Respawn presenta Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order llegará en 2023

Electronic Arts y el desarrollador Respawn Entertainment se han sumado a la vorágine de noticias relacionadas con el universo Star Wars anunciando el desarrollo de Star Wars Jedi Survivor, la secuela de Fallen Order. El título, que se ha presentado junto a los primeros detalles de la historia y un teaser tráiler, estará disponible en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Star Wars Jedi: Survivor se ambienta cinco años después de los eventos narrados en Star Wars Jedi: Fallen Order, cuando Cal Kestis debe ir un paso por delante de la persecución del Imperio a la vez que empieza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. En esta aventura le sigue acompañando su fiel camarada BD-1, junto al cual conocerá y se aliará con una nueva serie de personajes a lo largo de su viaje. Para sobrevivir, Cal deberá aprender nuevas habilidades y aumentar su conexión con la Fuerza.

El director de Star Wars Jedi: Survivor es Stig Asmussen, el mismo que dirigió Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn también repetirá colaboración con Lucasfilm Games, algo que en esta ocasión puede suponer la existencia de una conexión entre el título y Obi-Wan Kenobi, una serie de Disney+ que se ambienta más o menos en la misma época. Como no podía ser de otra forma, el estudio seguirá apostando por ofrecer un juego de acción en tercera persona centrado en la narrativa, que ampliará el combate dinámico de la serie "de formas nuevas e innovadoras".


"Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo ya tenía una visión de la próxima aventura de Cal, BD y la tripulación", dice Stig Asmussen, director del juego. "Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games, construyendo sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología más avanzada para crear un combate más dinámico. También queremos expandir la historia de Cal a través de una narración cinematográfica, a medida que madura y sobrevive durante estos tiempos oscuros. No podemos esperar compartir más detalles sobre el juego a finales de este año".

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los tres proyectos ambientados en el universo Star Wars que tiene entre manos Electronic Arts. También dentro de Respawn, se encuentra en desarrollo un shooter en primera persona liderado por Peter Hirschmann, director de Medal of honor: Above and Beyond y antiguo vicepresidente de LucasArts, mientras que Bit Reactor, un estudio formado por varios desarrolladores de XCOM y Civilization, trabaja bajo la supervisión de Respawn en un título de estrategia. Estos dos juegos aún deben ser formalmente presentados.
Toma! Otro juego de Star Wars, hacía tiempo ya sin ningún juego de esta saga.
GOTY!! pongame 10 para llevar [tadoramo]
No fui capaz de terminar el primero aunque generó bastantes ventas y me alegro de que saquen una secuela para que lo disfruten los demás.
Ganitas, ya era hora xd
Le tengo MUCHAS ganas a este juego el fallen orden es una jodida maravilla
Espero que mejoren el mapa, por que el juego molaba, pero lo abandone rápidamente por eso mismo. Por cierto, vaya video de mierda xD
Me habéis alegrado la noche. ¡Este cae de salida!
Tiene buenisima pinta.

Aunque me preocupa lo de 2023 teniendo en cuenta que el video es una CGI. Me da que se retrasará.

Sea como sea, nos llegará un juegazo seguro.

Un saludo,
El primero me gustó bastante, así que le tengo tremadas ganas a este [beer]
El primero es una delicia jugarlo en Steam Deck veremos que tal este y quiero pensar que esta vez más gente apoyará el juego.
Pues yo el primero lo tengo abandonado , ya puede mejorar mucho la secuela...pero conociendo a EA será un copia pega
Pe pe pe pero el poncho?!


Nah fuera bromas se viene juegazo, el primero aún con sus pequeños defectos era un juegazo como la copa de un pino, es de lo poquito potable que ha sacado EA
Si mantiene el nivel del primero pinta juegarral.
Spoilers de la serie de Obi Wan:

Pero si se acaban de cargar al gran inquisidor en el episodio 2 o no se pusieron de acuerdo en el canon, por que el primer juego según si es canon
¿Y para este año sale algo? [qmparto]
A poco que sea como el Fallen Order lo esperaré con ansias.
Buena noticia. Esperemos no se lie uno tanto con el mapa como con el primero
Espero que arregle los fallos del primero.

Pero hasta el 2023 nada y sin retraso aún

Me quedo igual
cuervoxx escribió:Spoilers de la serie de Obi Wan:
Pero si se acaban de cargar al gran inquisidor en el episodio 2 o no se pusieron de acuerdo en el canon, por que el primer juego según si es canon

Sobre Obi-Wan y Rebels
No se han cargado al Gran Inquisidor en Obi-Wan, más que nada porque sale en Rebels y esta última se desarrolla después de Obi-Wan.
El primero es un puñetero JUEGAZO! Cae si o si.
qué tal la historia del primero? jugablemente al parecer está bien pero la historia atrapa o es vulgar?
Olé, ya era hora! Que ganas había de una segunda parte
Con muchos muchos toboganes por favor. Si puede ser el doble que en el primero mejor.
bulkathos9 escribió:Con muchos muchos toboganes por favor. Si puede ser el doble que en el primero mejor.

Y ascensores más lentos y cargas más largas, que se me hacían cortísimas (sarcasmo).
Ahora en serio, el primero estaba bien, pero técnicamente era horrible. No recuerdo ningún otro juego con tantos congelados para cargar escenarios y bajones bestias de frames.
Espero que el siguiente lo optimicen mejor porque se me hizo muy duro.
Justo acabo de terminar hace unos dias el primero y me ha encantado la verdad.
Setsuka está baneado por "troll"
El juego tiene una pinta cojonuda.

Pero me parece una cagada terrible:

(SPOILER)

que nos enseñen al gran inquisidor.... El mismo día que lo matan en otro producto oficial.


Entonces se entiende que este juego no es Canon.
Editado por jiXo. Razón: spoilers
@Setsuka Usa las etiquetas de Spoiler del foro, que se mira todo [carcajad]
Por fiiin!! A poco que se parezca al primero, tendremos un señor juegazo
Setsuka escribió:El juego tiene una pinta cojonuda.

Pero me parece una cagada terrible que nos enseñen al gran inquisidor

(SPOILER)

.... El mismo día que lo matan en otro producto oficial.


Entonces se entiende que este juego no es Canon.

No matan al Gran inquisidor en Obi-Wan, lo acabo de explicar 3 o 4 post más arriba, ya que sale en Rebels, que es 4 años después de Obi-Wan.


El juego es canon.
Setsuka escribió:El juego tiene una pinta cojonuda.


Y qué pinta cojonudo exactamente de una intro CGI? Si no han mostrado nada del juego... xD

El primero no lo llegué a jugar, lo tengo pendiente, pero es uno de esos juegos que a según quién le preguntes te lo pone por las nubes o de mierda...
Buena noticia! El 1 me gustó mucho [Ooooo]
Caera como el primero... una joyita
El anterior no me gustó mucho la verdad. Lo intente jugar en Xbox One y Xbox Series. Pero no me enganchaba como para seguir jugando…
No me impresiona ni me dice nada ver un cgi, además, ya sabíamos que lo estaban cocinando, lo único que me alegra es que tenga fecha, que seguro que lo retrasan.

El primero es un gran juego pero con fallos bastante gordos. Además de los tirones constantes el primer fallo fue que llegué a un planeta en el que tenía que saltar un muro y no tenía la habilidad, ahí dejé el juego parado durante un año porque leí que había un bug que no te permitía volver atrás, hasta que sacaron un parche. Un año después me bajé el parche y volví atrás a otro planeta para conseguir la habilidad, conservaba el save.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 6.amp.html

Además, aún con el bug corregido deberían de meter alguna ayuda de decirte que vuelvas atrás a x planeta a conseguir x habilidad. No creo que sea muy difícil introducir pensamientos internos en el personaje o que un npc, que hay uno, te diga que tienes que volver a determinado lugar antes de continuar por ese sitio.


El segundo fallo recuerdo que fue en el mismo planeta de ese muro en el que me quedé atascado, que te piden volver a la nave, tuve que usar un mod de teleport para llegar a la nave, estuve horas dando vueltas y mirando el mapa antes, no había manera.

para iniciar la secuencia en la que luchas contra el cazarrecompensas que te captura, recuerdo que me adelanté hasta la nave y no entendía como estando delante de esta no conseguía seguir el juego, ya que el objetivo de la misión era volver a la nave, así que hice todo el camino de vuelta al revés porque de la otra forma no conseguía salir. Ahí si conseguí que se ejecutará la escena y luego el combate.


Por lo demás me pareció un gran juego.


HKTR2 escribió:No recuerdo ningún otro juego con tantos congelados para cargar escenarios y bajones bestias de frames.
Espero que el siguiente lo optimicen mejor porque se me hizo muy duro.

Shadow of the tomb raider es un juegazo y salió parecido, tirones entre cambios de escenario, siendo un mundo semiabierto como este, y además de eso cortes de audio/desincronización en esos tirones.

Yo pensaba con los dos juegos que era mi pc que es viejo, pero algo leí, además, el problema también estaba en consolas.
El primero es un juego bastante normalito, para mi gusto mal equilibrado. Puliendo unas cuantas cosas puede salir algo chulo, pero no seré yo quien lo descubra de salida.
El primero me lo volví a pasar este año para completarlo a máxima dificultad y ratificar el juegazo que es. Con ganas de la segunda parte el próximo año. [beer]
Me fue imposible acabarlo por la cantidad de vueltas que hay que dar, los caminos y lo poco claro que es a veces. Tampoco ayuda el re spawn brutal en todas las fases. Parece la típica continuación básica
La única queja que tuve del primero fue que me esperaba más del combate, así que me alegro de que sus palabras digan que están poniendose en ello.

Para los que no conozcan la primera entrega es una mezcla entre un Uncharted y un "SOFT" souls y es el único juego bueno de nueva generación de star wars (quitando los legos para que le gusten los legos, no es mi caso) que hay desde hace muchísimos años.

El juego, sin ser perfecto es una delicia, y si eres fan de los souls y star wars es un MUST.

Sobre los de los spoilers de obi wan, yo creo que os equivocais, no es ese personaje.
Otro que abandonó el primero. Empieza muy bien pero luego su mapa y desarrollo aburre más no poder. Un intento de mezclar fórmulas como Uncharted, Tomb Raider y juegos de mundo libre de forma muy caotica
Genial, el fallen order me gustó mucho. Aunque con el falle order tuve sentimientos encontrados.

Había cosas graficamente muy bien hechas que me las quedaba admirando, y otras gráficamente tan mal hechas que me parecían de PS3 (y casi de PS2 en algún momento) y no llego a entender como algunas cosas pueden llegar a estar tan bien hechas en el juego y, al mismo tiempo, otras tan mal hechas.

Mención especial a los wookies, que eran realmente horribles de lo absurdamente mal hechos que estaban.

Espero que este juego, que va a estar hecho directamente para las nuevas generaciones, no tenga esos contrapuntos gráficos. Ya que fue lo único que no me gustó del anterior juego.
HKTR2 escribió:
bulkathos9 escribió:Con muchos muchos toboganes por favor. Si puede ser el doble que en el primero mejor.

Y ascensores más lentos y cargas más largas, que se me hacían cortísimas (sarcasmo).
Ahora en serio, el primero estaba bien, pero técnicamente era horrible. No recuerdo ningún otro juego con tantos congelados para cargar escenarios y bajones bestias de frames.
Espero que el siguiente lo optimicen mejor porque se me hizo muy duro.



Pues a mí me fue perfecto siempre....
DESPUES DE BATTLEFIELD NO ME COMPRO NADA DE EA.........GRACIAS.
robde escribió:
Setsuka escribió:El juego tiene una pinta cojonuda.

Pero me parece una cagada terrible que nos enseñen al gran inquisidor

(SPOILER)

.... El mismo día que lo matan en otro producto oficial.


Entonces se entiende que este juego no es Canon.

No matan al Gran inquisidor en Obi-Wan, lo acabo de explicar 3 o 4 post más arriba, ya que sale en Rebels, que es 4 años después de Obi-Wan.


El juego es canon.


Algo raro pasa con el inquisior, ya lo dice en Rebels antes de morir:
"hay peores cosas que la muerte"
y luego sale en los comics de Star Wars,
Vader ha atrapado su espiritu en un templo y se enfrenta a Luke


Esperare este juego con ganas.
Es de los pocos juegos Star Wars que me decepcionaron, tener plataformeo, la cara que le pusieron al prota y la voz en castellano no ayudó en nada...
Y claro la gallina de los huevos de oro...
Si espero el de Eclipse con ganas por mucho que se retrase... Le seguiré dando oportunidades al primero pero vamos...
Del primero, en su momento, esperaba un verdadero juegazo por lo que se había visto antes del lanzamiento e incluso la primera toma de contacto y las primeras dos horas parecía que iba a ser algo grande pero a medida que iba avanzando perdía bastante fuerza.

Al final me resultó un juego normalito.

Sin contar el pobre rendimiento que tenía en Xbox One, al menos, que fue donde lo jugué.

Esperemos que esta segunda parte mejore bastante al primero.
A mi me gustó bastante el primero. El Teaser bien pero con ganas de ver más del juego.
68 respuestas
1, 2