Resident Evil, Transformers: Devastation o From Dust entre los juegos de PS Plus para octubre

Sony ha revelado el menú de juegos gratuitos que ofrecerá a los suscirptores de PlayStation Plus durante el mes de octubre. Como manda la tradición tenemos seis juegos, dos para cada plataforma. Son los siguientes: Resident Evil (PS4), Transformers: Devastation (PS4), Mad Riders (PS3), From Dust (PS3), Code: Realize: Guardian of Rebirth (PS Vita) y Actual Sunlight (PS Vita).

Resident Evil es la versión remasterizada de la adaptación del juego aparecido en GameCube durante el 2002. En esta primera entrega de la saga los jugadores visitarán una conocida mansión de Raccoon City, cuyos peligros podrán afrontar poniéndose en la piel de cualquiera de los dos miembros del equipo S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service): Chris Redfield o Jill Valentine.

Transformers: Devastation es un hack and slash desarrollado por Platinum Games, estudio responsable de Bayonetta o Vanquish. El juego sigue la historia de una guerra que enfrenta a los Autobots contra los Decepticons, cuando Megatron descubre la forma de manipular una energía de plasma muy poderosa para ciberformar la Tierra.


From Dust es un título de aventura y estrategia creado por Éric Chahi, responsable de Another World, para UbiSoft. En este juego dominado por la naturaleza el jugador deberá controlar el destino de su tribu, ayudándola a recuperar los poderes de los Ancestros. Mad Riders es un juego arcade de carreras fuera de pista que cuenta con 45 circuitos diferentes.

Code: Realize: Guardian of Rebirth pone a los jugadores en la piel de Cardia, una chica que vive sola en una mansión en las afueras de Londres y cuyo cuerpo lleva un veneno mortal que pudre o derrite todo lo que toque su piel. Un día la Guardia Real la captura y conoce a Arsène Lupin, un ladrón que la ayudará a escapar. Por último, Actual Sunlight se presenta como una breve historia interactiva de amor y depresión.
Increible, RE con el Plus... Toma ya!
Sony, este mes si que si.

Y van dos seguidos con Septiembre muy buenos.

Para nosotros, jugadores! (Y esta vez sin guasas)
Esta vez si que se lo han currado [plas]
Buen mes!parece que el plus este año va mejorando.
No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos
URE1213 escribió:Increible, RE con el Plus... Toma ya!
Sony, este mes si que si.

Y van dos seguidos con Septiembre muy buenos.

Para nosotros, jugadores! (Y esta vez sin guasas)


Qué han regalado este mes?
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos


Si, son gustos, pero estas hablando de uno de los mejores de su generación y también de la historia de los videojuegos, así que te recomiendo que lo juegues.

Por lo demás, no está nada mal este mes.

Un saludo.
Se han currado el mes de Plus desde luego, muy buena noticia
Donato escribió:
URE1213 escribió:Increible, RE con el Plus... Toma ya!
Sony, este mes si que si.

Y van dos seguidos con Septiembre muy buenos.

Para nosotros, jugadores! (Y esta vez sin guasas)


Qué han regalado este mes?


Pues yo creo que de regalar nada porque es un alquiler. A la que no tienes PSN+ ya no los puedes jugar.
legionpsm escribió:
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos


Si, son gustos, pero estas hablando de uno de los mejores de su generación y también de la historia de los videojuegos, así que te recomiendo que lo juegues.

Por lo demás, no está nada mal este mes.

Un saludo.


Si me lo pones asi, pues le dare otra oportunidad, un saludo y gracias
Desde luego...Ya hay gente poniendo alguna pega? Para gustos colores esta claro, pero que salgan ahora diciendo que no los regalan y que los tienes para jugar mientras se tenga el plus tiene tela, cualquier excusa es buena.

Desde luego este mes se lo han vuelto a currar y hay que felicitar a Sony al igual que felicito a Micro cuando se lo curran.

Un 10 para ti Sony, a los que no estais contentos... realmente estaríais contentos con algún juego que "regale" Sony o rajais por inercia?

Saludos
Vaya mierda de me-espera...no me jodas, este mes está de puta madre y todo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos

Pues el mes que viene vas a fliparlo con tu ONE. Aún no puedo creer que nunca te haya gustado el primer Resident Evil.

@Faxtron Microsoft también usa el eufemismo de GRATIS y en PC no pagamos para jugar online. No deberías defender estas prácticas que impuso Microsoft y después Sony.
Transformers fue vapuleado y parece que es corto pero bueno es juego retail asi que es buen mes.
Juegazos, la verdad que este mes se han lucido.
Muy buen mes para los que tengan una play 4. Que ganas le tengo yo de probar ese Resident a ver si toma nota MS
Kosuke Atami escribió:
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos

Pues el mes que viene vas a fliparlo con tu ONE. Aún no puedo creer que nunca te haya gustado el primer Resident Evil.

@Faxtron Microsoft también usa el eufemismo de GRATIS y en PC no pagamos para jugar online. No deberías defender estas prácticas que impuso Microsoft y después Sony.


Sabes lo que pasa que lo probe pero me liaba mucho con el tema de la camara, sino te acostumbras empiezas en una parte de la pantalla y apareces en la otra pantalla por el otro lado y no me aclaro. Pero vamos, que os prometo que lo vuelvo a probar en la Ps4. XD

Saludos
Donato escribió:
URE1213 escribió:Increible, RE con el Plus... Toma ya!
Sony, este mes si que si.

Y van dos seguidos con Septiembre muy buenos.

Para nosotros, jugadores! (Y esta vez sin guasas)


Qué han regalado este mes?


Quien ha hablado de regalos?
Creo que te cuesta 1 minuto verlo en google.

Faxtron escribió:Pues yo creo que de regalar nada porque es un alquiler. A la que no tienes PSN+ ya no los puedes jugar.


Si no ponen juegos majos en el Plus, caca... Si los ponen, caca. La cuestión es quejarse.
Me gusta el mes pero...están dando unos juegos un poco rarunos en Vita ¿no? [+risas]
roly82 escribió:Transformers fue vapuleado y parece que es corto pero bueno es juego retail asi que es buen mes.

No te estarás confundiendo con el de las tortugas? Yo siempre he oído hablar bien del Transformers, aunque no lo he probado.
Los de Vita no me suenan para nada. ¿Qué tal están?
ahora mismo no soy plus....puedo poner en la biblioteca los de este mes para poder jugarlos cuando renueve?
oskilla84 escribió:ahora mismo no soy plus....puedo poner en la biblioteca los de este mes para poder jugarlos cuando renueve?

Si no tienes plus no puedes poner nada.
Este mes se la han sacado, así de claro.
Paté de gato escribió:Los de Vita no me suenan para nada. ¿Qué tal están?


Autentica basura, japonesadas para estar todo el rato leyendo y poco jugando para eso me hubiera comprado un ebook }:/
cuando los ponen ? se sabe el dia ?
Una duda, si los descargue con PSN+, me doy de baja, y luego vuelvo a PSN+ los vuelvo a tener? o como va exactamente esto?
pasnake escribió:Una duda, si los descargue con PSN+, me doy de baja, y luego vuelvo a PSN+ los vuelvo a tener? o como va exactamente esto?


Todos los juegos que consigas con PSN+ los vas a tener para siempre (mientras tengas activa la suscripción). Si te das de baja ya no podrás usarlos pero una vez vueltas a tener la suscripción los tendrás disponibles.

Saludos!
GodOfKratos escribió:
roly82 escribió:Transformers fue vapuleado y parece que es corto pero bueno es juego retail asi que es buen mes.

No te estarás confundiendo con el de las tortugas? Yo siempre he oído hablar bien del Transformers, aunque no lo he probado.


Hay otro Transformers en PS4, el Rise of the Dark Spark, que fue una castaña (44 en Metacritic). Este lo hizo Platinum y fue bastante bueno (77 en Metacritic), aunque era demasiado corto. De hecho, en parte las esperanzas que había en que el juego de las tortugas ninja fuera bueno venían por el buen trabajo que Platinum había hecho con este juego, que aunque se nota que no tiene un presupuesto muy alto está bastante bien.
Total como he vendido la ps4 aprovechando que ayer me caducaba el plus y que me daban 220 con el mando para ir a por la pro, ya se que a final de mes tocara pagar el plus y aguantar diez dias. Eso si, tiene cojones que este sea el mejor mes que recuerdo del plus y de largo.
Muy buen mes! Ya tocaba algo de este calibre
Lord Duke escribió:
pasnake escribió:Una duda, si los descargue con PSN+, me doy de baja, y luego vuelvo a PSN+ los vuelvo a tener? o como va exactamente esto?


Todos los juegos que consigas con PSN+ los vas a tener para siempre (mientras tengas activa la suscripción). Si te das de baja ya no podrás usarlos pero una vez vueltas a tener la suscripción los tendrás disponibles.

Saludos!


Ok, gracias Señor Duke , duda resuelta , un saludo
ludop escribió:
Paté de gato escribió:Los de Vita no me suenan para nada. ¿Qué tal están?


Autentica basura, japonesadas para estar todo el rato leyendo y poco jugando para eso me hubiera comprado un ebook }:/


Acabo de ver un par de trailers. El Actual Sunlight lo podría llegar a jugar, pero el otro... ni gratis. cawento

A ver si este año no me renuevan el Plus sin permiso, que ahora lo he quitado de la consola y de la web, aunque desvincularé la tarjeta de crédito en Diciembre porque no me fio un pelo de estos...
Desde que tengo la ps4 estan dando morralla menos mal este mes es decente para jugar los dias festivos de noviembre y diciembre perfecto. [fumando]
Lo del Resident evil es un puntazo, realmente es un juego de GRANDISIMA calidad, yo personalmente lo tengo muy sobado, pero las cosas como son.
¿El transformers tiene para 2 jugadores online?, es que si es así, tiene buena pinta!!
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que asco coño.
RE 1 no se ya en cuantas plataformas se puede jugar y lo he jugado, el transformer es un h&s de los malos (hasta las tortugas me gusta mas) y que compre en una oferta hace meses, los de vita en ingles y ps3 ... puag.
Vaya mes de gloria entre el gold y el plus. Que asco de mes.
lucer1 escribió:
Kosuke Atami escribió:
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos

Pues el mes que viene vas a fliparlo con tu ONE. Aún no puedo creer que nunca te haya gustado el primer Resident Evil.

@Faxtron Microsoft también usa el eufemismo de GRATIS y en PC no pagamos para jugar online. No deberías defender estas prácticas que impuso Microsoft y después Sony.


Sabes lo que pasa que lo probe pero me liaba mucho con el tema de la camara, sino te acostumbras empiezas en una parte de la pantalla y apareces en la otra pantalla por el otro lado y no me aclaro. Pero vamos, que os prometo que lo vuelvo a probar en la Ps4. XD

Saludos


Ese es el gran dilema que tiene capcom (entre otros muchos) con los nuevos RE. La esencia de los originales es precisamente esas cámaras (sin mencionar la exploración, puzzles, etc...). En su día eran la leche a día de hoy para muchos ese sistema de cámaras esta desfasado. Al igual que el control del personaje, aunque en el remake tienes opciones de control original (arriba para andar, derecha/izquierda para girar) o sistema moderno (para donde inclinas la seta ira el personaje). Pero para el publico moderno es algo muy, muy desfasado ese estilo, cosa que intentaron mejorarlo con RE4 y se les fue la pinza del todo con RE5 y RE6, no digo nada de RE7 jejejejejej

El sistema de cámaras no esta así echo por que si. Es para "emular" como pasaría en la vida real, no saber que encontraras a la vuelta de la esquina. ¿Un zombi a punto de atacar? ¿una planta curativa? ¿una llave? ¿municion? etc... Aunque he de reconocer que cuando no es un pasillo, y estas en una habitación si puede ser incomodo. Aun así en cuanto te habitúas a ello es un juegazo.

Esta versión no se limita a un remake al uso con lavado de cara mejorando 4 texturas, juegos de luces mas dinámico ademas de el sonido un poco mejor del original de 1998. Esta reescrito de 0, con nuevo motor gráfico mucho mas actual y no contentos con eso Capcom le metió al mapa de la mansión nueva sección con zombi nuevo muy currado. Es el remake perfecto para el juego que aun sin ser el primero en su genero si que asentó los pilares y acuño el nombre de suvival horrors para este estilo de juegos.

Sobre el tema, que me desvio:

Este mes esta muy guapo el plus, una lastima que ambos juegos me los pasara hace algo mas de 1 año en PS3. Sin duda el RE sigue siendo un juegazo y con estos nuevos gráficos aun mas.

Spoiler: Los que se han pasado el original aunque los finales son iguales en historia comprobaran que todos cambian bastante al igual que la presentación ya que el original usaba FMV con actores reales mientras que ahora usan cinematicas similares a lo que muestra el motor grafico.


Los transformers es un juego que puede parecer flojete y algo corto pero entretenido sobre todo si eres fan o viviste todo este boom en los 80. Yo no puedo ser objetivo, me gusto bastante, pero soy de los viejunos que vivió esa época y aun le tengo una gran cariño a estos robots autónomos que se podían transformar en varias cosas distintas. No se hasta que punto cambia de PS3 a PS4 pero los graficos estilo cel shading en la anterior generación sin llegar a ser maravillas estaban bastante decentes.

El sonido no lo recuerdo bien, pero si recuerdo un perfecto sonido idéntico al clásico de las series para las transformaciones que me hacia sentir de nuevo como un niño jejejejeje. Del control si no recuerdo mal como vehículo era un poco incontrolable pero tampoco al punto de ser imposible ni frustrante el manejo. Como robot era mas manejable.

El plantel de robots no esta nada mal y puedes reconocer fácilmente casi sin leer el nombre a cada uno de los mas clásicos y usados en las series como los personajes principales Optimus y Megatron, como secundarios Bumblebee, Starscream, etc... o el gigantesco debasteitor el cual era un robot formado por otros 5 llamados constructicons y no recuerdo si salen también los dinobots

Juego mas bien solo para nostálgicos que vivieron la época de la primera serie oficial de transformers (aunque me suena que esta mas basada en la ultima, creo emitida en disney chanel o alguna cadena similar). Sin muchas pretensiones, un poco como suele pasar en estos casos aprovechando mas el nombre que el esfuerzo de la desarrolladora y remover un poco el gusanillo de la nostalgia.
Se nota que este mes es buenisimo porque un dia despues solo hay 4 paginas de comentarios. Si fuera malo como otras veces serian 8 minimo jajaja.
Pedazo de mes que se han marcado los de Sony, lástima que yo no pague plus, no puedo mantener dos suscripciones [+risas].

Saludos
Este mes no nos podemos quejar, otros meses ha sido muy flojo, pero este no está nada mal, para lo que no los tengan claro...
Gran mes! RE ya lo tengo comprado en mi cuenta americana junto al 0, juegazos de verdadero survival horror XD

El resto parecen interesantes, les daré "un pruebe" almenos
Muy bueno este mes, me alegro de haber vuelto al plus el mes pasado...

Dos juegazos, y otros dos muy interesantes...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya tengo el RE de la GameCube, pero esto será una excusa más para jugarlo otra vez!
La verdad que es un gran mes, una pena que tanto RE (encima este lo tengo 2 veces, una en digital cuando salio y otra en fisico junto al Zero) como Transfromers los tengo ya [buuuaaaa]
Claramente este mes gana sony. Y lo dice uno que solo tiene la xbox one [risita]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, para un refrito que no te "cobran". por lo menos te dejan jugarlo.
Vaya porqueria de juegos un remaster de 2002 y el transformer

En fin otro mes perdido
A bajar el RE (cuando esté),lo demás a la biblioteca :o
72 respuestas
1, 2