zángano, na.
(De la onomat. zangl).
1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe.
2. m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.
3. m. coloq. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.
4. f. Nic. prostituta.
albertoarh escribió:Que es un "CATACROQUER" coleguin?
Petete_torete escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Hilo original:
hilo_no-tentgo-tiempo-para-leer-ayuda-a-elegir-wii_1400396#p1719502012
Este hilo no tiene absolutamente nada que ver con general Wii, doblemente CATACROQUER, zangano, tranquilo que no es una ofensa:zángano, na.
(De la onomat. zangl).
1. m. y f. Persona floja, desmañada y torpe.
2. m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.
3. m. coloq. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.
4. f. Nic. prostituta.
MP de "albertoarh"albertoarh escribió:Que es un "CATACROQUER" coleguin?
BUSCA en google y lo sabrás, zángano.
. En un rato busco que es catacroquer, pero me gustaria que me lo contestes aqui mismo si puede ser para que este mas completa tu util respuesta. Si he visto esas reglas y espero no le moleste a nadie que no sea un tema sobre wii, solo queria hablar sobre algo que me paso en el foro de wii y "generales" me parecio el menos inadecuado. Pero colega relajate... te agradesco tus posibles intenciones de ayudar pero si lo vas hacer de mala gana prefiero que me ignores. Gracias por lo de zangano, ahora me cuesta pensar en una ofensa al nivel de esa, suponiendo que intentas ofender claro
.