Respaldos funcionales de los últimos juegos de PSP con Game

Tidyman escribió:Hola

Pues yo lo he probado en mi psp 5.50 GENB2 y el gran turismo no rula. Me inicia el juego pero después del mensaje de autoguardado (antes del menu principal) se queda pillao y ni para alante ni pa atras.

Alguien sabe de que puede ser?


Lo comenté unas páginas atrás. Seguramente hayas parcheado tú mismo la ISO, y seguramente sea la versión EUR. Debes parchear la versión USA (que viene en perfecto español, tb la tienes ya parcheada en la red) y verás como te funciona perfectamente.

Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_murcia escribió:Finoo no he leido todas tus parrafadas de post para no agonizar, pero me quedo con esto:

FINOO escribió:si han sacado este nuevo soporte digital de almacenamiento en este caso abandonan a todos los usuarios con UMD o mejor dicho abandadonan a la psp legendaria ya que esta siempre ha partido con el UMD.


Aquí no se abandona a nadie, ya que según Sony (y en principio habrá que creer su palabra, digo yo) se comercializará junto a psp 3000 (que no va a dejar de fabricarse).
Cada usuario es libre de elegir lo que quiera, las especificaciones y posibilidades de cada una están ahi.

[bye] [bye] [bye]
Venga hombre no digas tonterias cuando tengas que comprar de aqui a nada juegos si o si de la store ya que no vas a tener la posibilidad pese a que tengas una 3000 de comprar UMDS en tiendas de que te vale la 3000 y su UMD?;)
a eso me refiero que vas a tener que comprar juegos en store y no en un Game refiriendome a novedades...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [plas] [oki] [bye] [bye] [bye]
Por cierto las declaraciones de Sony no son nada convicentes siempre que dice algo es lo contrario.
por ejemplo las mentiras que dijo sobre ps3
David Reeves, director de Sony Computer escribió: 5 de diciembre de 2008 No vamos a bajar el precio, todo lo que hayáis oído son rumores. Pese a lo que podáis haber oído, absolutamente no, no vamos a bajar el precio.”

“Nosotros contamos con la base de que la industria seguirá creciendo y pese a que pueda parecer que tenemos poca cuota de mercado, lo cierto es que las unidades vendidas son muchas. Además, PlayStation 3 en este momento de su vida, está en el mismo lugar que PlayStation 2 a su misma edad.”
http://www.vidaextra.com/ps3/sony-niega-la-bajada-de-precio-para-ps3-al-considerar-que-las-ventas-van-bien
Pocas mentira dice el señor este asi que tu cree mucho en lo que dice este hombre ;)
Ademas 249 Euros yo no los pago ni loco por este Gadget go!!" A mi no me engañan!!"
cada cual que crea en lo que quiera yo solo digo que la consola es un timo y sony esta actuando muy mal!!
y a quien no le guste es la pura verdad...
Venga hombre no digas tonterias cuando tengas que comprar de aqui a nada juegos si o si de la store ya que no vas a tener la posibilidad pese a que tengas una 3000 de comprar UMDS en tiendas ...


No digo tonterías, lo que pasa que al parecer a ti te parecen tonterías todo lo que dice la gente y que no sea de tu misma opinión.

Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,


Tu tono general no es muy respetuoso sabes?? Te diría más pero continuaré con el tema a discutir.

En principio sony no va a abandonar el formato UMD para los juegos. No va ser una sustitución sino una alternativa.
Cuando he dicho en principio que habrá que creerlos es por eso. Todos sabemos que Sony ha mentido en ciertas ocasiones en esta generación. Pero habrá que creerlos hasta que no hagan lo contrario. Además si mintieran y quitaran el UMD en breve saben que perderían mucho dinero.

Precisamente el ejemplo que me has puesto sobre la bajada de precio es el que más lógica tiene. Si tu fueras directivo de Sony seguramente hubieras hecho lo mismo, porque es una estrategia comercial. Porque si tú estás en abril y dices que en junio vas a bajar 100 pavos la consola, pues en mayo vas a vender una puta mierda. Y si no mira lo que le está pasando a Wii ahora mismo en Japón, está en sus mínimos históricos tras su anuncio de bajada de precio.

Cuando dices "a mi no me engañan" me haces mucha gracia. No se trata de engañar o no engañar. Se trata de que Sony ha sacado un producto y se lo compra el que le sale de los wevos, y punto. Cierto es que su precio es elevado, demasiado en mi opinión, pero por eso mismo la gente es libre de comprar o no.

Yo no lo compraré de momento hasta que no pueda cargar mis copias de seguridad, si es que llega a ser posible. Evidentemente como consola me gusta más, sobre todo por su tamaño. Y por cierto, también me gusta tener los juegos originales, en su formato físico y tal, de hecho tengo unos cuantos de distintas plataformas, pero mi economía de estudiante ( y aunque trabajara, que coño) no da para comprar todos los juegos que me interesan de todas las plataformas que tengo.

Saludos máquina ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_murcia escribió:
Venga hombre no digas tonterias cuando tengas que comprar de aqui a nada juegos si o si de la store ya que no vas a tener la posibilidad pese a que tengas una 3000 de comprar UMDS en tiendas ...


No digo tonterías, lo que pasa que al parecer a ti te parecen tonterías todo lo que dice la gente y que no sea de tu misma opinión.

Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,


Tu tono general no es muy respetuoso sabes?? Te diría más pero continuaré con el tema a discutir.

En principio sony no va a abandonar el formato UMD para los juegos. No va ser una sustitución sino una alternativa.
Cuando he dicho en principio que habrá que creerlos es por eso. Todos sabemos que Sony ha mentido en ciertas ocasiones en esta generación. Pero habrá que creerlos hasta que no hagan lo contrario. Además si mintieran y quitaran el UMD en breve saben que perderían mucho dinero.

Precisamente el ejemplo que me has puesto sobre la bajada de precio es el que más lógica tiene. Si tu fueras directivo de Sony seguramente hubieras hecho lo mismo, porque es una estrategia comercial. Porque si tú estás en abril y dices que en junio vas a bajar 100 pavos la consola, pues en mayo vas a vender una puta mierda. Y si no mira lo que le está pasando a Wii ahora mismo en Japón, está en sus mínimos históricos tras su anuncio de bajada de precio.

Cuando dices "a mi no me engañan" me haces mucha gracia. No se trata de engañar o no engañar. Se trata de que Sony ha sacado un producto y se lo compra el que le sale de los wevos, y punto. Cierto es que su precio es elevado, demasiado en mi opinión, pero por eso mismo la gente es libre de comprar o no.

Yo no lo compraré de momento hasta que no pueda cargar mis copias de seguridad, si es que llega a ser posible. Evidentemente como consola me gusta más, sobre todo por su tamaño. Y por cierto, también me gusta tener los juegos originales, en su formato físico y tal, de hecho tengo unos cuantos de distintas plataformas, pero mi economía de estudiante ( y aunque trabajara, que coño) no da para comprar todos los juegos que me interesan de todas las plataformas que tengo.

Saludos máquina ;)

bla bla bla bla.......

alex_murcia escribió:Cuando dices "a mi no me engañan" me haces mucha gracia. No se trata de engañar o no engañar. Se trata de que Sony ha sacado un producto y se lo compra el que le sale de los wevos, y punto. Cierto es que su precio es elevado, demasiado en mi opinión, pero por eso mismo la gente es libre de comprar o no.

Esto que te digo te hara mas gracia,yo como muchos no somos "ricos"o " no tiramos el dinero" en un cacharro de igual prestaciones graficas......
de igual forma opino y critico con mis razones con lo que me sale de los mismisimos "wewos" por si te molesta ya que citas la palabra wewos.
si quieres que te responda de otra forma guarda un poco las formas, asi no vas bien empleando cierto "wewos"en tu vocabulario....
Referente a go!! para mi es un timo su elevado precio y el abandono inmediato del UMD..
Cada uno que compra lo que quieras como si se compra algun/a un masturbador que le disfrute xd xd xd totalmente de acuerdo...
solo digo que habiendo otras alternativas veo inutil comprar tal artefacto habiendo otros medio..
pero bueno cada persona es libre de que le den por detras o no de una forma u otra ;)
(espero que entiendas el ejemplo del masturbador,mas de uno va de culo;))

Yo solo critico a go ,asi que aprecia a diferenciar comentarios que a nadie he dicho lo que tenga o no tenga que comprar...cada cual es lo sufucientemente inteligente y saber lo que hace con su dinero...
nada que decir ante esto y nunca he dicho salvo mis opiniones ;)

alex_murcia escribió:En principio sony no va a abandonar el formato UMD para los juegos. No va ser una sustitución sino una alternativa.
NO?
Predeterminado 'Patapon 2' abandona el UMD y sólo se podrá obtener por descarga... en América
¿Que decias? "OWNED
lo demas es bla bla bla y con el comentario del UMD la has cagado pero bien antes de hablar asegurate de lo que dices,yo personalmete te digo que no intervengo mas en este apartado, si tienes dudas repasa mis respuestas en este aparatado creo que he dicho todo lo que pienso y no me repito ya que hablar con una persona que
divaga los comentarios por tal de llevar razon me parece caer bajo y ademas
no tienes conocimiento de lo que dice y quiere llevar la razon si o si es perder mi tiempo,sin ofender en cada comentario te contraresto, porque no sabes lo que dices como el comentario tuyo que continuara en el mercado cuando va a ser todo lo contrario... Luego dices que sony le beneficia la venta de UMDS y es todo lo contrario ya que vender una descarga a un juego fisico las diferencia o ganancias son bestiales,,a parte mira estoDavid Perry ha querido dar su opinión sobre la consola portátil de Sony Playstation Portable en la publicación GamesIndustry.biz. A su parecer, uno de los mayores errores cometidos por la compañía japonesa ha sido incluir el formato de disco UMD en la consola. En su opinión, este formato ha sido "una pérdida de tiempo y dinero".

En palabras del propio Perry, "Realmente necesitan resetear PSP desde mi punto de vista. Tienen que lanzar una versión 3.0 y empezar otra vez intentando reducir el precio de las unidades minimizando los costes de producción eliminando los motores y lectores que incluye la consola. Esto hará que PSP sea incluso más agradable a la vista y más ligera. Con esto, la consola conseguirá concentrar el interés de las desarrolladoras para que hagan juegos".

Como solución a la desaparición del formato físico, Perry apuesta por sistemas de descargas digitales que, mediante las medidas de seguridad adecuadas, permitirían a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos multimedia.

Con esto esta claro que sony quiere abandonar el UMD...


tienes ahora todo el tiempo para decir lo que quieras mis impresiones de go las tienes y lo que denuncio es PSP GO!! Abandona en breve el UMDasi que bye [plas] [qmparto] [rtfm] [bye] [bye]
uN SALUdo FiERa!! [+risas]
Mira paso de discutir más contigo porque con cada comentario demuestras más lo niñato que eres, empezando por tu quote de todo mi hilo para añadir "bla bla bla". Así que este va a ser mi ultimo mensaje en este hilo, por lo menos con la mínima referencia hacia tu persona. Supongo que contestarás porque conozco gente como tú y siempre tiene que tener la última palabra.

1. A ver, ni te digo que seas rico ni el que se la compre tiene porqué serlo, simplemente lo hará porque le sale de los wevos y no "wewos" como tú dices.

2. Me comentas OWNED porque patapon 2 en USA no va a salir en UMD. Luego deduces de las declaraciones de Perry que Sony abandona el UMD, y claro es cierto sólo porque tu lo dices. De verdad, me pareces penoso.

"La has cagado pero bien" "no tienes conocimiento de lo que dices" "blablabla" y muchos más tonos y comentarios demuestran lo poco educado que eres, te crees un listo aunque eres un listillo (que es muy diferente) y te piensas que tú siempre llevas la razón, así que por eso mismo no te sigo más el juego.

Enga máquina, tu si que eres un fiera si, pon más iconitos y más letras en negrita, que ya se ve la clase de tipejo que eres, que rápido te he calao. Espero que no seas así en los demás aspectos de tu vida porque si no vas a ser una pobre persona, por lo menos hasta que madures un poco chaval.

Adiós, que no hasta luego [buaaj]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_murcia escribió:Mira paso de discutir más contigo porque con cada comentario demuestras más lo niñato que eres, empezando por tu quote de todo mi hilo para añadir "bla bla bla". Así que este va a ser mi ultimo mensaje en este hilo, por lo menos con la mínima referencia hacia tu persona. Supongo que contestarás porque conozco gente como tú y siempre tiene que tener la última palabra.

1. A ver, ni te digo que seas rico ni el que se la compre tiene porqué serlo, simplemente lo hará porque le sale de los wevos y no "wewos" como tú dices.

2. Me comentas OWNED porque patapon 2 en USA no va a salir en UMD. Luego deduces de las declaraciones de Perry que Sony abandona el UMD, y claro es cierto sólo porque tu lo dices. De verdad, me pareces penoso.

"La has cagado pero bien" "no tienes conocimiento de lo que dices" "blablabla" y muchos más tonos y comentarios demuestran lo poco educado que eres, te crees un listo aunque eres un listillo (que es muy diferente) y te piensas que tú siempre llevas la razón, así que por eso mismo no te sigo más el juego.

Enga máquina, tu si que eres un fiera si, pon más iconitos y más letras en negrita, que ya se ve la clase de tipejo que eres, que rápido te he calao. Espero que no seas así en los demás aspectos de tu vida porque si no vas a ser una pobre persona, por lo menos hasta que madures un poco chaval.

Adiós, que no hasta luego [buaaj]

Anda cierra el pico que la cagas troll.
El patapon 2 sino sale en UMD en usa esta claro que sony esta empezando a cortar el grifo con el UMD no seas ignorante..Un owned te has llevado asi que cierra el pico que tienes la boca muy grande y DICES TONTERIAS.
Lo de tipejo me lo reservo y te reporto por faltas de respeto ya que en ningun momento te he calificado o apoderaro con insultos personales
Antes de citar a la gente no entres en debates que no sabes y no admites razones....
Sin mas reportado yo si que no entro en tu juego de ser ordinario y mal educado...
Si si reporta reporta, por favor el moderador que se lea todos los mensajes del amigo aquí en el hilo, que vea la clase de persona que es. Y luego va llamando troll, hay que joderse. Por cierto no hacen falta insulto personales para insultar a los demás, tú lo haces con tu actitud, ya se te ven las trazas de listillo que te gastas y el respeto que tienes por los demás.

Uy vaya owned con lo del patapon, brutal, esta noxe no duermo xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alex_murcia escribió:Si si reporta reporta, por favor el moderador que se lea todos los mensajes del amigo aquí en el hilo, que vea la clase de persona que es. No hacen falta insulto personales para insultar a los demás, ya se te ven las trazas de listillo que te gastas y el respeto que tienes por los demás.

Uy vaya owned, brutal, esta noxe no duermo xD

Chabal te patinan las neuronas?
que dices referente que no hace falta insultos personales para insultar a los demas cuando vienes con tus comentarios fuera de tono y con tu wevos y por ultimo me dices tipejo ,,,
cuando yo sin mas antes de esto no te insultado?
que se encarguen los moderadores de ver todo....
anda ya troll te has llevado un owned de los buenos,eres de los listillosde los que hay que cuando pierden la razon,no la admiten y encima insulta tipico de una persona como tu..
te voy a poner ya en ignorado ni me molesto en leerte ni perder mi tiempo en contestandote no entro en tu juego troll.
ahora vas y lo cascas que yo descanso zzzz...
xDDD sigue sigue. Dije que la PSP go! se la compra quien le salga de los wevos, te molesta?? te parece un insulto??? xDDD
Wewos dice, me rulo.

Y si, me he llevado un owned de los buenos, claro, no ves que lo dices tú??

Predeterminado 'Patapon 2' abandona el UMD y sólo se podrá obtener por descarga... en América
¿Que decias? "OWNED


Oh, no Sony abandona el UMD!!!!! jaja

Ahora voy a enmaracar unas cuantas frases tuyas, para que veamos quien es el troll aquí:

Sabia que esto iba a pasar y lo dije un par de veces
hilo_los-juegos-en-umd-no-podran-ser-transferidos-a-psp-go_1298850_s260
Me autocito como profeta
la consola esta creo que se podran parchear los juegos con un convertidor o algo similar
Toma....


Lo siguiente es convertir el agua en vino. Cuando eso me avisas y hacemos las paces xD

i tienes una PSP Go con soporte digital..lo de cargar copias de seguridad te debe dar igual..
ya que la consola te almacena los juegos en la memoria y si has tenido pasta para comprarte tal consola no es para que supliques por los customs.
por mi ojala que nunca sacaran nada para esta consola llamada Go.
Es como comprarte un coche "caro" y quejarte del precio de la gasolina....


L'oreal. Porque yo lo valgo.

tu no amaras el UMD porque no tendras ni un UMD y seras de lo "mas pirata"...
tu comentario es de lo mas peculiar hipocresia dices no seas hipocrita te diria yo tambien a ti... .
venga ya


y si tienes "Mucho UMDS"deberias de saber esto, parece mentiira que te tenga que decir esto "ya que presumes de tener x UMDS" y prefieres sacrificar un juego fisico "con su contenido"(coleccion) a una "descarga"..
de pena en fin


Poniendo en duda si un usuario tiene o no X umds. De pena, tu mismo lo dices.

MaXiMu escribió:
Se mas de lo que te piensas en cargas y homebrew (Deberias de buscar un poco sobre todo en Ps2/PSP/PC) me quejo de las cargas se han ido aumentando tras generacion .

Si sabes mas de lo que yo pienso de ti empieza a razonar y deja de decir tonterias tio,.,,

de todos modos si hubieses sido lo suficientemente inteligente cargarias los juegos via backup,no diciendo errores de carga. ya que la psp te ofrece de igual formar carga via memory.
es mas juraria segun presumes del tema hombrew.....Y aparte veo que te da igiual el tema coleccion como estuche etc diria que no tienes un UMD de los que presumes tener



Me he dejado unas cuantas frases para enmarcar que dejan constancia de tu falta de respeto por los usuarios, que los mods se lean el hilo y lo verán.
Y todas mis réplicas, que si blablabla, que si más tonterías, y en fin, arriba se puede ver tu talante.

Vengaaa ;)

EDIT: por cierto un último quote
Luego dices que sony le beneficia la venta de UMDS y es todo lo contrario ya que vender una descarga a un juego fisico las diferencia o ganancias son bestiales,


Sony no gana con los UMDs?? Pierde dinero?? es tonta?? Te lo venden por 20€ y les cuesta 50€ fabricarlo o que? He dicho que perdería pasta porque tiene un mercado asentado de clientes que gastan su pasta en juegos y que no se pasarían a pspgo (mira, como tú xD), por eso perdería pasta si abandonara el UMD. Cierto es que la diferencia de ganancias será grande (aunque en realidad los juegos físicos le cuesten 4 pelas fabricarlos, pero son muchos y si multiplicas sale un nº grande) y por eso les interesa mantener ambos mercados en esta generación.
FINOO y alex_murcia, si seguís así os váis a llevar un ban LOS DOS. Ambos tenéis ya un amplio historial de faltas y esto puede ser la gota que colma el vaso...
Disculpa jiXo, no tenía que haberle seguido el rollo cuando ví con quien trataba.

Por cierto tienes un par de privados, y de paso me gustaría que me recordaras por privado las faltas que tengo si no es mucho pedir, recuerdo alguna, por intromisión inadecuada en el mercadillo, pero no más.

Un saludo
Muy interesante las explocaciones
61 respuestas
1, 2