Respaldos funcionales de los últimos juegos de PSP con Game

ImagenUna de las principales ventajas de PSP Go es almacenar los juegos en la memoria de la consola, reduciendo tiempos de carga y evitando tener que ir con los UMD de aquí para allá. Los usuarios con consolas PSP modificadas lo saben muy bien, pues llevan años haciéndolo gracias a los diferentes custom firmwares. El efecto negativo (aunque de momento no en PSP Go) es que este método permite también jugar a copias ilegales descargadas de Internet, por lo que Sony exige en los nuevos juegos que se tengan instalados firmwares oficiales recientes (v5.55 y v6, los cuales todavía no son vulnerables).

Por este motivo, los respaldos de algunos juegos nuevos como MotorStorm o Gran Turismo no podían ser cargados desde la tarjeta de memoria, hasta la aparición de Game Decrypter. Ahora, con esta aplicación se pueden parchear los juegos y cargarlos mediante el custom firmware 5.50 GEN-B2 en consolas PSP-1000 y PSP-2000v1/v2, o con menor compatibilidad con 5.03 GEN para PSP-3000 y PSP-2000v3. Tenéis más información en este hilo, gracias a jamonazo2000 por el aviso.
Esto se vuelve a animar chicos¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Está genial eso, ya que abos son buenos juegos que harán desenpolvar mi psp.
Pues perfecto, acaban de empezar y ya les estan pisando sus sistemas invulnerables jajaja
Vaya nochecita de F5 nos pasamos [carcajad] . Que buenos los franceses estos.
que envidia!!! tengo el firm 5.51 jo :(
Yo me voy a esperar un poco con el M33 y sino me tendré que terminar cambiando... aunque como el producto nacional no hay nada
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony no podrá con nosotros [poraki]
Ya sólo falta que caiga la Go :)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabia que esto iba a pasar y lo dije un par de veces XD XD XD
hilo_los-juegos-en-umd-no-podran-ser-transferidos-a-psp-go_1298850_s260
Me autocito como profeta ;)
la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar ;)
Toma....
No entiendo muy bien la noticia ¿en que entra la PSP GO?.

¿Ya estan haciendo un firmware para la Go?.
gran noticia por fin podremos jugar a los ultimos juegos sin problemas
A ver, que yo me entere... Si yo tengo una PSP 1000 con firmware 5.00 M33-6 ¿Podré cargar el, digamos por ejemplo, Motorstorm y jugar? Porque he leído cienes y cienes de post de este y otros foros; en algunos de ellos dicen que se puede jugar ese juego (parcheado, eso sí) con ese firmware, pero ahora me entero de que sólo podré si tengo la 2000.

¿Es cierto o es un fallo de redacción de la noticia?
Por favor, confirmádmelo...
Angeliito escribió:Yo me voy a esperar un poco con el M33 y sino me tendré que terminar cambiando... aunque como el producto nacional no hay nada

Pues dentro de unos 60 años no te causará tanta gracia el 5.03M33. Ya se estará por el OFW 147 y ahi seguiras tu, esperando [carcajad]


Te cuento mi experiencia con el GEN, tenia todo afinado en el M33, podia jugar PSX, muchos plugins, emuladores, aplicaciones, etc. Cuando actualice a 5.50GEN-b2 no me hizo falta tocar nada de nada, todo siguio funcionando como antes sin ningún problema.

Vamos, es hora de cambiar :o



CrazyV escribió:No entiendo muy bien la noticia ¿en que entra la PSP GO?.

¿Ya estan haciendo un firmware para la Go?.

La PSP Go! no tiene nada que ver, la redacción del post haciendo alusión a la PSP GO! solo fue una analogía para decir que es mucho mas práctico tener los juegos en memoria que tener que llevarlos en UMD.
Si te refieres firmware, si ya hay uno hecho, el 6.00 y posiblemente salga con ese de fábrica. Es que no te la van a dar sin encender [+risas]
Loupar escribió:A ver, que yo me entere... Si yo tengo una PSP 1000 con firmware 5.00 M33-6 ¿Podré cargar el, digamos por ejemplo, Motorstorm y jugar? Porque he leído cienes y cienes de post de este y otros foros; en algunos de ellos dicen que se puede jugar ese juego (parcheado, eso sí) con ese firmware, pero ahora me entero de que sólo podré si tengo la 2000.

¿Es cierto o es un fallo de redacción de la noticia?
Por favor, confirmádmelo...


Tengo la misma consola que tú, y esta tarde, he cambiado el M33 por el GEN. Le he pasado el programilla a la imagen, y voilá, juego perfectamente al Gran Turismo.

Así que ya sabes, en tu consola, SI funciona! :)
FINOO escribió:Sabia que esto iba a pasar y lo dije un par de veces XD XD XD
hilo_los-juegos-en-umd-no-podran-ser-transferidos-a-psp-go_1298850_s260
Me autocito como profeta ;)
la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar ;)
Toma....


Tu no seras el que descubrio que el caballo blanco de santiago era blanco, verdad?


anda queeee...
Una buena noticia, servirá de momento hasta que logren vulnerar el 6.0
carlosniper escribió:
Loupar escribió:A ver, que yo me entere... Si yo tengo una PSP 1000 con firmware 5.00 M33-6 ¿Podré cargar el, digamos por ejemplo, Motorstorm y jugar? Porque he leído cienes y cienes de post de este y otros foros; en algunos de ellos dicen que se puede jugar ese juego (parcheado, eso sí) con ese firmware, pero ahora me entero de que sólo podré si tengo la 2000.

¿Es cierto o es un fallo de redacción de la noticia?
Por favor, confirmádmelo...


Tengo la misma consola que tú, y esta tarde, he cambiado el M33 por el GEN. Le he pasado el programilla a la imagen, y voilá, juego perfectamente al Gran Turismo.

Así que ya sabes, en tu consola, SI funciona! :)

Pero vamos, que tengo que cambiar a GEN... Es que no quería tocarla porque funciona todo, todo y lo mismo algún programilla deja de funcionar.
dragosmex escribió:Vaya nochecita de F5 nos pasamos [carcajad] . Que buenos los franceses estos.


Ni que lo digas macho a las 3 y 20 me acoste y a las 6 y media a currar!!! Hoy estoy matado
He probado GT y Motorstorm, funcionan a la perfección.
Yo por ejemplo he conseguido cargar el nuevo Soul Calibur en mi 3.71. Porque para lo que uso la PSP, no me merece actualizar xD
Una preguntilla estoy en la 5.00 m33-6 y la verdad no tenia muxa idea d actualizar a la gen xq a la gente decia q le daba problemas pero viendo q no keda otra q remedio. Los q la an actualizao pueden confirmar q todo tira correcto y no les a dao problemas??
El Gen, por lo que he probado, perfecto, bastante bien, muy parecido al M33, casi calcado, pero no hay ninguna actualización para IrShell, así que ya sabeis, o Gran Turismo o IrShell.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto su es un ZAS en la boca a sony XD
¿Pero este sistema va con todos los juegos que piden 5.55 o sólo con estos 2 que se han nombrado??? Ese aspecto no ha quedado tan claro y, por ende, funciona con juegos japos, como el Evangelion??? :O :O :O :O
Zas..en toda la boca xD que LOL qué rapidez por Dios---
Algo así es lo que hacía falta para no moverse de la v5.00 M33-6
En estas que $ony se agacha a coger el billete de 200€ que cuesta PSPGo y LA SCENE LOS PONE MIRANDO PARA CUENCA. XD
Pero una pregunta. Este método parchea la iso del juego para que funcione en dichos firmwares... pero si el dia de mañana sale un nuevo CustomFirmware... ¿seguiría funcionando igual dichas isos parcheadas ? Me da cosa parchear para luego salga un CF 6.00 y no vayan estas isos y tenga que "desparchear" xD

Aunque supongo que esto no se sabrá con certeza hasta que realmente salga un nuevo CF...

saludos!
Creo q hay una confusión...

Nadie ha conseguido modificar la PSP Go...a día de hoy.

Saludos!
Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...

Nadie ha conseguido modificar la PSP Go...a día de hoy.

Saludos!


ni interes que hay....
Solo es cuestión de tiempo para que la PSP go caiga también.
e echo el tuto perfectamente con el Gran turismo, pero entro, sale lo de Sony computer entertaiment, POLYPHONY, etc... y despues de eso, se keda negro y ya no pasa mas... KE AGO0O0O0O0O!!?? :-?
raind00 escribió:
Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...

Nadie ha conseguido modificar la PSP Go...a día de hoy.

Saludos!


ni interes que hay....

pues no te interesara a ti xd
yo tengo una 2000 con cf y desde hoy una go blanca,ke espero ke caiga
todo se andara
woooo gran noticia ya le tenia ganas al gran turismo :D


un saludo
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
paxama escribió:
raind00 escribió:
Jota_EOL escribió:Creo q hay una confusión...

Nadie ha conseguido modificar la PSP Go...a día de hoy.

Saludos!


ni interes que hay....

pues no te interesara a ti xd
yo tengo una 2000 con cf y desde hoy una go blanca,ke espero ke caiga
todo se andara
si tienes una PSP Go con soporte digital..lo de cargar copias de seguridad te debe dar igual..
ya que la consola te almacena los juegos en la memoria y si has tenido pasta para comprarte tal consola no es para que supliques por los customs.
por mi ojala que nunca sacaran nada para esta consola llamada Go.
Es como comprarte un coche "caro" y quejarte del precio de la gasolina....
Boicot por completo Para Go y quien la compra...
eso de quitar el UMD no tiene perdon y lo deberian de entender"Todo usuario de PSP,almenos pienso asi....
saludos
FINOO escribió:
paxama escribió:
raind00 escribió:
ni interes que hay....

pues no te interesara a ti xd
yo tengo una 2000 con cf y desde hoy una go blanca,ke espero ke caiga
todo se andara
si tienes una PSP Go con soporte digital..lo de cargar copias de seguridad te debe dar igual..
ya que la consola te almacena los juegos en la memoria y si has tenido pasta para comprarte tal consola no es para que supliques por los customs.
por mi ojala que nunca sacaran nada para esta consola llamada Go.
Es como comprarte un coche "caro" y quejarte del precio de la gasolina....
Boicot por completo Para Go y quien la compra...
eso de quitar el UMD no tiene perdon y lo deberian de entender"Todo usuario de PSP,almenos pienso asi....
saludos


El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.
NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.


¿Y la gente que le gusta tener sus juegos en la estanteria que?, no todo el mundo odia el formato UMD
zoltrix360 escribió:
NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.


¿Y la gente que le gusta tener sus juegos en la estanteria que?, no todo el mundo odia el formato UMD


¿Entonces para qué se van a comprar la PSP Go?
Y si acaso la quiere por capricho resulta que ya tiene la PSP normal, entonces ya tiene donde reproducir sus juegos en UMD.. y le regalan 3 + Gran Turismo para jugarlos en PSP Go..
Menos mal... al menos sigue habiendo alguna vía de escape que ya se estaba poniendo la cosa chunga.

Veremos a ver que pasa luego con la PSP Go y si se puede o no acceder a la memoria interna donde se guarden los juegos a ver qué se les ocurre porque los editores hexadecimales son muy potentes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
NeoWendigo escribió:
zoltrix360 escribió:
NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.


¿Y la gente que le gusta tener sus juegos en la estanteria que?, no todo el mundo odia el formato UMD


¿Entonces para qué se van a comprar la PSP Go?
Y si acaso la quiere por capricho resulta que ya tiene la PSP normal, entonces ya tiene donde reproducir sus juegos en UMD.. y le regalan 3 + Gran Turismo para jugarlos en PSP Go..


Por capricho mismamente
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NeoWendigo escribió:
El UMD había que quitarlo sí o sí, ese no es el tema, nadie quería UMDs, la cuestión es que el que tenga un juego en UMD que se lo pueda cambiar por la descarga digital del mismo juego, y no volver a pagar... a ver si ahora vamos a amar el UMD cuando ha sido un fracaso en ventas. Menos hipocresía.



tu no amaras el UMD porque no tendras ni un UMD y seras de lo "mas pirata"
si han sacado este nuevo soporte digital de almacenamiento en este caso abandonan a todos los usuarios con UMD o mejor dicho abandadonan a la psp legendaria ya que esta siempre ha partido con el UMD.
no todo el mundo tiene internet para realizar descargas tal como plantea go!!
tu comentario es de lo mas peculiar hipocresia dices no seas hipocrita te diria yo tambien a ti... .
venga ya
Estamos hablando de una consola que solo han cambiado el nombre ofrece las mismas carasteristicas tecnicas que su antecesora y el engaño esta en abandonar el umd, y tienes que tener internet si o si para descargar y jugarsi no aprecias esta apreciacion de igual forma es de ser hipocrita y tampoco entenderia el porque me citas para darme la razon...
Es como si hackean la ps3 y le dan por poner descargas directas a traves de su servidor al igual que psp go!!
y llaman a la consola con nuevo soporte ps4 siendo la misma con las misma consola con igual de prestaciones y en ese caso tu vendrias a decir lo mismo "hipocresia"...
pa flipar vamos,si fuese una consola nueva y esto implica mas prestaciones como maquina digo ole.
y tampoco,suelo vivir de alquiler y el tema de internet a veces es incomodo por tener que contratar servicios de telefonia,sin saber a veces el tiempo que vas a estar en esa casa,....
con lo cual internet no me llama a modo soporte..
Pero un rediseñocomo es psp go deja mucho que desar como nueva maquina,partiendo por el precio y acabando por el tamaño de la pantalla ;)..
venga xbox390 descargas solo por live y la mejora es que no trae lector dvd ,prestaciones las mismas salvo el hueco del lector con lo cual la calor no reside tanto con el tema de las 3lr ,seria la "excusa perfecta"de microsoft pero tambien reside el engaño de no rediseñar una consola con mas espacio para su ventilacion.....por dios nos venden la misma maquina con diferente nombre y diferente metodos de carga y lo peor con el mismo nombre que su antecesora...
venga a la mierda los UMDS que no valen pa na,, nos han vendido un timo y encima vienes hablando de hipocresia..
si la verdad que todos los que compremos UMDS somos unos hipocritas..
@FINOO te habla alguien que tiene 30 juegos o más de xbox360 originales y muchisimos juegos de PSP en formato UMD y aveces me he desesperado en que juego por las cargas , errores de lectura y tener que empezar del último punto de guardado .

La descarga digital podras ponerle pros o contra , pero desde luego las cargas desde una memory stick o Disco SSD / Disco duro no tienen precio, que no se tiene porque pensar en la pirateria , si no en la comodidad del usuario .

Salu2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MaXiMu escribió:@FINOO te habla alguien que tiene 30 juegos o más de xbox360 originales y muchisimos juegos de PSP en formato UMD y aveces me he desesperado en que juego por las cargas , errores de lectura y tener que empezar del último punto de guardado .

La descarga digital podras ponerle pros o contra , pero desde luego las cargas desde una memory stick o Disco SSD / Disco duro no tienen precio, que no se tiene porque pensar en la pirateria , si no en la comodidad del usuario .

Salu2.

como pasa en todas la consolas si tienes los UMDS sucio etc que esperas?
en tal caso la psp desde hace algunos años ha podido cargar copias manteniendo intacto el lector UMD y el juego en dicho formato y por este motivo "NO SUFRE EL LECTOR Por los metodos de carga Gracias a Dark_Alex ....
que piensas de ps3,xbox 360,etc
pues en este caso es mucho peor porque tienes que utlizar si o si el lector de la consola para disfrutar a la hora de jugar insertado un disco...
en psp sin embargo tienes las copias y no por eso tienes que "tener problemas de cargas" en los UMDS.
ya que las copias las instalas via memory y la ejecutas desde ahi...
(mod on hironic parece mentira que tenga que explicarte esto para que no sufra mas tu lector con tus X UMDS xd xd xd ;))
Aparte te digo Si te venden un juego virtual a precio de un fisico yo prefiero el fisico 100 veces y me hago la copia"virtual" que es como me la venden sin estuche ni instruciones de juego ni nada...
con lo cual tengo "Doble juego ;) [sonrisa] original + copia y a parte con el UMD tenemos nuestras coleciones a la vista,no virtualmente en la que solo se reflejan los juegos en la consola ya que en go los juegos nos los venden de esta manera a los "mas virtual"...
ver eso en una consola es muy triste y mas sabiendo como dices que tiene tantos UMDS supongo que las caratulas las guardas o las tiras?
con esto quiero decir que se pierde las ediciones coleccionista futuras coleciones como esta haciendo go ya que el cliente no tiene juego fisico "si no,una descarga
vamos adios a las coleciones. wellcome to the future!!
ojala que la psp go sea un fracaso..
Referente a la comodidad del usuariote dire que su disfrute esta en jugar y disfrutar de su coleccion "fisica a la vista",,, y si tienes "Mucho UMDS"deberias de saber esto, parece mentiira que te tenga que decir esto "ya que presumes de tener x UMDS" y prefieres sacrificar un juego fisico "con su contenido"(coleccion) a una "descarga"..
de pena en fin,yo prefiero ver mis juegos como parte de mi coleccion y disfrutar de ellos..
de lo contrario seria de lo mas PIRATA..ya que al juego no le veo valor alguno,comprar un juego en go lo veo un timo..te venden una descarga tenerlo muy claro ;)
Saludos [ok]
No es que tenga los umds sucios , se sucian con facilidad y son mas delicados muchisimos mas que los DVD , a la minima sobre todo en el final fantasy Crisis Core me ha dado dolores de cabeza alguna vez , que en plena carga pantalla negro y leer el umd sin parar (Dime a alguien no le haya pasado eso alguna vez ) por cosas como estas apoyaré cosas descarga digital si se puede (tipo Steam o store , live ) o bien tu copia de seguridad desde la carga desde la memory stick.

Sobre los manuales puedes tener el manual en .pdf o algun archivo de guia , aunque soy partidario lo importante es el interior del juego su jugabilidad , los manuales es secundario , porque si no dime tú quien dá las ventas , los manuales o la jugabilidad d'un juego?

Por última nadie pierde nada , nadie te obliga a comprarte la PSP Go , es más yo con mi PSP 2000 pack con el final fantasy core que fue la que me compré y seguiré disfrutando de la consola hasta su fin.

Un ejemplo que tienen la phat tienen envidia por no tener 32Mb Para el cache? así como las leves mejoras de 2000 hacía la 3000 con la pantalla? así como la PSP Go tiene Bluetoth , cosas que no afectan para nada a la jugabilidad (Creo yo)

Edit :
Venga hombre no me digas que no sabes ejecutar los juegos desde la memory stick


Se mas de lo que te piensas en cargas y homebrew (Deberias de buscar un poco sobre todo en Ps2/PSP/PC) me quejo de las cargas se han ido aumentando tras generacion .

si lo de los pdf me ha hecho gracia proponselo a sony y a todos los colecionistas Rulez pdf


La calidad de impreso de un .pdf Es mayor a la de manuales/instrucciones cutres que hay hoy en día , otra cosa que no lo hagan y tambien la ilusion para un juego en concreto como ediciones colecionistas está bien no te digo lo contrario .

Salu2.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MaXiMu escribió:No es que tenga los umds sucios , se sucian con facilidad y son mas delicados muchisimos mas que los DVD , a la minima sobre todo en el final fantasy Crisis Core me ha dado dolores de cabeza alguna vez , que en plena carga pantalla negro y leer el umd sin parar (Dime a alguien no le haya pasado eso alguna vez ) por cosas como estas apoyaré cosas descarga digital si se puede (tipo Steam o store , live ) o bien tu copia de seguridad desde la carga desde la memory stick.

Venga hombre no me digas que no sabes ejecutar los juegos desde la memory stick? ¿WTF?...
Porque das a pensar eso ya que te recalcas todo el rato en lo mismo...
en todo caso sabes que con psp siempre ha habido el metodo de cargar desde memory stick yo lo apoyo al maximo para mantener el lector 100% bien y aparte consigo que mi juego Umd intacto como su estuche..
y entre otras cosas te ahorras los problemas que tienes de carga,con lo cual de psp no te puedes quejar en ese aspecto [nop] busca algun tutorial y mete algun custom "al final te tendre que decir como se mete un custom a la consola"joder parece mentira que te quejes de cargas y no usa el lector de la memory de pena..
MaXiMu escribió:Se mas de lo que te piensas en cargas y homebrew (Deberias de buscar un poco sobre todo en Ps2/PSP/PC) me quejo de las cargas se han ido aumentando tras generacion .

Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,
Como decir que los problemas de cargas segun los juegos que tienes son por el polvo etc..
pues si esto es normal en ps3,xbox,pc....
de todos modos si hubieses sido lo suficientemente inteligente cargarias los juegos via backup,no diciendo errores de carga. ya que la psp te ofrece de igual formar carga via memory.
es mas juraria segun presumes del tema hombrew.....Y aparte veo que te da igiual el tema coleccion como estuche etc diria que no tienes un UMD de los que presumes tener
Por partes
tienes una psp dices que sabes mucho y te quejas de que los juegos te cargan lento porque se te ensucian los UMDS.
Mira lo que dices en el primer post...
MaXiMu escribió:FINOO te habla alguien que tiene 30 juegos o más de xbox360 originales y muchisimos juegos de PSP en formato UMD y aveces me he desesperado en que juego por las cargas , errores de lectura y tener que empezar del último punto de guardado .

todo lo que tu digas a mi sin embargo no me pasa lo que a ti sin presumir de saber porque existe en psp una cosa que se llama backup se ejecuta via memory stick con un custom firmware...
ya veo lo que sabes...

MaXiMu escribió:La calidad de impreso de un .pdf Es mayor a la de manuales/instrucciones cutres que hay hoy en día , otra cosa que no lo hagan y tambien la ilusion para un juego en concreto como ediciones colecionistas está bien no te digo lo contrario . .
lo que tu digas per no todo el mundo por tener psp go tiene que mirar "archivos pdf" sin quizas tener ordenador ;)
en todo caso es cutre que te vendan algo asi en pdf hazme caso que me gusta coleccionar todo tipo de formatos y al parecer a ti no te gusta,ya qu no lo entiendes el termino colecion [buuuaaaa]
peor como te he dicho son otras consolas que tienes que utilizar si o si el disco jugable como en xbox
y hay si que hay un deterioro del lector o problemas de cargas,en fin no tienes razon
MaXiMu escribió:Sobre los manuales puedes tener el manual en .pdf o algun archivo de guia , aunque soy partidario lo importante es el interior del juego su jugabilidad , los manuales es secundario , porque si no dime tú quien dá las ventas , los manuales o la jugabilidad d'un juego?

si lo de los pdf me ha hecho gracia proponselo a sony y a todos los colecionistas Rulez pdf [poraki] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
MaXiMu escribió:Por última nadie pierde nada , nadie te obliga a comprarte la PSP Go , es más yo con mi PSP 2000 pack con el final fantasy core que fue la que me compré y seguiré disfrutando de la consola hasta su fin.

Un ejemplo que tienen la phat tienen envidia por no tener 32Mb Para el cache? así como las leves mejoras de 2000 hacía la 3000 con la pantalla? así como la PSP Go tiene Bluetoth , cosas que no afectan para nada a la jugabilidad (Creo yo)

Salu2.
que nadie pierde nada?.
te dire que Go sera un fracaso.
estamos en crisis el Gadget goa 249 pavos ..no se que decirte pero algo seguro te dire que como yo hay muchos que pensamos que comprar un juego en go. para muchos es comprar una descarga, en la que el contenido de esa descarga queda a modo virtual ya que el contenido vistoso es un contenido vacio carece de vista o colecion de cara a un juego. (falta de instrucciones,estuche,portada...)
y lo peor es que te lo lo venden o venderas al igual precio que un juego fisico con todo su "contenido"...
ya que empleastes la palabra "usuario "como tal te lo digo mas que comprar un juego compras una descarga"
dicho esto se vera el exito de go!!, en todo caso sera un fracaso no le favorece nada..tu quizas veas un exitazo en go por ver sus cosas buenas y yo le veo todo lo contrario....
Un saludote [oki] [plas]
Finoo no he leido todas tus parrafadas de post para no agonizar, pero me quedo con esto:

FINOO escribió:si han sacado este nuevo soporte digital de almacenamiento en este caso abandonan a todos los usuarios con UMD o mejor dicho abandadonan a la psp legendaria ya que esta siempre ha partido con el UMD.


Aquí no se abandona a nadie, ya que según Sony (y en principio habrá que creer su palabra, digo yo) se comercializará junto a psp 3000 (que no va a dejar de fabricarse).
Cada usuario es libre de elegir lo que quiera, las especificaciones y posibilidades de cada una están ahi.

[bye] [bye] [bye]
jiXo escribió:ImagenUna de las principales ventajas de PSP Go es almacenar los juegos en la memoria de la consola, reduciendo tiempos de carga y evitando tener que ir con los UMD de aquí para allá. Los usuarios con consolas PSP modificadas lo saben muy bien, pues llevan años haciéndolo gracias a los diferentes custom firmwares. El efecto negativo (aunque de momento no en PSP Go) es que este método permite también jugar a copias ilegales descargadas de Internet, por lo que Sony exige en los nuevos juegos que se tengan instalados firmwares oficiales recientes (v5.55 y v6, los cuales todavía no son vulnerables).

Por este motivo, los respaldos de algunos juegos nuevos como MotorStorm o Gran Turismo no podían ser cargados desde la tarjeta de memoria, hasta la aparición de Game Decrypter. Ahora, con esta aplicación se pueden parchear los juegos y cargarlos mediante el custom firmware 5.50 GEN-B2 en consolas PSP-1000 y PSP-2000v1/v2, o con menor compatibilidad con 5.03 GEN para PSP-3000 y PSP-2000v3. Tenéis más información en este hilo, gracias a jamonazo2000 por el aviso.


Menos mal que siempre tenemos a alguién que piensa en nosotros, ellos son los auténticos héroes de esta vida porque en vista de lo que estamos viendo... }:/
Hola

Pues yo lo he probado en mi psp 5.50 GENB2 y el gran turismo no rula. Me inicia el juego pero después del mensaje de autoguardado (antes del menu principal) se queda pillao y ni para alante ni pa atras.

Alguien sabe de que puede ser?
61 respuestas
1, 2