Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.198
Hilos:
1.380.527
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Los juegos en UMD no podrán ser transferidos a PSP Go

Moderadores: Benzo, jiXo

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 27 Sep 2009 23:05

pocas pspgo se vana fabricar me da a mi... venga SONY lucete un poco mas que aun puedes ...
....otro perrito piloto

Torosalvaje
Adicto

fracaso

Mensajepor Torosalvaje 27 Sep 2009 23:49

PSPgo tiene el mismo aroma a fracaso que la Ngage de Nokia.

Todos lo huelen menos los directivos de Sony.

Es inaudito.

Riwer
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Riwer 28 Sep 2009 00:21

loli777 escribió:
Rosencrantz escribió:
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios

Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.

cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao

+100 terriblemente animada a lucrarse mucho x_x
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 28 Sep 2009 08:36

¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?
MOCORATO!!!
Imagen

FINOO
FUCK OFF !!

Re:

Mensajepor FINOO 28 Sep 2009 09:25

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?

como han dicho para lucraRse con los usuarios de psp...XD
puro marketing...lo que vende hoy es la imagen si tienes una psp antigua estas desfasado de hay el engaño el animo de lucrarse por parte de sony con la gente..
Esto va hacer con los UMDS ya que para Sony "esta desfasado"este formato y "quiere vendernos otra soporte"
la excusa la tecnologia avanza,pero las potencia de la maquina es igual a que una psp.con lo cual se ve un claro engaño...ya que nos quieren vender una consola de igual potencia grafica pero con otro soporte,pues nada cuando saquen la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar ;)
La gente quiere lo ultimo y eso lo sabe sony como dije ójala no venda na y por eso "se lucra" con la consola esta que la llamaria yo personalmente "Gadget GO!!"
como dije yo sigo con mi psp fat y no la cambio,
Pero bueno,es como la salida de una consola en la que la gente se tira de cabeza y luego cuando hacen rebaja de la consola se ponen a llorar.
por ejemplo con la ps3 sucedio esto.ademas hay gente que tiene la ps3 no la disfruta y se la compra por se fiel a la marca o por tener un aparato sony de estos conozco muchos conocidos incluso familiares,que tienen la consola aparcada y se la compraron en su dia por pura pijada..
yo me comprare la ps3 y cuando me la compre la disfrutare como mi psp,xbox360 pero de momento ando servido y tampoco dispongo tanto tiempo para jugar a 3 consolas en estos momentos y eso que ando parado..
cuando se me casque la 360 ya vere..
saludos
Ultima edición por FINOO el 28 Sep 2009 10:00, editado 1 vez
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 28 Sep 2009 09:58

loli777 escribió:
Rosencrantz escribió:
loli777 escribió:sony se tiene que poner las pilas y no pensar tanto en €€€€€€ claro que eso es mucho pedir xd, en fin... sin comentarios

Recordemos que es una empresa con ánimo de lucro, por favor.

cierto es una empresa con ánimo de lucro hay las dao

Que yo lo entiendo... que es animo de lucro pero... jodeeeer... una revision de la consola que quita la retrocompatibilidad con sus versiones anteriores????

Es como si M$ sacase ahora una Xbox360 SuperElite (o lo que sea) con 1 tb de memoria interna, blutooth y una sirvienta incluida que te limpia la casa... PERO no te permite seguir jugando a los juegos que tenias de tu XBox360 arcade.

Que pasa si yo me quiero renovar? Si se da el caso de que joder... es una mejora, tengo derecho a tenerla, no?
Imaginaos otro caso... Llega Apple, con su nuevo Ipod Touch y dice: "Los mp3 que tengas comprados en itunes (los ultimos que son "libres") NO son compatibles con tu ipod touch. Vete comprandolos de nuevo." ¬_¬

Señores, que eso me suena a ESTAFA. No es por nada...
Me quitan el derecho a renovar mi videoconsola y quedarme en el modelo "antiguo" por huevos?
Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 28 Sep 2009 09:58

Esto es una verguenza, y ahora el que tenga la psp con decenas de juegos, y se pille una psp go, que hace, tira los juegos? Los revende perdiendo dinero? Los deja de adorno?

Simplemente me parece una estafa en toda regla, por muchos tres juegos que te regalen, que en realidad son HUMO.

Menos mal que con un poco de cabeza mantendrán la psp3000 en el mercado por que si no me da a mi que sony iba a perder todo el pastel de las portatiles.

Como bien dicen, la go huele a fracaso antes de nacer, una cosa es incentivar las descargas digitales y otra muy distinta es que no te dejen otra opción.

Un saludo!

FINOO
FUCK OFF !!

Mensajepor FINOO 28 Sep 2009 10:06

Atención, FINOO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
Lo mas descojonante que la quieren vender como algo nuevo en el mercado estos de sony, partiendo por el abandono el umd y llamado a la consola como su antecesora "PSP" (esto es engañar a mas no poder)
como ha dicho raday
raday escribió:¿por que se llama PSP si los juegos de PSP no funcionan en ella? :-?

por que se piensa que los antiguos usuarios de psp somos tontos...
parece mentira que tenga que decir "antiguo" cuando la psp esta no incorpora su formato clasico como el UMD.
con lo cual el "Clasismo" de sony es apodar el mismo nombre a una consola y abandonar su clasico formato,
Una verguenza,almenos que le hubieran cambiado el nombre a psp go como Gadget go-.

offtopic si con ps3 se diera el caso de cargar copias de seguridad tambien cambiarian el soporte bluray por otra cosa...estan desesperados estos de SONY,,
Tratos positivos:Aguchan, Ghosty ,Little_Nicky ,X3rgi ,SNT,Kutaragi,Rixardo,gme4, Wez,goreleon, LuigiVercotti,edugago,
dRaXteR
Tratos negativos:Baneado del Live
Agradecimientos personales:Linarense1, Shiniori,Aerith Malfoy,ashurek,andres_canet por el live gold

Si hacemos acciones conscientes y estas hacen daño a insconscientes,insconscientemente seguiremos a nuestra consciencia by: FINOO. ¡¡TAKE IT EASY!!

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 28 Sep 2009 11:07

1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?

Que no te extrañe, y ya no por solo tonteria de sony, que si la "desinformacion general", provoque el sistema de descarga online tenga exito... las compañias se van a pensar si pagar costes de distribucion del formato fisico.... *para que tener mas coste si tenemos los mismos beneficios?*
porque claro, quitar el formato fisico y la distribucion global, y vender los juegos al mismo precio... es chollazo.....
pero para el usuario no precisamente......

donde este la era de psx y n64 que se quite lo demas... que el futuro parece que consiste en ir hacia atras...
no originalidad en juegos, no preocuparse de quien te da comer, prepotencia por un tubo, sacrificar diversion por graficos, eliminar derechos de los usuarios..... en fin... asi vamos bien... y lo peor es que el 90% de los compradores potenciales (y futuros compradores potenciales) no se dan cuenta, o simplemente les llega como normal.....
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 28 Sep 2009 14:47

Riwer escribió:
1RV1N3 escribió:Y lo mas preocupante: Vista la bonita costumbre que tienen ultimamente de "donde dije digo, digo Diego"... Por cuanto tiempo se "garantiza" la convivencia entre el 3000 y la go? Como sabemos que no van a publicar un "estudio de mercado" de esos tan propios de estas compañias en el que dicen que la convivencia de ambas NO es viable?

Que no te extrañe, y ya no por solo tonteria de sony, que si la "desinformacion general", provoque el sistema de descarga online tenga exito... las compañias se van a pensar si pagar costes de distribucion del formato fisico.... *para que tener mas coste si tenemos los mismos beneficios?*
porque claro, quitar el formato fisico y la distribucion global, y vender los juegos al mismo precio... es chollazo.....
pero para el usuario no precisamente......

donde este la era de psx y n64 que se quite lo demas... que el futuro parece que consiste en ir hacia atras...
no originalidad en juegos, no preocuparse de quien te da comer, prepotencia por un tubo, sacrificar diversion por graficos, eliminar derechos de los usuarios..... en fin... asi vamos bien... y lo peor es que el 90% de los compradores potenciales (y futuros compradores potenciales) no se dan cuenta, o simplemente les llega como normal.....

Amén a todo lo que dices. Para mí has descrito perfectamente la situación actual del mercado, y el borreguismo que hay entre compradores. La tele te dice "esto es buenooooo" y tú dices "beeeeee". Mucho borrego hay por ahí suelto.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles