¿Restaurantes para cenar en pareja en Madrid?

Dentro de unos días quiero invitar a una chica a una cena en Madrid, y me gustaría saber qué opciones interesantes hay (por la parte sur, a ser posible). Me gustaría un sitio que no sea excesivamente refinado, pero algo íntimo, donde uno se pueda encontrar cómodo y donde se coma bien.

A ver si me ayudáis :)
del sur no se mucho, conozco mas por el centro, el peggy sue en bilbao, que ademas enfrente tiene un mejicano muy bueno, el Don Zoko en Sevilla, el gloria de montera en montera,

la alpargateria que aun siendo cadena logra mantener su calidad,
Bueno me refería al sur, pero hablando de Madrid centro :)

Por cierto, cuanto más romántico el sitio mejor... XD

Gracias!
por lavapies habia uno que comias sentado en una cama,
y cerca del cideral (un bar de la zona de tribunal/funcareal) habia una teneria donde directamente tienen amacas y camas,
Aevum escribió:por lavapies habia uno que comias sentado en una cama,
y cerca del cideral (un bar de la zona de tribunal/funcareal) habia una teneria donde directamente tienen amacas y camas,

joe, esos dos me interesan, podrias dar mas datos?

Cerca de tribunal está bastante bien el ojalá, pero la parte de abajo. Lo malo es q no reservan, y hay q ir prontillo.
el de lavapies me lo comento un colega, pero poco mas me ha dicho.

y el de al lado del cideral es mas para tomarte algo, no es para comer,
En tribunal hay uno que tiene arena de playa, es en plan a oscuras con poca luz, comida de esta moderna y te sientas como en pufs o en el suelo, te descalzas para pisar la arena de playa.. está bastante bien.
Alvein_ escribió:En tribunal hay uno que tiene arena de playa, es en plan a oscuras con poca luz, comida de esta moderna y te sientas como en pufs o en el suelo, te descalzas para pisar la arena de playa.. está bastante bien.

Se llama "ójala" y está en la calle san andres nº1. Además ponen buena música y a la salida hay muchos callejones oscuros. [Ooooo]

Los mismos dueños tienen otro restaurante también original llamado la musa en la latina pero es otro rollo.

Por otro lado hay bastantes italianos rollo velas y mesas pequeñas para estar juntitos.
fearandir escribió:Por otro lado hay bastantes italianos rollo velas y mesas pequeñas para estar juntitos.

Ese es un clásico XD
Como han dicho antes, "Ojalá" está btt bien por lo que me han dicho, un sitio en el cual comes en mesas bajitas, sentado en cojines y con arena en el suelo, sino recuerdo mal.

Otro, "Areia", es un sitio con musica chill out, en el cual tienes una cama (solo una, por tanto tienes q reservar), y esta btt apañado, solo q al reservar la cama, la consumición es de como mínimo 30 euros (gastas 10, pagas 30, gastas 40, pagas 40).

Luego, opinión personal, no he ido a cenar, pero de copas sí (aunque tb se puede cenar), llevatela al "Jardín Secreto", cerca de Plaza España. Te lo digo, en este...lo tienes hecho. :D

Ya nos contarás xDDD
A mi un sitio que me ha encantado, es el mercado de San Miguel. El que se le ocurriera la ambientación de ese sitio es un puto genio...

No es el tipico sitio rollito parejitas y tal, pero es que a mi esos sitios no me gustan...

Un saludo.
El Areia y la Gloria de Montera son de todo menos íntimo. El Areia no deja de ser un bar, bien ambientado, pero un bar al fin y al cabo, con su gente en la barra y mucho ruido, especialmente en fin de semana. La Gloria de Montera, o la Finca de Susana que vienen a ser lo mismo, se come bien, por buen precio, pero las mesas están muy juntas, tanto que podrías comer del plato del de al lado, y a parte que para ir tienes que hacer cola para cenar a las 8 o esperar bastante porque no admiten reservas.
a ver restaurantes intimos:

Home Burger(chueca-granvia): es de hambuguesas naturales de vacas que solo han comido hierba, amos de ternera wena y de pollo tambien. 10€ por hamburguesa y es bastante intimo y no hya mucho jaelo.
Jhambala(fuencarral-hortaleza): es un poco caro( pa mi gusto bastante), pero no se come mal, el ambiente impecable, pero como te digo un poco caro
Whagaboo: hay varios, no estan mal y se come bien y no muy caro, el ambiente es normal, es decir, no es que sea intimo pero no es una tasca, si va un cumple tendras gritos, si no, tendras intimidad
Ubu( huertas): este esta genial, no es caro y es bastante intimo y la decoracion mola bastante, se come genial.
Sushi Club( cerca de Santo Domingo): no lo he probado, pero tiene pinta de caro y de intimo XD, a mi es que el sushi...no me gusta, pero amos, para sushi barato el que esta al lado de Monteroa pegado con GranVia que valen las piezas 2€ a lo sumo.

Bueno, espero que alguno te valga, pero amos, si quieres encantarla llevala al Caput Mundi, esta por Barcelo, es cariiiiiisimo( amos unos 80€ total), es un italiano, pero merece la pena sinceramente.
Esta muy bien, yo he ido para un aniversario.
Pues al final fuimos al Ubu, donde había una hecho una reserva unos días antes. Nos encantó: sencillo, tranquilo, económico y con un servicio muy agradable. Además la comida estuvo muy muy bien.

Así que lo recomiendo para aquellos que como yo quieran empezar bien una cita... ;)

Gracias por la información!!
Pero...

¿Diste la vuelta al ruedo?
Tú qué crees?........................................

[fumeta]
Indioo escribió:Tú qué crees?........................................

[fumeta]

xDDD q sobrao xDDD pero olé ahí tu polla xDDDD
16 respuestas