Resident Evil, Transformers: Devastation o From Dust entre los juegos de PS Plus para octubre

Sin plus estoy, sin plus sigo
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJAJAJA me cago de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque cuando son juegos del plus solo veo cada 6 meses la noticia aqui y en muchas paginas

sera que los otros meses solo basura alquilan JAJAJAJAJJA para rematar alquilados JAJAJJAJAJAJAJA
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA me cago de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque cuando son juegos del plus solo veo cada 6 meses la noticia aqui y en muchas paginas

sera que los otros meses solo basura alquilan JAJAJAJAJJA para rematar alquilados JAJAJJAJAJAJAJA


¿Sí? Cuéntanos mas...

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=plus&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=196&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=
moiky está baneado del subforo por "troll"
Sheenmue escribió:
moiky escribió:JAJAJAJAJAJAJA me cago de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque cuando son juegos del plus solo veo cada 6 meses la noticia aqui y en muchas paginas

sera que los otros meses solo basura alquilan JAJAJAJAJJA para rematar alquilados JAJAJJAJAJAJAJA


¿Sí? Cuéntanos mas...

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=plus&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=196&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=


Ahí esta google para que te ilustres [rtfm]
Este mes por lo menos tendré algunos para jugar.
Saludos.
Decis bien mes por el resident evil imagino porque lo demás. Ami me parecio vastante mierdoso aunque solo llevo 1 mes con ps4 no tengo con que comparar
Cuanto conformismo veo en la sala, el único juego que veo medio decente es el RE, y estamos hablando de la remasterización de un juego que tiene 20 años, el resto para mi no me atraen nada en absoluto.
Pues ya tengo la Collection del RE y los demás no me llaman. Gracias Sony; llevo sin jugar a los juegos que das con el Plus al menos dos años. Porque lo necesito para jugar online, que si no... [poraki]
Pues el resident evil si que me llama,el transformer ni lo voy a poner en la biblioteca XD,pero se podían estirar un poco más y dar todos los meses algo bueno,antes aún daban uno bueno y otro regulero,pero llevan meses dando juegos malillos,por lo menos este resident se puede jugar.
Hombre el único bueno es RE, pero a estas alturas quien no lo tuviera se lo pillaría por el Humble junto al Zero. Del Transformers mejor no hablo, pero bueno, tendrá sus seguidores, y From Dust me parece otro mojoncete muy lejos de los grandes Populous
Muy nuenos lo de PS4, para los que tenemos PS3 y Vita, pues reguleros, se nota que se quieren ir deshaciendo poco a poco de ellas [carcajad]
Rayos aun no he estrenado el de transformers y ahora lo dan, muy buen mes
Que raro! resulta que sony da algo bueno justo cuando su reputacion peor anda... despues de los palos que le han caido por la supuesta pro... vamos que se nota que le ha dolido.
Buen mes, recién jugaré a ambos, a esperar para bajarlos de una vez XD XD XD [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ninjaman69 escribió:Que raro! resulta que sony da algo bueno justo cuando su reputacion peor anda... despues de los palos que le han caido por la supuesta pro... vamos que se nota que le ha dolido.

a sony se la suda pero bien su reputacion mientras siga vendiendo como churros (que es lo que va a pasar con pro)

por cierto , ya estan disponibles estos juegos en el plus?
Pues meses como este si que hacen que merezca la pena el Plus. Porque hay otros que sobran totalmente, puro relleno.
Bien por ese Resident Evil, pero el resto... mehhh....
Veamos, hace un par de meses trópico 5 , luego saints row, luego el action rpg(bound by flame?) ahora resident evil remake.... Pos qué quieres que te diga, no es que los hubiese comprado, pero "gratis" pues no son malos, en la vita hace un poco el oreshika tb, así que medio decente, cuando yo no espero nada de los juegos del plus, si tengo la suscripción es por qué por cojines tengo que pagarla para el online, no por los juegos(como la mayoría me imagino, por qué la mayoría de meses da grima los juegos indies que ponen)
Pero vamos, para la gente que le gusta más la competencia todo lo que ponga Sony es mierda, y ms es bueno [beer]
raziel-77 escribió:["lucer1"]
Kosuke Atami escribió:
lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.

Saludos

Pues el mes que viene vas a fliparlo con tu ONE. Aún no puedo creer que nunca te haya gustado el primer Resident Evil.

@Faxtron Microsoft también usa el eufemismo de GRATIS y en PC no pagamos para jugar online. No deberías defender estas prácticas que impuso Microsoft y después Sony.


Sabes lo que pasa que lo probe pero me liaba mucho con el tema de la camara, sino te acostumbras empiezas en una parte de la pantalla y apareces en la otra pantalla por el otro lado y no me aclaro. Pero vamos, que os prometo que lo vuelvo a probar en la Ps4. XD

Saludos


Ese es el gran dilema que tiene capcom (entre otros muchos) con los nuevos RE. La esencia de los originales es precisamente esas cámaras (sin mencionar la exploración, puzzles, etc...). En su día eran la leche a día de hoy para muchos ese sistema de cámaras esta desfasado. Al igual que el control del personaje, aunque en el remake tienes opciones de control original (arriba para andar, derecha/izquierda para girar) o sistema moderno (para donde inclinas la seta ira el personaje). Pero para el publico moderno es algo muy, muy desfasado ese estilo, cosa que intentaron mejorarlo con RE4 y se les fue la pinza del todo con RE5 y RE6, no digo nada de RE7 jejejejejej

El sistema de cámaras no esta así echo por que si. Es para "emular" como pasaría en la vida real, no saber que encontraras a la vuelta de la esquina. ¿Un zombi a punto de atacar? ¿una planta curativa? ¿una llave? ¿municion? etc... Aunque he de reconocer que cuando no es un pasillo, y estas en una habitación si puede ser incomodo. Aun así en cuanto te habitúas a ello es un juegazo.

Esta versión no se limita a un remake al uso con lavado de cara mejorando 4 texturas, juegos de luces mas dinámico ademas de el sonido un poco mejor del original de 1998. Esta reescrito de 0, con nuevo motor gráfico mucho mas actual y no contentos con eso Capcom le metió al mapa de la mansión nueva sección con zombi nuevo muy currado. Es el remake perfecto para el juego que aun sin ser el primero en su genero si que asentó los pilares y acuño el nombre de suvival horrors para este estilo de juegos.

Sobre el tema, que me desvio:

Este mes esta muy guapo el plus, una lastima que ambos juegos me los pasara hace algo mas de 1 año en PS3. Sin duda el RE sigue siendo un juegazo y con estos nuevos gráficos aun mas.

[...][/quote]

@raziel-77

Las cámaras fijas que lo ven como obsoletas, l averdad a mi me encantan, se diferencias de otros juegos y es la leche. Ojalá hagan lo mismo pero mejor con Resident Evil 2 Remake.
@Koolk A mi también me gustan por que me crie con ellas, pero entiendo y es a lo que me refería que para nuevos jugadores puede resultarles desfasado ya que están acostumbrados a mas libertad. Capcom lo sabe y por eso no continua con esa formula ya que perdería muchos usuarios nuevos (y como toda empresa no cuida a los viejos si no a los nuevos que puedan atraer), por mucho que los jugadores clásicos lo pidamos a gritos no volverá un RE nuevo con esas cámaras en la vida (ojala me equivoque).
raziel-77 escribió:@Koolk A mi también me gustan por que me crie con ellas, pero entiendo y es a lo que me refería que para nuevos jugadores puede resultarles desfasado ya que están acostumbrados a mas libertad. Capcom lo sabe y por eso no continua con esa formula ya que perdería muchos usuarios nuevos (y como toda empresa no cuida a los viejos si no a los nuevos que puedan atraer), por mucho que los jugadores clásicos lo pidamos a gritos no volverá un RE nuevo con esas cámaras en la vida (ojala me equivoque).


@raziel-77

Soy de la vieja escuela, lo compré en el 1.996 de PSx y aún lo conservo como paño en oro. ;)

Lo que cuentas es cierto hasta un punto. Ellos tienen varios equipos y han actualizado las herramientas del RE0 y RE RemakeHD. En paralelo pueden hacerlo con gráficos prerenderizados para otro Resident. Tmbién me crié con ellos y en aquella época Capcom se defendía tener gráficos más realistas, que te ponga a escuchar, no sabe en que dirección viene el enemigo y esto te deja en tensión.

Capcom sorprendido que haya gustado a los nuevos jugar al Resident Evil Remake HD y sobre todo, en tres meses vender 1.1 millón de juegos en la PSN,fue el único que lo ha hecho. Hasta en 8 meses se ha vendido el RE Zero 1.1 millones y en la GC en 12 meses 1.25 millones, una pasada para ellos.

Si lo hacen, si venden, además, me gusta el estilo de antes, no las actuales 3D, que tampoco está mal pero prefiero en 3ª persona que en primera del RE 7.

Un cordial saludo.
Buen mes para los de PS4.

Parece que sony va por el buen camino. Espero que no se salga de él pronto.. jeje xD

Saludos!
freesoul escribió:Buen mes para los de PS4.

Parece que sony va por el buen camino. Espero que no se salga de él pronto.. jeje xD

Saludos!


¿Buen camino en que sentido?
72 respuestas
1, 2