Resumen de como verse lo mejor posible en mi LCD de 26'' R86

Pues eso, quiero la Gamecube conectarla a mi LCD; y se que se me vera fatal, por eso os digo cual es la mejor forma de verse, comprare el cable que haga falta
El cable que mejor calidad te dará es el cable por componentes, el problema es que a día de hoy el cable por componentes de GameCube está caro.


Ho!
lamp escribió:Pues eso, quiero la Gamecube conectarla a mi LCD; y se que se me vera fatal, por eso os digo cual es la mejor forma de verse, comprare el cable que haga falta


Tanto como fatal no creo q sea. Como ha dicho Sabio es conectarla por componentes o tb por VGA xo ya puedes preparar pelas. Yo probaria con un RGB, q no creo q pueda dar tan mal resultado. No lo he probado, xo bueno no se mucha gente tiene LCD y Gamecube y no creo q la mayoria tenga el cable por componentes. Tb depende de lo exigente q seas. Pero bueno, me interesa tus opiniones xk tengo previsto comprarme esa misma tele (no se cuando me llegara la pasta eso si XD) y me vendrian bien tus opiniones.

Un saludo.
Por cierto, una cosilla que me olvidé comentar.
La GameCube se verá peor o mejor en un LCD dependiendo de la calidad del reescalador que tenga el propio televisor ;)


Ho!
Yo tengo la Gamecube conectada a una Sony Bravia de 32" mediante el cable RGB oficial de Nintendo y estoy bastante satisfecho con el resultado, de hecho me gusta tanto como se ve (sobre todo comparando como se ve mi PS2 con el mejor cable, el de componentes) que estoy ampliando mi coleccion de juegos de Gamecube.
Y para muestra unas capturas de como se ve la Gamecube en mi tele:

Imagen

Imagen

Tampoco quiero decir que se vean en un LCD como los juegos de la 360, pero lo cierto es que se ven bastante potables.

Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...
¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?
maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...

El cable de vídeo compuesto de serie de la GameCube también soporta 60 Hz.

Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?

Imagino que sólo podrá poner los que lleven opción de 16.9, o eso o deformar la imagen...


Ho!
Sabio escribió:
maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...

El cable de vídeo compuesto de serie de la GameCube también soporta 60 Hz.

Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?

Imagino que sólo podrá poner los que lleven opción de 16.9, o eso o deformar la imagen...


Ho!


Cito lo que pone en la caja del Cable original RGB para Gamecube:

El cable RGB (RVA)-Euroconector de NINTENDO GAMECUBE permite jugar disfrutando de una imagen mas clara y mas calidad. Este cable también es necesario para ver los juegos en modo 60Hz. IMPORTANTE: El juego debe de ser compatible con el modo 60Hz. Lee el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE antes de conectar o usar la consola.

A través de la consola no se puede poner modo 16:9, a no ser que el juego tenga opción claro. Si se puede poner mediante el mando del televisor, viéndose la imagen muy desanchada.
maz1nger escribió:Cito lo que pone en la caja del Cable original RGB para Gamecube:

El cable RGB (RVA)-Euroconector de NINTENDO GAMECUBE permite jugar disfrutando de una imagen mas clara y mas calidad. Este cable también es necesario para ver los juegos en modo 60Hz. IMPORTANTE: El juego debe de ser compatible con el modo 60Hz. Lee el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE antes de conectar o usar la consola.

Sí, en la mía también lo pone, pero con el cable de vídeo compuesto podía seleccionar el modo 60 Hz de los juegos compatibles sin ningún problema.


Ho!
Juego con el cable compuesto y puedo jugar a 60 hz
maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^
Valkyria escribió:maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^

¿Con la imagen deformada? :-?
Yo estoy con él, prefiero perder pantalla a ver todo achatado.


Ho!
Valkyria escribió:maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^


Deformar el juego? yo lo dejaría como está.
Valkyria escribió:maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^


Es que no es solo que se deforme la imagen, es que encima se pierde nitidez al tener que reescalar por segunda vez, ya que el estirar la imagen provoca otro reescalado, ademas de que esas bandas negras no molestan en absoluto. Yo juego a los juegos de Gamecube así, como si los jugara en un televisor de toda la vida, a 4:3. Y de maravilla.
Pues yo juego así a todos los juegos. Y veo la TDT también, estoy acostumbrado a verlo achatado, es más cuando veo una tele cuadrada se me hace raro ^_ ^ . Pero bueno eso es gusto personal. Si eso os pongo una imagen para ver si os gusta como queda en mi tele.

P.D. Pues yo no uso en la PS2 componentes por que se comen un trozo de los laterales infinitamente más pqueño que eso, así que imaginaros lo tiquismiquis que soy con los bordes negros.
14 respuestas