Alek escribió:Extraído del post: [Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]
[...]Para devolverla a su estado original
- La reprogramamos (L+R) con el backup generado anteriormente con la opción (/\)
- O bien lo hacemos sin backup, presionando []
[...]
flashing escribió:Enciendo la PSP y me pone:
Pandora's Battery Recovery Menu.
Los creditos y tal
y luego las opciones
Press X to downgrade using ms0:/UPDATE.PBP.
Press O to backup nand to ms0:/nand-dump.bin.
Press [] to restore nand from ms0:/nand-dump.bin
Cuando cree la copia (eeprom.bin) el menu era distinto, ya que yo pulse /\ ahora no sale ese menu. he renombrado eeprom.bin por nand-dump pero me falla.
Saludos!
DaiviX escribió:
El menú que has puesto es el menu que aparece cuando metes la MS Magica y la Bateria pandorizada, para desbrickear una psp. El menu que dices que era distinto, es el menú del Pandora Battery Creator, que al pulsar triangulo en ese menú te crea la eeprom.
Entonces lo que debes hacer es meterte en Game150 las carpetas "pandora_battery" y "pandora_battery%" (que estan en la carpeta Battery) y una vez estes en el menu del pandora battery creator, teniendo la eeprom en la raiz de la MS, pulsar L+R para que se flashee la bateria con esa eproom, o simplemente pulsar cuadrado y te la devuelve a estado normal sin cojer la eeprom.
Salu2
overfire escribió:Yo tengo problema tb con volver a la bateria original, a la hora de cargar el batery creator me da error.
"Imposible iniciar el juego. (80020148)"
Me carga las isos perfectamente pero el batery creator no hay manera.
Meto las dos carpetas, la k tiene el % y la que no lo tiene en la carpeta de mi psp GAME150, pk tengo entendido k es ahi donde se pone, de todas formas he probao de meterla en la GAME y en la GAME371 pero no funciona en ninguna, en todas me da el mismo error.
Tengo puesta en el directorio raiz la eprom.bin la copia esa de seguridad para retornar la bateria al estado original, nose k es lo k hago mal, alguien puede ayudarme??
gracias de ante mano![]()