Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.072
Online:
1.585
Hilos:
905.522
Stats

Índice de foros GameCube General

Resumen de como verse lo mejor posible en mi LCD de 26'' R86

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

lamp
Viviendo en los 60's

Resumen de como verse lo mejor posible en mi LCD de 26'' R86

Mensajepor lamp 07 May 2008 10:19

Pues eso, quiero la Gamecube conectarla a mi LCD; y se que se me vera fatal, por eso os digo cual es la mejor forma de verse, comprare el cable que haga falta
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 May 2008 11:06

El cable que mejor calidad te dará es el cable por componentes, el problema es que a día de hoy el cable por componentes de GameCube está caro.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Eru
MegaAdicto!!!

Re: Resumen de como verse lo mejor posible en mi LCD de 26'' R86

Mensajepor Eru 07 May 2008 14:39

lamp escribió:Pues eso, quiero la Gamecube conectarla a mi LCD; y se que se me vera fatal, por eso os digo cual es la mejor forma de verse, comprare el cable que haga falta

Tanto como fatal no creo q sea. Como ha dicho Sabio es conectarla por componentes o tb por VGA xo ya puedes preparar pelas. Yo probaria con un RGB, q no creo q pueda dar tan mal resultado. No lo he probado, xo bueno no se mucha gente tiene LCD y Gamecube y no creo q la mayoria tenga el cable por componentes. Tb depende de lo exigente q seas. Pero bueno, me interesa tus opiniones xk tengo previsto comprarme esa misma tele (no se cuando me llegara la pasta eso si XD) y me vendrian bien tus opiniones.

Un saludo.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 May 2008 14:56

Por cierto, una cosilla que me olvidé comentar.
La GameCube se verá peor o mejor en un LCD dependiendo de la calidad del reescalador que tenga el propio televisor ;)

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

maz1nger
Habitual

Mensajepor maz1nger 07 May 2008 22:19

Yo tengo la Gamecube conectada a una Sony Bravia de 32" mediante el cable RGB oficial de Nintendo y estoy bastante satisfecho con el resultado, de hecho me gusta tanto como se ve (sobre todo comparando como se ve mi PS2 con el mejor cable, el de componentes) que estoy ampliando mi coleccion de juegos de Gamecube.
Y para muestra unas capturas de como se ve la Gamecube en mi tele:

Imagen

Imagen

Tampoco quiero decir que se vean en un LCD como los juegos de la 360, pero lo cierto es que se ven bastante potables.

Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 07 May 2008 23:29

¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 08 May 2008 09:50

maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...

El cable de vídeo compuesto de serie de la GameCube también soporta 60 Hz.

Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?

Imagino que sólo podrá poner los que lleven opción de 16.9, o eso o deformar la imagen...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

maz1nger
Habitual

Re: Re:

Mensajepor maz1nger 08 May 2008 21:39

Sabio escribió:
maz1nger escribió:Comparándolo el cable RGB con el cable de vídeo compuesto que trae de serie la Gamecube, el RGB tiene mayor nitidez, mejor definición, colores mas intensos, 60 Hz en los juegos que los soportan, en definitiva, buena compra. Aunque si te puedes pillar un cable por componentes...

El cable de vídeo compuesto de serie de la GameCube también soporta 60 Hz.

Eru escribió:¿Y no puedes ponerlo a pantalla completa? :-?

Imagino que sólo podrá poner los que lleven opción de 16.9, o eso o deformar la imagen...

Ho!

Cito lo que pone en la caja del Cable original RGB para Gamecube:

El cable RGB (RVA)-Euroconector de NINTENDO GAMECUBE permite jugar disfrutando de una imagen mas clara y mas calidad. Este cable también es necesario para ver los juegos en modo 60Hz. IMPORTANTE: El juego debe de ser compatible con el modo 60Hz. Lee el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE antes de conectar o usar la consola.

A través de la consola no se puede poner modo 16:9, a no ser que el juego tenga opción claro. Si se puede poner mediante el mando del televisor, viéndose la imagen muy desanchada.

Sabio
Challenge everyday!³

Re: Re:

Mensajepor Sabio 08 May 2008 23:03

maz1nger escribió:Cito lo que pone en la caja del Cable original RGB para Gamecube:

El cable RGB (RVA)-Euroconector de NINTENDO GAMECUBE permite jugar disfrutando de una imagen mas clara y mas calidad. Este cable también es necesario para ver los juegos en modo 60Hz. IMPORTANTE: El juego debe de ser compatible con el modo 60Hz. Lee el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE antes de conectar o usar la consola.

Sí, en la mía también lo pone, pero con el cable de vídeo compuesto podía seleccionar el modo 60 Hz de los juegos compatibles sin ningún problema.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 08 May 2008 23:04

Juego con el cable compuesto y puedo jugar a 60 hz

Siguiente

Volver a General