Respawn Entertainment está trabajando en un juego de Star Wars en tercera persona

Electronic Arts también se suma a la celebración del Día de Star Wars con un importante anuncio. Respawn Entertainment, el equipo creado por los ex de Infinity Ward y responsable de Titanfall, está trabajando en un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars.

De esta forma Electronic Arts cumple el deseo de muchos, que después de jugar a Star Wars: The Force Unleashed o ver el cancelado Star Wars 1313 pedían un título en tercera persona ambientado en la franquicia creada por George Lucas. El anuncio también significa que Respawn Entertainment se une a la plétora de estudios de EA como Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare o Motive que actualmente están trabajando en proyectos de Star Wars.

Este nuevo juego de Star Wars en tercera persona está siendo desarrollado por un equipo liderado por Stig Asmussen, antiguo miembro de Sony Santa Monica. Stig trabajó en la trilogía original de God of War, primero como artista de entornos (God of War), después como director de arte (God of War II) y finalmente como director creativo (God of War III).

“Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo junto a Vince Zampella y su equipo”, dice Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios. “Su obsesión por hacer juegos increíbles contribuyó a que Titanfall fuese uno de los nuevos lanzamientos más exitosos de esta generación. Y ahora, con un nuevo equipo liderado por Stig Asmussen, podremos ver lo que pueden hacer cuando se combina esa enorme ambición por crear grandes juegos con el poder de Star Wars”.

Por el momento no hay más detalles sobre este nuevo juego de Star Wars en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment. Veremos si durante el evento EA Play que se celebra del 12 al 14 de junio tenemos novedades al respecto.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si está EA de por medio, mediocridad digna de comida rápida. Yo apuesto por un Gears of War con skin de Star Wars.
Ryo Dragoon escribió:Si está EA de por medio, mediocridad digna de comida rápida. Yo apuesto por un Gears of War con skin de Star Wars.


y con sus DLC,PASES DE TEMPORADA,VERSIONES PREMIUM,GOLD y demas maravillas de (EA: a joderse)
(mensaje borrado)
He visto el logo de EA verdad? No me he equivocado? Pues que le den por saco a ellos y al juego. [uzi]
Y encima no disponible en Steam ...

Quien tendra ahora el titulo de "Peor compañia de america" ?
Supongo que avisarán cuando lo cancelen xdxpxd
Yo solo compro juegos de EA si tienen más de 2 años y cuestan menos de 10€. Y si han recibido buenas críticas, claro, así que con este haré igual.
Pero vamos a ver, yo me cabreé cuando cancelaron Star Wars 1313 porque quería Star Wars 1313, no un jodido Titanfall/CoD de Star Wars, yo no se en que piensan xDDDDDDDDDDDD esperemos que sea algo distinto, pero viniendo de donde viene la verdad es que no lo espero XD
No se si alegrarme o temer lo peor...

Un saludo.
Yo si EA mete mano con mi pasta que no cuenten.

Ya jodieron una saga como mass effect y fue sólo la punta de lanza
EA representa muy bien el lado oscuro de la fuerza [+risas]
Venia a leer la noticia entera pero he visto el logo de EA y ya no me hace falta seguir leyendo.
Pos yo en lo primero q pense cuando jugue en endor en el battlefront 2 fue diosssss un force unleashed o un caballeros de la antigua republica con estos graficos [tadoramo]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero un Jedi knight. [buuuaaaa]
Con lo que me gustaron los SW Force Unleashed...con la calidad de las actuales consolas, un juego como éste podría ser una maravilla.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Vr + move + espada laser= orgasmo
Que sepan hacerlo sin lag, sin mareos y realista esta complicado, pero si esta EA sera mision imposible.
Que hagan un KOTOR o un Jedi Kinght y se dejen de historias.
Pensaba que Visceral ya estaba haciendo uno con Amy Henning.
Salvo que Star Wars Battlefron no tiene campaña y el otro juego de EA SWTOR es también un gran juego pese a su deficiencias como MMORPG, así que le daré una oportunidad a este proyecto, eso sí, con reservas, espero a ver más cosas pero no le pongo el negativo así de principio.
Veremos que sale de ahi...
Falta el pase de temporada para recibir información del juego antes que los demás
Como muchos querría un jedi knight y nos van a dar un cod con pistolas láser y sable láser en vez de cuchillo.
Un KOTOR sería delicia para nuestras retinas con los gráficos actuales
Lo que no sirve es quejarse de que EA es una puta mierda y ser los primeros en comprar el juego. Lamentablemente hay mucho así
(mensaje borrado)
¿Es de EA? qué chasco...
es imposible que sea un cod o un gears of war dado que ese juego ya lo esta desarollando Visceral Games un juego que es de un estilo gears.
Respawn + Star Wars suena demasiado apetecible. Juego perfecto para pillarlo en GOTY un año después de su salida, siendo de EA.
Habrá que esperar a la publicación de material sobre el juego para opinar....
Muchas quejas por ser de EA, pero luego se venderá como rosquillas.
Veremos que sale de aquí.
Citron escribió:Muchas quejas por ser de EA, pero luego se venderá como rosquillas.
Veremos que sale de aquí.


Porque la opinión de los foreros, lejos de lo que piensan ellos mismos, no es la mayoritaria. Luego, cuando salgan las cifras de ventas y vean que esto no es así, criticaran que la gente es estúpida, borrega y victima del capitalismo machista y opresor, menos ellos, claro, que son el adalid de un nuevo mundo limpio de injusticias sociales como cobrar por contenido en un videojuego.
Citron escribió:Muchas quejas por ser de EA, pero luego se venderá como rosquillas.
Veremos que sale de aquí.


EA sablea a saco, eso es así, creo que es algo que no se puede discutir, pero, ¿da malos productos? Star Wars Battlefrom no tiene campaña, vale, tiene un sesason pass carísimo vale, ¿es mal juego? No, en absoluto, lo que ofrece es de calidad exquisita, que le faltan cosas y que es caro, sí.
Asi que, lo que una persona puede sacar de leer estos foros una sola semana es:
No debes comprarte juegos ni de Ea, ni Ubisoft, ni Avtivision, ni Capcom, ni la XBOX, en definitiva compraros todos el uncharted y nada mas no?

Que cada uno se compre lo que le de la gana, igual que hacéis vosotros, que la mayoría mucho rajar, y al final del año ya habéis comprado 3 juegos mínimo de alguna compañía antes citada, sera por algo,

pd: creo que las licencias de Star Wars para hacer juegos, Disney tiene un pacto con EA, asi que me extrañaria que otra compañia saque un juego de Star Wars
Yo no digo que vaya a ser mal juego, de eso no tengo ni idea, pero que no va a ser el tipo de juego de star wars que me gustaría me lo temo muy mucho.
Lo de dlcs y pases de temporada no es discutible, aunque pocas, muy pocas se salvan de eso.
Yo a ubisoft no lo critico más que a otros y mucho menos al lado de EA o Activision que tienen la originalidad en el culo.
Con lo que podría dar de si estos juegos y como los trocean para sacar pasta... :(
SaaMTricK escribió:Asi que, lo que una persona puede sacar de leer estos foros una sola semana es:
No debes comprarte juegos ni de Ea, ni Ubisoft, ni Avtivision, ni Capcom, ni la XBOX, en definitiva compraros todos el uncharted y nada mas no?

Que cada uno se compre lo que le de la gana, igual que hacéis vosotros, que la mayoría mucho rajar, y al final del año ya habéis comprado 3 juegos mínimo de alguna compañía antes citada, sera por algo,

pd: creo que las licencias de Star Wars para hacer juegos, Disney tiene un pacto con EA, asi que me extrañaria que otra compañia saque un juego de Star Wars


Jajaja, ahí le has dao.

Yo cometo todos los pecados compro juegos de EA, Ubisoft, Activisión y Capcom... salvo Xbox pero tengo PS4 que es cambiar un pecado por otro.
Esperemos que el juego este s la altura de la saga ! El que hay actualmente en la Xbox One y PS4 está muy bien
Axtwa Min escribió:No, en absoluto, lo que ofrece es de calidad exquisita, que le faltan cosas y que es caro, sí.


Que triste que justifiquemos todo siempre y cuando tenga buenos gráficos.

Así nos va.
Gyzmo escribió:Con lo que me gustaron los SW Force Unleashed...con la calidad de las actuales consolas, un juego como éste podría ser una maravilla.


El primero sobre todo, que el segundo les quedó bastante "cojo".

Yo espero que saquen un buen producto, no reniego de ninguna compañía y desde luego que EA cuando quiere, sabe hacer grandes cosas.

Si tiene una buena campaña, es compra casi segura.
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:No, en absoluto, lo que ofrece es de calidad exquisita, que le faltan cosas y que es caro, sí.


Que triste que justifiquemos todo siempre y cuando tenga buenos gráficos.

Así nos va.


¿Por? También me gustan Unepic y Undertale y gráficos parece de la epoca de 8 bits.
Esperaré a juzgar el título cuando esté en la calle. Desde luego que EA cuenta con los medios necesarios para explotar en condiciones la franquicia. Espero que no se limiten a aprovechar el nombre para lanzar un producto mediocre.
Axtwa Min escribió:¿Por? También me gustan Unepic y Undertale y gráficos parece de la epoca de 8 bits.


Que otra cosa buena SW Battlefront aparte de sus graficos?
Ya hay ganitas de algo de Star Wars porque el Battlefront fue un poquito eyaculacion precoz
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por? También me gustan Unepic y Undertale y gráficos parece de la epoca de 8 bits.


Que otra cosa buena SW Battlefront aparte de sus graficos?


A parte de los gráficos, si también le quitamos el sonido y la música, la ambientación, el arte, el diseño de escenarios, lo fluido que va el juego, el atar las patas del AT-AT con un spider, el combate con ala x y tie figther, el poder manejar los heroes de SW, lo bien que funciona el sistema de tiroteo, la sensación de estar en una batalla en Hoth, Tatooine o Endor, si le quitamos todo eso, se queda en un shooter como muchos otros de calidad aceptable, pero para poder usar todos esos elemenos de SW necesitas la licencia de Disney y DICE la tiene.

Más bien habría que decir que cosas malas tiene. Que son resumiendo bastante, que le falta la campaña y que el Season Pass es muy caro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MLock escribió:un Jedi knight! ojala

Dudo mucho que sea eso si es de respawn...

jedi kinght 3 lo cancelo disney

bartletrules escribió:
Gyzmo escribió:Con lo que me gustaron los SW Force Unleashed...con la calidad de las actuales consolas, un juego como éste podría ser una maravilla.


El primero sobre todo, que el segundo les quedó bastante "cojo".

Yo espero que saquen un buen producto, no reniego de ninguna compañía y desde luego que EA cuando quiere, sabe hacer grandes cosas.

Si tiene una buena campaña, es compra casi segura.


Eran bastante olvidables los 2. Parecian jugablemente el tipico juego mediocre basado en peliculas o super heroes.

Despues de los jedi knight por ejemplo, los force unleashed era una verdadera broma. Bastante mediocres, especialmente en lo mas importante: jugabilidad

Axtwa Min escribió:Más bien habría que decir que cosas malas tiene. Que son resumiendo bastante, que le falta la campaña y que el Season Pass es muy caro.

Y el discreto gunplay que tiene, que es muy normalito como shooter, y el pauperrimo contenido...
Deyembe escribió:
bartletrules escribió:
Gyzmo escribió:Con lo que me gustaron los SW Force Unleashed...con la calidad de las actuales consolas, un juego como éste podría ser una maravilla.


El primero sobre todo, que el segundo les quedó bastante "cojo".

Yo espero que saquen un buen producto, no reniego de ninguna compañía y desde luego que EA cuando quiere, sabe hacer grandes cosas.

Si tiene una buena campaña, es compra casi segura.


Eran bastante olvidables los 2. Parecian jugablemente el tipico juego mediocre basado en peliculas o super heroes.

Despues de los jedi knight por ejemplo, los force unleashed era una verdadera broma. Bastante mediocres, especialmente en lo mas importante: jugabilidad


Hombre, mejorable sin duda, pero yo tengo bastante buen recuerdo del primero (con ciertos bugs, eso sí). El segundo ya, sí que recuerdo que daba la sensación de haber salido "al calor del otro", hecho aprisa y corriendo.

Los Jedi Knight los acabé todos y me gustaron mucho, pero hace demasiado tiempo y no los recuerdo tanto como para tener una idea objetiva para comparar. Será cosa de volver a pasarmelos en verano, si tengo tiempo... XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte de que era muy superior como juego en si, con una campaña mas cuidada y un gameplay que se alejaba mucho de machacar botones, ya simplemente el sable laser...de la libertad de movimiento con la espada de los JK, a un machacabotones que limitaba todo a aporrear botones y que la espada fuera para cualquier lado. Ya solo con esto ultimo la diferencia es muy grande
56 respuestas
1, 2