Resident Solo Gamecube

Originalmente enviado por macdcai
Peroo bueno tampoco hay que dramatizar la noticia, la play2 tiene muchos juegos exclusivos ( final fantasy x, metal gear 2, devil may cry, Shenmue 2 ( junto a dreamcast), pro evolution soccer, everybody golf 3 , los gran turismo, y un largo etc.. ) y por un juego que no saquen tampoco va a pasar nada.
Saludos.


Tiens mucha razon pero date cuenta q la gente vive con el RE...Si no ya ves.Mas de una gente se comprara una game cube para ver el Re.
pues eso los de capcom son gilipollas si hacen eso,sabiendo lo que ha vendido la gamcube y lo que vende la ps2 no comprendo lo que a pasado para que cambien de consola tan precipitadamente,bueno si lo se a los de capcom le han metido unos pocos de fajos al bolsillo y ya esta a programar re4 para gamecube,pero por dios no se dan cuenta que esta consola es para niños pequeños y tendra sus ventas de siempre que solo ganan dinero con los pokemon,pero bueno que se le va ha hacer habra que conformarse con dmc y silent hill 2,que se le va ha hacer:D :D :D
Será para niños pero acabo de ver el vídeo del Resident Evil (me parece que es el 1) para GC y me he quedado flipado, si realmente lo que enseñan no son vídeos sino juego(que creo que es jueg) no tiene nada que envidiar al MGS2.
Tendra aun muchos titulos buenos,pero ten en cuenta que mucha peña esta con la playstation basicamente por los resident evil y los final fantasy;y que recuerde el final fantasy x no es exclusivo para ps2 por contrato formal si no por secision de squaresoft.
El contrato de exclusividad que tenia squaresoft con sony ya expiro hace tiempo tengo entendido y no lo han renovado que yo sepa.
Squaresoft solo esta con sony por la sencilla razon que es la consola mas diversificada(la nintendo iguala a las psx mundialmente solo que esta menos diversificada que las de sony).
Cruzemos los dedos para que no ocurra pero si squaresoft al final decidiera pasar el final fantasy x a la game cube la ps2 podria despedirse tranquilamente de la mitad de consolas pal por no hablar de las japonesas tierra donde el esa saga es aun mas vendida.
pero bueno code veronica pisha , ¿de que estás hablando?. Yo creo que la mitad de las cosas que has dicho no te lo crees ni tu.
Tampoco pasa nada porque no saquen el resident para pley2 ( que por cierto todavia no es seguro que no lo saquen ). Ultimamente los resident son más de lo mismo.
Además lo que has dicho sobre final fantasy x es una tonteria. Yo se que el final fantasy x va a salir para play 2 SEGURO, y si sale para otra consola ( QUE NO VA A SALIR PARA NINGUNA OTRA ) me da exactamente igual. Además gamecube está prevista para junio del 2002. Anda que no falta tiempo. Y es practicamente impooosible que salga para el final fantasy x para game cube ( es que verdaderamente no se de donde has podido pensar eso tio, es que no lo entiendo).
Yo no voy a entrar en discución para ver cual consola es mejor, pero lo que no se puede hacer es decir cosas que no tienen ningún sentido.
espero ke a CAPCOM le salga el tiro por la culata, ademas NINTENDO se ha visto ahogada por ke veia ke no tenia ningun juego rompedor. Por ejemplo si te dan a elegir entre:

PS2:Devil May Cry,Final Fantasy X,Gran Turismo 3
XBOX:Dead or Alive 3,Halo,Munch Odyssey
GAMECUBE:Luigui´s Mansion,Wave Race,Resident Evil


con el resident la gamecube se hace mas apetecible mientras ke sin el no atrae nada mas ke para un rato.Al final me comprare la GAMECUBE solo por el RESIDENT.
esta claro que nintendo sabe la opinion mundial sobre ellos, que es una consolo para niños como decis la mayoria aki, y a demas se debe haber dado kuenta con esa enormes colas que se han formado para comprar su consola XD y a decidio conseguir un titulo, bueno una saga tan carismatica y deseada como resident evil a ver si asi alguno "mayores" se pasan a la GC, pero a mi no me parece suficiente y creo que capcom con el tiempo se dara cuanta de que su decision no ha sido del todo buena.Ya veras como acaban volviendo a los brazos de sony X-D bueno eso espero yo jeje X-D
Pero es ke no se puede cambiar cuando kiera de compañia porke ha firmado un contrato,no puede cambiar de compañia cuando kiera
Originalmente enviado por Pelator
espero ke a CAPCOM le salga el tiro por la culata, ademas NINTENDO se ha visto ahogada por ke veia ke no tenia ningun juego rompedor. Por ejemplo si te dan a elegir entre:

PS2:Devil May Cry,Final Fantasy X,Gran Turismo 3
XBOX:Dead or Alive 3,Halo,Munch Odyssey
GAMECUBE:Luigui´s Mansion,Wave Race,Resident Evil


con el resident la gamecube se hace mas apetecible mientras ke sin el no atrae nada mas ke para un rato.Al final me comprare la GAMECUBE solo por el RESIDENT.



el munch odissey dejalo 6 meses para Xbox, pq luego saldra para PS2 :D :D :D :D y el resident evil han dicho que sale seguro para game cube, pero eso no significa q no salga para otras tb, de todas formas, yo el 1 lo tengo mas q visto, y los usuarios de psx creo q tb, para que jugarlo con mejores graficos? prefiero un devil may cry o cualkier FF
Si a mi tambien me gusta el devil,y el final X, pero el resident zero y el resident 4 no los tengo vistos y me encantaria ke estuviesen en PS2. si se da la noticia de ke pude ke salgan para ps2 me daria una gran alegria
... que la fuerza está con nosotros ¿verdad Stygies7?

Y que no se pongan bordes que les mandamos a Darth Vader y se enteran...

¡Queremos Rogue Squadron 2 para PS2!¡Y RE!¡Y todos para todos! :D

Un saludo
jejejejeje eso Eraser, no me gustaría empezar a cerrar el puño y a cargarme a directivos de Capcom y de Lucasarts a diestro y siniestro, porque "su carencia de fe empieza a resultarme molesta" XD XD XD
Por cierto he sacado esto de Merisation hoy:

Lunes 17 de septiembre de 2001
Capcom deja entrever que Resident Evil podría no ser exclusivo para GameCube

Nuevos títulos de la exitosa serie podrían llegar a otras consolas aparte de la GameCube

J. Javier Martín
Después del sorprendente anuncio, por parte de Capcom, relativo a que los próximos juegos de la serie Resident Evil serían exclusivos de GameCube, la compañía japonesa ha decidido aclarar las cosas a los usuarios de PS2, que esperaban más títulos en su consola (recordad que el juego inició su historia y logró su merecida fama en PSone).

Los que hayan adquirido una PS2 respirarán aliviados al saber que el acuerdo no es definitivo. Un representante de Capcom comentó al respecto: "no es un anuncio definitivo (...) No quiere decir que sea algo permanente. El acuerdo, por lo que sabemos, es sólo por 6 juegos de Resident Evil en GameCube. No es para siempre. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro."
Pues me has dado un alivio, TODAVIA HAY ESPERANZA

SALU2
como dijeron que iba a salir para gamecube no asegura la exclusividad, dijeron que saldria para gamecube, pero que yo sepa no dijeron que como exclusivo, el FF salen todos para PS2, pero es exclusivo de PS2, no como pasa con el resident...


ESPERO QUE ASIN SEA
OREMOS LA PALABRA DEL SEÑOR PARA QUE SEAMOS BENDECIDOS CON EL RE EN PS2 :D :D :D
Originalmente enviado por bn1975
...el FF salen todos para PS2, pero es exclusivo de PS2, no como pasa con el resident...


El FFX sí q es exclusivo de PS2 (puede q tb salga en PC), pero a partir del XI será multiplataforma total, ya q al ser online habrá + vicio cuanta + peña haya ;)
La frase del representante de Capcom a mi no me parece demasiado esperanzadora. Si leeis bien dice que el acuerdo no es para siempre, SOLO PARA 6 JUEGOS. Joer, pos cuenta ke sacan 1 al año (y ya me parecen muchos), en 6 años no hay otro RE para otra consola. Y desdeluego la PS2 no vive 6 años mas ni de coña.
Ademas, en la entrevista, se decia ke RE pasaba a ser exclusivo de Gamecube, y ke PS2 no saldria perdiendo pk le quedan las sagas de Devil May Cry y de Onimusha.
Yo me iria despidiendo de RE, mejor dicho, yo me iria ahorrando para GC, pk despues de ver el video del RE, he decidido comprarmela (es ke soy facil de convencer).
Ah, y lo k mas me toca los cojones es ke encima han insinualdo que uno de los motivos es ke desarrollando el RE4 para PS2 se sentian muy limitados tecnicamente... Hay ke joderse.
Originalmente enviado por Charlie


El FFX sí q es exclusivo de PS2 (puede q tb salga en PC), pero a partir del XI será multiplataforma total, ya q al ser online habrá + vicio cuanta + peña haya ;)


El 11 vale, pero los demas dudo muchisimo que sean multiplataforma, charlie, los de square y nintendo como yo y los americanos :D :D :D
Cierto bn1975, el XI será multipaltaforma por lo de ser online y to eso, pero a partir del XII ya han dicho q vovlerán al FF d toda la vida, sin opciones multijugador online, y enotnces tal vez deje de ser multipaltaforma...
UFFFFFF. yo tambien he visto el video del resident para game cube, ES INCREIBLE, ALUCINANTE... esto... nuestra ps2 puede hacer ESO tambien ?????? :-( :-(... creo que es como el gt3 a la ps2, hará vender muchas gamecubes....

Adeu

Joaquin
Originalmente enviado por joaquin
UFFFFFF. yo tambien he visto el video del resident para game cube, ES INCREIBLE, ALUCINANTE... esto... nuestra ps2 puede hacer ESO tambien ?????? :-( :-(... creo que es como el gt3 a la ps2, hará vender muchas gamecubes....

Adeu

Joaquin
No hara eso.Pero tiene y tendra los mejores juegos del universo q game cube nunca tendra.Metal Gear Solid..................Silen Hill 2....Gta3.....Y se me olvidaba Soul Reaver 2.....Y Como no Final fantasy X.Q sera el q rompa todo :)
La verdad el juego no esta mal,la demo que incluye el code veronica x asi lo demuestra pero,...la minipantalla del juego es similar a la del onimusha.
Cierto que aun es una demo y aun lo pueden mejorar pero si al final lo sacan asi yo pasaria,el onimusha sera todo lo bueno que querais pero a la larga cansa el tamaño de la pantalla.
70 respuestas
1, 2