› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Teniente escribió:pero esto es un poco rallante pq si realmente funcionanse esa maquina en 100 ó 200 años y en caso de que exista el futuro pq coño no vienen a visitarnos del futuro???
Adris escribió:
1º habria que conseguir crear la maquina del tiempo para "abrir esa puerta" necesaria para "comunicarse".
se supone que en el momento que nosotros en estos dias, por ejemplo, seamos capaces de crearla, se abrira esa "puerta".
sacky20 escribió:
Exacto, el dia que se consiga abrir esa puerta quiza lleguen automaticamente mensajes u otras cosas del futuro, peor mientras no haya maquina del tiempo no hay puerta posible.
Por eso dicen que si alguna vez se crea la maquina del tiempo se podra viajar atras peor hasta el momento que se creo la priemra maquina y se abrio la primera puerta (o al menos es eso lo que he leido)
Saludos
coleco escribió:que es eso de materia exotica? las de ahora van con caipiriña?
Nando escribió:No entiendo eso de solo poder viajar hasta que se creo la primera maquina, que tiene que ver?
Nando escribió:No entiendo eso de solo poder viajar hasta que se creo la primera maquina, que tiene que ver?
Como dijo stephen hopkins (creo que era el): si se pudiera viajar en el tiempo estariamos invadidos por los turistas del futuro.
Adris escribió:
por seria que hasta que no se consiguiese crear esa "maquina" no habria contacto.
NaNdO escribió:No entiendo eso de solo poder viajar hasta que se creo la primera maquina, que tiene que ver?
Wesker escribió:Creo que quiere decir lo siguiente. Hoy crean una maquina del tiempo y abrimos un agujero de gusano de esos pero no viajamos en el tiempo si no que solo abrimos el agujero. Ahora que ya tenemos una punto que llamemoslo A abierto en el tiempo mas adelante abrimos un punto B (10 minutos mas tarde) y viajamos al punto A que creamos antes, peor nada mas, osea, solo podriamos viajar entre esos puntos, no podriamos viajar 50 años antes porque no habria un agujero abierto para ir.
Adris escribió:es "simple", hasta que tu no creas la 1º(llamemoslas puertas) tu no puedes pasar. seria como abrir una puerta para poder comunicarte con otra que, al haber conseguido tu abrirla en un principio es de suponer que mas adelante esa puerta se ha podido crear.
Guybrush escribió:Hay teorías que dicen que solo se puede retroceder en el tiempo... hasta el momento en que haya sido inventada la máquina del tiempo.
En un documental vi como en teoría ya está pensada, se trata de una zona de hazes de luz laser que provocan, mediante la velocidad de los fotones, una modificación del espacio tiempo (todo objeto que se mueve modifica el espacio y el tiempo a su alrrededor).
La cosa es que en el momento en que se consiguera fabricar la máquina, lo más fácil sería recibir ya información del pasado.
Si se consiguen transportar moléculas se consigue transportar información.
Heku escribió:Me gustaría que os dieseis cuenta de una cosa.
Hablais de viajar en el tiempo de una forma muy "vulgar", con perdón. No existe posibilidad de conocer a vuestros hijos o a vuetros tatarabuelos. Esos viajes son total y completamente imposibles (conservación dela energía pura y dura)
El caso que se propone, son pliegues en el tejido espacio-temporal, lo cual permitiría viajar de un punto a otro en un pis pas (véase película Horizonte Final). Los viajes en el tiempo, no son más que saltos espacio-temporales, pero nunca esas utopías de conocer a tu yo futuro y pantomimas varias.
Wesker escribió:Ahora mismo son las 23:26 dentro de un minuto seran las 23:27, pero el tiempo que pasa entre el 26 y el 27 es tiempo que no existe, que se va creando segun avanzamos. Si el mundo fisico permite crear tiempo no creo que sea muy dicificl retroceder en algo ya creado.
NGC escribió:Entonces en una linia temporal segun tu no habria futuro, no hay nada por delante, y solo se podria viajar al pasado??
Teniente Dan escribió:es muy largo para leer pero tecnicamente viajar al futuro es posible llendo a velocidades cercanas a la de la luz (relatividad)
pero esto es un poco rallante pq si realmente funcionanse esa maquina en 100 ó 200 años y en caso de que exista el futuro pq coño no vienen a visitarnos del futuro???![]()
bartews3 escribió:Para mi la prueba de que no se puede viajar en el tiempo es que no hay nadie que venga del futuro a visitarnos o a advertirnos de cosas que puedan suceder.
Javierkun escribió:Mi pregunta es:
Si se puede viajar en el pasado por que no hay nadie del futuro ahora? como sabemos que estamos en el presente?
Si aluien viaja al pasado se encontraria gente que estaria viviendo su presente y que seria el pasado del que ha viajado, entonces como sabrian los que estan en el pasado que realmente estan en el pasado y no en el presente?
Mi pregunta es:
Si se puede viajar en el pasado por que no hay nadie del futuro ahora? como sabemos que estamos en el presente?
Si aluien viaja al pasado se encontraria gente que estaria viviendo su presente y que seria el pasado del que ha viajado, entonces como sabrian los que estan en el pasado que realmente estan en el pasado y no en el presente?
ay teorias q dicen q hasta q no sea creada la primera makina dl tiempo nadie podra venir dl futuro, y d "retroceder" desde el futuro solo se podria retroceder hasta el momento d creacion d esa primera makina, lo han explicado ya posts atras . Seria algo asi como q no puedes viajar hacia atras hasta q alguien t abra la puerta para q puedas "entrar" en esa epoca.
Javierkun escribió:Mi pregunta es:
Heku escribió:Llámame pesado, pero es que ese tipo de viajes son imposibles. Entendéis los viajes temporales de una forma muy fantasiosa.
Heku escribió:
Llámame pesado, pero es que ese tipo de viajes son imposibles. Entendéis los viajes temporales de una forma muy fantasiosa.
Hay teorias q dicen q hasta q no sea creada la primera makina dl tiempo nadie podra venir dl futuro, y d "retroceder" desde el futuro solo se podria retroceder hasta el momento d creacion d esa primera makina, lo han explicado ya posts atras . Seria algo asi como q no puedes viajar hacia atras hasta q alguien t abra la puerta para q puedas "entrar" en esa epoca.
Wesker escribió:
Lo mismo dijeron cuando alguien planteo la posibilidad de que el hombre pudiera volar o navegar hacia el oste sin caer en un precipicio.
clinisbut escribió:El ejemplo mas famoso es el de los hermanos gemelos, uno de los cuales, astronauta, se pasa una serie de años viajando por el espacio. Cuando vuelve, su hermano "terricola" es bastante mas viejo que él.
El viajero espacial puede interpretar que ha pegado un salto hacia el futuro, mientras que el que se ha pasado la vida en la tierra no ha pasado nada fuera de lo normal, ha vivido su vida de una manera "normal".
Pos hasta aqui lo que yo se, y la que creo, la teoria mas aceptada.
Crack__20 escribió:De todas maneras, aún en el hipotético caso de que se creara una máquina del tiempo... ¿Podría nuestro cuerpo atravesarla?
Wesker escribió:Si en el universo sucedio algo tan extraordianrio como que se creara algo donde no habia nada y lo que es mas extraño, que ese nada fuera algo, ¿porque como si no se ha podido crear algo a partir de nada?
Mr.Gray Fox escribió:Si habia algo, toda la materia estaba concentrada en un solo punto, no solo la materia, tambien el tiempo, por lo cual no hay nada antes del big bang