respetemos el foro abstencion a poner hilos de gilipollas

1, 2
MORPHEUX escribió:Dios cuanto [inlove] hacia...ejem ÉL


Se hace lo que se puede, pero no tengo la dialéctica y el don de palabra de wako :P

[666]

Respecto al tema del hilo... pues que estoy de acuerdo con... con... con Daredevil [poraki] [jaja]
Está claro que hay hilos "mejores" que otros... más que nada porque esos hilos "menos buenos" sólo aportan una retahíla de respuestas chorras que no llevan a ninguna parte... bueno si, llevan al olvido del hilo o a su cierre.
¿Debemos poner límites a ese tipo de hilos? Creo que si. Un mínimo de buen gusto y/o de interés general se debe exigir a un hilo para estar en EOL. Un hilo que se abra en EOL debe aportar un granito de arena para mejorar EOL. Un hilo sobre el sabor de la mierda no mejora EOL. Un hilo sobre "Qué es ser un celiaco" sí que mejora EOL.

Esto es como un edificio, o un trabajo, o un lugar de reunión. Estamos aquí por voluntad propia, y lo mínimo que se espera de nosotros es que nuestra estancia sea positiva.

Un saludo

Pd.- Lo dicho, me explico como un libro quemado y enterrado :P
wako escribió:Para que te hagan un club de fans tienes que ser famoso. A no ser que lo del club de fans sea una ironía, y para que te hagan un club de fans irónico tienes que ser completamente gilipollas. ¿Tú eres famoso?


Vale chavalin venga, paso de vuestros juegos, que sois el grupito de siempre. que curioso que seais todos los de cev. y pa ti y pa eraser, sabes el dicho de vale mas una imaen que mil palabras.

//Aquí habia dos fotos, una de eraser y otra de wako//

Pues eso que no se si os mirais por las mañanas al espejo, yo podeis insultar hacer lo que os de la gana, que mira como que paso de vosotros.
el^druida escribió:
Pues eso que no se si os mirais por las mañanas al espejo, yo podeis insultar hacer lo que os de la gana, que mira como que paso de vosotros.


Joder druida tio, hay muxas maneras de criticar y pasarse con la peña, pero maxo caer en el insulto facil y ratero como ellos tampoco es la solucion, que aki ninguno somos mister universo.
Ya se ke has comentado lo ke todos pensamos sobre este par especimenes, pero por modales y todo eso, no deberias haberlo hexo.
Contralate druida, relajacion!!!
el^druida escribió: Pues eso que no se si os mirais por las mañanas al espejo, yo podeis insultar hacer lo que os de la gana, que mira como que paso de vosotros.

Si querías pasar de ellos no entiendo por qué les contestas. ¿Has pensado que cuando uno recurre a las fotos para intentar ofender suele ser porque se le han agotado los recursos que requieren algo de ingenio?

Por cierto, por más que miro las fotos, no sé cuál es el problema.
MIKIXX escribió:
Joder druida tio, hay muxas maneras de criticar y pasarse con la peña, pero maxo caer en el insulto facil y ratero como ellos tampoco es la solucion, que aki ninguno somos mister universo.
Ya se ke has comentado lo ke todos pensamos sobre este par especimenes, pero por modales y todo eso, no deberias haberlo hexo.
Contralate druida, relajacion!!!


tienes razon mikixx, pero yo no les he insultado como ellos a mi, llevo tragando sus insultos y descalificaciones en todos los hilos, fotos mias en sus firmas, etc etc y nadie ha hecho nada. Como tu dices aquí nadie es mister universo ni premios noveles, pero hay gete que se cren dueños de eol y que están por encima del resto y solo hacen criticar, parecen los de tombola.


Si querías pasar de ellos no entiendo por qué les contestas. ¿Has pensado que cuando uno recurre a las fotos para intentar ofender suele ser porque se le han agotado los recursos que requieren algo de ingenio?


Las fotos es para que se miran que no son ni dioses ni sabios de la real academia, que se acuerden de quien son. Y lo de las fotos y imagenes para ofender no se quien recurrio a ellas.
Yo tampoco veo cual es el problema de las fotos.... es mas.. la primera es de mis preferidas [amor] y me recuerda lo bien que lo pasamos en la juerga de aquel dia.

Ahora bien, yo he pasao de ostiadas, de firmas y de mundos de wel y he mostrao mas de una vez mi preferencia a pasar totalmente del tema, pero eso era hasta hora.
Si lo que intentas o pretendes es insultar o descalificar a estos que son amigos mios y no solo "digitales", ya tienes un nuevo "amigüito".

Con todos mis "respetos" y toda mi imparcialidad... chaval.. vete a tomar por culo.
Sospe escribió:Ahora bien, yo he pasao de ostiadas, de firmas y de mundos de wel y he mostrao mas de una vez mi preferencia a pasar totalmente del tema, pero eso era hasta hora.
Si lo que intentas o pretendes es insultar o descalificar a estos que son amigos mios y no solo "digitales", ya tienes un nuevo "amigüito".


Te repito, Las fotos eran para que se miran que no son ni dioses ni sabios de la real academia, que se acuerden de quien son. Y lo de las fotos y imagenes para ofender no se quien recurrio a ellas.


Sospe escribió:Con todos mis "respetos" y toda mi imparcialidad... chaval.. vete a tomar por culo.


Pues bueno, eras el que quedaba. Aya vosotros, lo peor de vuestra actitud es que se supone que sois gente madura sobre el papel, porque ya teneis vuestros años, y los calentones si os dan deberiais saberlos controlarlos y tener la cabeza más fria.

A y por cierto, aquí no se quien es el que descalifica con las fotos, yo no, y lo he explicado para que no haya malos entendidos despues. En cambio, veamos as firmas de algunos eolianos.

Y por último, otro apunte, por poner fotos mia nadie dijo nada.
Es tremendo. Y luego decís de mí. Machos, este hilo ya está empezando a degenerar. ¿Por qué no os lo tomais con calma y lo dejais ya?
57 respuestas
1, 2