A ver si dan más detalles. Lo jugué en Dreamcast. No sé si aún lo conservo, tengo una caja con material de esa consola pero no recuerdo si lo tengo aún.
DBSZ escribió:Capcom no decepciona. Al final no era el puto RE 5 Remake como se dijo hace tiempo. Dusk Golem tenía razón y el próximo será RE Cero
Es más necesario RE1 o RE5 que el Zero. Supongo que al final harán los 3 pero que no hayan mostrado los inicios de Chris a los nuevos fans (los que empezaron a jugar la saga en 2017) es criminal. Rebecca y Billy no tienen apenas influencia en la parte nueva de la saga.
DjKevin95 escribió:Mucho hype por este Resident. A ver si es verdad que es de los mejores como siempre he oído 😬
El original es una bizarrada que no me gusto demasiado, aunque seguía siendo estilo clásico. Espero que lo mejoren mucho y sea más coherente con la saga de Umbrella.
DjKevin95 escribió:Mucho hype por este Resident. A ver si es verdad que es de los mejores como siempre he oído 😬
Es de los mejores, pero ha envejecido terriblemente mal.
Lezonidas escribió:
DBSZ escribió:Capcom no decepciona. Al final no era el puto RE 5 Remake como se dijo hace tiempo. Dusk Golem tenía razón y el próximo será RE Cero
Es más necesario RE1 o RE5 que el Zero. Supongo que al final harán los 3 pero que no hayan mostrado los inicios de Chris a los nuevos fans (los que empezaron a jugar la saga en 2017) es criminal. Rebecca y Billy no tienen apenas influencia en la parte nueva de la saga.
Pues que se jueguen el 1 Remake que sigue siendo un juegazo.
Prefiero 1000 veces que remaken Veronica que el segundo remake del primero.
Era de Justicia tener éste remake,me encantó en DC en su día. Igualmente esperando que confirmen que se podrá jugar en tercera persona...sería un paso atrás respecto a lo visto en opciones en requiem y ante todo que no hayan recortado contenido como la escabechina del re3R.
Jugado en la época en Dreamcast, aunque no lo pude terminar por movidas del final. Rejugado en PS4 hace años a la versión de PS2, me flipó. Es el remake que más quería después del 2. Lo quiero ya.
Para mi es error que modifiquen el inicio del juego, la captura de Claire en Francia por Umbrella es infinitamente mas epica en el original que en el remake, pero bueno, me lo metere por el culo igualmente xD
Megaknot
MegaAdicto!!!
4.691 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 6/06/2026 - 08:40:01 por Megaknot.
Veremos a ver como sale, de momento lo que vi nada me recordo al original, que por cierto, me lo pase hace unos meses, puede ser epico, pero esperemos que no sea el mismo caso que el 3, y con la excusa de reimaginar, nos quiten medio juego.
Preferiria un remake con el estilo de Resident Evil 2, no me gusta demasiado el trailer parece un Resident Evil 7.8.9 y pierde el estilo de Code Veronica totalmente
DBSZ
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes desde sep 2024
Editado 1 vez. Última: 6/06/2026 - 09:31:40 por DBSZ.
Galon_2000 escribió: Lo de la primera persona es para mantener intriga durante el trailer creo yo. El juego será en tercera seguro 100%
No lo sé, puede que haya sido una cosa para el tráiler para no mostrar que era Claire, pero me extraña. No olvidemos que en el remake del 3 el prólogo era en primera persona.
Ya veremos, pero los remakes de los juegos clásicos tienen que ser con vista en tercera, y para mi eso no es negociable.
Por cierto, si visteis el trailer subido por Vandal que sepáis que se corta y tiene fallos de sincronismo con el audio, hay unos segundos finales que no se ven.
legend_black
MegaAdicto!!!
1.233 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 6/06/2026 - 10:32:01 por legend_black.
Yo si es en primera persona espero que tb incorporen la tercera como en requiem.A mi los RE me gustan en tercera,de hecho el requiem lo jugé asi y no me vale lo de que en primera gana immersion y terror.A mi edad pocas cosas me dan terror ya.Solo tiemblo a final de mes. Xcierto raro que no tenga fecha exacta mas alla del año.
Lo de ser en primera persona es para mantener el suspense del trailer y que la gente no supiera qué estaba viendo. El juego será en tercera. Los remakes todos son en tercera.
DBSZ
MegaAdicto!!!
Editado 4 veces. Última: 6/06/2026 - 10:37:43 por DBSZ.
@OscarKun@legend_black También cabe la posibilidad de que se hayan arriesgado a meter dos cámaras a elegir como en requiem, pero no lo creo. No tiene sentido hacer un remake en primera persona de este en concreto cuando los demás los han hecho en tercera.
OscarKun
MegaAdicto!!!
12.515 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Galon_2000 escribió:@OscarKun@legend_black También cabe la posibilidad de que se hayan arriesgado a meter dos cámaras a elegir como en requiem, pero no lo creo. No tiene sentido hacer un remake en primera persona de este en concreto cuando los demás los han hecho en tercera.
Es que es eso, nadie ha pedido jugar en primera persona en los remakes, con la saga numerada que hagan lo que quieran.
Meter dos cámaras significa haber empleado tiempo y recursos para optimizar ambas vistas, algo completamente innecesario.
Buf super increíble. Desde ya el juego mas deseado para 2027! Ya tengo ganas que enseñen un segundo tráiler en mas profundidad y con un pequeño gameplay!
BlueTrance
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Galon_2000 escribió:@OscarKun@legend_black También cabe la posibilidad de que se hayan arriesgado a meter dos cámaras a elegir como en requiem, pero no lo creo. No tiene sentido hacer un remake en primera persona de este en concreto cuando los demás los han hecho en tercera.
Es que es eso, nadie ha pedido jugar en primera persona en los remakes, con la saga numerada que hagan lo que quieran.
Meter dos cámaras significa haber empleado tiempo y recursos para optimizar ambas vistas, algo completamente innecesario.
Yo creo que será algo puntual.
Yo no sé por qué veis tan descabellado que añadan la primera persona a un remake, 8 años después de sacar el del 2. Y sí, ya dijeron con Requiem que mantener ambas perspectivas es bastante trabajo, pero yo creo que lo hicieron muy bien y mereció mucho la pena.
En cualquier caso, la perspectiva difícil de implementar es la tercera, no la primera, por el tema de animaciones. Pero vamos, hay que recordar que tampoco salía Leon en Resident Evil Requiem, hasta 2 meses antes de su salida. Es normal que vayan dosificando las cosas.
OscarKun
MegaAdicto!!!
12.515 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Editado 3 veces. Última: 6/06/2026 - 12:25:55 por OscarKun.
Habrá que esperar a ver gameplay. Analizando el trailer, dicen que el que secuestra a Claire puede ser Hunk. Se ve alguien en el suelo muerto, por el uniforme parece militar, ni idea de quien es. El tipo de la capucha podría ser el inepto de Steve, personaje que espero cambie completamente. Se ve un bosque, podría ser a las afueras de la prisión.
@BlueTrance porque lo veo innecesario. Los remakes se juegan perfectamente y se ven espectaculares en tercera, esa es la esencia de los clásicos.
Para quien no lo haya jugado decir que para muchos y me incluyo Code Veronica, a nivel historia, está en el #1 de la saga. Pueden hacer algo muy bestia.
ps_vitero
PS Vita
5.184 mensajes desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 6/06/2026 - 12:20:11 por ps_vitero.
Rejugué el original remasterizado en HD y 16:9 (la versión de PS3/360) hace un par de semanas sabiendo que se venía el remake. Y qué juegazo. Lo único que tal vez le achaque es que es el Resident principal que menos miedo da, menos aún que el RE4. Las localizaciones y el tono burlón de los jefes y personajes (Steve...) desde luego ya daban a entender por donde iba a tirar la saga en RE4.
Pero vamos, es un juegazo que estoy loquito por ver que nos hacen en la version remakeada. Espero que obviamente el modo extra no se lo ventilen, molaba un montón eso de ir a cuchillo en mano matando zombis con Wesker .
El juego va a ser en tercera persona, no os hagáis pajas mentales. De hecho en steam hay una etiqueta que lo dice claramente. Y luego hay otra, que ya se rumoreaba, que pone Motos, y es que igual vamos con Claire en moto por alguna zona de la isla.
DBSZ
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 6/06/2026 - 12:28:15 por DBSZ.
Gynoug escribió:Para quien no lo haya jugado decir que para muchos y me incluyo Code Veronica, a nivel historia, está en el #1 de la saga. Pueden hacer algo muy bestia.
Tengo curiosidad por saber como adaptan la tremenda basura que es la historia del original para que no de vergüenza ajena con cada cinemática ni el mapa de sida.
Genshix escribió:Lo de ser en primera persona es para mantener el suspense del trailer y que la gente no supiera qué estaba viendo. El juego será en tercera. Los remakes todos son en tercera.
Seguramente será en primera y tercera persona y yo lo jugaré en primera persona
ps_vitero escribió:Rejugué el original remasterizado en HD y 16:9 (la versión de PS3/360) hace un par de semanas sabiendo que se venía el remake. Y qué juegazo. Lo único que tal vez le achaque es que es el Resident principal que menos miedo da, menos aún que el RE4. Las localizaciones y el tono burlón de los jefes y personajes (Steve...) desde luego ya daban a entender por donde iba a tirar la saga en RE4.
Pero vamos, es un juegazo que estoy loquito por ver que nos hacen en la version remakeada. Espero que obviamente el modo extra no se lo ventilen, molaba un montón eso de ir a cuchillo en mano matando zombis con Wesker .
Es el Resident Evil que más necesitaba un remake después de la trilogía original. Gráficamente ya era un pestiño estando REmake y la historia no habia por donde cogerla con tanta absurdez y bizarrada.
ps_vitero escribió:Rejugué el original remasterizado en HD y 16:9 (la versión de PS3/360) hace un par de semanas sabiendo que se venía el remake. Y qué juegazo. Lo único que tal vez le achaque es que es el Resident principal que menos miedo da, menos aún que el RE4. Las localizaciones y el tono burlón de los jefes y personajes (Steve...) desde luego ya daban a entender por donde iba a tirar la saga en RE4.
Es el Resident Evil que más necesitaba un remake después de la trilogía original. Gráficamente ya era un pestiño estando REmake y la historia no habia por donde cogerla con tanta absurdez y bizarrada.
Como bien dices, hay cosas que están muy pasadas ya en el CV; lo del mapa es criminal, me oriento mejor usando mi mapa mental que usando el mapa del juego. El juego, efectivamente, tiene una historia... peculiar. Pero en realidad es el germen de lo que serían los jefes en el RE4. Ashford lleva ya al límite ese tipo de antagonista histriónico, pasado de rosca y hortera que llega a su pico con Salazar en RE4 . Y luego Steve y su ligoteo adolescente con Claire, su actuación forzadísima... hasta su momento "épico"... vaya tela .
Aunque para mi el pico del juego es lo de tener que interactuar con un timón para que se mueva una trampilla un par de metros y poder bajar a un submarino que te lleva a una zona a 20 metros como mucho