Respawn presenta Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order llegará en 2023

Me aburrí y abandoné el Fallen Order antes de terminarlo (aunque hice bastante de la historia, yo diría que 3/4 o más); me pasó lo mismo que comenta mucha gente por aquí; que no me terminó de gustar el mapeado. Un día hice una pausa para cenar, y cuando terminé de cenar me daba pereza continuar, lo dejé para otro día, al día siguiente me daba más pereza, y así poco a poco no volví a tocar el juego.
El juego en cómputo global está bien, pero no han dado con la fórmula para que sea perfecto. Espero que esta nueva entrega sea mejor, pero no cuento jugarla sin haber acabado el juego anterior, y no cuento acabarlo.
El pau'an no es el gran inquisidor, segun EA

rober2501 escribió:Mencionar a rober2501Citar
Es de los pocos juegos Star Wars que me decepcionaron, tener plataformeo, la cara que le pusieron al prota y la voz en castellano no ayudó en nada...
Y claro la gallina de los huevos de oro...
Si espero el de Eclipse con ganas por mucho que se retrase... Le seguiré dando oportunidades al primero pero vam


"La cara que le han puesto" Si no es una cara random, es un actor y bastante conocido

Imagen
El niño loco de Malcom, el Joker de Gotham e Ian de Shameless

Y su voz en castellano es su voz habitual

@Mr_Touchdown De hecho el prota, en la versión inglesa, lo dobla el mismo actor que has puesto, así que no creo que sea casualidad.

https://www.imdb.com/title/tt5691474/

Saludos.
Caerá bien fuerte a poco que sea como el primero [plas]
Nada de gameplay, tenemos lo mismo que hasta ahora: la confirmación de que va a salir. Este tipo de trailers me aburren y pienso que no aportan nada.

Respecto al juego, le tengo muchas ganas, el primero me lo pasé en su versión de PS5 y es un juegazo.
SnakeElegido escribió:Tiene buenisima pinta.

Aunque me preocupa lo de 2023 teniendo en cuenta que el video es una CGI. Me da que se retrasará.

Sea como sea, nos llegará un juegazo seguro.

Un saludo,

No hombre! Si ya lo tenian claro antes de terminar el Fallen Order! Por eso han usado puro CGI.... [carcajad] Bueno podriamos pensar que en el "E3" pondran algo de gameplay.
El primero era un juego justito, no sé porqué tanto revuelo
A ver si entremedias sacan huequito para hacer un Titanfall 3 [sonrisa]
A ver si el arbol de habilidades es un poco mas interesante, y es un poco menos lineal que el del primero era un poco chusta en esos aspectos.
No me gustó nada el primero, lo abandoné al poco de empezarlo. Como soy muy fan de star wars le di una segunda oportunidad, avancé un poco más en el juego y lo acabé abandonando de nuevo. No sé como explicarlo bien, pero me dejó una sensación muy agridulce porque realmente lo tenía todo para triunfar, me gustaba la historia, me gustaba el actor, técnicamente era bueno, pero a nivel jugable era un si pero no, y luego los mapas los acabé odiando, demasiado pequeños en extensión y demasiado verticales, además de estar como artificalmente bloqueados muchos caminos como para que el juego te diera la sensación de que fuera un poco sobre railes y con nula sensación de libertad. No sé, si lo tuviera que resumir en una frase diría que fue un juego que se hizo con mucho presupuesto, pero sin nada de amor (Electronic Arts en estado puro).
He acabado el 1 hace poco y, a mí que no soy fan de Star Wars, me ha encantado. Deseando estoy de que salga este.
me gustó mucho el primero, esperando este con los brazos abiertos
Ya puede mejorar mucho, el juego como tal es justito, rascaba mas que la lengua de un gato, los personajes flojos flojos flojos, la historia y entradas del bestiario era lo único que podíamos rescatar que al venir del universo Star Wars lo tenían fácil para hacer algo medio decente. También pienso que fue una mezcla de demasiados conceptos que no terminaron de sentarle bien. Veremos como evoluciona.
Me gustó mucho pero carne de EA Play así que esperaré un tiempo para jugarlo
Puto juegazo el primero. Me encantó la mezcla de plataformeo, metroidvania y combate a lo dark souls.
Eso si, espero que en este pongan viaje rápido entre checkpoints ya descubiertos... Revisar los niveles para encontrar secretos se hacía un poco pesado con lo enrevesados que eran.

Mucho la tienen que cagar para que no caiga de salida.
si viene con gamepass estaría de lujooooo
Una secuela innecesaria de un producto de SW, vaya sorpresa
Yo lo estoy jugando ahora, según he mirado en una lista de niveles que tiene el juego voy por la mitad y la verdad es que a mi el juego me está encantando y que estén haciendo una secuela me parece una buenísima noticia [beer]

Leyendo los comentarios está claro que hay gustos como colores, a unos les ha encantado a otros les parece normalito y a otros les parece un juego mediocre, aunque por lo visto en esta y otras noticias anteriores del juego suele abundar más la gente a la que le ha gustado mucho el juego.
Creo que ya está confirmado que no es el Gran Inquisidor el que sale en el tráiler.
68 respuestas
1, 2