Resucitar a Splinter Cell y Prince of Persia es una cuestión de recursos

En una entrevista concedida a Game Informer el director creativo de Ubisoft, Serge Hascoet, ha sido preguntado por las sagas de la compañía que llevan 5 o 10 años inactivas. Sin interrogarle por ningún nombre en concreto el ejecutivo ha mencionado a Splinter Cell y Prince of Persia, dos franquicias que él aprecia y para las que están "luchando por recursos".

Hascoet no se ha querido mojar sobre si hay nuevas entregas en desarrollo, pero sí ha confesado que "no es una cuestión de ganas, sino de medios". Este parece el cuento de nunca acabar ya que hace más de un año Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, comentó que no se habían olvidado de Splinter Cell. La realidad es que de momento no hay ningún anuncio al respecto.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada, están buscando manera de hacerlos tipo servicio. Aquella maravillosa trilogía de Prince of Persia con su capaña/modo historia clásico ya no volverá [mamaaaaa]
Prince of Persia nunca me ha enganchado y Splinter Cell sólo los 3 primeros me gustaron.

Por mi que ni se molesten.
Un remake de la triologia de las arenas del tiempo, y que feliz seria.
Ojala salgan.
Mi favorito, el de El alma del guerrero, aunque lo jugue como el Revelations en PSP

Me jugue la triologia en PC hace 1 año, si hacen el remake de la triologia, lo volvere a jugar XD (Y en suich porfa plis XD)
Para mi splinter cell es mejor que metal gear con eso lo digo todo,el último es muy buen juego y una secuela directa sería la ostia sagrada.
Traducción, "no queremos tener que pagar los derechos a Jordan Mechner ni a los herederos de tom Clancy" xDD
ryo hazuki escribió:Traducción, "no queremos tener que pagar los derechos a Jordan Mechner ni a los herederos de tom Clancy" xDD


A los de Tom Clancy se los pagan igual con Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands.
Es que si están trabajando en algún juego nuevo de estas sagas no lo van ha anunciar en una entrevista como esta.

Por otro lado me flipa bastante que la gente pida nuevas iteraciones de sagas como estas y cuando anuncian alguna los comentarios son quejas por la falta de nuevas ips.
Putas remasterizaciones de cualquier basura y de estos dos no! [facepalm]
La trilogía de la época de GC/PS2/XBOX fue maravillosa y tuvo una buena revisión en HD posteriormente,

Me gustaría que retomasen la saga. No entIendo como una compañía puntera como Ubi que además tiene sagas de bajo coste que venden millones como Just Dance puede hablar en estos términos. Ni que fueran una indie.

La saga Splinter Cell me gustaba menos. Ahora, con Metal Gear muerto y Hitman desaparecido no tendría mucha competencia.

Microsoft podría aprovechar para meter baza y comprar su exclusividad.
Ubisoft no va a hacer otro juego triple A que no se pueda monetizar a largo plazo. Splinter Cell y Prince of Persia son juegos característicos por tener un desarrollo lineal cerrado. Con el nuevo AC es diferente, es un juego que es fácil adaptarlo a un mundo abierto con expansiones de pago. Prefiero que mueran a que salgan mierdas, sobre todo de Prince of Persia. El remasterizado HD que sacaron fue super cutre, sobre todo en PS3. Hecho como el culo. El remake que hicieron de arenas del tiempo, genérico a más no poder y jodiendo el encanto del original

Serginho2009 escribió:La trilogía de la época de GC/PS2/XBOX fue maravillosa y tuvo una buena revisión en HD posteriormente,


Maravillosa "revisión". Los glitches y bugs campan a sus anchas, los errores de audio son atroces. El rendimiento es lamentable. Nope
Prefiero un remake 2d HD del PoP original:
Imagen
exitfor escribió:Prefiero un remake 2d HD del PoP original:
Imagen


Ya existe desde hace años, se llama PoP Classic xD
supremegaara escribió:Ubisoft no va a hacer otro juego triple A que no se pueda monetizar a largo plazo. Splinter Cell y Prince of Persia son juegos característicos por tener un desarrollo lineal cerrado. Con el nuevo AC es diferente, es un juego que es fácil adaptarlo a un mundo abierto con expansiones de pago. Prefiero que mueran a que salgan mierdas, sobre todo de Prince of Persia. El remasterizado HD que sacaron fue super cutre, sobre todo en PS3. Hecho como el culo. El remake que hicieron de arenas del tiempo, genérico a más no poder y jodiendo el encanto del original

Serginho2009 escribió:La trilogía de la época de GC/PS2/XBOX fue maravillosa y tuvo una buena revisión en HD posteriormente,


Maravillosa "revisión". Los glitches y bugs campan a sus anchas, los errores de audio son atroces. El rendimiento es lamentable. Nope


Maravillosa fue la trilogía original (la tengo en GC). La revisión en HD la he tildado de buena, a secas. Tiene fallos pero podía ser peor. No pongas cosas que no he dicho, por favor.
@Serginho2009 es que no es buena, es terrible. Al nivel de los dos silent Hill hd que sacó konami xd
supremegaara escribió:@Serginho2009 es que no es buena, es terrible. Al nivel de los dos silent Hill hd que sacó konami xd


Por cierto, no sabrás qué nivel tiene la versión en HD de Beyond Good&Evil?Tengo el original de GC.
A mi la trilogía original de "Las Arenas del Tiempo" me gustó mucho, especialmente "El Alma del Guerrero" y "Las 2 Coronas", lo que me jodió la saga fue ese "Prince Of Persia 2008" que sacaron después, una especie de Reboot-Semi-continuación-Dimensión alterna que cogía personajes de la trilogía y los cambiaba[farah ahora era la burra del príncipe :O y este ahora era poco menos que un cuentista-bandido venido a menos] y que aunque gráficamente es muy hermoso, eso de dejar la historia colgada para terminarla en un DLC que NO salio en Pc fue una auténtica cerdada....

Aun así tengo la Tetralogía en mi estantería [+risas]
Yo hace ya muchos años que asumí que no volveríamos a ver un juego de Splinter Cell a la altura de Chaos Theory.
17 respuestas