 contra 1.
Hay que apoyar mas...
lo que hau que hacer es sacar a valeron leñe!!! que ya lo dice la cancion:

dandubidubidubi danban bero
valeron se saca goles del sombrero ...


[idea] [idea] [idea]


o ya lo decia joaquin el otro dia en la tele:

'le damoh una patá en loh cojones y nos dewelve un ramo rosas'

moro moro moro moro moro moro moro moro moro moro moro moro MOROOOOO! [sati]
Lo que yo no entiendo es que hace jugando Raul y Morientes en el banquillo... este seleccionador es un soplagaitas.

Por cierto, Ronaldo es un puto dios. [tadoramo]
bien, ahí teneis lo que estaba ya mas que cantao.. ojala tescuxe el seleccionador Vyse!! en fin.. pos nada.. de momento fuera
menudo trayazo de nuno gomes!!! [mad] [mad]
os lo dige y me tachasteis de pesimista ahi teneis vuestra pedazo d mierda de selección digo vuestra porq no keiro ni ser representao x una mierda d equipo asi
Os lo dije, sabía q iba a prder españa, no fue por 2-1 pro si por 1-0 (y gracias) España, como siempre... por debajo d todos!!!!!!!!!!

Edito: Digo q esto no nos dbria d sorprender... es lo mas habitual q no lleguemos nunk a nada con esta selección!!!
RAUL VETE YA, SAEZ VETE YA, A TOMAR POR SACO TODO..... QUE MIERDA QUE SOMOS ! ! ! ! ! !
manda huevos....

salu2
A LA CALLE...
y esta vez ni a cuartos..
Un seleccionador cobarde e inutil..
Un burro que no sabe tirar del carro cuando deberia (raulcete)..
Los del banquillo casi todos mejores que los titulares..
Menospreciar al contrario..
VAYA TELA, pasa Grecia antes que españa.. eso es grave eh


OT:Al que dijo que nos llevamos al tonto (Quaresma), quaresma no es malo, es más, diria que son de un estilo muy similar, sino recuerda los primeros partidos de Quaresma en EEUU, lo que luego el burricalvo del Rijkard le dijo que nada de taconazos ni ostias y le mandó a la grada y así ni Ronaldinho. (Ahora sólo imagina que peazo extremos tenía el Sporting de Lisboa el año pasado.. [tomaaa] Quaresma y Cristiano Ronaldo)
A mi no me ha sorprendido para nada lo ocurrido, no hay nada mas que ver la alineacion:

1. Raúl: que hace este hombre en el campo?? tiene que estar = que kluivert, calentando banquillo. Porque Mista que ha sido el mejor goleador español no va ni convocado y morientes está en el banquillo.

2. ¿ Porqué Xavi que ha despuntado esta segunda vuelta no ha jugado ni un solo minuto ? Ídem con valeron. ¿ que ha hecho hoy xabi alonso ademas de el tonto??

pues nada que con este seleccionador no ganamos ni la interbarrios, si es que ya no se deberían ni de haber clasificado porque así aún han echo mas el ridículo.

Bueno que me altero. Salu2.

pd: Mencion especial para los miles de sufridores que se han desplazado a Portugal para ver a una panda de gandules ( quitando a puyol, joaquin, helguera, vicente, casillas, juanito y creo que ya vale)
89 respuestas
1, 2