Resident Evil Zero también para Wii

Que lastima, hubiera preferido un millon de veces un nuevo juego o Remake del 2 con graficos mejorados, pero para mi esto es un insulto de Capcom....
Teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de Wii a mí me parece un port absurdo y recaudatorio. Por otro lado tampoco es algo que deba sorprendernos, todos los juegos principales de la saga han sido portados hasta la extenuación, era cuestión de tiempo que le tocara a esta entrega.


Ho!
ya pueden haer mil ports de los juegos de game cube , ni pienso comprar un solo port de la cube para la wii , un saludo
Me da a mi k eso lo hacen para sacar el resident 5 en las demas consolas y tenernos calladitos para que no demos muxo ruido....Muy mal por ellos que se lo curren y saquen el 5 para wii aunque tengan que bajar la calidad grafica prefiero eso a otro puto port que ya an pasado mas de 1 año y quitando nintendo las demas empresas se tocan las pelotas........
Pues parece que esto no va a salir de Japón:

juex-france.com escribió:Resident Evil 0 exclusive in Japan
The version Wii de Resident Evil 0 proves to be an exclusive title with the Japanese territory. The play is indeed not planned for American or Europeans that we are. A situation which proves to be ironic for Christian Svensson (Capcom) who suspects the future indignation of the players whereas they balanced still yesterday "Burn in hell! "(dixit the man) at the time of the advertisement of the title. After, from there to believe that there is an effect of cause/conséquence...


http://www.jeux-france.com/news24822_resident-evil-0-exclusif-au-japon.html
Al resident evil 4 le queda bien el control, al zero no le veo ese control.
a lo mucho servira agitar el mando cuando te coga un zombi [agggtt]
seria mucho pedir un modo para 2 jugadores?no se, quiza se hernien
DIOS! lo de Nintendo viene siendo patetico!

Que manera de R O B A R !! lo mas jodido es q la gente pasa d todo y lo compra.

Lo dicho,de verguenza.Robando en la puta cara,nose como no siente verguenza incluso de anunciarlo,las caras de la gente cuando estan presente en este tipo de anuncio,tiene que ser un poema. Oooh
PENECK escribió:DIOS! lo de Nintendo viene siendo patetico!

Que manera de R O B A R !!
Ya... salvo que 'Resident evil zero' es de Capcom, no de Nintendo ¬_¬


Ho!
Sabio escribió:Ya... salvo que 'Resident evil zero' es de Capcom, no de Nintendo ¬_¬


Ho!

Ya lo se.
Pero es Nintendo la que lo permite,de hecho es un titulo esclusivo para ellos.
PENECK escribió:Ya lo se.
Pero es Nintendo la que lo permite,de hecho es un titulo esclusivo para ellos.
¬_¬
En caso de que la exclusividad que tenía el juego en GameCube siga vigente, Nintendo lo máximo que puede "prohibir" a Capcom es que saquen el título en alguna otra consola que no sea de Nintendo, pero el hecho de que el juego se reedite para Wii depende únicamente de Capcom, así que si quieres despotricar contra alguna empresa hazlo contra la adecuada.


Ho!
No se... tanto rollo con que la Wii es innovadora, que es la consola del futuro, algo nunca visto antes, que rompe moldes, que es la repera...

¿Y entonces a que viene un port de un juego tan antiguo al que solo le añadiran dos tonterias?

Yo la verdad es que no lo entiendo.
62 respuestas
1, 2