Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@carlonio24

A mi personalmente me gustan los logros por el reto que puede suponer muchas veces. 15 años tampoco es ayer...yo volvería a rejugar juegos que jugué hace incluso mucho menos, eso no quita que el juego no te vaya a sorprender salvo que tenga nada nuevo. Mucha gente se sabía de memoria el anterior remaster y lo jugó igualmente.
Carlonio no entiendo tus tonterías, tu sabrás el por qué de ellas. Sufro jugando? Menudas tonterías hay que leer a veces, y encima pretenderás llevar razón y todo.

P.d: No disfruto no, estoy gozando
carlonio24 escribió:
lo que no entiendo entonces es el pq lo juegas si sabes que no lo vas a disfrutar. Supongo que la fiebre de los logros te hace hacer este tipo de cosas XD


Resulta que jugar a un juego que ya se ha jugado en anterioridad, desbloqueando los 1000g, no puede ser disfrutable? Se te ve resentido
¿Vale la pena comprarlo para xbox one o con la version x360 es lo mismo, diferencias?.


Saludos.
austin123 escribió:¿Vale la pena comprarlo para xbox one o con la version x360 es lo mismo, diferencias?.


Saludos.

Yo creo que si. Gráficos mejorados, sonido ni te cuento. Y por poco mas de 8e lo tienes en el bazar ruso. Saludos.
josedavidqp escribió:Carlonio no entiendo tus tonterías, tu sabrás el por qué de ellas. Sufro jugando? Menudas tonterías hay que leer a veces, y encima pretenderás llevar razón y todo.

P.d: No disfruto no, estoy gozando


que yo digo tonterías? Mira, estas son tu palabras textuales: "Resident lo tengo más que reventado de game cube. No se que quieres que disfrute de algo que ya me se."
Si tienes poca memoria y no te acuerdas de lo que escribes, no me acuses de decir tonterías. Yo solo te he respondido a tu frase. Así que no es que quiera tener razón es que la tengo.
hay gente que disfruta de los juegos jugandolos mil veces, yo mismo he rejugado muchos juegos. Pero si me dices la frase que he puesto al principio, das a entender que no lo vas a disfrutar.
ahora supongo que verás que has ido un poco de listo.

y Avenger... resentido? Me lo podrías explicar? Creo que antes de llamar resentido a alguien deberías leer bien los mensajes. Entonces yo podría decirte que vas de enterao pq no lees bien los mensajes y opinas sin saber.
Todo lo que he dicho iba hacia el forero con el que hablaba, y no hacia las personas que juegan para sacar logros. El mismo me ha dicho que no lo iba a disfrutar pq se sabe el juego, y eso es lo que no acababa de entender, jugar algo que no vas a disfrutar solo por conseguir logros
A mi la conversión a Euro me sale por 14 y pico euros... Era una oferta puntual de ayer?
Hay alguna oferta en bundle? Gracias
Soy yo o no veas con la dificultad? Nos hemos amansado con los años??? :)
He tenido que empezarlo a mitad de juego por falta de botiquines y demas, si, reconozco que no he hecho muy buena gestion de ellos pero aun asi lo veo escasillo y los puñeteros
monos son cabroncetes a matar...por no hablar de los Hunters

En fin, lo estoy disfrutando igual que cuando lo jugue en su dia en Gamecube, compra obligatoria para nostalgicos de los buenos residents y por el precio que mas quereis rascarle? :)
A disfrutarlo!!!!
Esperando para pillarlo en fisico, sale este viernes al final?.
tonizar escribió:Esperando para pillarlo en fisico, sale este viernes al final?.


Si sale el viernes.

@VictorM Por ahora no hay un bundle.
amane_kurosaki escribió:
tonizar escribió:Esperando para pillarlo en fisico, sale este viernes al final?.


Si sale el viernes.

@VictorM Por ahora no hay un bundle.


Ok gracias. Pero el fisico si que lleva los dos no?

Salu2
VictorM escribió:
amane_kurosaki escribió:
tonizar escribió:Esperando para pillarlo en fisico, sale este viernes al final?.


Si sale el viernes.

@VictorM Por ahora no hay un bundle.


Ok gracias. Pero el fisico si que lleva los dos no?

Salu2



Si lleva los 2
rrax escribió:8,16€ en Rusia



Lo han subido de precio?? Me sale a 14 € y pico pasado a euros ahora desde la store Rusia!! :O
Parece que sí que lo han subido, yo ayer iba a cogerlo y vi que me salía también por 14 y algo. Y a ese precio me espero en físico que en Amazon te sale por 24,95 los 2 remaster. A ver si vuelven a bajarlo...
Bl4ckCrow80 escribió:Parece que sí que lo han subido, yo ayer iba a cogerlo y vi que me salía también por 14 y algo. Y a ese precio me espero en físico que en Amazon te sale por 24,95 los 2 remaster. A ver si vuelven a bajarlo...


Pues vaya... Y en algún otro bazar sale mejor de precio o no??
Este juego mítico habría que comprarlo físico !! [360º]
Juegazo! Tengo un problema y es que he hecho varias capturas de pantalla. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando las quiero guardar (que no sean capturas temporales, vamos) y es cuando me da error. Lo he probado con otros juegos y ningún problema. Alguien tiene alguna idea?
PD: Por si sirve de algo lo tengo en físico.
¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?
JD87 escribió:Juegazo! Tengo un problema y es que he hecho varias capturas de pantalla. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando las quiero guardar (que no sean capturas temporales, vamos) y es cuando me da error. Lo he probado con otros juegos y ningún problema. Alguien tiene alguna idea?
PD: Por si sirve de algo lo tengo en físico.

A mi me pasa lo mismo y lo tengo digital. No me deja guardar las capturas de este juego.
indiohospitalet escribió:¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?


A mi la neblina se me ve cuando abro una puerta, en la pantalla de carga. En los vídeos no me he fijado, la verdad.
indiohospitalet escribió:¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?



las escenas cinematográficas al igual que el anterior son una mierda se ven muy mal.
Pues ya le he pegado la primera vuelta en normal, para tomar contacto y acordarme, que hace la tira de años que me lo pasé.

Ahora toca segunda partida en dificil e ir completando logros, he jugado tambiénb al modo Leech Hunter y ya tengo desbloqueadas dos armas en infinito (el siguiente peldaño es considerable [+risas] [carcajad] )

salu2
El modo difícil lo dejaré para el final de todo, primero haré todo en fácil, que solo me quedan los logros de leech, rango s, difícil y wesker
JD87 escribió:
indiohospitalet escribió:¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?


A mi la neblina se me ve cuando abro una puerta, en la pantalla de carga. En los vídeos no me he fijado, la verdad.


A mi se me ve esa nublosa siempre, le he bajado el brillo y se nota menos pero es molesto, no le veo tanta mejora como al hd remaster
indiohospitalet escribió:
JD87 escribió:
indiohospitalet escribió:¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?


A mi la neblina se me ve cuando abro una puerta, en la pantalla de carga. En los vídeos no me he fijado, la verdad.


A mi se me ve esa nublosa siempre, le he bajado el brillo y se nota menos pero es molesto, no le veo tanta mejora como al hd remaster

Está hecho a posta y en el juego hay grano, es cosa del director del juego para darle aspecto antigüo.
Ahora me hare con el Star Wars Battlefront , pero este RES va ser el próximo junto con el 1 [360º]
Buenas gente.

Sabéis si tiene coop online?
jordi0202 escribió:Buenas gente.

Sabéis si tiene coop online?


De ningún tipo.
Lolocor1984 escribió:
jordi0202 escribió:Buenas gente.

Sabéis si tiene coop online?


De ningún tipo.



Me extrañaría que tuviera online , siendo una remasterizacion fiel a los juegos que salieron en las consolas antiguas
No, no lo tiene ;)

Anoche completé uno de los modos tras pasarse el juego :)

El Modo Leech Hunter :)

Imagen


salu2
Kite escribió:No, no lo tiene ;)

Anoche completé uno de los modos tras pasarse el juego :)

El Modo Leech Hunter :)

Imagen


salu2




¿Te has acabado el juego ya? ¿Cuántas horas te ha durado?
sonyfallon escribió:
¿Te has acabado el juego ya? ¿Cuántas horas te ha durado?


Le he dado una primera vuelta en Normal, durándome unas 12 o 13 horas (es posible que si nunca lo hayas jugado te dure algo mas)

Ahora me toca hacerlo en dificil, sin guardar, sin Curaciones y en rango S ;)

salu2
Kite escribió:
sonyfallon escribió:
¿Te has acabado el juego ya? ¿Cuántas horas te ha durado?


Le he dado una primera vuelta en Normal, durándome unas 12 o 13 horas (es posible que si nunca lo hayas jugado te dure algo mas)

Ahora me toca hacerlo en dificil, sin guardar, sin Curaciones y en rango S ;)

salu2



Pues si que tienes que ser bueno [360º] . A mi el RES Original , siempre me pareció un juego complicadete ...
Pues justamente me acabo de dar cuenta de un fallo en el juego, a ver si a alguno mas le pasa estos días:

Al cargar la partida guardada tras terminar una vez el juego:

(Y habiendo grabado la partida del Leech Hunter en el mismo slot):

Me salen tras cargar partida las siguientes opciones:

-Una Vez Mas: Empezar una partida de nuevo:
-Reiniciar: empezar la misma partida desde el principio.
-Partida extra: modo Leech Hunter
-Atrás: seleccionar guardado de nuevo

Le doy a Una vez mas, y empieza la partida directamente sin dejarme seleccionar la dificultad.


salu2
Kite escribió:Pues justamente me acabo de dar cuenta de un fallo en el juego, a ver si a alguno mas le pasa estos días:

Al cargar la partida guardada tras terminar una vez el juego:

(Y habiendo grabado la partida del Leech Hunter en el mismo slot):

Me salen tras cargar partida las siguientes opciones:

-Una Vez Mas: Empezar una partida de nuevo:
-Reiniciar: empezar la misma partida desde el principio.
-Partida extra: modo Leech Hunter
-Atrás: seleccionar guardado de nuevo

Le doy a Una vez mas, y empieza la partida directamente sin dejarme seleccionar la dificultad.


salu2


No, no es un fallo. Es que por lo visto en esta versión diferencia entre los diferentes modos. Es decir, que lo que consigues para uno al pasártelo en X tiempo con X rango, no te sirve para otro. Una putada, pero que se le va a hacer.
Ozule escribió:
Kite escribió:Pues justamente me acabo de dar cuenta de un fallo en el juego, a ver si a alguno mas le pasa estos días:

Al cargar la partida guardada tras terminar una vez el juego:

(Y habiendo grabado la partida del Leech Hunter en el mismo slot):

Me salen tras cargar partida las siguientes opciones:

-Una Vez Mas: Empezar una partida de nuevo:
-Reiniciar: empezar la misma partida desde el principio.
-Partida extra: modo Leech Hunter
-Atrás: seleccionar guardado de nuevo

Le doy a Una vez mas, y empieza la partida directamente sin dejarme seleccionar la dificultad.


salu2


No, no es un fallo. Es que por lo visto en esta versión diferencia entre los diferentes modos. Es decir, que lo que consigues para uno al pasártelo en X tiempo con X rango, no te sirve para otro. Una putada, pero que se le va a hacer.



¿Era asi tambien en la version original?
Pues oye, no me desagrada la idea (el original de Gamecube me lo pasé dos veces y ya no lo recordaba esto), asi con la excusa le pego otra vuelta mas, lentamente XD

Por lo pronto esta tarde he completado una segunda vuelta en normal (con las armas en munición ilimitadas que desbloquee al terminar el modo que comentaba atrás) sin salvar y en menos de 3,30 horas (para sacarme los dos logros esos y las 2 armas que me quedaban por desbloquear)

Imagen

Ahora le pegare otra vuelta usando los salvados pero sin usar curaciones (no me lo he podido sacar por poco, el jefe final me ha acorralado y he tenido que usar curación). Y tras esto revisare lo que me quede por desbloquear de logros, jugare el modo con Wesker, y me lo pasaré una última vez en dificil para completarlo :)

salu2
Kite escribió:Pues oye, no me desagrada la idea (el original de Gamecube me lo pasé dos veces y ya no lo recordaba esto), asi con la excusa le pego otra vuelta mas, lentamente XD

Por lo pronto esta tarde he completado una segunda vuelta en normal (con las armas en munición ilimitadas que desbloquee al terminar el modo que comentaba atrás) sin salvar y en menos de 3,30 horas (para sacarme los dos logros esos y las 2 armas que me quedaban por desbloquear)

Imagen

Ahora le pegare otra vuelta usando los salvados pero sin usar curaciones (no me lo he podido sacar por poco, el jefe final me ha acorralado y he tenido que usar curación). Y tras esto revisare lo que me quede por desbloquear de logros, jugare el modo con Wesker, y me lo pasaré una última vez en dificil para completarlo :)

salu2

Entonces usar las armas infinitas no penaliza para sacar los logros?
Kite has seguido alguna guía para el modo leech? Me recomiendas alguna para los logros de ese modo?
Mire un poco una de Youtube, pero en parte lo hice a mi manera. Basicamente te aconsejo:

-Elimina primero a todos los enemigos recogiendo municion y luego ya recoges las gemas.
-Cuando lleves recogidas 95 vete con cuidado porque al primer pasillo que salgas te salen de nuevo 3 o 4 zombies por lo que es preferible haberte reservado municion de pistola.
-Deje a Rebecca en la entrada y fuì con un solo personaje haciendo todo. Iba de tanto en cuando al principio donde ella y descargaba objetos en el suelo.
-Limpie la planta baja, los subterraneos, la ultima y finalmente la primera, en ese orden


salu2
josedavidqp escribió:Kite has seguido alguna guía para el modo leech? Me recomiendas alguna para los logros de ese modo?



Aqui tienes una buena guia is too easy :D yo use esta guia y me lo acabe en 40 minutos.

http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-0-hd-remaster/leech-hunter
amane_kurosaki escribió:
josedavidqp escribió:Kite has seguido alguna guía para el modo leech? Me recomiendas alguna para los logros de ese modo?



Aqui tienes una buena guia is too easy :D yo use esta guia y me lo acabe en 40 minutos.

http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-0-hd-remaster/leech-hunter


Te has cogido los 100 y matado a todos???? Esos logros son duros ehhh
josedavidqp escribió:
amane_kurosaki escribió:
josedavidqp escribió:Kite has seguido alguna guía para el modo leech? Me recomiendas alguna para los logros de ese modo?



Aqui tienes una buena guia is too easy :D yo use esta guia y me lo acabe en 40 minutos.

http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-0-hd-remaster/leech-hunter


Te has cogido los 100 y matado a todos???? Esos logros son duros ehhh


Si primero limpiar y después recolectar :)
No me mire bien los logros y me quedo alguno vivo, asi que le hare una vuelta de nuevo para completarlo y de paso el de recoger solo las gemas de un color

salu2
Kite escribió:Pues oye, no me desagrada la idea (el original de Gamecube me lo pasé dos veces y ya no lo recordaba esto), asi con la excusa le pego otra vuelta mas, lentamente XD

Por lo pronto esta tarde he completado una segunda vuelta en normal (con las armas en munición ilimitadas que desbloquee al terminar el modo que comentaba atrás) sin salvar y en menos de 3,30 horas (para sacarme los dos logros esos y las 2 armas que me quedaban por desbloquear)

Imagen

Ahora le pegare otra vuelta usando los salvados pero sin usar curaciones (no me lo he podido sacar por poco, el jefe final me ha acorralado y he tenido que usar curación). Y tras esto revisare lo que me quede por desbloquear de logros, jugare el modo con Wesker, y me lo pasaré una última vez en dificil para completarlo :)

salu2


¿Hay alguna guía que recomiendes para el Leech Hunter? Estoy a punto de terminar mi primera vuelta en normal y mi siguiente reto es el leech hunter para sacar las armas ilimitadas y tirarme a hacérmelo en menos de 3.30.

Gracias
Justo arriba en esta paguna comento cosillas a otro eoliano ;)

salu2
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6