Resolución del FSD

Hola!

Tengo un problema con mi Xbox, es un detalle que me viene molestando como una espina en el pie desde hace tiempo. Hace poco adquirí una Xbox 360 Slim E con placa corona (por suerte) y pude hacerle RGH, el que se encargó de hacerlo le puso FSD 3 y funciona todo perfectamente.

No tengo idea cual es la nitidez o resolución en la que deberías apreciar las letras o contornos en el menú de Xbox 360, se que en la PS4 se ve bastante bien en 1080p (sin bordes de cierra ni pixelados en las letras), pero en la Xbox 360 encontré un poquito de eso en el menú, incluso teniendo seleccionado la configuración en 1080p.

No obstante, esto parecería una boludez pero en el momento donde más obvio se hace es cuando abrís el menú emergente (mantener precionado el botón central del control XBOX 360) donde podes ir a la configuración del sistema desde el FSD e incluso durante las notificaciones de inicio de sesión o de logros. Se ve como de baja resolución y no se por que se ve como si la imagen de dicho menú o banner de logro pareciera redimensionado.

Me comentaron que podría ser que el FSD tiene una mala resolución y que debería cambiarlo a otro, pero ni idea. En la imagen que adjuntaré mas abajo se ve bien... como también puedo ver que los videos que sube la gente del FSD en Youtube se ven bastante nítidos, más de lo que yo lo percibo en mi TV... Básicamente ni en pedo mi FSD esta en 1080p, y no estoy seguro si siquiera esta en 720p, por lo menos los banners de logros o el menu emergente.

Este problema lo veo tanto en una LG LED FullHD 42" (desde donde uso la PS4 y Xbox 360) como también en una LG LED UHD 4K 43".

Quería saber cómo aprecian uds la resolución de su Xbox con FSD, si es algo normal lo que percibo o no, o sí tengo un FSD obsoleto, o mal instalado. No se.

Imagen

Nota: tengo el FSD 3 Aurora.

Gracias!!!
Si tienes el FSD 3 este es el hilo hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Si tienes el Aurora es este el hilo hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Cercionate de lo que tienes para saber donde tienes la respuesta
Do todas formas esa imagen está en 852px × 480px, si no la has redimensionado esa es tu resolución
1 respuesta