Respuesta de Mediafire sobre la ley sinde

Bueno, como hace un par de días escuchaba a la gente decir que las empresas de DD no se amedrentarían sobre esta ley y que no dejarian que les bloqueasen, se me ocurrio preguntar a los de MEDIAFIRE a ver que se podría hacer sobre el tema, ya que ellos son uno de los primeros blancos de la repelente inquisición digital española.

Esto es lo que me respondieron:

Hello,

Unfortunately this is not the first time a country has done this; we recently were told that the Iranian government has also begun blocking our website. There is nothing we can do to prevent this, and ultimately if you want access to our website you will have to convince your government to reverse its decision.

Best Regards,

Charlie
The MediaFire Team

Hola. Desgraciadamente, no es la primera vez que un país hace esto. Nos han informado recientemente que el gobierno Iraní ha comenzado a bloquear nuestro website. No hay nada que podamos hacer al respecto. Como recurso final, si quieres acceder a nuestro website tendrás que convencer a tu gobierno que de un paso atras a su decisión

Joder, la última respuesta es utópica.

En fin, que a dejar de consumir se ha dicho.
Ja, ja, qué cachondos estos de Mediafire, ni que esto fuera una democracia o algo así XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y que te van a decir?.esta la cosa como para entrar en pleitos contra un gobierno.

edit:por cierto...la referencia al gobierno irani da bastante miedo.me refiero a la castraccion de derechos en españa.
Enhorabuena ya han conseguido ponernos al nivel de Irán y China en cuanto a libertad de expresión se refiere
GAROU_DEN escribió:y que te van a decir?.esta la cosa como para entrar en pleitos contra un gobierno.

edit:por cierto...la referencia al gobierno irani da bastante miedo.me refiero a la castraccion de derechos en españa.

En Iran tienen a MEGAUPLOAD medio capado desde hace la tira, al igual que en Corea del Norte, China y arabia saudi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:
GAROU_DEN escribió:y que te van a decir?.esta la cosa como para entrar en pleitos contra un gobierno.

En Iran tienen a MEGAUPLOAD medio capado desde hace la tira, al igual que en Corea del Norte, China y arabia saudi.

ya por eso lo digo.se empieza controlando las descargas y se termina haciendo un seguimiento via internet de lo que "habla el pueblo" [triston] .
GAROU_DEN escribió:
baronluigi escribió:

ya por eso lo digo.se empieza controlando las descargas y se termina haciendo un seguimiento via internet de lo que "habla el pueblo" [triston] .

¿Y crees que eso no se hace? xD
con los efectos de los paises previamente mencionados todavia no se hace en españa.a ti te han pateado la puerta por tus ideas politicas en españa? .responder a los de la ETA SI no cuenta.(no va por ti)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A lo mejor surgen otros servidores........
Mientras no "bloqueen" 1Fichier, por mi perfecto. Manda narices, los adsls mas caros del mundo y encima con censura. Vamos bien.
Johny27 escribió:Ubicación: Francia

[poraki]

A francia tambien poco le falta. Primero ralentizado la velocidad de Megaupload...si la cosa va a mas alli tambien lo veras...

Solid_87: Claro que salen mas servidores, pero coño, Mediafire es el que mejores prestaciones gratuitas tiene (practicamente no te hace falta ni ser premium para pillar el maximo ancho de banda) y me jode que lo bloqueen.
xevious escribió:Mientras no "bloqueen" 1Fichier, por mi perfecto. Manda narices, los adsls mas caros del mundo y encima con censura. Vamos bien.

1fichier esta genial pero ya empezaron a cortar el rollo.ahora solo permiten de 1 en 1 y para cierta clase de archivos puede bajar corrupto.
pero lo de ubicacion francia que quiere decir? ponersos proxys de esos? y si capan las paginas de proxys? y si nos capan a nosotros mismos los dedos para no poder teclear? y si ...?

pero por que tienen que capar a los servidores por completo si estos tambien se usan para cosas sin copyright... no esta bien pagar justos por piratas.

ojala alguien les heche abajo la ley por inconstitucional o por lo que sea.

de verdad estamos en uropa? y porque somos los unicos hilis que tenemso que aguantar que nos censuren?

y no me vengais con eso de disfrutad con lo votado por que el pp ha pactado la mierda de ley esta y no la piensan anular cuando ganen.
Que bien, estamos a la altura de Irán...
GAROU_DEN escribió:
xevious escribió:Mientras no "bloqueen" 1Fichier, por mi perfecto. Manda narices, los adsls mas caros del mundo y encima con censura. Vamos bien.

1fichier esta genial pero ya empezaron a cortar el rollo.ahora solo permiten de 1 en 1 y para cierta clase de archivos puede bajar corrupto.

Si te creas una cuenta free y tienes el jdownloader actualizado te permite bajar multiples descargas, y con solo poner conexiones maximas a 1 baja todo bien, donde esta el problema?
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Ubicación: Francia

[poraki]

A francia tambien poco le falta. Primero ralentizado la velocidad de Megaupload...si la cosa va a mas alli tambien lo veras...

De ralentizado nada, bajando a 2,5 MB/s, así que...
xevious escribió:
GAROU_DEN escribió:

Si te creas una cuenta free y tienes el jdownloader actualizado te permite bajar multiples descargas, y con solo poner conexiones maximas a 1 baja todo bien, donde esta el problema?

no.en partes de 1 giga de cosas que suman 7,29 gigas puede bajar corrupto.lo tenemos mas que comprobado en cierta comunidad bucanera.
No garou, si usas mas de una conexion por cada archivo (por ejemplo, programas como orbit o DOWNLOADTHEMALL lo permiten) te lo baja corrupto. Si bajas cada archivo CON UNA SOLA CONEXION activa, entonces te lo baja bien. Y en modo free como mucho tienen que ser 5 archivos a la vez.

Y lo de MU jony, lo digo porque ya se ha demostrado que France Telecom capa a Megaupload xD
GAROU_DEN escribió:no.en partes de 1 giga de cosas que suman 7,29 gigas puede bajar corrupto.lo tenemos mas que comprobado en cierta comunidad bucanera.

Yo tengo mucha cosa subida a 1fichier en partes de 100mb y nadie se ha quejado, a mi me baja a toda castaña y sin errores.
baronluigi escribió:No garou, si usas mas de una conexion por cada archivo (por ejemplo, programas como orbit o DOWNLOADTHEMALL lo permiten) te lo baja corrupto. Si bajas cada archivo CON UNA SOLA CONEXION activa, entonces te lo baja bien. Y en modo free como mucho tienen que ser 5 archivos a la vez.

Y lo de MU jony, lo digo porque ya se ha demostrado que France Telecom capa a Megaupload xD

la cosa es que si bajas a mas de 1 conexion fijo que baja corrupto...con 1 es una loteria.no puedo poner el link de la comunidad pk va contra las normas pero es una de las mas famosas en español.
xevious partes de 1 giga.
baronluigi escribió:Y lo de MU jony, lo digo porque ya se ha demostrado que France Telecom capa a Megaupload xD

Como si mucha gente usara france telecom [+risas]

En casa de mi suegro bajo al máximo de la conexión que es de 30 mb, y en mi casa al máximo de la mía que es 10/1, así que me conformo :D
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:Y lo de MU jony, lo digo porque ya se ha demostrado que France Telecom capa a Megaupload xD

Como si mucha gente usara france telecom [+risas]

En casa de mi suegro bajo al máximo de la conexión que es de 30 mb, y en mi casa al máximo de la mía que es 10/1, así que me conformo :D

para terminar de rematarnos...pedes decirnos cuanto pagais? [+risas] [+risas] [+risas] .es envidia sana ,me alegro por ti [bye]
GAROU_DEN escribió:
baronluigi escribió:No garou, si usas mas de una conexion por cada archivo (por ejemplo, programas como orbit o DOWNLOADTHEMALL lo permiten) te lo baja corrupto. Si bajas cada archivo CON UNA SOLA CONEXION activa, entonces te lo baja bien. Y en modo free como mucho tienen que ser 5 archivos a la vez.

la cosa es que si bajas a mas de 1 conexion fijo que baja corrupto...con 1 es una loteria.no puedo poner el link de la comunidad pk va contra las normas pero es una de las mas famosas en español.
xevious partes de 1 giga.

Ya se cual es, yo tambien ando por ahi xD, pero lo de que a una conexion es una loteria...¿Seguro? Vamos, yo bajo poco ya de 1fichier pero siempre lo hago a una conexion por archivo, 5 archivos a la vez como maximo siendo free y hala, se me baja tuto perfecto
Con 1 conexion maxima jamás me ha fallado 1fichier. Y no será por que no he bajado cosas de ahí XD
RECORDAD:
JDOWNLOADER
conexiones maximas: 1. (IMPORTANTE)
Descargas maximas: las que querais
si no bajaran corruptas las partes...

pues teneis una suerte que no os mereceis [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
RECORDAD:
JDOWNLOADER

Esque ademas, creo que fui yo quien aviso en ese foro de las nuevas normas de 1FICHIER.

Pero eso que has escrito donde lo has sacado? Esque precisamente las descargas maximas tienen que ser 1 siendo usuario no registrado y 5 siendo registrado gratuito. Si no es logico que de error.
Por cierto, decidme por MP que comunidad "famosa" es esa XD
baronluigi escribió:
GAROU_DEN escribió:
RECORDAD:
JDOWNLOADER

Esque ademas, creo que fui yo quien aviso en ese foro de las nuevas normas de 1FICHIER.

Pero eso que has escrito donde lo has sacado? Esque precisamente las descargas maximas tienen que ser 1 siendo usuario no registrado y 5 siendo registrado gratuito. Si no es logico que de error.

si eres asiduo a ese foro no conoces a moipal? .lo escribe el macho [+risas] [+risas]
Yo lo postee en el tema donde se hablaba de los errores de 1fichier. Conozco el foro pero no soy asiduo (no tengo esa consola) xD.

Pero tambien lo postee en vagos y en el foro de JDOWNLOADER en ingles, asi que de ahí se informo la peña xD.

Pero en fin, eso, avisa de que siendo free registrado como maximo se puede bajar 5 a la vez, y sin ser registrado 1.
Lo que pasa es que mucha gente no lee nada y solo le da a "descargar" y luego pasa lo que pasa XD
xevious escribió:Lo que pasa es que mucha gente no lee nada y solo le da a "descargar" y luego pasa lo que pasa XD

yo como en matrix... "ya solo veo el link" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xevious escribió:Lo que pasa es que mucha gente no lee nada y solo le da a "descargar" y luego pasa lo que pasa XD

Llevo años subiendo y doy fe de esto. Es más, aún poniendo mensajes en grande y que se ven bien, mucha gente me ha llegado a decir: "Es que no hás escrito lo que hay que poner".
This is Spain.!!!!!!!!!! [buaaj]
Al nivel de Irán, bueno, vamos mejorando [+risas]
juanlured escribió:jdowloader [fumando]

¬_¬ .esto...sabes que ese programa usa links de webs de alojamiento de archivos verdad?.aqui de lo que hablamos es del capamiento de esas webs.
Mientras sigan existiendo opiniones del tipo, "no importa, yo uso tal y me funciona", seguirán capando todo lo que haga falta.

"Ya que capamos tal web, mejor que Google no muestre resultados de esa web, total no van a funcionar.
Bueno, de paso saquemos algunos resultados de otras webs, que hacen referencia a la primera"

Y de a poco el acceso a la información se convierte en un tren...
hay que recopilar firmas, sin nos juntamos millon y pico, empezaran a tenernos en cuenta.

la putada es que cuando se recogen firmas, nunca se llega a toda la poblacion, solo a una pequeña muestras y los que no se han enterado de que podian firmar se resignan en vez de contribuir...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bah no me preocupo la gran mayoria de la gente no tyiene idea de proxis ni nada de eso simlemente cuando vean que les han jodido vagos o series yonkis o lo que sea se daran de baja y a tomar por culo

y cuando sean un par de millones y subiendo ya veremos como lo solucionan los de timofonica y similares el tema de tantas perdidas
kyubixxx escribió:hay que recopilar firmas, sin nos juntamos millon y pico, empezaran a tenernos en cuenta.

la putada es que cuando se recogen firmas, nunca se llega a toda la poblacion, solo a una pequeña muestras y los que no se han enterado de que podian firmar se resignan en vez de contribuir...

Ya se pasaron por el forro el millón de firmas contra el canon, no lo van a hacer con estas. Si se quiere protestar se tiene que hacer en la calle.

Saludos
Cada vez que cierran una puerta se abre otra más grande. Ahora creemos que la DD es inmejorable, pero tranquilos... no pueden luchar contra eso. Llegará un momento en el que se den cuenta, se rindan o se pongan de nuestro lado.
GAROU_DEN escribió:

¬_¬ .esto...sabes que ese programa usa links de webs de alojamiento de archivos verdad?.aqui de lo que hablamos es del capamiento de esas webs.

seguro que sacan una actualizacion con su propio proxy ;)
juanlured escribió:
GAROU_DEN escribió:

seguro que sacan una actualizacion con su propio proxy ;)

Bendita ignorancia.
vuelven los servidores ftp entre usuarios , o el intercambio entre usuarios.. asi q no me asusta la ley sinde
Aclaremos una cosa: si bloquean el acceso a una web que facilite links de descarga directa de archivos, efectivamente, a esta web se podrá acceder a través de proxys sin problema alguno porque no descargas más que páginas HTML. Pero si lo que bloquean es el acceso a la web de descarga, entonces ya estamos hablando de cosas mayores: no vas a ponerte a descargar gigas de información a través de un proxy: en primer lugar porque seguro que te limitan y en segundo, que si no te limitaran, la velocidad de descarga sería una mierda.

Volveremos al sistema P2P, han pasado muchos años, seguro que lo empepinarán de menera desorbitada. Quedaban muchas cosas por mejorar (como priorizar las transferencias entre clientes próximos para ganar en velocidad, anonimato sin programas externos, etc.). Quizá la velocidad de descarga no se acerque ni por asomo a la que podemos gozar ahora con la descarga directa... pero al menos estaremos tranquilos porque eso si que es inbloqueable y los archivos siempre estarán aquí mientras haya usuarios. Porque ahora en descarga directa si pretendes bajarte algo que ya tienes unos años... más vale que tengas suerte para encontrarlo...

Si no me equivoco la ley sinde va de "bloquear webs" no de bloquear servidores P2P (servidores que usan los usuarios P2P para establecer conexiones con el resto de usuarios de la red, conocer qué archivos comparten, etc.) Y estos servidores no tienen ningún material de descarga, son alcahuetes de los usuarios de la red P2P.
JAPosti escribió:Aclaremos una cosa: si bloquean el acceso a una web que facilite links de descarga directa de archivos, efectivamente, a esta web se podrá acceder a través de proxys sin problema alguno porque no descargas más que páginas HTML. Pero si lo que bloquean es el acceso a la web de descarga, entonces ya estamos hablando de cosas mayores: no vas a ponerte a descargar gigas de información a través de un proxy: en primer lugar porque seguro que te limitan y en segundo, que si no te limitaran, la velocidad de descarga sería una mierda.

Volveremos al sistema P2P, han pasado muchos años, seguro que lo empepinarán de menera desorbitada. Quedaban muchas cosas por mejorar (como priorizar las transferencias entre clientes próximos para ganar en velocidad, anonimato sin programas externos, etc.). Quizá la velocidad de descarga no se acerque ni por asomo a la que podemos gozar ahora con la descarga directa... pero al menos estaremos tranquilos porque eso si que es inbloqueable y los archivos siempre estarán aquí mientras haya usuarios. Porque ahora en descarga directa si pretendes bajarte algo que ya tienes unos años... más vale que tengas suerte para encontrarlo...

Si no me equivoco la ley sinde va de "bloquear webs" no de bloquear servidores P2P (servidores que usan los usuarios P2P para establecer conexiones con el resto de usuarios de la red, que archivos comparten, etc.) Y estos servidores tienen ningún paterial de descarga, son alcahuetes de los usuarios de la red P2P.

ono capaba el emule. así que si volvemos al p2p tiene que rediseñarse porque tal y como era se podía capar.
Seguramente capaba las transferencias a un puerto específico (seguramente el que da el emule por defecto). Asi, si los usuarios no lo cambiaban, no podían transferir. Pero no estoy muy informado del tema, que alguien me corrija.
JAPosti escribió:Seguramente capaba las transferencias a un puerto específico (seguramente el que da el emule por defecto). Asi, si los usuarios no lo cambiaban, no podían transferir. Pero no estoy muy informado del tema, que alguien me corrija.

Daba igual el puerto, lo capaba fuera como fuera.
jas1 escribió:
ono capaba el emule. así que si volvemos al p2p tiene que rediseñarse porque tal y como era se podía capar.

se capaba por firma: los ips detectaban patrones y bloqueaban el trafico cuando coincidian

edit: aunque recientemente stonesoft ha dado con un método para dejar a los ips en bragas y colarsela de todas todas... de momento inbloqueable por cualquier ips en el mercado

http://www.youtube.com/watch?v=glNXCwhn73A

edit2: el video de la demo subtitulado en español
http://www.youtube.com/watch?v=XNSGOpKG ... re=related
63 respuestas
1, 2