restaurante que cocinaba a niños?!?!?!?!

a ver, segun mi madre me esta contando, en francia, alla por 1900(1905-1910) creemos, en un restaurante de francia, servian supuestamente cordero asado, pero en realidad resultaban ser niños, que los secuestraban y los servian como comida

el caso es que un cliente, encontro un dedo en su plato, y al final despues de registrar el restaurante, encontraron niños colgados muertos...

mi madre quiere enterarse un poco mas de todo esto, asi que recurro a vosotros XD

es cierto este echo??

yo es que he estado buscando por el google,pero no he encontrado nada

alguien puede ayudarme entonces? ^^

saludos y gracias
Eso me suena a:

"una amiga despues de comer en un chino se encontraba mal y cuando fué al medico la encontraron 4 tipos de semen en el estómago".

Sabes lo que quiero decir ¿no?
"una amiga despues de comer en un chino se encontraba mal y cuando fué al medico la encontraron 4 tipos de semen en el estómago".

a) que era mas warra que la Bernarda
b) que se la benficiaron los chinos.

xDDD.

Nah, en serio, eso suena a lo que comentan....bulo de narices...pero peores cosas se han visto....
Imagen

Lo ha probado... sentido su poder... y aun así se resiste... ¿Por qué?

Me ha recordado horrores a la peli de Ravenous, no sé por qué [reojillo]
Scatsy escribió:Eso me suena a:

Que fue a comer sin un duro en el bolsillo y despues pagó con un buen bukkake XD

pues... no se lo que quieres decir, pero el echo es que mi bisabuelo estuvo a punto de ir a francia por todo esto, no pudo por falta de dinero

por lo visto, a los dueños del restaurante lo quemaron en una plaza, y eso fue un acto al que asistieron los mas adinerados, a pesar de ser algo completamente asqueroso, claro

a ver, yo no se si esto sera cierto o no, pero el echo es que mi madre me lo ha estado comentando, y es un echo real

alguien sabe donde se pueden consultar por internet periodicos antiguos o algo?
Voy a tener que investigar, que este tema parece interesante XD

Luego consultaré mis fuentes, o sea, google XD, a ver si encuentro algo...
Scatsy escribió:

Qué asco.

Ni idea enchu, de todas formas suena a cuento que te explican por la noche cuando estas de excursión con el colegio O.o

es la conocida tabla a los 4 quesos.......
A ver lo que he puesto es la típica leyenda urbana, que cuenta la gente para hacerse el interesante XD, y decia que me sonaba a lo mismo, a leyenda urbana.
4 tipos de semen xD

ArT
Suena a leyenda urbana. Pero quien sabe... xDDDD
Se supone pues que su primer asesinato surgió a raíz de este pacto con el Diablo. A su víctima le sacó el corazón, los ojos y le cortó las muñecas para sacar su sangre, pero el oro no apareció. No obstante Gilles de Rais, alias Barba Azul, consiguió algo que no esperaba: placer.

Utilizaba niños a los que violaba y asesinaba. Los colgaban de ganchos, los escuchaba suplicar, simulaba salvarlos del horror y luego los degollaba, violaba ya cadáver, mutilaba y utilizaba las membranas y la sangre para sus hechizos alquímicos. Se le atribuyeron más de 200 crímenes de niños y adolescentes. Algunos de los niños desaparecían de la ciudad de Nantes y pueblos colindantes, y otros eran pobres mendigos a los que llevaba a su casa mediante secuestro.

Una de sus extrañas conductas era las de dormir profundamente tras entregarse al asesinato y el orgasmo de cadáveres infantiles, y mandar guardar las cabezas de estos niños para luego pintarlos y celebrar, con estas cabezas, concursos de belleza. Amigos e invitados votaban y premiaban una de las cabezas que luego Gilles usaba para sus propósitos necrófilos.

Cuando el pueblo no pudo más, aun sabiendo que el barón era poderoso a pesar de haber perdido grandes fortunas, se alzó la voz contra éste, pero las amenazas contra los humildes acallaron muchas bocas. No obstante llegó a oidos del Obispo de Nantes el rumor, y en 1440 instruyó un expediente según el cual Gilles habría ofrecido a un demonio llamado Barón, los ojos y la sangre de un chiquillo para conseguir sus favores. Barba Azul fue detenido, juzgado y condenado por la desaparición de 150 niños cuando el Duque de Gran Bretaña escuchó las denuncias del asustado pueblo. Se le acusó, además de infanticidio e inmolación a una media de entre 140 y 200 niños, de herejía y satanismo, y su confesión no se logró a través de las torturas a las que se le sometió, sino con la simple amenaza de excomulgarle.

No es de un restaurante, pero poco a poco vamos avanzando XD.
Suena bastante raro...aunque si los pobres no tenían cordero... xD
No, ahora en serio, es cierto que suena a leyenda urbana, además, si no has encontrado información en ningun sitio es probable que sea mentira...
No he encontrado nada por Google, igual esto es trabajo para Iker Jiménez.
Mientras mi búsqueda sigue entreteneos con el prota de mi quote anterior, Gilles de Rais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gilles_de_rais
Es verdad, prueba a enviarles un email a los de 4º milenio, igual te pueden comentar algo.
Es facil, se lo preguntas al tito Google, si el no lo sabe, esk no existe...

Asi k recuerda... Si Google no lo tiene, esk no existe...

Jeje

Un saludo.

Lo pongo en spoiler pork no es algo muy agradable de decir...
P.D.:
Tb hubo rulando por internet imagenes de unos coreanos comiendo fetos humanos... en plan enlatados y tal... Claro k era un foto montaje...
pues no me sale nada por "niño a la brasa" en google.

en una webd e asquerosidades que empieza por ro y acaba por ten habia unas imagenes que.... [lapota]

Querras decir semen de 4 individuos distintos, pq si fuera 4 tipos de semen, sería de humano, de perro, de gato y de rata, o de toro de estornino de conejo y de cerdo.
MORPHEUX escribió:
Querras decir semen de 4 individuos distintos, pq si fuera 4 tipos de semen, sería de humano, de perro, de gato y de rata, o de toro de estornino de conejo y de cerdo.

Bueno si, pero que vamos, es solo una leyenda urbana, no esperes realismo.
buscad en frances.. lo mismo sacais algo...

.. de las 2 historias...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ArT escribió:4 tipos de semen xD

ArT

Si, Grumoso , Gelatinoso,Blandiblub y Clarito.
wah_wah_69 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La historia es totalmente cierta, se supo de ella porque informaron a la policía dos niños que, milagrósamente, pudieron huir y salvar la vida, se llamaban Hansel y Gretel, y eran hermanos...
the passenger escribió:Mientras mi búsqueda sigue entreteneos con el prota de mi quote anterior, Gilles de Rais.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gilles_de_rais

Has leído lo de "Fragmentos de la declaración de Gilles de Rais en el juicio"????

Es un jugón.
Esa historia es más falsa que la de Ricky Martin, el perro y la mermelada.
katxan escribió:Esa historia es más falsa que la de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

Nu era "fuagras" ein? ein? ein? ein?
927PoWeR escribió:
Nu era "fuagras" ein? ein? ein? ein?

Hay muchas variantes, con nocilla, con mantequilla, vamos con todo lo que se pueda untar,eso si había más de un gilipollas que iba diciendo por ahi que lo tenía grabado en VHS en su casa.
wah_wah_69 escribió:
Hay muchas variantes, con nocilla, con mantequilla, vamos con todo lo que se pueda untar,eso si había más de un gilipollas que iba diciendo por ahi que lo tenía grabado en VHS en su casa.

Yo lo tengo, pero grabado en Beta, lo malo es que no tengo video para reproducirlo, se me estropeó, que lástima [sonrisa]
capzo escribió:Yo lo tengo, pero grabado en Beta, lo malo es que no tengo video para reproducirlo, se me estropeó, que lástima [sonrisa]

Nu te preocupes, yo tengo uno que lo lee todo. [sati] [sati] [sati]
No se porque no ha de ser cierta,siempre queda la duda y mas por aquella epoca en la que casi nada quedaba registrado,y menos aun cuando no era en nuestro pais.

Podria ser cierta.

Imaginaos que sois franceses y os hablan de que en España hace 100 años habia un hombre que asesinaba a jovencitas para con la grasa de su piel hacer jabones.Y claro como en las fuentes francesas no encontrabais nada es que no existio.Pero la historia es cierta en su justa medida.

Yo le escribiria un email a Iker Jimenez que ese si tiene fuentes para investigar.
ostia, llego a saber que usais el hilo pa spamear y ni lo abro....

a ver, como he dicho, un bisabuelo mio estuvo a punto de ir, en el foro se me conoce(un poco) creo, y creo, o por lo menos espero, que no se me tenga por troll ni nada por el estilo, y no se, porque deberia de mentirme mi madre, cuando ella misma se llevo ayer por la tarde un rato buscando en google(a pesar de que yo le decia que si nosotros no hemos encontrao nada, ella no lo haria xD)

pero vamos, gracias a los que no se han tomado el hilo a coña(que son escasos, pass, davile, y alguno mas....) y a los que han buscado, o intentado encontrar algo al respecto, pedire que cierren el hilo, puesto que para spamear, pos no lo creé.... [tomaaa]

saludos
Enchu tio, te tengo dicho que no fumes hierbas de la felicidad en casa [sonrisa]

(Aparezco como siempre oportuno no? xD)
enchu, yo no lo cerraría de momento, si la gente que se lo ha tomado en serio se pone a investigar y saca alguna información lo mismo sirve el hilo para algo.

A los demás, os pido que respetéis la intención de enchu y no os lo toméis a guasa, aunque por supuesto si creeis que la historia es falsa sois libres de decirlo.
Enchu, la localización mas o menos de esto? El nombre de algún pueblo o algo, por que me estoy volviendo loco con el google francés y no encuentro nada XD
Hola, hay un libro que se llama "Leyendas Urbanas en España" en que sale una historia parecida, aunque tal y como la recuerdo parece extraida de una obra literaria. Más o menos era así:

"Los socios de la sociedad gastronomica "tal"(no recuerdo el nombre XD) se daban cita todas las semanas en la taberna de "tal" (XD) para degustar y comentar los suculentos manjares que su dueño y cocinero preparaban. Todo era delicioso, pero ningun manjar era comparable al cordero a la (noseque). Un plato realmente excepcional y que era servido en contadas ocasiones. Aparte de este plato, los gastronomos solo ansiaban otro momento. Un momento reservado sólo para los clientes más fieles. El instante en que el cocinero les invitaba a conocer los secretos de su cocina y donde averiguarian todos sus misterios"

No la recuerdo muy bien, pero tengo el libro en casa, así que luego edito y la amplio o corrijo.

Por cierto tambien contaba la historia del "sacamantecas", que secuestraba niños y mendigos (por ser presas más fáciles) para la fabricación de jabón o supuestas historias de bodegueros que echaban un cadáver al vino para que cogiera más "sustancia"

Saludos

PD: A mí me suena a leyenda urbana, pero todo es posible en esta vida...
Espero ansioso el nombre de ese sitio, necesito seguir buscando! XD (aunque viendo que en tu libro pone que era de españa, al final será una leyenda, con la ilusión que yo tenía XD).
No no, en el libro no ponia que era de España. A ver, el título se llama "Leyendas Urbanas en España" y recoge leyendas que se han contado aquí y, además, algunas versiones extranjeras que, por lo general, eran más antiguas.

La historia de la taberna esa, recuerdo que cerraba un capitulo dedicado a estas cosas, pero ya digo que parecia un extracto o historia sacada de algun tipo de narracion literaria. Como no lo recuerdo muy bien, luego lo ampliaré un poco más [oki]

Saludos
DANNY escribió:Has leído lo de "Fragmentos de la declaración de Gilles de Rais en el juicio"????

Es un jugón.

wikipedia escribió:"[...]Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla”.

[mad]

Voy a ver si encuentro algo.
Z_Type escribió:No no, en el libro no ponia que era de España. A ver, el título se llama "Leyendas Urbanas en España" y recoge leyendas que se han contado aquí y, además, algunas versiones extranjeras que, por lo general, eran más antiguas.

La historia de la taberna esa, recuerdo que cerraba un capitulo dedicado a estas cosas, pero ya digo que parecia un extracto o historia sacada de algun tipo de narracion literaria. Como no lo recuerdo muy bien, luego lo ampliaré un poco más [oki]

Saludos

Buuuuusca XD
A mi lo que me ha recordado es al caso de un sicopata aleman que durante una postguerra (creo que fue desppues de la IGM) mataba jovenes y luego vendia la carne en filetes como si fueran chuletas de cerdo, aunque no recuerdo el nombre

Edit: lo he encontrado, era Frizz Haarman, el carnicero de Hannover:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fritz_Haarmann
pues no se yo ahora mismo ningun nombre, le preguntare a mi madre, esta hoy en la floristeria por lo del dia de los enamorados, y hasta la noche o mañana no la vere XD

ya os digo algo ^^
wah_wah_69 escribió:

[carcajad]

Auque creo que hay mas tipos [tomaaa]
He encontrado esta noticia, seguramente falsa...

SE JAMAN A UNA VIEJA EN UN RESTAURANTE

Y otros caníbales "por accidente"...

"Caníbales sin saberlo

Fritz Aarmann fue decapitado en Alemania el 20 de diciembre de 1924, después de haber cometido un número tan elevado de crímenes que ni tan siquiera él era capaz de recordar con exactitud cuántos. Después vendía la carne de los niños. Georg Grossmann, compatriota de Arman, tampoco pudo cifrar el número de asesinatos que cometió –se calcula que unos cincuenta- aunque lo que sí se conoce es lo que hizo con los cadáveres: los convertía en “perritos calientes” que él mismo vendía en la estación de ferrocarril en la que trabajaba.

El caso de Kate Webster no deja de ser aún más curioso. Después de matar a la señora para la que trabajaba con un hacha de partir carbón, la despedazó ayudándose de una sierra especial para carne y se deshizo de las piezas mayores tirándolas a un río o quemándolas. Hecho esto, coció las partes más “substanciosas” de las que extrajo la grasa, que embotelló y vendió a un restaurante como aderezo de los platos.

En septiembre de 1994, ocho personas comieron el hígado de un hombre en Campiñas (Brasil), después de que su asesino lo hubiera vendido al restaurante, y los dueños –ajenos a su procedencia- lo prepararan con ajo, cebolla y pimienta. Lo llamativo es que los clientes comieron a placer y sólo únicamente después de saber que lo que habían consumido era carne humana se escandalizaron"
The Passenger escribió:Buuuuusca

XD. Bueno, pues la historia era, en efecto, un relato que cerraba el capitulo dedicado al canibalismo (consciente o inconscientemente) de un tal Stanley (mierda, ya no me acuerdo como se apellidaba) y es más o menos como lo he contado pero añado ciertos detalles: La taberna se llama Sbirro, la "receta" se llama cordero Armestein (o algo asi) y los "privilegiados" accedian a la cocina despues de ser clientes habituales y haber engordado hasta cierto punto.

En fin, luego cuenta lo tipico, que si nos comemos a los chinos sin saberlo, y algunos fragmentos de obras de autores bastante conocidos como Pio Baroja, algun apunte de que Quevedo ya nombraba en alguna de sus obras el "pastel de carne de ahorcado" y cosas por el estilo.

La historia de este restaurante, por lo menos en este libro (me consta que hay, al menos otro de los mismos autores) no la cuenta.

Saludos
Hasta charlton heston hizo una pélicula que trata sobre el tema.

http://www.imdb.com/title/tt0070723/
wah_wah_69 escribió:Hasta charlton heston hizo una pélicula que trata sobre el tema.

http://www.imdb.com/title/tt0070723/

Si seño, "Cuando el Futuro nos Alcance" que se tituló en estos lares... [alien]
pues no, ni mi madre ni mi abuela saben ningun dato especifico, ni nombre de ciudad, ni nada xD

siento no poder conseguir mas info, pero es que no lo saben xD

yo he seguido buscando en google, pero no he encontrado nada interesante u_u

en fin, no se xD seguire buscando, como en los rasca y gana XD

saludos y gracias ^^
60 respuestas
1, 2