Resident Evil Village detalla y muestra con un tráiler la Expansión de los Winters

Capcom sigue sacando partido al Tokyo Game Show 2022. Después de Exoprimal y Street Fighter 6 es el turno de hablar y mostrar un tráiler de Resident Evil Village. El título ya está disponible, así que la atención es para la Expansión de los Winters, un contenido adicional que se pondrá a la venta el 28 de octubre por 19,99 euros. Ese mismo día también llegará Resident Evil Village Gold Edition, que incluye el juego original y el DLC a cambio de 39,99 euros.

El principal contenido que presenta la Expansión de los Winters es Sombras de Rose, una historia adicional que tiene como protagonista a Rosemary “Rose” Winters, la hija de Ethan Winters que era solo un bebé cuando su padre arriesgó su propia vida para salvarla. En este complemento los jugadores se pondrán en la piel de Rose 16 años después de lo ocurrido en la historia original, cuando ella misma lucha por sobrevivir. Nuestra protagonista busca deshacerse de su maldición y se sumerge en el reino de la consciencia de la Megamiceta.

“Este reino es un lugar terrorífico, lleno de trampas y monstruosidades. Sin embargo, Rose solo puede llevar consigo un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios…”, explica Capcom. “Con estos escasos recursos, Rose se verá obligada a usar los mismos poderes de los que tanto ansía deshacerse. Sus habilidades la ayudarán a detener a los enemigos temporalmente y también pueden usarse para destruir obstáculos a su paso. Si Rose usa sus poderes de manera adecuada, podrá detectar el punto débil de sus enemigos”.


Además de Sombras de Rose, la Expansión de los Winters incluye un modo en tercera persona que permitirá jugar a la campaña de Resident Evil Village desde una perspectiva por encima del hombro de Ethan, que hasta ahora nunca era visible. “En este modo, podréis ver a Ethan en acción y también cuando es atacado desde una nueva perspectiva”, explica Tsuyoshi Kanda, productor de Capcom. “Creemos que hemos conseguido crear una nueva y única experiencia de terror que marca la diferencia con el modo en primera persona del juego original”.

El tercer y último contenido incluido en esta expansión es Mercenarios: Órdenes Adicionales, que según los detalles ofrecidos por Capcom añadirá a tres personajes jugables: Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu. Cada uno de ellos tiene su propio indicador que una vez rellenado permite potenciar los ataques.

Fuente: PlayStation Blog
sinceramente , creo que la saga necesita un reinicio a la altura de su nombre.
como echo de menos algo más clásico en una ciudad con zombies
Yo quiero algo estilo code verónica, eso sí sería una pasada.
Yo quiero que capcom no nos robe mas y saque ediciones completas y unicas sin dlc ni historias.
Kasios escribió:Yo quiero que capcom no nos robe mas y saque ediciones completas y unicas sin dlc ni historias.

Pues es de las mejores empresas que hay, hace nada sacaron parches gratuitos para el raytracing y este DLC viene con un modo historia, así que vale lo que cuesta.
Los videojuegos de Resident Evil han seguido los pasos de la saga de películas.

Empezaron siendo interesantes y han terminado por aburrir al personal.
katatsumuri escribió:
Kasios escribió:Yo quiero que capcom no nos robe mas y saque ediciones completas y unicas sin dlc ni historias.

Pues es de las mejores empresas que hay, hace nada sacaron parches gratuitos para el raytracing y este DLC viene con un modo historia, así que vale lo que cuesta.


Claro, aun recuerdo el Street Fighter IV y el V......grande capcom!!
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:
Kasios escribió:Yo quiero que capcom no nos robe mas y saque ediciones completas y unicas sin dlc ni historias.

Pues es de las mejores empresas que hay, hace nada sacaron parches gratuitos para el raytracing y este DLC viene con un modo historia, así que vale lo que cuesta.


Claro, aun recuerdo el Street Fighter IV y el V......grande capcom!!

No conozco el caso de street fighter porque nunca he sido muy fan, pero con RE se están portando bastante bien, no veo justificado decir eso con este juego para nada.
katatsumuri escribió:
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:Pues es de las mejores empresas que hay, hace nada sacaron parches gratuitos para el raytracing y este DLC viene con un modo historia, así que vale lo que cuesta.


Claro, aun recuerdo el Street Fighter IV y el V......grande capcom!!

No conozco el caso de street fighter porque nunca he sido muy fan, pero con RE se están portando bastante bien, no veo justificado decir eso con este juego para nada.


Pues yo si lo veo justificado como poseedor de muchos juegos diferentes de CAPCOM y cansado ya de sus politicas
El Village es un más que digno sucesor del que a mi juicio a día de hoy sigue siendo el mejor juego del género que fue el 7.

Lo que más esperaba de esta edición es la expansión Shadows of Rose pues me dejo el juego con ganas de más y visto el vídeo me ha dejado un tanto frío (y sin hablar de duración que espero 1 hora). Esperemos que tras dos años de desarrollo llegue como toca. El modo en tercera persona no tiene sentido para mi, creo que hay quien lo pedía y al final si implica más ventas pues mejor y el modo mercenarios nunca me ha gustado, lo probaré por Lady D pero me hubiese gustado mucho más que hubiesen hecho una expansión historia con Lady D de protagonista, por ejemplo.

Veremos como queda la cosa.
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:
Kasios escribió:
Claro, aun recuerdo el Street Fighter IV y el V......grande capcom!!

No conozco el caso de street fighter porque nunca he sido muy fan, pero con RE se están portando bastante bien, no veo justificado decir eso con este juego para nada.


Pues yo si lo veo justificado como poseedor de muchos juegos diferentes de CAPCOM y cansado ya de sus politicas

Vamos, que quieres que te regalen una expansión de la historia gratis como si no costase nada producir un juego, lo tienes sencillo, skidrowreloaded [burla2]
Todos estos contenidos son bienvenidos pero personalmente me hubiera gustado que los nuevos personajes en el modo mercenarios también tengan modo en tercera persona.
Kasios escribió:Yo quiero que capcom no nos robe mas y saque ediciones completas y unicas sin dlc ni historias.


Ya esta el que viene a soltar la chapa sin tener ni idea de que habla.

Village es un juego completisimo que vale cada centimo que cuesta y la gente que jugamos el juego y nos gustó PEDIAMOS A GRITOS un DLC para poder seguir disfrutando. Ahora lo han hecho y tiene muy buena pinta ademas incluyendo mas cosas que ni sabiamos que queriamos.

Guardate el discursito populista para cuando recorten un juego para vendertelo a trozos pero aqui te estas columpiando.

Lo de SFV me hace gracia por que es el UNICO juego de lucha AAA que te permite desbloquear los pjs de DLC jugando pero aun asi es el que tiene peor fama de DLC's por algun motivo.

Creo que mas de uno y de dos no han tocado nada de CAPCOM en los ultimos 8 años y siguen resentidos por alguna politica de la epoca de PS3 o algo asi.
Yo estoy ya hasta los cojones de los dlc, ahora te cobrarán otros 20 o 30 euros por un trozo de juego.
Compré el juego de salida y es una pasada, pero me niego a darles 1 solo euro por un trocito de juego y un modo en tercera persona que debería venir ya en el juego original para poder elegir tú como juegas.
Así que el dlc lo compraré en elamigos o cualquiera de sus primos.
katatsumuri escribió:
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:No conozco el caso de street fighter porque nunca he sido muy fan, pero con RE se están portando bastante bien, no veo justificado decir eso con este juego para nada.


Pues yo si lo veo justificado como poseedor de muchos juegos diferentes de CAPCOM y cansado ya de sus politicas

Vamos, que quieres que te regalen una expansión de la historia gratis como si no costase nada producir un juego, lo tienes sencillo, skidrowreloaded [burla2]


Nop, veo que no lo has entendido ni con 2 ejemplos que te puse, en fin, a veces pasa [burla2] .......

@kenshin88 nene, relaja la raja, que te va a explotar el cerebelo. Te iba a debatir, pero como veo que estas muy excitado..... se me han quitado la sganas. y eso, que te vas al club de los ignorados.
xboxadicto escribió:sinceramente , creo que la saga necesita un reinicio a la altura de su nombre.


El reinicio lo ha tenido con el VII y les ha quedado, segun mi opinión, el mejor titulo de toda la saga, al menos jugandolo en VR.

Y ojalá vea este en las PSVR V.1, aunque me da a mi que me voy a quedar con las ganas.... [tomaaa]
Bueno, lo que nos dijeron anteriormente
En vr con oculus brutal
xboxadicto escribió:sinceramente , creo que la saga necesita un reinicio a la altura de su nombre.


De hecho ya lo ha tenido y ha quedado bastante bien [carcajad]
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:Vamos, que quieres que te regalen una expansión de la historia gratis como si no costase nada producir un juego, lo tienes sencillo, skidrowreloaded [burla2]


Nop, veo que no lo has entendido ni con 2 ejemplos que te puse, en fin, a veces pasa [burla2] .......

@kenshin88 nene, relaja la raja, que te va a explotar el cerebelo. Te iba a debatir, pero como veo que estas muy excitado..... se me han quitado la sganas. y eso, que te vas al club de los ignorados.


jajajajaja ok

[rtfm]

Vaya manera mas rara de decir que ibas a debatirmelo pero no tenias argumentos.

Venga hasta otra.
kenshin88 escribió:
Kasios escribió:
katatsumuri escribió:Vamos, que quieres que te regalen una expansión de la historia gratis como si no costase nada producir un juego, lo tienes sencillo, skidrowreloaded [burla2]


Nop, veo que no lo has entendido ni con 2 ejemplos que te puse, en fin, a veces pasa [burla2] .......

@kenshin88 nene, relaja la raja, que te va a explotar el cerebelo. Te iba a debatir, pero como veo que estas muy excitado..... se me han quitado la sganas. y eso, que te vas al club de los ignorados.


jajajajaja ok

[rtfm]

Vaya manera mas rara de decir que ibas a debatirmelo pero no tenias argumentos.

Venga hasta otra.


Pues tenéis parte de razón ambos. SFV ha tenido 3 ediciones y un último DLC de contenido, tiene unos 20 o 30 packs de contenido exclusivo EVO...

Por otro lado, salvo esto último, los contenidos son desbloqueables con Fight Money pero el rebalanceo que hicieron para que fuera más complicado sacarlo y la excesiva dependencia de las peleas online, hacen que sea más cómodo pagar los 19 napos del pack.

Así que no os peleéis que ambos tenéis razón. Los verdaderos cánceres de los juegos de lucha son Bandai Namco y Koei Tecmo.
Los que rajais de Capcom creo que no recordáis la maravillosa época del Asuras Wrath, con su final via DLC. Street fighter X Tekken o resident evil 5 con DLCs incluidos dentro de el disco, que pagabas solo por desbloquearlo.

La Capcom de hoy en día está a años luz en calidad y políticas de DLC.
Al final la Gold Edition vendrá con todo el contenido nuevo en el disco como en la Gold del RE7 o nos harán la pirula y vendrá todo el contenido en código descargable?
Madre mía, leyendo comentarios me quedo a cuadros.

Resident evil 5 fue malo, pero el 6 ya era un desproposito. Resident evil 7 fue para mí lo que la saga necesitaba, y el village sigue la estela y es un juegazo.

Precisamente ahora Capcom está levantando cabeza entregándonos juegos de verdad. No le veo le lado negativo a esto. ¿No te gustan los DLC? Espérate a ofertas o, como pasa en este caso, a la edición Gold.

4€ vale el Resident evil 7 + todos los DLC en eneba para Xbox.

Ya quisiera yo que otras empresas despertasen como lo ha hecho Capcom. Sega sin ir más lejos.

Soy el típico que se crio con una megadrive, y echo de menos sagas como Vectorman, Streets of Rage, Golden axe, Ristar, un buen Sonic, Sword of Vermilion, etc etc.

Capcom estaba en las últimas y ahora está muy saludable. Yo creo que vale la pena darle un voto de confianza.
Probé el VII y al ser en primera persona se me da bastante mal jugarlo y lo dejé al principio, para nada era mal juego, soy yo que no estoy cómodo en primera persona.

Para jugar al Village hace falta jugar al anterior?

Un saludo.
Code37 escribió:
Para jugar al Village hace falta jugar al anterior?

Un saludo.

Totalmente, o no entenderás nada de la historia.
pues yo creo que la saga esta volviendo a ser interesante. resident evil ya no fue lo mismo despues del 2, para mi gusto... mucho soldadito, mucho tiroteo y poca exploracion. El 7, aunque lo vi flojito, me gustó. y el 8 no lo he jugado mas que la demo, y por lo que he jugado, me ha gustado. asi que en un par de meses lo tengo pensado pillar. Así que lo pillaré con la expansión.

Le tengo muchas ganas [beer]
A mí el 7 me pareció el mejor de la saga, junto al remake del 2.

Village lo tengo pendiente, así que caerá esta Resident Evil Village Gold Edition^^. Merecerá la pena cada céntimo de los 40€.
Nada chicos, a esperar una oferta y ya se pillará el DLC con calma para jugar esa pequeña historia.
Resident es mi saga favorita desde el primero en PSX y tengo que decir que está en buenas manos.

Por un lado está la saga principal con el Resident Evil VII que supuso una vuelta de tuerca a la franquicia y a los orígenes. Cambiaba la perspectiva pero siendo fiel a la trilogía original.
Además era un juego intachable en todos los aspectos y en VR una experiencia nunca vista.

El Village sigue la estela y mantiene las altas cotas de calidad del predecesor sin agotar la fórmula. La parte final es lo mas flojo del juego con un exceso de acción, un escenario bastante soso y un jefe WTF pero en lo demás es un juego redondo. Lo peor para mi es que la parte del castillo sea tan efímera porque es de largo lo mejor del juego.

Por otro lado, para los amantes de los clásicos, mantienen viva la saga con unos Remakes increibles. El Remake del 2 es para mi el mejor Resident después del Remake de GC que ya es mucho decir. El 3 no está mal pero muy por debajo al igual que el original que no dejaba de ser una expansión. El del 4 pinta de lujo y seguro que no defrauda.
El que deseo a muerte es el Code Verónica que es uno de mis juegos favoritos.


No me gustan los DLCs pero me encanta que hayan incluido la opción de tercera persona. Si no hubiera jugado ya al juego, lo habría hecho en tercera persona desde el principio.

Creo que esta opción tendrían que tenerlo a partir de ahora todos los Resident de la saga principal.
El juego en primera persona para jugarlo en VR o para el que prefiera jugarlo así y en tercera persona para los que prefieran la perspectiva tradicional.

[bye]
A este paso, PS5 se convertirá en PS4 Pro+ desgraciadamente.
y el reverse pa cuando?, que llevo 1 año esperandolo desde que lo compre... crapcom...
jnderblue escribió:
Code37 escribió:
Para jugar al Village hace falta jugar al anterior?

Un saludo.

Totalmente, o no entenderás nada de la historia.


Yo el 7 lo dejé a medias en su día, tiempo después compré el Village de salida y lo disfruté muchísimo. Eso sí, al terminar el 1º run me fui a ver algún vídeo del 7 para entender los cabos sueltos que me quedaban respecto a la trama. Así que lo dicho; se puede jugar sin haber jugado al 7 y antes o después de hacerlo ver un resumen rápido de la historia del 7.

En cualquier caso el 7 es un juegazo también, y como han mencionado otros compañeros, se puede conseguir a precio de derribo para casi cualquier plataforma, así que no es para nada mala idea comprarlo y pasárselo antes.

Eso sí, en mi opinión, el Village es bastante más entretenido que el 7; en opinión de algunos, se pasaron metiéndole demasiada acción, pero en mi opinión quedó un juego muy equilibrado en el que solo eché en falta algún puzzle más de estos clásicos que te hacían rascarte un poco la cabeza. Por lo demás un juego genial que disfruté de principio a fin.
Tal vez lo pille apesar de considerar que esto de Resident Evil solo tiene el nombre, pero Capcom se curra ambientaciones muy chulas y terroríficas, hasta eso sigue siendo top en juegos de terror.

Desde RE 7 en adelante(salvo por los remakes), prefiero considerar a estos juegos como otra franquicia de terror distinta.

xboxadicto escribió:sinceramente , creo que la saga necesita un reinicio a la altura de su nombre.


Seria un re re inicio [+risas] , en teoría RE 7 trato de ser un reinicio.

Yo sinceramente ya no espero que RE vuelva a ser como antes así que ya estoy resignado, solo espero que después del remake del 4, se animen a hacer uno de Code Veronica ya para dar por terminada la franquicia con broche de oro.
Veo bastante inspiración de Silent Hill 3 en esta expansión.
Imagen
Imagen
La hija del protagonista asume el manto, vuelve al pueblo de marras, ella es el meollo del asunto, existe una dualidad interna Rosemary/Eveline (Heather/Alessa) y otras cosillas que serían spoiler [+risas]

No me gustó que lo que hicieron con los Winters al final así que a ver que resolución les dan en esta expansión. Honestamente me gustaba más el final de RE7 sin saber lo que iban a hacer después.
35 respuestas