Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo y tendrá versión para PS4 y Xbox One

Capcom ha celebrado un evento dedicado a Resident Evil Village durante el cual ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y anunciado su fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2021. La compañía japonesa también ha revelado que el survival horror tendrá versiones para PS4 y Xbox One, que se suman a las ya confirmadas de PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Además, los usuarios de PS5 tienen desde hoy disponible en la PlayStation Store una demo independiente llamada The Maiden.

Como se puede ver en el tráiler que tenéis a continuación, la historia de Resident Evil Village se desarrolla en un deteriorado castillo “poblado de dementes moradores”, detalla Capcom. El personaje que más llama la atención del nuevo metraje es Lady Dimitrescu, una espigada y misteriosa mujer que es mucho más alta que las otras tres que habitan el castillo gótico. Las identidades de las otras damas siguen siendo un misterio. Ethan Winters no solo deberá descubrir quién son, también se enfrentará a ellas.

Al final del gameplay asistimos a la presentación de The Duke, un corpulento mercader que permitirá a los jugadores comprar y vender artículos. También ofrecerá recetas para fabricar consumibles y un servicio para personalizar armas.


Respecto a la demo, en ella los jugadores de PlayStation 5 no se pondrán en la piel de Ethan Winters, sino que la protagonista será The Maiden’ (la doncella), una chica sin nombre que debe escapar del castillo mientras es perseguida por Lady Dimitrescu. La campaña de la demo es independiente del juego principal y Capcom la describe como “una breve historia ambientada en el mundo de Resident Evil Village” que ocurre en una época diferente a la de Ethan Winters. En primavera se ofrecerá una segunda demo en todas las plataformas.

“La demo de The Maiden no se desarrolla durante la historia principal de Resident Evil Village”, explica Pete Fabiano, productor de Resident Evil Village. “La demo fue concebida en un principio como una demo visual que permitiera explorar el interior del castillo, pero al final se incluyó una breve historia y algunos rompecabezas. La cuestión es saber si Resident Evil Village y The Maiden están relacionados de alguna forma, ya que se desarrollan en la misma ubicación, pero no en la misma época”.

Los interesados en Resident Evil Village ya pueden reservar el juego en todas las plataformas. La Edición Deluxe (79,99 euros) incluye el juego junto al pack traumático, el accesorio de Mr. Raccoon, el pack de supervivencia y una parte de la banda sonora, mientras que la edición coleccionista añade un poster, una caja metálica, un libro de ilustraciones y una figura de Chris Redfield.
Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?
Tiene pinta de que será un señor juegazo,después del gran sabor qué me dejó el 7 tengo ganas de meterle mano a éste;por supuesto,deseando un nuevo Revelations [babas] ...
Esa versión para Xbox One y PS4 superará en rendimiento asqueroso al Cyberpunk o tendrá un downgrade de nivel IMPERIAL???
pachi escribió:Esa versión para Xbox One y PS4 superará en rendimiento asqueroso al Cyberpunk o tendrá un downgrade de nivel IMPERIAL???


A quedado demostrado que el RE Engine tira de putisima madre en las ps4 y one basicas, asique en ese aspecto estoy bastante tranquilo.

Quizas en las zonas abiertas los bajen un poco de vueltas pero en los interiores no espero mucha diferencia a lo que ya se vio en Resident Evil 7
Si el juego es más acción y menos outlast lo jugaré a pesar de ser en primer persona.
Por otro lado, pobrecita la mujer alta, la van "rulear 34 veces"
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Si, el 6 tuvo zombies en una de las 4 campañas, pero estaban muy adulterados, a fin de cuentas, era un juego de accion frenetica, no de horror. Desde el 4 no ha habido un RE nuevo con zombies en condiciones, solo los remakes del 2 y el 3.

Y la verdad mientras mas veo cosas del 8 menos me interesa, otra vez esas esteticas deformes para los personajes [facepalm]
Vale, entonces es oficialmente un juego intergen y por lo tanto si antes me interesaba poco, ahora no me interesa nada.
loco_bolsa está baneado por "troll"
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Si Capcom hiciera caso a tus comentarios, la saga Resident Evil hubiera desaparecido de hace tiempo.
loco_bolsa escribió:
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Si Capcom hiciera caso a tus comentarios, la saga Resident Evil hubiera desaparecido de hace tiempo.

Lo coherente sería haber lanzado una nueva IP para los juegos de acción y dejar tranquilo el nombre de Resident Evil, porque desde el 4 que la franquicia ha perdido toda la esencia.
Para los fans de los resident con zombies hace nada sacaron los remates del 2 y del 3 que son espectaculares.
Este cambio de aires que se produjo en el 7 tras el fallido resident Evil 6 fue muy acertado por parte de Capcom. El 7 lo jugué en mi pc recién comprado cuando se estrenó y me dejó fascinado. Y este village tiene pintaza y lo jugaré en mi one x. No entiendo las criticas cuando han resucitado la saga nuevamente sacando juegazos en los 3 últimos años.
Pues tiene pintaza, me gusta la saga RE, menos al 6 (y el Code Verónica, lo siento) los he jugado a todos y me han gustado, sobresaliendo por encima de todos el RE2 el REmake y el 4.

Agradezco que en cada nuevo juego intenten innovar y cambiar, si fuera por algunos la saga se hubiera quedado en el la trilogía original. Si no os gusta no lo juguéis.

También agradezco que salga para One/PS4, tenía muy claro desde el primer trailer que podía salir en dichas consolas. A ver donde se han metido los que decían que era imposible que saliera para las consolas antiguas por el uso que hace el juego del ssd y blablabla...hinjenieros de sofá.
lalioparda escribió:Para los fans de los resident con zombies hace nada sacaron los remates del 2 y del 3 que son espectaculares.
Este cambio de aires que se produjo en el 7 tras el fallido resident Evil 6 fue muy acertado por parte de Capcom. El 7 lo jugué en mi pc recién comprado cuando se estrenó y me dejó fascinado. Y este village tiene pintaza y lo jugaré en mi one x. No entiendo las criticas cuando han resucitado la saga nuevamente sacando juegazos en los 3 últimos años.


Ni caso. Ya sabes, los foros...
Opino igual que tu. Después de 2 virajes de mierda que no sabían a dónde ir (5 y 6) han sabido revitalizar la saga.
Pinta chulo. Lo que no me acaba de gustar es que tengan que tirar de nuevo del título Resident Evil para llamar la atención y asegurarse ventas. No sé porque tienen tanto miedo a crear un nuevo juego de temática de terror.

Entendería que llevase el título Resident Evil sin se tratara de una saga en la que cada juego contara una historia diferente pero, para mí la esencia de Resident Evil son los 3 primeros, luego deriva en otras cosas, aunque aparezcan personajes anteriores.

Me alegra que Capcom, una de las grandes, vuelva a hacer buenos juegos y quiera seguir en la industria de los videojuegos.

Lo dicho, está guay lo que se ve, pero no creo que necesite llamarse Resident Evil.
Pintaza! Ya disfruté como un enano con el 7, y este tiene pinte que me va a enganchar. No se por qué la Lady Dimitrescu me recuerda a Ana Milán xDD.
neofonta escribió:
loco_bolsa escribió:
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Si Capcom hiciera caso a tus comentarios, la saga Resident Evil hubiera desaparecido de hace tiempo.

Lo coherente sería haber lanzado una nueva IP para los juegos de acción y dejar tranquilo el nombre de Resident Evil, porque desde el 4 que la franquicia ha perdido toda la esencia.


Numerados de la saga principal solo tienes el 5 y 6 que viran hacia la acción, el 7 solo tiene de diferente la vista en primera persona, el juego es como uno de los originales, solo circunstancias de la época en las que fueron creados. Pero es una saga que ha sido bastante clara con los spinoff para hacerte un juego del mismo universo y distinto genero.
Primero que nada, pinta bestial el juego.

Segundo que corre, ya esto de RE solo tiene el nombre. Bien le podrían haber puesto otro y no pasaba nada.
Ojalá les de por dar soporte en VR para PC...

Pinta bien el juego y si hay algún personaje igual de carismático que el Padre del 7, bienvenido sea
Coño un nuevo juego de Van Helsing
Que ganas de jugarlo. El RE7 en VR fue algo increible en PS4, ojala lo terminen sacando en VR esta vez tb.

En mi opinión la temática zombi estaba ya completamente agotada entre cine, series y videojuegos para poder contar historias nuevas y diferentes. Cuando la uso los primeros RE era algo marginal y casi de serie B. Me alegro que hayan revitalizado la saga desde el 7, a mi personalmente me dió mas miedo la familia de psicópatas del RE7 que los zombis simplones al uso. Si hubieran seguido en la linea del 5-6 esta saga estaría muerta , y la sigo desde el principio. A veces hay que arriesgar y reinventarse cosa que no se nada fácil y aquí ha sido un éxito en RE7.
neofonta escribió:Lo coherente sería haber lanzado una nueva IP para los juegos de acción y dejar tranquilo el nombre de Resident Evil, porque desde el 4 que la franquicia ha perdido toda la esencia.


El 4, pese a estar más enfocado en la acción, es un juegazo colosal. Pierde parte de la esencia pausada de los inicios de RE, pero he de decir que el cambio de género a ese juego le sentó de maravilla. Desde el 7 mola que hayan recuperado un poco la esencia que caracterizó a RE y esta nueva entrega tiene una pinta brutal. Esperaré a ver gameplays de versiones de PS4 para ver si decantarme por esta plataforma u optar por PC. Yo me temo que PS5 hasta que no tenga un buen catálogo de exclusivos no me llama nada la atención.
Son pocos los Resident Evil que, tras el primero, haya aportado algo que encumbre la saga hasta lo más alto. Y ese título es Resident Evil 7 para VR. Es una experiencia única e irrepetible. Esto quien lo ha jugado de principio a fin sabe que esta afirmación va más allá de los gustos personales que cada uno pueda tener.

Y ahora tenemos Resident Evil 8. Mismo engine, similar atmósfera, de nuevo primera persona... y no se anuncia para VR? No tiene sentido y aún tengo la esperanza de que sea una sorpresa pendiente de ser revelada. De lo contrario no pienso pagar por él.
Buena noticia que salga en PS4
Pues pinta muy bien la verdad y si ya le ponen soporte para VR lo bordan
@DragonsCrown
Venia a comentar esto, la falta de VR ha sido un bajón para mi. Coincido en que RE7 en VR es de las mejores experiencias que he tenido en mi ya larga carrera jugando a videojuegos. A ver si con suerte en una futura gold edition se animan a implementarlo.
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?

Un poco esto, yo creía que la saga se había ido por unos derroteros en los que toda la civilización eran zombies e infectados. Algo así como las pelis en las que quedan vivos cuatro gatos. De repente con el anterior veo que han hecho como a una especie de precuela (manteniendo numeración) y ahora tenemos la continuación de dicho juego.
Como es evidente no sigo mucho la trama desde hace siglos pero aún así el descontrol es tal que tampoco sabría bien bien por dónde comenzar de nuevo.
Quizás con Village ya lo han empezado a hacer pero si quieren mantener en cierta manera dicha enumeración lo que a este juego le hace falta es un subtítulo para identificar a unos y otros juegos de manera similar a como lo hacen en Assassins Creed. Si no van a acabar creando una barrera psicológica un poco infranqueable para nuevos jugadores que quieran comenzar con la saga.
Mira que veo pocas razones para cambiar de generación, pero ahora ya, menos.
Dos horas aguanté con el 7 hasta que me aburrí, este tiene peor pinta.

Que dejen de llamar Resident Evil a los juegos que no lo son, pero claro, sin ese nombre nadie compraría esos juegos
Pinta bien. Siempre que veo la palabra Resident Evil me acuerdo e mi Gamecube y el remake del primero. Insuperable.
A esta saga solo le queda el nombre.
Excepto los remakes, los nuevos que van saliendo desde el 5 ya me aburren y me generan poco interés.
Y el 4 se salva por el control nuevo que implementaron, porque tampoco lo veo un Resident Evil como tal.
Muy buena pinta, que sigan el camino del 7, compra segura.
Yo aún tengo pendiente jugar el 7, lo tengo en PS4 con las VR pero aún no le he metido mano...
Pedazo de juego. Menos mal que cambiaron la saga en el 7. Le ha sentado de lujo
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Partiendo de la base de que no son zombies sino infectados por el virus T, puede llegar a entenderse que todo esto corre a partir de experimentos siempre, otra cosa es que ya practicamente no tenga nada que ver con las primeras entregas.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
davoker escribió:Yo la verdad no se que a pasado con esta saga, no parecen zombies ya, son como mutaciones y algunos parecen la version fea de los vampiros de algunas peliculas, este y el anterior juego, no se los anteriores porque no los juego, vamos que no es para mi la saga, pero mi recuerdo de los primeros eran zombies al uso, no se si RE6 todavia tenia zombies como los primeros [+risas] me recuerda mas a otro juego que no recuerdo nombre ahora, creo que eran 2 juegos en la saga esa, en uno llevabas a un periodista o algo asi, en un pueblo donde todos estan chalados y una especie de "muerte" trata de cogerte a cada paso xD se me parece mas a eso ya que a los RE de antes, Outlast puede ser?


Partiendo de la base de que no son zombies sino infectados por el virus T, puede llegar a entenderse que todo esto corre a partir de experimentos siempre, otra cosa es que ya practicamente no tenga nada que ver con las primeras entregas.

Saludos.

Bueno, no recuerdo una pelicula de zombies donde no haya un motivo para que no los haya, bien sea un virus o incluso una lluvia radiactiva, la base de todo zombie al final es algun tipo de mutación, creada por el hombre o no, creo vamos [+risas]

Tambien es verdad que yo meto en el mismo saco diferentes variantes, lo que vemos en Day Z, en 28 dias/meses despues, etc etc, lo unico que no meteria en el mismo saco es lo que sale en Yo Leyenda, porque esos si que no me parecen zombies, el resto se me parecen todos muchos, unos corren y son agiles y otros son lentos como que se yo, no voy hablar mucho mas del tema que esta noche no duermo ya [qmparto] [qmparto]
@davoker La primera peli de los muertos vivientes creo que era cosa natural...bueno, natural dentro de lo que cabe, nada de experimentos, solo que los muertos se levantaron...ains, eso eran peliculas, sencillas y con su buen apartado de mal rollismo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@davoker La primera peli de los muertos vivientes creo que era cosa natural...bueno, natural dentro de lo que cabe, nada de experimentos, solo que los muertos se levantaron...ains, eso eran peliculas, sencillas y con su buen apartado de mal rollismo.

Saludos.

La noche de los muertos vivientes seria? creo que habia un remake (viejo ya) de una muy antigua y podria ser esa, si no me falla la memoria lo provocó una lluvia radiactiva que sucedio por una acumulación de algo en las nubes, esa y el exorcista me trastornaron para toda la vida cuando las vi siendo muy pequeño [facepalm] estamos hablando de hace lo menos 30 años (que es cuando puedo decir que era pequeño XD ), si la pelicula coincide con esas fechas podria ser esa la que digo, la original, no el remake.
¿cuantos sagas han modificado parte o la mayoría de sus mecánicas, ya sea para bien o para mal?

Por ejemplo God Of War (2018) se sigue llamando God Of War y ha dejado el género 100x100 hack and slash para centrarse más en una experiencia aventura / acción, cambiando la posición de la cámara y la mitología griega por la nórdica y nadie duda de que sea un GOW (y menudo juegazo se marcaron).

Resident Evil es una saga muy longeva y en este mundillo o te adaptas o mueres. Resident Evil 7 es un juegazo y se aprovecha el nombre porque tiene tirón está claro, pero mantiene muchas de sus mecánicas intactas: escasez de munición, gestión de inventario, resolución de puzzles, backtracking, jefes finales... Los zombies también son parte de su ADN, pero creo que las cualidades anteriores lo son aun más.

Los que comentan que es como un Outlast me da que poco han jugado al 7, sino, no me explico tal afirmación. De Outlast solo tiene la primera hora/media hora, cuando estás sin armas aun y has de esconderte cuando te sigue el padre de los Baker. Después de ahí es un RE con sus armas, tu munición contada, bichos que son esponjas y mejor dejarlos ahí que liarte a balazos, llaves, etc.
Porinoboy escribió:@DragonsCrown
Venia a comentar esto, la falta de VR ha sido un bajón para mi. Coincido en que RE7 en VR es de las mejores experiencias que he tenido en mi ya larga carrera jugando a videojuegos. A ver si con suerte en una futura gold edition se animan a implementarlo.


Exacto. No me he querido extender demasiado en mi comentario pero la verdad es que yo recuerdo como si fuese ayer comprar de lanzamiento el primer Resident Evil y sentir esa mezcla tan intensa de jugar a algo distinto a todo y hacerlo con el corazón en un puño. Ningún juego de esta saga me ha aportado algo así de nuevo. Algunos eran novedosos por esto y aquello... otros tenían unos giros de guión interesantes... pero siempre eran más de lo mismo. Resident Evil 7 (jugado en VR) es volver a tragar saliva antes de encender la consola. Tener tantas ganas de que se acabe como de que no se acabe nunca.

Que en lugar de hacer un Resident Evil 8 puliendo esa experiencia e incluso potenciándola en las nuevas consolas o en los PCs actuales decidan dar un paso atrás es descorazonador. Más aún teniendo entre manos un juegos que pide VR a gritos.
Por fin un juego que me llama!
Sigue el estilo del RE7, que fue un juegazo.

Pero me lo esperaba más next gen.
Ya llegan. Será que GoW, ZeldaBoTW, WoW, metroid...son todos como.antaño pero luego con otras sagas " ez que no ez un pepito"

RE4 no era un RE, pero claro, ese si valía..
En la demo parece que estés jugando al 7 con otra ambientación.


Por cierto, nadie se esperaba que este juego fuese a salir para PS4 y One :-|
ahora nos enfrentamos a vampiros y hombres lobo? es lo que le faltaba a la saga XD
Con el 7 me lo he pasado en grande. Para mí, uno de los mejores survival horror de la historia. Mientras estaba en la casa de los Baker tenía la sensación de estar jugando a un Maniac Mansion macabro XD .

Este Resident Evil 8 cae de salida. Es de los pocos juegos que voy a pillar este año el día uno, y viendo que en game tienen la edición con caja metálica pues ya está. En Series X que lo jugaré, y esta tarde en cuanto llegue, a instalar la demo en PS5.
Jugué al anterior en VR, no apto para cardíacos. Si lo sacan este también en VR lo pillaré. A mí el anterior me pareció un juegazo, tiene alguna cosilla rara pero la ambientación era increíble.
loixartx escribió:Con el 7 me lo he pasado en grande. Para mí, uno de los mejores survival horror de la historia. Mientras estaba en la casa de los Baker tenía la sensación de estar jugando a un Maniac Mansion macabro XD .

Este Resident Evil 8 cae de salida. Es de los pocos juegos que voy a pillar este año el día uno, y viendo que en game tienen la edición con caja metálica pues ya está. En Series X que lo jugaré, y esta tarde en cuanto llegue, a instalar la demo en PS5.


Mismo caso por aquí, la demo de PS5 me ha gustado mucho, este juego es junto con el Halo Infinite el que más espero de momento para 2021. Al igual que tú, compraré la versión de Xbox Series X.

Mención especial al RE engine para mi el mejor motor gráfico de los últimos años. Me encanta la apariencia que se consigue en los juegos con este motor: texturas, iluminación....
Pinta y luce increíblemente bien...el 7 lo jugué en una One X, me divertí pasándomelo y este lo pillaré pensando en upgradearlo a la versión de SeX...
Yo no sé si merece la pena alargar mas la anterior generación de consolas. Entendedme, soy el principal interesado en que esta se prolongue ya que tengo ambas y no pretendo pasar de gen hasta dentro de mucho tiempo. Ahora bien, si esta versión de RE VIII no da la talla por el hardware tan limitado de Ps4 y One y se lanza en ellas una versión totalmente downgreada, creo que es mejor que se lance sólo en las de la actual gen.
92 respuestas
1, 2