Resolución GC en TV LCD

Hola dentro de unos días me llegará una TV LCD y me gustaría saber vuestras experiencias con las LCD, se ve bien.... se ve mal.... ya sabeis

Yo en la tv vieja de tubo la tengo conectada por los 3 colores (rojo, blanco, amarillo) por un adaptador a euroconector.

Tengo algunas dudas:

Hay mucha diferencia entre el adaptador a euroconector y el RGB? tienen la misma ranura..
Me recomendaríais el S-vídeo?
Me podríais decir vuestras experiencias?

( Los componentes los descarto ya que para ello solo puedo jugar juegos NTSC y es carísimo [mad] )

Saludos a los nintenderos ;)
( Los componentes los descarto ya que para ello solo puedo jugar juegos NTSC y es carísimo [mad] )


Creo que también puedes jugar con los PAL (con el cable que no puedes jugar con PAL ni NTSC sin Progressive Scan es el cable VGA, que se saca del cable D-Terminal, creo). Lo de carísimo es cierto, y añade escaso (yo llevo mucho tiempo buscando uno).

Entre el compuesto (conector amarillo) y el RGB, hay diferencia en cuanto a que con RGB te olvidas de temblores extraños y se ve todo más definido. Desde mi punto de vista, se nota. El S-Video no lo he probado, pero seguramente sea un pelín mejor aún.
Aprovecho el hilo para no abrir otro parecido,porke tengo tambien un problema kon el visionado de mi gc en un lcd philips fullhd 37",en el ke vienen dos entradas de eurokonektor,una es rgb,donde normalmente tengo konektada dc,y ke si konekto a este el rgb de gc se ve bien.Y otra ke es "s-vhs",ke si lo konekto ahi,se ve de kulo...¿para ke esta esa entrada si es una full?,resulta un poko koñazo el kambio de kables mientras miro esa otra entrada kon kara de ¬_¬

Saludossssss
yo acabo de mirar por ebay para pillar cable rgb, el unico que lo vende es un frances, lo tiene a 5 euros + 3 de gastos de envio, pero no tiene paypal ni na de na. y he visto unos por componentes por la bonica cifra de 60 euracos. por un puñetero cable. nadie sabe donde pillar el rgb?

para el que le interese, hardcoregamer tiene rgb de cube a 8,95. las conexiones son doradas. saludos
4 respuestas