¿Restaurantes para cenar en pareja en Barcelona?

Buenas,

Siento ser tan directo con la mera copia del siguiente hilo: hilo_restaurantes-para-cenar-en-pareja-en-madrid_1370344

Pero el tema me ha interesado bastante, y me han gustado mucho las respuestas que he visto ahi, el incoveniente es que soy de Barcelona, no de Madrid.

Alguien sabe algun sitio asi comodo, elegante para cenar en pareja en Barcelona? Si tiene parking ya lo bordamos...
Un McDonalds.

No enserio, tengo un amigo que esta de cocinero en Barcelona, él seguro que sabe de sitios, si me acuerdo le pregunto y te cuento!

Un Saludo.
Pues yo que se, si te gusta la cocina japonesa, el Parco restaurante, para mi lo mejor de Barcelona en japoneses. Buen ambiente, elegantee ideal para cenar en pareja.

El hotel melià, en la calle Pere IV tiene un restaurante muy cosmopolita donde después de cenar te puedes tomar una copa en el bar musical contiguo sin salir del local.

La pizzería comendatore en la calle Compte d'Urgell es de las más antiguas de Barcelona y con una decoración muy curiosa imitando a un patio.

Luego en la zona del Maremagnum, te puedes ir al Shocko restaurant, con cocina fusión asiática y mediterránea.

El CDLC es similar al Shocko. Tanto este como el de antes, se convierten en discoteca después de la cena.

El Bestial, del grupo Tragaluz que hay en la zona del Maremagnum también está muy bien.

La mayoría de los que te he comentado tienen página web, no te pongo los enlaces por que no tengo claro si incumpliría o no las normas. En todo caso si buscas un poco en el google los vas a encontrar todos fácil.

Pd: Ojo, ninguno es barato, como me has dicho que buscabas algo para cenar en pareja, he pensado que lo que querías era marcarte un detallazo con ella :-|
Lo mejor para cenar en bcn con pareja te lo digo yo y no hace falta que mires más.
Uno seria l'ATTIC en les rambles 120 telf 93 302 4866, un servicio muy bueno en un ambiente perfecto para salir con tu pareja.
Y otro: Bacco en La Rambla, 133, 1º Tel: 933010577 ojito que este es en la primera planta, te recomendaría que llames antes para reservar sitio frente a la ventana.
Si me lo quieres agradecer me presentas a una amiga y en paz.
Si quieres ir a cenar un día normal:
Beethoven
Attic (te lo recomienda hazard en el post anterior)

Si es para regalo de cumpleaños y quieres gastarte mínimo 40 por cabeza:
El japonés KEN
Moo

Si te quieres gastar mínimo 100 por cabeza, en ocasión muy especial:

Via Veneto

Es para guiarte un poco, si quieres más info, pídela.
Los hay muy buenos (sobretodo por la cocina tipo L'Olivé, el Citrus en pleno Passeig De Gràcia, el Tuset, que es de los dueños del Olivé, en Gavà Mar està Les Marines de Pepe Tejero (GRAAANDE) y en Viladecans està el Suc) pero por el emplazamiento el que más me ha gustado así en plan romántico para parejas ha sido L'anfiteatre: http://www.anfiteatro-restaurante.com/

Está en la Vil.la Olímpica, las mesas al borde de una fuente (anda que no se nos caían pelotas en esa fuente jugando a fútbol cuando hacíamos campanas en el insti), de noche se cena casi a los pies de la torre Mapfre, está super apartado de todo (no pasa nadie por allí), con tus velitas y tienen menú degustación (unos 6 ó 7 platos son). El precio eran unos 50€ por persona.

No tiene párking, tendrías que dejar el coche en el párking del centro comercial El Centre De La Vil.la (está a 3 minutos).

Saludos
yo te recomiendo
La Tagliatella
uno de los mejores restaurantes italianos que he podido visitar,impresionante,un poco caro eso si,pero merece la pena
De los que ya han dicho, he estado en unos cuantos. Otra opción buena es "El mulet".

http://www.restaurantemulet.com/index.asp

Salud2s
7 respuestas