Pues yo que se, si te gusta la cocina japonesa, el Parco restaurante, para mi lo mejor de Barcelona en japoneses. Buen ambiente, elegantee ideal para cenar en pareja.
El hotel melià, en la calle Pere IV tiene un restaurante muy cosmopolita donde después de cenar te puedes tomar una copa en el bar musical contiguo sin salir del local.
La pizzería comendatore en la calle Compte d'Urgell es de las más antiguas de Barcelona y con una decoración muy curiosa imitando a un patio.
Luego en la zona del Maremagnum, te puedes ir al Shocko restaurant, con cocina fusión asiática y mediterránea.
El CDLC es similar al Shocko. Tanto este como el de antes, se convierten en discoteca después de la cena.
El Bestial, del grupo Tragaluz que hay en la zona del Maremagnum también está muy bien.
La mayoría de los que te he comentado tienen página web, no te pongo los enlaces por que no tengo claro si incumpliría o no las normas. En todo caso si buscas un poco en el google los vas a encontrar todos fácil.
Pd: Ojo, ninguno es barato, como me has dicho que buscabas algo para cenar en pareja, he pensado que lo que querías era marcarte un detallazo con ella