Respawn Entertainment está trabajando en un juego de Star Wars en tercera persona

Un Force Unleashed sería una pasada con los gráficos de Battlefront.
Mientras no sea otro SW Battlefront... aunque espero bien poco. Pero otro SW Battlefront no mas por favor.
me gusta la noticia y espero un buen producto, no están fallando mucho desde el lanzamiento del episodio VII así que confiaremos en EA esta vez :) :)
Deyembe escribió:[
Y el discreto gunplay que tiene, que es muy normalito como shooter, y el pauperrimo contenido...


De contenido ya lo he dicho, que le falta la campaña, para tener más modos y mapas pues a pasar por caja, también lo he dicho.

Ahora, explicame eso de que el gumplay es normalito, dime un shooter que tenga un gunplay bueno y la razón. Lo pregunto para saber con que criterio debo juzgar un shooter, te lo agradezco por adelantado ya que en esto me siento que ignoro algo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
Deyembe escribió:[
Y el discreto gunplay que tiene, que es muy normalito como shooter, y el pauperrimo contenido...


De contenido ya lo he dicho, que le falta la campaña, para tener más modos y mapas pues a pasar por caja, también lo he dicho.

Ahora, explicame eso de que el gumplay es normalito, dime un shooter que tenga un gunplay bueno y la razón. Lo pregunto para saber con que criterio debo juzgar un shooter, te lo agradezco por adelantado ya que en esto me siento que ignoro algo.


Es las sensaciones que transmite. El BF a mi me transmitio una sensacion de excesiva simpleza en su gunplay, como demasiado generico.

Como las fases de naves, que son tan tan simples. Yo en su dia veia videos de BF y pensaba: parece aburrido solo de verlo [+risas] Luego jugue, flipe con graficos y sonido, pero jugablemente...a las pocas partidas pocas ganas me quedaban

Por ejemplo Fear en su dia fue muy reconocido por su excelente gunplay, o ya si nos vamos a online, el counter strike tiene un gunplay muy suyo que sigue siendo un completo exito casi 20 años despues.
Deyembe escribió:
Axtwa Min escribió:
Deyembe escribió:[
Y el discreto gunplay que tiene, que es muy normalito como shooter, y el pauperrimo contenido...


De contenido ya lo he dicho, que le falta la campaña, para tener más modos y mapas pues a pasar por caja, también lo he dicho.

Ahora, explicame eso de que el gumplay es normalito, dime un shooter que tenga un gunplay bueno y la razón. Lo pregunto para saber con que criterio debo juzgar un shooter, te lo agradezco por adelantado ya que en esto me siento que ignoro algo.


Es las sensaciones que transmite. El BF a mi me transmitio una sensacion de excesiva simpleza en su gunplay, como demasiado generico.

Como las fases de naves, que son tan tan simples. Yo en su dia veia videos de BF y pensaba: parece aburrido solo de verlo [+risas] Luego jugue, flipe con graficos y sonido, pero jugablemente...a las pocas partidas pocas ganas me quedaban

Por ejemplo Fear en su dia fue muy reconocido por su excelente gunplay, o ya si nos vamos a online, el counter strike tiene un gunplay muy suyo que sigue siendo un completo exito casi 20 años despues.


No termino de pillarlo, o sí, estás diciendo que una cuestión de sensaciones y no algo que se pueda valorar de forma técnica, no hay referencias concretas.

Si yo te hablo de la saga Arma, ahí si vemos que es un juego que trata de transimitir sensación de realismo, lo que hace que el juego sea endemoniadamente dificil, eso sí es un juego con un gunplay complejo, porque influyen muchos factores para poder pegar un tiro y dar a alguien a una distancia real de 2 kilometros. Ahora todo lo demás, es decir cualquier otro juego que no se Arma, son simples arcades.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
No termino de pillarlo, o sí, estás diciendo que una cuestión de sensaciones y no algo que se pueda valorar de forma técnica, no hay referencias concretas.

Si yo te hablo de la saga Arma, ahí si vemos que es un juego que trata de transimitir sensación de realismo, lo que hace que el juego sea endemoniadamente dificil, eso sí es un juego con un gunplay complejo, porque influyen muchos factores para poder pegar un tiro y dar a alguien a una distancia real de 2 kilometros. Ahora todo lo demás, es decir cualquier otro juego que no se Arma, son simples arcades.

He invertido cientos y cientos de horas en Arma, y es algo distinto. Esta saga engloba algo muchisimo mas grande, y no se la puede valorar como shooter simplemente. El gunplay de arma, especialmente de arma 2, es bastante justito. Sin ser malo, no es una saga que destaque precisamente por su gunplay. Especialmente el 2. Recuerdo cuando lo jugabamos en primera persona y habia que moverse por espacios cerrados...salian a la luz todas sus carencias, debido al control bastante ortopedico que penalizaba ciertas acciones. El 3 lo soluciono en gran medida.

Pero vamos, que no tiene absolutamente nada que ver el ser realista o arcade. Fear tiene un gunplay que fue muy aclamado, y es arcade puro y duro. Y otros pueden ser simuladores, y tener un gunplay bastante flojo.

El problema de BF no es ser arcade. Obviamente nadie esperaba un simulador. CS:GO es un arcade y la mayor clave de su exito esta, entre otras cosas, en el gunplay.

Eso no quita que luego a uno le pueda encantar el gunplay de BF. A mi me parecio excesivamente simple e insulso.
56 respuestas
1, 2