Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
recomiendo que te hagas primero el 0 y luego el 1, porque es en tiempo real.El 1 empieza donde termina el 0. Eso al menos es lo que creo que leí hace un puñado de años cuando salió para gamecube. [boing]
La putada es no ver ningun pack en tienda con los dos juntos y que te salga a buen precio.
DazMalaga escribió:Los acabo de pillar en amazon.
la espera sera eterna.



Has cogido este , no?

http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... 1_2&sr=8-2
dvox escribió:recomiendo que te hagas primero el 0 y luego el 1, porque es en tiempo real.El 1 empieza donde termina el 0. Eso al menos es lo que creo que leí hace un puñado de años cuando salió para gamecube. [boing]


Sí y no. Esta claro que cronológicamente el 1 va después... PERO como en teoría todos los que jugaron al 0 ya habían jugado al 1 metieron unos spoilers BRUTALES. Así que yo lo jugaría en el orden que salieron y no el cronológico si nunca habéis jugado a ninguno, pero para gustos.
sonyfallon escribió:
DazMalaga escribió:Los acabo de pillar en amazon.
la espera sera eterna.



Has cogido este , no?

http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... 1_2&sr=8-2
Con dos cojones.... Pensaba que estaba en el foro de PC.
Los pille para PC
sonyfallon escribió:
DazMalaga escribió:Los acabo de pillar en amazon.
la espera sera eterna.



Has cogido este , no?

http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... 1_2&sr=8-2

A ese precio también esta en game,le tengo ganas supongo que será el 1 juego de salida que pillé ;)
cunsplins escribió:Cual recomendais jugar primero el 0 o el 1? yo en su tiempo jugue apartir del 2. El 0 y el 1 no los jugue, gracias


El 0 es el origen de todo ;)
Yo tengo el 1 digital desde hace tiempo y me pillaré el 0 de la misma manera en cuanto éste. Ya me pasé ambos en gamecube hace la tira de años pero tengo ganas de rejugar el 0 de nuevo.

Ojalá capcom sacara un nuevo resident del estilo de éstos, porque por mucho que digan que los Revelations se parecen, en mi opinión no se les parece en casi nada y son mucho menos divertidos y menos terroríficos. Además no se mantienen el estilo de las cámaras, un detalle también fundamental.
A mi me apetece tenerlo físico, pero es que ya tengo el primero en digital, la cerdada por parte de capcom es no haber dicho en su momento que habria un pack con los 2, voy a ver si sale alguna oferta que merezca la pena o sino con tal de jugarlo pillaré el 0 en digital también.
Carladeadware escribió:La putada es no ver ningun pack en tienda con los dos juntos y que te salga a buen precio.

A final de Enero salen el Zero y el Remake en fisico juntos,creo que 40 euros
Pillado en el bazar Ruso por 699RUB. con el cargo del banco por cambio de divisas me ha costado 9.60 eurillos, un gran juego que poder rejugar despues de tanto tiempo [360º]
DazMalaga escribió:
sonyfallon escribió:
DazMalaga escribió:Los acabo de pillar en amazon.
la espera sera eterna.



Has cogido este , no?

http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... 1_2&sr=8-2
Con dos cojones.... Pensaba que estaba en el foro de PC.
Los pille para PC




[+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada [ginyo]
Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina !!
oO GoGui Oo escribió:Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina !!

Vamooooooooooooooooooooos!!!!!!! Hay muchas ganas!!!! [360º] [360º] [360º]
Se sabe algo de los logros? Espero que no sean tan pesados como el 1, saque los 1000 pero daba asquillo algunos
Ya queda menos XD mientras seguiré dándole en la cube hasta que salga la version HD [Ooooo]

@josedavidqp http://www.eliteguias.com/logros/r/resi ... master.php estos son mas jodido que los anteriores [+risas]


Resident Evil Zero HD Remaster PS4 vs Wii/GameCube Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=ZJHTD4AhWaI

Resident Evil Zero HD Remaster: PS4 vs Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=Qd20vs-c0dM
josedavidqp escribió:Se sabe algo de los logros? Espero que no sean tan pesados como el 1, saque los 1000 pero daba asquillo algunos


Pues en este se antojan más complicados en mi opinión, como por ejemplo pasarte el juego sin curarte con nada. XD

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2015/09/24/resident-evil-0s-achievements-trophies-revealed
Que poco falta ya por dios
pues yo los veo mas faciles ya que solo tienes que preocuparte de pasar con rango a el modo extra, para municion infinita.

no hay tiempo para ese modo y hay una guia y bastante municion.
no hay pasarlo en cuchillo
ni invisible
ni en x tiempo

preveo 4 pasadas y listo ¿no creen?
josedavidqp escribió:pues yo los veo mas faciles ya que solo tienes que preocuparte de pasar con rango a el modo extra, para municion infinita.

no hay tiempo para ese modo y hay una guia y bastante municion.
no hay pasarlo en cuchillo
ni invisible
ni en x tiempo

preveo 4 pasadas y listo ¿no creen?



Lo has jugado anteriormente?
Es mucho más complicado que los del hd remaster, pero cualquiera que haya jugado a resident evil se los saca fácil.
_Avenger_ escribió:
josedavidqp escribió:pues yo los veo mas faciles ya que solo tienes que preocuparte de pasar con rango a el modo extra, para municion infinita.

no hay tiempo para ese modo y hay una guia y bastante municion.
no hay pasarlo en cuchillo
ni invisible
ni en x tiempo

preveo 4 pasadas y listo ¿no creen?



Lo has jugado anteriormente?
Es mucho más complicado que los del hd remaster, pero cualquiera que haya jugado a resident evil se los saca fácil.


Si hombre, lo tuve en gc, y lo reventé. Lo que no me hice fue el modo extra.
Sigo pensando que conseguir lanzacohetes y municion infinita con el rango A en modo extra y el juego lo puedes pasar sin tomarte hierbas ni nada.

Vi peor el modo invisible, cuchillo y speedrun. Bueno a ver que tal se nos da, yo desde luego pienso mil logrearlo.
josedavidqp escribió:
_Avenger_ escribió:
josedavidqp escribió:pues yo los veo mas faciles ya que solo tienes que preocuparte de pasar con rango a el modo extra, para municion infinita.

no hay tiempo para ese modo y hay una guia y bastante municion.
no hay pasarlo en cuchillo
ni invisible
ni en x tiempo

preveo 4 pasadas y listo ¿no creen?



Lo has jugado anteriormente?
Es mucho más complicado que los del hd remaster, pero cualquiera que haya jugado a resident evil se los saca fácil.


Si hombre, lo tuve en gc, y lo reventé. Lo que no me hice fue el modo extra.
Sigo pensando que conseguir lanzacohetes y municion infinita con el rango A en modo extra y el juego lo puedes pasar sin tomarte hierbas ni nada.

Vi peor el modo invisible, cuchillo y speedrun. Bueno a ver que tal se nos da, yo desde luego pienso mil logrearlo.


Te parece peor el modo invisible? si sólo tienes que matar a 3 zombies en todo el juego.
El modo cuchillo difícil? juega en fácil.
Speedrun? se hace el juego en 2 horas y te sobra.
No sé, veo bastante más complicado este, ya no sólo por la dificultad que tiene el juego en sí, sino por el leech hunter, de matar a todos y completarlo.
Y no es conseguir rango A para el lanzacohetes, es conseguir rango S, en menos de 3 horas y media en difícil.
Luego los logros coñazo como leer todos los archivos del juego, o usar todas las llaves y coger todo lo que hay dentro... qué quieres que te diga, me parecen bastánte más complicados que el del remastered, aunque tampoco son nada del otro mundo.
Sabes que lo vas a 1000 logrear xdddd
Si he podido con los 1000G del Code Veronica los demás Resident Evil me parecieron un paseo.
el rango s puedes guardar las veces que quieras, no te penaliza, lo unico que cuenta es el tiempo. asi que corre y graba nada mas.

lo unico es que las cosas que cogas, tipo armas etc... solo se te quedan en la dificultad que lo has cogido.
Alguno sabe más o menos la duración del juego?
Si sirve de algo, soy de los que le gusta jugarlo despacito y mirando cosas.

No tuve la oportunidad de jugarlo en la gamecube, así que para mí es como un nuevo RE. Ya estoy pre-cargandolo :)
yonat escribió:Alguno sabe más o menos la duración del juego?
Si sirve de algo, soy de los que le gusta jugarlo despacito y mirando cosas.

No tuve la oportunidad de jugarlo en la gamecube, así que para mí es como un nuevo RE. Ya estoy pre-cargandolo :)


Entre 10-15 horitas te puede durar el juego
josedavidqp escribió:Sabes que lo vas a 1000 logrear xdddd

Eso por descontado :P

BlackBear escribió:Si he podido con los 1000G del Code Veronica los demás Resident Evil me parecieron un paseo.


Din Din, los del CV son los logros más difíciles de los resident evil.
El logro que sufrí tinta fue cv si, pero no por wesker no, sino por Chris y su jodido 6:30 ;(
Gameplay Resident Evil 0 HD Remaster - Hobby Consolas

https://www.youtube.com/watch?v=2WhVnh9CDdE

Resident Evil Zero HD Remaster - Videoanálisis

https://www.youtube.com/watch?v=EAWPeWvZ1qI
Ya se puede jugar??? Yo lo compre en el bazar Ruso (imagino que casi todos) :)
Chaterer escribió:Ya se puede jugar??? Yo lo compre en el bazar Ruso (imagino que casi todos) :)


Si no me equivoco hasta las 22:00 aquí nada ya que en rusia seran las 00:00 yo acabo de comprarlo en rusia y ya tengo ganas de jugarlo [Ooooo]
aun no hay precio para el origins collection en digital ¿?

gracias
Por si acaso..

Los trajes se cambian desde el inventario del personaje donde pone personal hay señalarlo y despues dar a cambiar aparecerá una maleta hay están.
Comprado el Rusia y aun no puedo jugar.
Yo lo compre en la ofertas de navidad en rusia y ya he podido jugar
No es mejor pasarlo en fácil coger todos los logros en fácil, y dejar el último trofeo difícil para el final?

Lo digo porque creo que es mil veces más fácil.
El rango s lo puedes conseguirlo en fácil, sin hierbas en fácil, etc etc...

Voy avanzado ya, si mezclar ni spray ni curarme. En fácil, mi última partida será difícil
Casi 10€ el paquete de trajes, se sabe si se pueden desbloquear jugando o hay que pasar por caja?
Darkhe escribió:Casi 10€ el paquete de trajes, se sabe si se pueden desbloquear jugando o hay que pasar por caja?


Esos trajes son para pasar por caja . En el juego ya te vienen 2 o 3
Chaterer escribió:Ya se puede jugar??? Yo lo compre en el bazar Ruso (imagino que casi todos) :)



¿A cuanto sale en el bazar ruso?? Es complicado comprarlo ahí? Acepta tarjeta normal o se necesitan historias raras de points?
rrax escribió:8,16€ en Rusia


Lo quiero ya!!

Qué hay que hacer para comprarlo desde el bazar ruso??
Pues otro mas q se fue de compras a la Unión Soviética. Chollazo
Nekrosan escribió:Pues otro mas q se fue de compras a la Unión Soviética. Chollazo


Como lo has pagado? Con tarjeta normal??
leewix escribió:
Nekrosan escribió:Pues otro mas q se fue de compras a la Unión Soviética. Chollazo


Como lo has pagado? Con tarjeta normal??


Tarjeta con dirección rusa y proxi, si no lo has hecho nunca tienes por aqui un tutorial.
josedavidqp escribió:No es mejor pasarlo en fácil coger todos los logros en fácil, y dejar el último trofeo difícil para el final?

Lo digo porque creo que es mil veces más fácil.
El rango s lo puedes conseguirlo en fácil, sin hierbas en fácil, etc etc...

Voy avanzado ya, si mezclar ni spray ni curarme. En fácil, mi última partida será difícil


depende de como te guste disfrutar los juegos. Si solo juegas por conseguir logros (cosa que nunca entenderé), pues como tu dices. Pero si juegas para disfrutar del juego, pues empezaría por jugar en modo difícil.
esta noche a darle duro, en difícil, por supuesto :)
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:No es mejor pasarlo en fácil coger todos los logros en fácil, y dejar el último trofeo difícil para el final?

Lo digo porque creo que es mil veces más fácil.
El rango s lo puedes conseguirlo en fácil, sin hierbas en fácil, etc etc...

Voy avanzado ya, si mezclar ni spray ni curarme. En fácil, mi última partida será difícil


depende de como te guste disfrutar los juegos. Si solo juegas por conseguir logros (cosa que nunca entenderé), pues como tu dices. Pero si juegas para disfrutar del juego, pues empezaría por jugar en modo difícil.


Resident lo tengo más que reventado de game cube. No se que quieres que disfrute de algo que ya me se. Me quedan pocos logros ya, me he quitado los más pesados. Dejare el de difícil para el final, rango s y no guardar para fácil
josedavidqp escribió:
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:No es mejor pasarlo en fácil coger todos los logros en fácil, y dejar el último trofeo difícil para el final?

Lo digo porque creo que es mil veces más fácil.
El rango s lo puedes conseguirlo en fácil, sin hierbas en fácil, etc etc...

Voy avanzado ya, si mezclar ni spray ni curarme. En fácil, mi última partida será difícil


depende de como te guste disfrutar los juegos. Si solo juegas por conseguir logros (cosa que nunca entenderé), pues como tu dices. Pero si juegas para disfrutar del juego, pues empezaría por jugar en modo difícil.


Resident lo tengo más que reventado de game cube. No se que quieres que disfrute de algo que ya me se. Me quedan pocos logros ya, me he quitado los más pesados. Dejare el de difícil para el final, rango s y no guardar para fácil


lo que no entiendo entonces es el pq lo juegas si sabes que no lo vas a disfrutar. Supongo que la fiebre de los logros te hace hacer este tipo de cosas XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6