RESIDENT EVIL VILLAGE

Esto está capturado en PS4 Pro:



Para hacernos a la idea de lo que viene (obviamente será mejor) para PS5.
@TitoKeren Tiene una pinta muy buena. Hay una oferta para pillarlo en Stadia y regalan mando y Chromecast ultra por 69€. Aunque seguro que en la PS5 se ve mejor, tengo ganas de ver cómo va eso del streaming.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
TitoKeren escribió:Esto está capturado en PS4 Pro:



Para hacernos a la idea de lo que viene (obviamente será mejor) para PS5.

Lo bueno es que este juego no era posible en la anterior generación según ellos,no digo que no recorten de aquí y de allá repecto a PS5 pero jugar se puede jugar perfectamente.
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Esto está capturado en PS4 Pro:



Para hacernos a la idea de lo que viene (obviamente será mejor) para PS5.

Lo bueno es que este juego no era posible en la anterior generación según ellos,no digo que no recorten de aquí y de allá repecto a PS5 pero jugar se puede jugar perfectamente.


Eso era una pantomima que se inventaron para hacer saltar a la gente a las nuevas consolas. El juego desde un principio se ha programado en base a las consolas actuales, las demos que se han jugado en el programa embajadores de re siempre han sido en PS4 pro. Lo que ha pasado es que han visto que no hay base de consolas de nueva generación que garantice los resultados que se quieren y han reculado. Pero el juego es un juego de PS4 desde el minuto 0 y se nota en los graficos de maiden que no son nada del otro mundo, que no os engañen.
que le pongan gafas a la dimitrescu,porque macho,no verte ahi al lado pegado a la ventana... [+risas]
Cuando esté por 20 pavos lo pillaré, gráficamente muy decepcionante
oskilla84 escribió:que le pongan gafas a la dimitrescu,porque macho,no verte ahi al lado pegado a la ventana... [+risas]



habria que verte a ti, si para ti la gente normal fueran tamaño hormiga jajaja para ella ethan es una cucaracha comun jajaja


los graficos una vez llegados al nivel re7 en ps5 va a 4K, no se necesita mas , sino que lo saquen en VR... y ahi la han liado...
johmq escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Esto está capturado en PS4 Pro:



Para hacernos a la idea de lo que viene (obviamente será mejor) para PS5.

Lo bueno es que este juego no era posible en la anterior generación según ellos,no digo que no recorten de aquí y de allá repecto a PS5 pero jugar se puede jugar perfectamente.


Eso era una pantomima que se inventaron para hacer saltar a la gente a las nuevas consolas. El juego desde un principio se ha programado en base a las consolas actuales, las demos que se han jugado en el programa embajadores de re siempre han sido en PS4 pro. Lo que ha pasado es que han visto que no hay base de consolas de nueva generación que garantice los resultados que se quieren y han reculado. Pero el juego es un juego de PS4 desde el minuto 0 y se nota en los graficos de maiden que no son nada del otro mundo, que no os engañen.


Esto mismo decia yo páginas atrás hablando del motor del juego y la demo maiden. Era evidente que el diseño del juego no tenía nada que no hubieramos visto ya en Ps4.

Esta demo en Ps4 pro no hace más que confirmar que este juego es un juego de actual generación, y que la única diferencia con la versión de Ps5 es que esta última tendrá RT, texturas hd y algún que otro efecto mejorado.
Es de ps4 pero las cargasz texturas y resolución hacen una experiencia mucho mas immersiva en ps5, ni lo dudeis,
PSX22 escribió:Es de ps4 pero las cargasz texturas y resolución hacen una experiencia mucho mas immersiva en ps5, ni lo dudeis,


La carga de texturas y la resolución? Si re2 3 y 7 van o a 4k o a casi 4k en one x y a 60 fps, a que resolución va a ir en ps5? A 8k? El tema de texturas no he visto ningún problema en ninguno de estos 3 en consolas de la anterior gen. Que las cargas serán más rápidas, tendrá algo de RT y poco más en las nuevas consolas, eso sí, pero la experiencia va a ser a misma en una PS4 pro, one x que en series, ps5.
@johmq


Jugable si, visual no, en re2 hay texturas que no son ni 1080...y se vería mejor en ps4 de ser 1080 o 2k, pero no da tiempo a cargarlas sin popping

Yo mismo veo en ps5 con yakuZa 7 a 2k se ve mucho mas lavado que a 4K( y eso sin pack texturas 4K)

Es como re4 en ps2 vs ps4, mismo juego si, visualmente no

El rt de re8 es de risa...es porque es un juego de ps4 claro

Igual en pro vs fat...no es lo mismo 900p que 2k...
Pues se ve de puta madre, me encanta la ambientación y aunque no soy mucho de primera persona, creo que con este y el siete les va de maravilla esa perspectiva.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
PSX22 escribió:Es de ps4 pero las cargasz texturas y resolución hacen una experiencia mucho mas immersiva en ps5, ni lo dudeis,

Más les vale que sea así porque me escuece el timo de la PS4 Pro,no pido un juego diferente porque eso es imposible pero si algo que le saque partido a lo que tenemos bastante superior al hardware anterior.
Soy de los afectados que lo reservamos en *********, sabéis algo de si finalmente lo entregarán o devolverán el dinero??
@John_Dilinger

Ps5 no saca partido a re8 solo las cargas y de 2K a 4K nativo ( que es mucho)

Para pasar de 2K a 4K en PC minimo son 400e en gráfica

No pidas un ratchet porque no puede ser porqué no son First y es un port de ps4( hace 4 años que estan haciendo el juego y ps5 no tenía herramientas de desarrollo)


Acabo de poner re7 y maiden, y el salto es muy apreciable en resolución e iluminación, texturas..., Cargas 0, re7 a contar ovejas....
No se a que resolucion va re7 en ps4 pro, pero será la misma a la que ira en ps5. En one x re7 va a 4k, si re8 no va a mas de 4k en las nuevas consolas, no habrá diferencia de resolución ( ni de fps ya que en one x y ps4 pro re7 va a 60fps)
@enmaya0 te cito para que modifiques el título y pongas ya el hilo oficial jeje
En PorroMovil me contestaron, que me devuelven el dinero de la reserva pero tengo que darles el numero de cuenta.

Hay algun problema porque se lo de????
@snaker_84 En principio no hay problema y a algunas personas se lo han devuelto pero por ley deberian devolverte el importe usando el mismo metodo de pago, ya depende de la prisa que tengas por recuperar el dinero.

A mi no me han contestado a la petición de cancelación del ratchet asi que puse una denuncia y reclame el dinero al banco y si todo va bien, en unos dias deberia tener el dinero de vuelta.
aibo19 escribió:@snaker_84 En principio no hay problema y a algunas personas se lo han devuelto pero por ley deberian devolverte el importe usando el mismo metodo de pago, ya depende de la prisa que tengas por recuperar el dinero.

A mi no me han contestado a la petición de cancelación del ratchet asi que puse una denuncia y reclame el dinero al banco y si todo va bien, en unos dias deberia tener el dinero de vuelta.


El metodo de pago fue tarjeta....

A mi al ticket no me habian contestado y ya hacia dias, les escribi antes por twitter un privado y me contestaron rapido diciendo que pasaban nota y al rato me estaban contestando al ticket para la devolucion y por twitter comentandomelo tambien.
snaker_84 escribió:En PorroMovil me contestaron, que me devuelven el dinero de la reserva pero tengo que darles el numero de cuenta.

Hay algun problema porque se lo de????

A mí me han dicho que la reserva me llegará el día de salida. ¿Confio en ellos o me están mintiendo?
antonio1989 escribió:
snaker_84 escribió:En PorroMovil me contestaron, que me devuelven el dinero de la reserva pero tengo que darles el numero de cuenta.

Hay algun problema porque se lo de????

A mí me han dicho que la reserva me llegará el día de salida. ¿Confio en ellos o me están mintiendo?


Si no les pasa más nada igual te llega, pero con todos los temas judiciales que tienen abiertos a saber.
No se puede descargar en ps5 la pre descarga de la multi? Menuda castaña
neodante1985 escribió:No se puede descargar en ps5 la pre descarga de la multi? Menuda castaña


. emosido , no va
Espero noticias de la demo buena de re8 con gunolay etc,pinta como decían d q será la parte q vimos en el video de hace unos días. Q digan fechaaaaaa
Quiza la semana que viene tras la beta
Nuevo Stream el 15


Nos daran demo??
No sé si soy yo pero se le está dando menos bombo a este juego que a los remakes.
El día 15 seguro q dirán ya tenéis demo para descargar y vuelvo a repetir,fijo q es el trozo q vimos en el Gameplay último de las catacumbas y la llamada de Dimistrescu
neodante1985 escribió:El día 15 seguro q dirán ya tenéis demo para descargar y vuelvo a repetir,fijo q es el trozo q vimos en el Gameplay último de las catacumbas y la llamada de Dimistrescu




Si ese dia no dan demo me decepcionará, seguro que es la catacumba con escopeta hasta la zona de dimitetescu y dientes largos
Jajajaj tal cual. Dicen q es de los mejores resident...a ver si es verdad. Quiero saber más sobre la historia,conexiones con otros re y duración. Lo quieroooo lo necesitoooo
Venga que se viene la demo!
neodante1985 escribió:No se puede descargar en ps5 la pre descarga de la multi? Menuda castaña


Tranquilo, pa castaña el multi
(mensaje borrado)
¿Se puede jugar a la demo? ¿Que tal se ve en PS5?
Yo disfruté muchísimo de Resident Evil VII (uno de los juegos de la gen para mí y en el top 3 de la saga) pero tengo la mosca detrás de la oreja con este. Me da la sensación de que Capcom ha pasado muchos años sin rumbo dentro de la franquicia, sacrificando todas sus señas de identidad en RE5 y RE6, y creo que van a volver un poco por esos fueros: no me hace gracia el tema de que haya un vendedor y la gestión de recursos pueda dejar de ser un problema, que la trama deje algo más íntimo y vaya a lo grande y, lo reconozco, hace un tiempo leí algunos de los leaks y me parecieron una ida de olla como Lady Dimitrescu de grandes. Además, lo que se ha visto me ha dejado algo frío: Capcom lleva sacando referentes en lo gráfico un tiempo (RE7, RE2 Remake o DMCV fueron punterísimos en su momento) y este me parece que se queda un poco atrás, un poco por su condición de intergeneracional; lo que se ha visto de los exteriores me parece un pelín justo...

Pero en fin, más allá de la historia que, salvo sorpresón, me parecerá un esperpento, espero que todas estas historias no terminen siendo tan problemáticas. Solo pido que sepa mantener esa tensión tan pura, con pocos elementos, de los originales y el RE7 y no estemos ante otro RE4 (que me gusta mucho, ojo, pero tiene bien poco que ver en escala, gameplay y concepto) que inicie un nuevo cambio de rumbo a la acción más desenfrenada para, años después, voooolver al survival horror puro.

En fin, con ganas del 15 de abril y de esa posible demo.
Puedo entender tu opinión y punto de vista,pero no estoy conforme.

Todos los resident Evil hemos visto tanto q ya no soprendian,re7 es muy bueno pero te habían destripado tanto q no sorprendía. Re2 y 3 remake más d lo mismo. Vinos tanto q ya te lo sabías todo. Me gusta q mantengan la intriga con re8 y no enseñen tanto. Tema de tiros etc,no creo q sea cmo re5 y 6, me veo un 7 más o menos en cuanto tiros q pegas bastantes pero tienes tus ratos de tensión. Ojo quizás me equivoque pero veo q seguirá la línea del 7 pero lógicamente si estás en un pueblo hay más gente q en una casa,pero sin ser ordad cmo en re5 y 6 y fíjate,meto el 4, fue el primero en meter al vendedor...y hay derroches de munición y es uno de los resident más queridos. Con q sea un mix de 7 y 4 q es lo q huelo ya le sirve. Espero como tú q no sea un 5 y 6. Se q un re1 y 2 no va a ser,aunk le gustaría q en un hipotético re9 si volvieran a esa ambientación. Toca esperar demo y ánimo q ya falta un messsssss
Creeis que habra cambiazo en MediaMarkt?

Lo tenia reservado por 44 en porromovil pero ayer denuncie en la policía y hoy fui al banco para que me devuelvan el recibo porque dudo que fuera a llegar y me estan dando largas por twitter y quiero reservarlo en otro lado.
Jur...

No suelo opinar de los juegos sin tener la versión final y funcional disponible... pero espero que la versión de PS5 no solo sea un port de PS4 con un "parche" de mejora (al estilo DMC 5).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No suelo opinar de los juegos sin tener la versión final y funcional disponible... pero espero que la versión de PS5 no solo sea un port de PS4 con un "parche" de mejora (al estilo DMC 5).

Un saludo.


Pues por ahí andará la cosa con este RE8, pero quizás un poco más currado para Ps5 que el parche de DMC5. No hay más que ver el último gameplay en Ps4 pro para hacerse una idea.

Es demasiado pronto para ver juegos que aprovechen el hardware de la consola y más si hablamos de que son juegos con desarrollos intergeneracionales.
F1R3F0X escribió:Yo disfruté muchísimo de Resident Evil VII (uno de los juegos de la gen para mí y en el top 3 de la saga) pero tengo la mosca detrás de la oreja con este. Me da la sensación de que Capcom ha pasado muchos años sin rumbo dentro de la franquicia, sacrificando todas sus señas de identidad en RE5 y RE6, y creo que van a volver un poco por esos fueros: no me hace gracia el tema de que haya un vendedor y la gestión de recursos pueda dejar de ser un problema, que la trama deje algo más íntimo y vaya a lo grande y, lo reconozco, hace un tiempo leí algunos de los leaks y me parecieron una ida de olla como Lady Dimitrescu de grandes. Además, lo que se ha visto me ha dejado algo frío: Capcom lleva sacando referentes en lo gráfico un tiempo (RE7, RE2 Remake o DMCV fueron punterísimos en su momento) y este me parece que se queda un poco atrás, un poco por su condición de intergeneracional; lo que se ha visto de los exteriores me parece un pelín justo...

Pero en fin, más allá de la historia que, salvo sorpresón, me parecerá un esperpento, espero que todas estas historias no terminen siendo tan problemáticas. Solo pido que sepa mantener esa tensión tan pura, con pocos elementos, de los originales y el RE7 y no estemos ante otro RE4 (que me gusta mucho, ojo, pero tiene bien poco que ver en escala, gameplay y concepto) que inicie un nuevo cambio de rumbo a la acción más desenfrenada para, años después, voooolver al survival horror puro.

En fin, con ganas del 15 de abril y de esa posible demo.


Pues yo creo, y deseo, que será similar a Resident Evil 4, no espero momentos de tensión como en el 7, creo que será un juego más directo, acción/terror y poca tensión, lo que fue el 4, un homenaje a películas de serie b como los chicos del maíz y similares, pero esta vez orientado a los mitos de paises del este
Ojalá sea mas re7 que re4

Mas Outlast bueno.
Mas detrás de ti imbesil ,action! A lo time Crisis malo
F1R3F0X escribió:Yo disfruté muchísimo de Resident Evil VII (uno de los juegos de la gen para mí y en el top 3 de la saga) pero tengo la mosca detrás de la oreja con este. Me da la sensación de que Capcom ha pasado muchos años sin rumbo dentro de la franquicia, sacrificando todas sus señas de identidad en RE5 y RE6, y creo que van a volver un poco por esos fueros: no me hace gracia el tema de que haya un vendedor y la gestión de recursos pueda dejar de ser un problema, que la trama deje algo más íntimo y vaya a lo grande y, lo reconozco, hace un tiempo leí algunos de los leaks y me parecieron una ida de olla como Lady Dimitrescu de grandes. Además, lo que se ha visto me ha dejado algo frío: Capcom lleva sacando referentes en lo gráfico un tiempo (RE7, RE2 Remake o DMCV fueron punterísimos en su momento) y este me parece que se queda un poco atrás, un poco por su condición de intergeneracional; lo que se ha visto de los exteriores me parece un pelín justo...

Pero en fin, más allá de la historia que, salvo sorpresón, me parecerá un esperpento, espero que todas estas historias no terminen siendo tan problemáticas. Solo pido que sepa mantener esa tensión tan pura, con pocos elementos, de los originales y el RE7 y no estemos ante otro RE4 (que me gusta mucho, ojo, pero tiene bien poco que ver en escala, gameplay y concepto) que inicie un nuevo cambio de rumbo a la acción más desenfrenada para, años después, voooolver al survival horror puro.

En fin, con ganas del 15 de abril y de esa posible demo.


Has descrito exactamente el mismo miedo que tengo. RE7 me parece un TOP de la generación también, me gusta su ritmo y su justa acción, pues hay cuando ha de haberla. En temas de terror es el mas duro de toda la saga y me encantó. Si hay algo más de acción no me importa pero espero que no se desmadre la cosa y lo del vendedor me da miedo... Para mi RE es: gestión de inventario, terror y backtracking.

Sobre la trama, no he querido leer filtraciones pero a no ser que sea una auténtica bazofia tampoco es algo que me vaya a molestar demasiado si se les va un pelín la olla pues para mi prima la jugabilidad.

Gráficamente cumple muy bien, estamos empezando la generación y no me creo que el juego no estuviera planeado como intergeneracional desde el primer momento.

La verdad es que le tengo muchísimas ganas al juego (ahora mismo de todo lo anunciado es al que más).
La verdad q poca historia han destripado...almenos no he leído mucho vamos,y por lo q se ve en trailers...pinta más a q nos estén engañando y mostrando hasta una oesadilla de Ethan en lo q concierne a las imágenes con Chris.

Se dijo q guardaba muchas sorpresas...y relaciones con resident de los antiguos. Todos miramos a re4 cuando vimos esa noticia. Toca ver q hay d cierto. Pinta muy bien. Me gustaría más estilo re7 pero cmo decís huele más a re4.

En cuando a gráficos ñ...arriba dicen lo q es,un juego entre 2 generaciones q va a salir...no despuntara,espero algo re7
Cualquiera con maiden sabe que no se ve como re7 no entiendo eso
Como sea tipo Resident 4 directamente no lo compro.
Espero y deseo que sigan la estela emprendida con el VII, es decir, jugabilidad clásica vaya
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
neodante1985 escribió:La verdad q poca historia han destripado...almenos no he leído mucho vamos,y por lo q se ve en trailers...pinta más a q nos estén engañando y mostrando hasta una oesadilla de Ethan en lo q concierne a las imágenes con Chris.

Se dijo q guardaba muchas sorpresas...y relaciones con resident de los antiguos. Todos miramos a re4 cuando vimos esa noticia. Toca ver q hay d cierto. Pinta muy bien. Me gustaría más estilo re7 pero cmo decís huele más a re4.

En cuando a gráficos ñ...arriba dicen lo q es,un juego entre 2 generaciones q va a salir...no despuntara,espero algo re7

Enlazais este juego con el 4 y el 4 sucede en España aunque las voces de los enemigos sean en "guacamayo" ¿No se supone que el 8 es en Rumania? Solo hay que ver el nombre de la tipa esa de 3 metros.
3993 respuestas