Por favor, identifícate o regístrate.
lamp escribió:Pues eso, quiero la Gamecube conectarla a mi LCD; y se que se me vera fatal, por eso os digo cual es la mejor forma de verse, comprare el cable que haga falta
) y me vendrian bien tus opiniones.

maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...
Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa?
Sabio escribió:maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...
El cable de vídeo compuesto de serie de la GameCube también soporta 60 Hz.Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa?
Imagino que sólo podrá poner los que lleven opción de 16.9, o eso o deformar la imagen...
Ho!
maz1nger escribió:Cito lo que pone en la caja del Cable original RGB para Gamecube:
El cable RGB (RVA)-Euroconector de NINTENDO GAMECUBE permite jugar disfrutando de una imagen mas clara y mas calidad. Este cable también es necesario para ver los juegos en modo 60Hz. IMPORTANTE: El juego debe de ser compatible con el modo 60Hz. Lee el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE antes de conectar o usar la consola.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado