respetemos el foro abstencion a poner hilos de gilipollas

1, 2
bueno pongo este hilo por que creo que cada vez son mas las gilipolleces que se escriben en este foro,que sea miscelanea no quiere decir que podemos poner la primera estupidez que se nos venga a la cabeza,por que hilos como a que sabe la mierda o si comer pollas quita el hambre sobran aqui y son de autenticos majaderos,por favor seamos cachondos pero de forma civilizada ;-)
Tienes razon, un poco de sentido comun a la hora de escribir un hilo :)
Yo también estoy de acuerdo , pero ten encuenta que los que suelen poner esos hilos son " novatos " que se registran solo para joder o poner chorradas de ese tipol, y contra eso se puede hacer poco.
Esteban_Rp escribió:Yo también estoy de acuerdo , pero ten encuenta que los que suelen poner esos hilos son " novatos " que se registran solo para joder o poner chorradas de ese tipol, y contra eso se puede hacer poco.


Bingo. De poco sirve que estemos de acuerdo los que de entrada no lo haríamos.

En vez de eso, podemos optar por reportar de inmediato, sin dignarnos a contestar. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Esteban_Rp escribió:Yo también estoy de acuerdo , pero ten encuenta que los que suelen poner esos hilos son " novatos " que se registran solo para joder o poner chorradas de ese tipol, y contra eso se puede hacer poco.


Enga empezemos, por que haz abierto este hilo??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me lo han puesto a webo el spamer (lo siento) [toctoc]
Cierto ese tema esta dificil de controlar, los habituales no somos dados a esas chorradas pero hay otras personas que no estan por la labor.
El ejemplo lo tienes con gente que se registra solo para fastidiar y
meter cizaña.
|Bou| escribió:
Bingo. De poco sirve que estemos de acuerdo los que de entrada no lo haríamos.

En vez de eso, podemos optar por reportar de inmediato, sin dignarnos a contestar. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.



extendámolos como norma si señor a partir de ahora intentemos todos NO CONTESTAR aunque nos vengan unas ganas tremendas, hilo gilipoyas reportar enseguida sin ninguna contestación intentemoslo
Apoyo enérgicamente la moción.
Anda que no hos habeis vuelto radicales, no creo que un hilo gilipollas provoque una guerra ni una epidemia ni nada por el estilo lo mas normal es no contestar y punto, los hilos que no valen para nada termina desapareciendo al no contestar la gente ademas seamos respetuosos por que hay gente que le puede parecer un hilo una chorrada y para el que lo abre puede ser importe

adioliiiiiiiii
omitron escribió:Anda que no hos habeis vuelto radicales, no creo que un hilo gilipollas provoque una guerra ni una epidemia ni nada por el estilo lo mas normal es no contestar y punto, los hilos que no valen para nada termina desapareciendo al no contestar la gente ademas seamos respetuosos por que hay gente que le puede parecer un hilo una chorrada y para el que lo abre puede ser importe

adioliiiiiiiii

Pues personalmente estoy contigo omitron, a mi este hilo me parece un hilo gilipollas que no pinta nada, puesto que para cada uno sus temas y sus paridas son lo más importante, por lo tanto lo postean.
Pues contesta tú si te parece interesante, nadie te lo prohíbe. Una cosa es un hilo tonto que puede hacer gracia, y otra un hilo de mal gusto. Una casa es que venga un pesao a llamarte a la puerta para venderte un libro y otra que se te meta en el comedor y se te cague en la alfombra.
A me da una impresion parecida, como si gente de fuera pasa a
mi casa a llenarla de mierda y basura.
Hay diferencia entre un hilo que puede ser simpatico a otros que realmente no aportan nada.
|Bou| escribió:Pues contesta tú si te parece interesante, nadie te lo prohíbe. Una cosa es un hilo tonto que puede hacer gracia, y otra un hilo de mal gusto. Una casa es que venga un pesao a llamarte a la puerta para venderte un libro y otra que se te meta en el comedor y se te cague en la alfombra.

Pero es que esto es una alfombra común, y en su cachito cada uno puede cagar lo que quiera, aquí hay gente de todo tipo, y cada uno postea lo que el juzga interesante, y mientras respete las normas de la web y el buen gusto, no esta haciendo nada malo.
Es que no sé si sabes al tipo de hilos que nos estamos refiriendo Salva, un hilo que se titula "comer" y dentro preguntan si comer pollas llena la pancha no es de muy buen gusto... los hilos de tonterías de estas que se te pasan por la cabeza, los dibujos del kasius, etc, soy el primero que entra a verlos y que lo defiende, pero esto NO. Hay hilos hechos sólo para tocar los cojones.
jo deathline tu me apoyas, que bonito [buuuaaaa]
hombre entre que te entre un tio en tu casa y te llene la casa de mierda y escribir un hilo que sea una gilipolles pues creo , solo creo ( a lo mejor el trabajar en la renault me esta dejando tonto) no es lo mismo, ademas es muy sencillo con no contestar vale de todas formas en esta pagina pone " Miscelánea : ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? "
Hombre si ahora la gente decir que ya solamente tenemos que hablar de futbol, de sexo y drogas pos fale, pos me alegro, pero no creo que ahora tengamos que censurar a nadie por escribir un hilo que lo mismo a el le parece importe, es mas no creo que nadie tenga la divinidad de decidir que hilo es una gilipolles y cual no (ademas en ese caso tenemos unos moderadores que cerraran el hilo si lo consideran oportuno).
Escribo esto desde mi mas profundo respeto ( joder como hablo, seran las putas hamburgesas de mac donalds [looco] ) y me molaria que mas gente opinase

adioli
Intentaré no contestar a temas tan interesantes como " A qué sabe la mierda? "... pero creo que no podré. [boing]
:Ð joder lo preocupantes es que contestaras eso seria que sabes la respuesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
omitron escribió::Ð joder lo preocupantes es que contestaras eso seria que sabes la respuesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[sati] que cabrón... XD
Pienso que esto va camino de convertirse en saber quien hace el hilo más chorra, pq desde hace un tiempo se abren hilos que no aportan nada, sólo spamear.
No lo veo bien, mientras no sea repetido y no se falte al respeto a nadie cada uno podra poner lo que quiera, o si no mirad para arriba

Comunidad EOL > Off-Topic > Miscelánea

para algo se creo este foro, me remito a su descripcion: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?. Quien quiera buscar temas concretos que vaya a su foro, aqui se habla de cualquier chorrada y si a alguien no le gusta... yo creo que con no entrar al post lo tiene solucionado no?

buen rollito :cool:
GutX escribió:No lo veo bien, mientras no sea repetido y no se falte al respeto a nadie cada uno podra poner lo que quiera, o si no mirad para arriba

Comunidad EOL > Off-Topic > Miscelánea

para algo se creo este foro, me remito a su descripcion: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?. Quien quiera buscar temas concretos que vaya a su foro, aqui se habla de cualquier chorrada y si a alguien no le gusta... yo creo que con no entrar al post lo tiene solucionado no?

buen rollito :cool:

Toda la razón :Ð
No sé, pero viendo el hilo que nombrais, que con 30 respuestas, tiene 818 visitas, y viendo uno, justo abajo, que la última respuesta es mía, que abrió druida, preguntando por una cámara digital, y que con 31 respuestas tiene 370 visitas, me dice que hay 818 personas, que han mirado el hilo, o sea, que les ha llamado la atención, eso de que a que huele, más que el otro de que cámara comprar, con todas las respuestas que hay, que, seguro, que mucha gente que hubiese mirado, podría haber ayudado mucho.

Que hayan respondido o no, es lo de menos, pues unos, los harán por curiosidad, otros por cachondeo, otros por enfado, etc.

Lo mejor es no entrar, si no te llama, y listo, caerá por su peso. Y me refiero a no responder, con eso llega. No hace falta abrir hilos para quejarse, ni reportar a un moderador, a no ser que sea un hilo ofensivo, como "me dais asco", de estos últimos días, o algo así.

Dejadlo pasar y ya caerá, y, si como decís, es de un novato, ya aprenderá y cambiará, que a lo mejor no lo ha hecho con maldad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Solo decir aquella famosa frase: "Los mismos vicios que nos parecen enormes e intolerables en los demás, no los advertimos en nosotros."
Yo creo que es uno de los temas más recurrentes en los que he opinado: la temática de los hilos. O la calidad de los hilos. O el si hay hilos "mejores" que otros. O el que si hay intervenciones "mejores". Que si tal persona ayuda más, o que si tal hilo no sirve para nada.

Sinceramente, mi opinión: Al que no le guste, que no mire.

-¿Que solo lo entiendo yo y mi amiguete? Te aguantas. Y si te mola, es probable que nos hagamos amiguetes algún dia y entonces sabrás de que iba..

¿Que te parece de mal gusto? Nadie te obliga a mirar. Y si lo haces, es asunto tuyo.

¿Que crees que no sirve de nada? Mentira. Sirve para que gente como tú se indigne sin razón X-D Y a la persona que lo ha posteado le ha servido para hacer la gracieta, y eso siempre es gratificante.

En resumen: que dejeis que la gente postee lo que le salga de las narices, si quieren, mientras no sea ilegal.
yo creo que este foro se debe utilizar de forma mas cachonda y con mas estilo que los hilos que he citado antes,porque si esto continua asi,este foro se poblara de preguntas sin sentido y que no interesan a casi nadie,ojo que no digo esto como si fuera una norma ni nada por el estilo yo pongo mi opinion como todos los demas,pero sigo diciendo lo mismo,chorradas graciosas y con arte se admiten todas ,gilipolleces sin gracia y que encima no tienen sentido pos como que no [noop] ,pero repito que es una opinion mia y que no estoy imponiendo na de na [beer]
Yo veo ke aki hay muxo listo ke no ve mas alla de su nariz.

No veo kiene somos nosotros para censurar un hilo, si el hilo molesta o es dañino para los usuarios, los moderadores haran su trabajo y lo chaparan.

Y lo mas normal es ke si no te gusta un hilo pues ni entres y aun menos contestes.

O es ke me habeis visto alguna vez a a mi en el CEV?
Pos lo mismo, para mi hay hilos ke son autenticas xorradas y ke los considero spam puro y duro y ke no aportan nada para mi, pero para otros pues si ke les aportara, por eso me callo y dejo vivir.
eso mismo, y sino me leerias a mi posteando en este hilo diciendo: "Este hilo tambien sobra". uh.... ops.
MIKIXX escribió:O es ke me habeis visto alguna vez a a mi en el CEV?
Pos lo mismo, para mi hay hilos ke son autenticas xorradas y ke los considero spam puro y duro y ke no aportan nada para mi, pero para otros pues si ke les aportara, por eso me callo y dejo vivir.


[qmparto] mikixx tio que ese hilo sabes que es sagrado y no se puede mencionar, sino arremeten contra ti.
Estando de acuerdo (como no) con lo que dice Daredevil y otros más (en cuanto a quien quiera leer que lea, y el que no pues que no lea), si que creo que algo se está yendo al garete en EOL...

Yo suelo ver los hilos con la opción "Ver los últimos mensajes", que es una forma muy evidente de ver cuáles son los hilos con más movimientos y cuáles los que menos...

Y coincido con Frane cuando dice que los hilos "interesantes" (en mi opinión, es un término objetivo y no subjetivo), en los que se habla de la temática de la web (consolas, PC's, cámaras digitales... tecnología en general) y en los que la gente aporta algún conocimiento, son cada vez más escasos y más cortos.

Por el contrario, los hilos "chorras" que no aportan conocimiento (incluyo las discusiones de política en las que suelo meterme, lo de "a qué sabe la mierda", lo de "las chicas cómo entran" y tantos y tantos otros) salen como champiñones. De hecho, veo a muchos usuarios que solo participan en este tipo de foros "de charleta" y no en los de "ayudar".

Y yo me pregunto, ¿era este el objetivo de ElOtroLado? ¿el ser una especie de plazuela donde la gente se junte en corrillos a hablar de cualquier cosa que se les ocurra? ¿o se trataba de ser una web de referencia en cuanto a contenidos?

Si era lo primero, creo que objetivo cumplido. Pero si era lo segundo, poco a poco va fracasando...

Un saludo,
Juaria que nadie a arremetido contra Mikixx... pero weno...
el^druida escribió:
[qmparto] mikixx tio que ese hilo sabes que es sagrado y no se puede mencionar, sino arremeten contra ti.


Pero ke dices??

ni yo me he metido con nadie ni nadie se ha metido conmigo, asi ke no se ke dices.

Yo solo he dixo ke "x" hilo a mi no me gusta y que por eso no me veran postear alli, pero ke tampoco me veran ir diciendo ke "x" hilo se deberia de cerrar pq ami no me gusta, que cada uno haga lo ke kiera y ya esta, dentro de las normas por supuesto.
En fin... la ÚNICA vez que se me ha ido la pinza en 2 AÑO y MEDIO, y hay que ver como os poneis... cuesta creer que la gente sea tan "sensible". Si me dais a elegir entre 2 hilos, me parece peor el hilo del violador de sandías que la mierda de post que me marqué yo.

Bueno, no vuelvo a poner algo así, me limitaré a rarezas no relacionadas con la expulsión de residuos orgánicos...

Saludos...
Yo lo k kreo es k la radicalizacion ni por una parte ni por otra es buena, eso esta claro, ni todo el dia con hilos a base de gilipoyeces ni tampoco no contestar a nada, pq sino esto no seria una comunidad :D


SALu2
Sospe escribió:Juaria que nadie a arremetido contra Mikixx... pero weno...


mikixx escribió:O es ke me habeis visto alguna vez a a mi en el CEV?
Pos lo mismo, para mi hay hilos ke son autenticas xorradas y ke los considero spam puro y duro y ke no aportan nada


Si arremer no erremetio nadie contra él, pero que no diga esas cosas muy en alto que despues ya se sabe, le hacen club de fans a mikixx [jaja]
yo no he intentado hacer el trabajo de ningun moderador,es mas odio que alguien que no sea moderador me llame la atencion por algo que he puesto en algun hilo,pero si creo que nosotros los que formamos eol,tenemos que mantener un poco las composturas,os imaginais que un dia entrais aqui y os encontrais hilos como ¿Si ma dan por el culo sangro? ¿Si tiro mi movil desde un 10° aguantara el golpe? ¿Si me choco contra una pared a 200km/h con una moto me mato? ¿Si me corto un brazo me saldra otro?esto es a lo que yo,no es que me oponga,pero veo un mal uso de este foro a llenarlo de preguntas sin sentido ;)
rahego escribió:Por el contrario, los hilos "chorras" que no aportan conocimiento (incluyo las discusiones de política en las que suelo meterme, lo de "a qué sabe la mierda", lo de "las chicas cómo entran" y tantos y tantos otros) salen como champiñones.


Hombre, igual para tí no(dejo en el aire porqué participas en hilos que no te parecen interesantes), pero a mi los muchos hilos sobre política y sobre todo nacionalismo en que participado en el último año me han resultado útiles y, al menos, un poquito más interesantes, a la hora de conocer puntos de vista de gente de a pie (nada de frikis de la política) que la opinión de los eolianos acerca del sabor de la mierda...
vale, no vuelvo a hacerlo, pero dejemos ya el tema de la mierda, que me están entrando arcadas al digerir este café de máquina.
Hombre, igual para tí no(dejo en el aire porqué participas en hilos que no te parecen interesantes), pero a mi los muchos hilos sobre política y sobre todo nacionalismo en que participado en el último año me han resultado útiles y, al menos, un poquito más interesantes, a la hora de conocer puntos de vista de gente de a pie (nada de frikis de la política) que la opinión de los eolianos acerca del sabor de la mierda...


No dejes nada en el aire, hombre. Si participo es porque me entretiene el tema sobre todo, como bien dices, cuando no hay exaltados de por medio.

Ahora bien, ¿es ese el objetivo de los foros de EOL? Es lo que me pregunto... para hablar de política... ¿no hay webs de política?

Eso es lo que yo apuntaba: que EOL se ha convertido en una especie de plazuelilla donde lo de menos es la temática, y lo que más es "charlar" de cualquier cosa. No voy a entrar yo en decir si es más interesante hablar de la mierda o de política (si es que hay diferencias), pero al final lo que se hace es eso: "charlar" para pasar el rato, y no aportar conocimientos para ayudar a otros.

Sadudos,
rahego escribió:

N la mierda o de política (si es que hay diferencias)


Eso ha sido muy profundo.
rahego escribió:No dejes nada en el aire, hombre. Si participo es porque me entretiene el tema sobre todo, como bien dices, cuando no hay exaltados de por medio.
Ahora bien, ¿es ese el objetivo de los foros de EOL? Es lo que me pregunto... para hablar de política... ¿no hay webs de política?
Eso es lo que yo apuntaba: que EOL se ha convertido en una especie de plazuelilla donde lo de menos es la temática, y lo que más es "charlar" de cualquier cosa. No voy a entrar yo en decir si es más interesante hablar de la mierda o de política (si es que hay diferencias), pero al final lo que se hace es eso: "charlar" para pasar el rato, y no aportar conocimientos para ayudar a otros.
Sadudos,



En efecto, la función de EOL es sus foros técnicos, a los que yo no veo en muy mala salud, yo mismo cuando empezé a participar en los offtopic ya tenía del orden de 300 o 400 mensajes en los foros de PC, y aunque ahora apenas escriba los sigo leyendo casi cada día.

¿que hay gente que sólo participa en eol por miscelánea y el rincón o incluso sólo por un hilo concreto? Si, no debería ser así desde un punto de vista ortodoxo, pero tampoco me parece que eso vaya a traer la ruina o sea signo de mal funcionamiento.

No sé, yo de momento sigo resolviendo cada duda de PC/consola que tengo en la búsqueda avanzada, así que por el momento para mí eol va bien en su parte técnica.

Respecto a los conocimientos, está claro que no son las conversaciones de la Academia de Platón, pero la conversación también enriquece. Y aunque disientas, me enriquece más la conversación de un hilo de política bien llevado que la de 'Britney enseña una teta', por eso participo en unos si y en el otro no.
Pero te doy la razón en que los hilos de contenido superfluo han proliferado mientras que otros de más cultura, como puede ser el Hilo de la Segunda Guerra Mundial de Demiurgo, pues están hundidos en lo profundo de la BBDD.
Y aunque disientas, me enriquece más la conversación de un hilo de política bien llevado que la de 'Britney enseña una teta', por eso participo en unos si y en el otro no.


Que no, que no disiento. Pero no voy a ser yo el que juzgue moralmente las conversaciones de unos y otros. Igual a nosotros nos enriquece la política y a otros les enriquece saber si las chicas entran así o asao.
Sinceramente miscelanea no es lo que era.
Ahora casi lo unico que abunda por aqui son hilos de gilipolleces, y cuando pones algo gracioso te salta el tipico "hilo repe", cuando muchisima gente no lo habia visto antes, y se cierra el hilo, y en cambio hilos como el de la mierda, pues la gente solo aporta gilipolleces (aunque a saber que se va a esperar de semejante pregunta).
Antes habia hilos graciosos, que no eran para nada de mal gusto (con garrote y preston nos hemos reido mucho, donde andan??? :p )
O habia un hilo de cosas paranormales muy interesante, otro para recopilar todas las coñas que se encontraban por ahi...
Yo antes estaba casi mas aqui que en los de consolas, ahora es totalmente al contrario.
Pero bueno, dejemos a la gente que haga lo que quiera y que esto se convierta en un foro como el de lokas...
Salu2
Von_Skorzy escribió: Respecto a los conocimientos, está claro que no son las conversaciones de la Academia de Platón, pero la conversación también enriquece. Y aunque disientas, me enriquece más la conversación de un hilo de política bien llevado que la de 'Britney enseña una teta', por eso participo en unos si y en el otro no.
Pero te doy la razón en que los hilos de contenido superfluo han proliferado mientras que otros de más cultura, como puede ser el Hilo de la Segunda Guerra Mundial de Demiurgo, pues están hundidos en lo profundo de la BBDD.


¡MADRE DEL AMÓ HERMOSO! ESTOY DE ACUERDO CON VON SKORZY! [mad]

¡Rápido, acercadme esas pastillas de cianuro!

P.D.: [poraki]
Ah no, eso si que no, no puedo estar de acuerdo con Daredevil, que reabran el hilo de la mierda, quiero participar. }:/

PD: ¿significará esto un giro ideológico de 180º en Daredevil?
el^druida escribió:Si arremer no erremetio nadie contra él, pero que no diga esas cosas muy en alto que despues ya se sabe, le hacen club de fans a mikixx [jaja]

Para que te hagan un club de fans tienes que ser famoso. A no ser que lo del club de fans sea una ironía, y para que te hagan un club de fans irónico tienes que ser completamente gilipollas. ¿Tú eres famoso?
Von_Skorzy escribió:Ah no, eso si que no, no puedo estar de acuerdo con Daredevil, que reabran el hilo de la mierda, quiero participar. }:/

PD: ¿significará esto un giro ideológico de 180º en Daredevil?


¡Jamás haría eso! Hay que ser elegante ante todo, y sería muy descortés por mi parte el darte la espalda, ¿no? [fumando] (creo que más que descortés, sería ...imprudente?)

(Que, digo yo, casi estuve a punto de poner a que sabia la mierda, pero me chafaron la respuesta... "a mierda, como no" [ayay] )
wako escribió:Para que te hagan un club de fans tienes que ser famoso. A no ser que lo del club de fans sea una ironía, y para que te hagan un club de fans irónico tienes que ser completamente gilipollas. ¿Tú eres famoso?




eraser escribió:aqui
Digo que soy eraser y no me gustan los críos que se creen graciosos o peor, que se hacen los graciosos o los despistados y lo único que son es unos pesados que no captan lo que se les dice a la cara..


Dios cuanto [inlove] hacia...ejem ÉL
rahego escribió:Estando de acuerdo (como no) con lo que dice Daredevil y otros más (en cuanto a quien quiera leer que lea, y el que no pues que no lea), si que creo que algo se está yendo al garete en EOL...

Yo suelo ver los hilos con la opción "Ver los últimos mensajes", que es una forma muy evidente de ver cuáles son los hilos con más movimientos y cuáles los que menos...

Y coincido con Frane cuando dice que los hilos "interesantes" (en mi opinión, es un término objetivo y no subjetivo), en los que se habla de la temática de la web (consolas, PC's, cámaras digitales... tecnología en general) y en los que la gente aporta algún conocimiento, son cada vez más escasos y más cortos.

Por el contrario, los hilos "chorras" que no aportan conocimiento (incluyo las discusiones de política en las que suelo meterme, lo de "a qué sabe la mierda", lo de "las chicas cómo entran" y tantos y tantos otros) salen como champiñones. De hecho, veo a muchos usuarios que solo participan en este tipo de foros "de charleta" y no en los de "ayudar".

Y yo me pregunto, ¿era este el objetivo de ElOtroLado? ¿el ser una especie de plazuela donde la gente se junte en corrillos a hablar de cualquier cosa que se les ocurra? ¿o se trataba de ser una web de referencia en cuanto a contenidos?

Si era lo primero, creo que objetivo cumplido. Pero si era lo segundo, poco a poco va fracasando...

Un saludo,

Me parece que os estays alarmando demasiado... joder yo en 4 semanas q llevo en eol he visto 4 hilos chorras, pero el resto son de información general (incluído "como entran las tías:Ð) .
Admás yo solo veo hilos chorras en 2 subforos en el del rincon del eoliano, y el de miscelánea, y como bien indican esos foros son OFFTOPIC, es decir que el topic de elotrolado son temas relacionados con la informática, la electrónica, los videojuegos y en sus respectivos foros se habla de ello sin chorradas de por medio.
Elotrolado sí cumple el objetivo de su topic, y los foros offtopic tambien cumplen su objetivo.
Pozi , para tonterias de esas hay otros foros como la de las lokas [lapota]
57 respuestas
1, 2