Resident Solo Gamecube

Si eso parece, capcom en declaraciones ha dicho ke solo se concentraran en una máquina para sus juegos resident evil, y esa será GAMECUBE.
Resident evil 4 sera para ps2.
En mi opinión esto de las exclusiva me saca de quicio, es ke SONY no tiene dinero para pagar exclusivas, porke no ha retenido a CAPCOM?????

No lo entiendo, espero ke la exclusividad sea temporal, porke sino me compro la gamecube
Q se lleve el capcomVssnk 3 pasa...PERO Q SE LLEVE EL DINO CRISIS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso me cabrea.Ya q el final de dino crisis 2 me quedo con la boca abierta!mi caguen todo....
iba a ser exclusivo el Resident Evil Code Veronica para DC y al final ya veis como ha acabado (Resident Evil Code Veronica "X") estoy seguro que tarde o temprano acabaran sacando el Resident Evil 0 "complete", o algo parecido, solo basta cambiarle el nombre para perder la exclusividad, de todas formas no acabo de creerme esa noticia, ya me imagino los zombis bien vestiditos, y con la sangre verde para q no sea verdad, y luego me imagino a claire, jill o chris disparando piruletas para matar a los zombies, pq claro, los chavalines no iban a poder ver cosas de violencia explicita.




1 saludo
quizas sea cierto q no salga RE4 para PS2 pero podria ser pq CAPCOM quiere hacer de Devil May Cry su nueva saga de terror para PS2. Van a jubilar el RE.
Si esto es asi, yo tan contento con el cambio :)))

Salu2
Me compré al PS2 ,entre otros juegos, por el RE, es mi saga favorita y ahora se la lleva nintendo!!!!!!!
Resident Evil 4 solo para Game Cube (esta confirmado) al menos mientras dure la esclusividad.
Salu2.
Aun asi, me parece una putada, DINO CRISIS 3(Xbox),CAPCOM VS SNK 3(Xbox), RESIDENT EVIL (Gamecube), A SONY les estan birlando sus sagas mas importantes y tambien para mi resident es una de mis sagas favoritas.ME jode Que SONY no haga nada al respecto.

SALU2
Cuando estaba ella con sega me compre una nintendo compatible(juegos para crios) cai en comprar la super nintendo(otra vez juegos para crios) y al final me compre la playstation y encontre verdaderos juegos.
Y ahora "LA GRAN M"me vuelve a fastidiar al quedarse una de mis sagas favoritas(solo faltan que le quiten a sony los final fantasy y es que me venderia la ps2 para comprar la game cube).
Aunque me doleria hasta ma ultima peseta que le pagara a nintendo por la consola.
ESTO ES SERIO A SONY LE HAN VIRLADO VARIAS SAGAS importantes como :
Dead or Alive(Xbox)
Munch Odissey(Xbox)
Resident Evil(GameCube)

y varias mas si SONY no se espabila.......

SALU2
La saga munch odissey no va aser exclusiva de Xbox la exclusividad era temporal y ya ha acabao.
Seguro???, ya se ha acabado???? pero si la consola no ha salido,entonces podria salir a otras plataformas????

SALU2
Mira esta pag en las noticias del dia 31 de agosto.
A ke esperan a sacarlo en PS2???
Por lo que yo tengo entendido la exclusividad del Much Odissey es de 6 meses desde la salida de X-Box, depués ya se podrá sacar para otras plataformas, de hecho he oido rumores de que la versión de pLay2 estaba muy avanzada (ya que iba a salir para esta consola) y que pasado 6 meses la sacarán, pero no se si es cierto
Yo oi algo, pero hasta ke no pase no me lo creo, aun asi me gustaria ke la exclusividad de resident en GAMECUBE fuese solo temporal.Es ke me pongo euforico con las imágenes.Si no sale para PS2 me tendre ke comprar la GAMECUBE.

SALU2
que puede que sean exclusivos, pero lo que es seguro es que los juegos van a salir para gamecube que es otra cosa
todos sabemos que consola es la que mejor se esta vendiendo, y la verdad es que viendo los juegos que tiene gamecube... no se va a vender tanto como ps2 por lo menos, la verdad es que ver el zelda que he visto a mi me han tirado para atras, viendo eso y sabiendo q la ps2 va a ser la consola mas vendida, que creeis q capcom va a ser tonta y no va a sacar lo sjuegos para la consola q mas vende? QUE LOS JUEGOS NO LOS HACEN POR AMOR AL ARTE COÑO :D :D :D


un saludo
Ya esto se ha convertido en un negocio, pero a CAPCOM les habran pagado PASTA para ke haga eso y si ha firmado exclusiviad pues no hay nada ke hacer en PS2,al no ser ke sea temporal entonces hay esperanza aun asi, las declaraciones no me gustan ni un pelo:
"Debido a que no queremos que nuestros usuarios tengan que comprar muchos sistemas para jugar a todos los Resident Evil, hemos decidido centrarnos en una sola consola: GameCube".

Es ke me jode mucho, por ke me tendre ke comprar la GAMECUBE por esto, por ke antes me gustaba el ZELDA (el 1º de N64)pero ahora van y sacan la porkeria esa ke presentaron en el E3,el MARIO nuevo(de estilo al MARIO64)y WAVE RACE(espectacular pero mas de lo mismo). LA GAMECUBE todavia no me convence pero con esto de la exclusividad hara vender consolas, porque yo tengo amigos ke se compraron la DREAMCAST por el CODE VERONICA, y ahora se han comprado la PS2 por el CODE VERONICA X, y supongo ke haran lo mismo con GAMECUBE, esto es un ejemplo de ke por el mundo hay fanaticos resident ke se compran la makina por un solo juego.

SALU2
Pues imaginate yo Pelator que me flipo con TODO lo relacionado con Star Wars, me la tendré que comprar sólo por el Rouge Scuadron 2, aunque conociendo a lucasart que siempre a versionado muchos de sus juegos para otras plataformas tengo todavía esperanzas. Ayudame Obi wan Kenoby eres mi única esperanza.......
Parece ke esta la cosa en plan de joder todo a base de talonario,
Sony promete juegos y luego se los virlan por que no hacen nada??? es ke flipo con SONY no hacen nada, si siguen asi la PS2....
nada, nada que hay que tener las tres para que todo el mundo este contento, ¿que no lo sacan para una?, pues lo sacan para la otra y si no para la otra, a mi me da igual como tengo las tres
Pues una cosa así, joer pero eso es hacer trampa, jo, no vale....XD
Pues si veis laas peazo fotos q he puesto en el foro nuevas consolas de el nuevo Resident se os va la cabeza.
Para q abrais un poquito la boca nada mas:

Imagen
Originalmente enviado por Stygies7
Pues imaginate yo Pelator que me flipo con TODO lo relacionado con Star Wars, me la tendré que comprar sólo por el Rouge Scuadron 2, aunque conociendo a lucasart que siempre a versionado muchos de sus juegos para otras plataformas tengo todavía esperanzas. Ayudame Obi wan Kenoby eres mi única esperanza.......



por ese juego no te preocupes, siempre nos quedara a los seguidores de Star Wars el PC para jugar, que normalmente las conversiones de este tipo de juegos son hasta mejores, pero sobre el resident evil... ahi tiran a peor... :-( aunq bueno, el resident evil fijo q sale para ps2 y otras consolas
Pues esa es la esperanza que tengo, que como el primero lo sacaron para PC despues de N64, pues eso.......
Jodeeeeeerrrrrrrrr ¿Blade son las imagenes del residen para la Gamecube?, ¿cuanto costaba la consola? jejeje
Entrevista a Shinji Mikami publicada en Vandal Online
Cuando todavía no nos hemos quitado de encima la sorpresa de la noticia de ayer, hoy Core Magazine ha tenido la oportunidad de charlar con Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil, para preguntarle sobre el súbito cambio de rumbo de una de las sagas más representativas de la compañía.


Pregunta: ¿Como está progresando el desarrollo de Resident Evil 0 para GameCube?

Shinji Mikami: Bueno, puedo decirte que el juego empieza en un tren. Habrá mucha interacción con el escenario, como la posibilidad de romper botellas, ventanas, y demás. Es una parte de las capacidades de GameCube. Por lo demás será muy parecido al resto de juegos de la saga.


Pregunta: Resident Evil 4 fue anunciado originalmente para PlayStation 2, ¿que fue de esa versión?

Shinji Mikami: Fue desechada totalmente y el desarrollo se trasladó a GameCube. Sigo en contacto con la división encargada del juego, y solo puedo decir que será bastante bueno.


Pregunta: ¿Que opina del hardware de GameCube?

Shinji Mikami: Es muy potente, y fácil de usar. Lo que quiero que la gente sepa es que no hemos recibido necesariamente dinero por parte de Nintendo para decidir hacer de Resident Evil una saga exclusiva de GameCube. Creemos que GameCube es una máquina que tendrá un ciclo de vida de 5 años, o incluso más. Nos dará la estabilidad necesaria para el futuro de la saga Resident Evil.



La verdad, lo veo como un desprecio a todas las personas que compraron sus juegos en psx y le dieron tanta fama, que sera lo proximo, el devil may cry?

Por cierto, bajaros este video, no tiene desperdicio, el juego es impresionante, pero corriendo en una ps2 seria muchisimo mejor, una pena la verdad...
Pues vete a nuevas consolas (foro)y ya veras q boca se te pone...
Y si ves el video te meas encima jeje
Originalmente enviado por Blade
Pues vete a nuevas consolas (foro)y ya veras q boca se te pone...



Bajate el video que he puesto ahi el link, entonces si que lo vas a flipar, si no lo has echo ya :D :D :D :D
Se ha cagado hasta mi perra jejeje.Bueno va a haber algo para ps2 de resident o no???El 4 no??
Acabo de ver el video y me parece una pelicula jeje.Pero es la mansion del primer Resident Evil entonces no mola :( .Bueno me ha pegado un susto de cojones....

Haber como acaba e lde la ps2
leete la entrevista y veras que paso con el resident evil 4, vamos, que se ha cancelado :-( :-( :-( :-(
SE HA CANCELADO!!!!Pero si llevan 1 año pensandolo para ps2 hasta ya habian pensado el Tyrant!!!
Pregunta: Resident Evil 4 fue anunciado originalmente para PlayStation 2, ¿que fue de esa versión?

Shinji Mikami: Fue desechada totalmente y el desarrollo se trasladó a GameCube. Sigo en contacto con la división encargada del juego, y solo puedo decir que será bastante bueno.




Eso pertenece a la entrevista a Shinji Mikami, creador de la saga... ahi queda eso :-(
Con los buenos recuerdos q me daba ese juego...Bueno tu crees q habra algun juego para ps2??Yo creo q si aunque muy tarde pienso yo....
respecto a munch yo tenia entendido que microsoft habia comprado a oddworld inhabitants no que habia conseguido la exclusiva si alguien sabe como es esto que lo explique:?
Es increible ke CAPCOM despreciea a SONY asi, precisamente porke CAPCOM es lo ke es gracias A PLAYSTATION y PS2,la verdad CAPCOM me cae mal ahora, y veo una gilipollez cambiar de plataforma su RESIDENt porke todos los usuarios ke conocieron RESIDENT lo conocieron en PLAYSTATION, y la fama la consiguieron con este soporte.
Por cierto he visto las fotos y el video, es acojonante, ¡¡¡¡SI DA MIEDO¡¡¡¡
Pues casi seguro parece ser q no mas residents para nuestra negra!! BUUUUUUUUUUUUA!! SNIFF!! SNIFF!! :-(

Todo sera comprarse la GC!! jajaja ;)

Saludos.
CAPCOM esta en mi lista negra,

Es de las del caso FIGO:
TECMO
ODDWORLD
y muchas mas......

ESTOY DECEPCIONADO, yo soy uno de los fanes de RESIDENT EVIL, POr Narices me tengo ke comprar la GAMECUBE.
Originalmente enviado por Pelator
Es increible ke CAPCOM despreciea a SONY asi, precisamente porke CAPCOM es lo ke es gracias A PLAYSTATION y PS2,la verdad CAPCOM me cae mal ahora, y veo una gilipollez cambiar de plataforma su RESIDENt porke todos los usuarios ke conocieron RESIDENT lo conocieron en PLAYSTATION, y la fama la consiguieron con este soporte.


Tienes mucha razon!!!Porque Capcom se ha salvado gracias A Psx si no no hubiera dado tanta caña....
NOTIICCIA!!!!!!!!

Capcom va a salir para Game Cube,pero estan pensando en meter uno Resident Evil para la GBA (De infrogrames y capcom)y uno para el Pc y para la negra DE SONYY!!!!!!!!Me lo han comunicado la jefa Lidia de Gamesreview.Q al fin y al cabo se lo estan pensando para la negra.Pero q tendremos para pc todos los resident evil q salgan.

BIENNN!!!!!!!1:)
AHora mismo estoy cabradisimo con CAPCOM,espero ke no sucedan mas "traiciones" en PS2 sino se va ir "pique"...
esto es peor que el mundo de los mafiosos, ya tomara "represalias" sony con capcom, sino al tiempo ;)
Cuando lei la noticia pille un cabreo de narices y aun me dura,para el code veronica hemos tenido que esperar un año a tener una conversion(y encima sin opcion de 60 hz)por que la dreamcast de sega se lo quedo primero.
Asi que ahora nos tocara esperar otro añito a una conversion para la ps2 de los nuevos resident evil.
Aunque es logico la accion de nintendo,¡pensar que sus pokemon ya se estan haciendo algo pesados y necesitan algun gancho para su nueva consola!;los resident seran lo unico decente que tenga nintendo en su catalogo,los demas ya sabeis cuales seran:
pokemon 25,pokemon contraataca,la venganza de pokemon,pokemon la leyenda,etc......
y algun que otro zelda esporadico.
En resumidas cuentas que capcom es una empresa interesada en vender copias de sus juegos y tarde o temprano por mucha exclusividad que haya lo pasaran a ps2,xbost,pc y las restantes plataformas que pueda haber en ese momento.
Peroo bueno tampoco hay que dramatizar la noticia, la play2 tiene muchos juegos exclusivos ( final fantasy x, metal gear 2, devil may cry, Shenmue 2 ( junto a dreamcast), pro evolution soccer, everybody golf 3 , los gran turismo, y un largo etc.. ) y por un juego que no saquen tampoco va a pasar nada.
Saludos.
70 respuestas
1, 2