a ver restaurantes intimos:
Home Burger(chueca-granvia): es de hambuguesas naturales de vacas que solo han comido hierba, amos de ternera wena y de pollo tambien. 10€ por hamburguesa y es bastante intimo y no hya mucho jaelo.
Jhambala(fuencarral-hortaleza): es un poco caro( pa mi gusto bastante), pero no se come mal, el ambiente impecable, pero como te digo un poco caro
Whagaboo: hay varios, no estan mal y se come bien y no muy caro, el ambiente es normal, es decir, no es que sea intimo pero no es una tasca, si va un cumple tendras gritos, si no, tendras intimidad
Ubu( huertas): este esta genial, no es caro y es bastante intimo y la decoracion mola bastante, se come genial.
Sushi Club( cerca de Santo Domingo): no lo he probado, pero tiene pinta de caro y de intimo

, a mi es que el sushi...no me gusta, pero amos, para sushi barato el que esta al lado de Monteroa pegado con GranVia que valen las piezas 2€ a lo sumo.
Bueno, espero que alguno te valga, pero amos, si quieres encantarla llevala al Caput Mundi, esta por Barcelo, es cariiiiiisimo( amos unos 80€ total), es un italiano, pero merece la pena sinceramente.
Esta muy bien, yo he ido para un aniversario.