Resident Evil: The Mercenaries 3D

Capcom ha mostrado nuevas capturas de Resident Evil: The Mercenaries 3D, título de la longeva saga para 3DS, la nueva portátil de nintendo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
se ve bastante bien o.o

lastima que no soy fan de esta saga jeje
En general se ve bien, pero algunas texturas te pueden sacar un ojo cuando salen de la pantalla gracias al 3D.
WOW, por las capturas parece ser que esta vez la infeccion de los zombies viene dada por un gas toxico verde que se ha esparcido por el ambiente.

PD: Tambien podríamos decir que hacen juego con EOL.
Tiene muy buena pinta gráfica.

Lamentablemente sigue la linea de RE5, el peor RE jamas creado si es que puede llamarse RE a esa cosa... :(
mas de lo mismo..

me pregunto si algún día volveremos a ver un residen evil clasico.
hwarangdan escribió:mas de lo mismo..

me pregunto si algún día volveremos a ver un residen evil clasico.


O sea, que no te gusta que sea más de lo mismo pero a la vez quieres otro RE como el 0, 1, 2, 3 y CV, ¿no? [carcajad]
Menos mal que la pantalla de la consola es pequeñita, porque madre mia que diferencia entre la calidad que parecia en los thumbnails y la real al ver las imagenes en grande... Esas texturas son mortales xD
Espero que mantenga la jugabilidad, de los antiguos, que me da ami que no. Porque me estoy pasando el ZERO en la WII y esque vaya recuerdos me trae.
Pues espero que pulan las texturas. Hay que reconocer que del video que mostraron junto con la 3DS a esto hay un trecho. Se ve bastante bien, pero no tanto como esperaba.
israel escribió:Tiene muy buena pinta gráfica.

Lamentablemente sigue la linea de RE5, el peor RE jamas creado si es que puede llamarse RE a esa cosa... :(


Tienes toda la razón,es lamentable el 5
Oh un refrito de call of duty 5 ....digo resident evil 5.....aun sigo esperando una explicacion de por que los zombis pueden conducir motor y disparar al mismo tiempo.

Saludos
No se mira mal, pero hay algunas texturas que austan de verdad XD

Haber como se ve en la máquina y que tal es la jugabilidad.


Salu2
adidi escribió:Oh un refrito de call of duty 5 ....digo resident evil 5.....aun sigo esperando una explicacion de por que los zombis pueden conducir motor y disparar al mismo tiempo.

Saludos

Pues eso es que o no lo jugaste bien o no lo jugaste XD porque en la historia está claro que este nuevo virus dejaba mas "normales" a las personas, por lo que podian se controladas en mayor grado que en anteriores fases del virus. Por eso ahora hablan, se comportan de manera "normal" (hasta que despiertan los tentáculos esos de sus boca [reojillo] ).
Recuerdo que desde el principio el virus estaba enfocado a potenciar el cuerpo de los humanos y que aunque recibiera daños, pudiera seguir luchando y a la vez que pudieran ser controlados con gran facilidad. [oki]
Y yo creo que esta saga cambió de dirección al ver que la mayoria de Survival Horror dejaban de vender alarmantemente la misma cantidad de juegos que antaño. Lástima que ahora sean FPS en tercera persona porque ya no es lo mismo, podrian inventarse otro giro controlil.
Rosencrantz escribió:
hwarangdan escribió:mas de lo mismo..

me pregunto si algún día volveremos a ver un residen evil clasico.


O sea, que no te gusta que sea más de lo mismo pero a la vez quieres otro RE como el 0, 1, 2, 3 y CV, ¿no? [carcajad]

[carcajad]
Buena.
Pinta muy, muy bien, aunque hay un paso al famoso video a estas imagenes, pero bueno.
El gran salto gráfico que ha dado la 3DS es mas que notable [tadoramo]
LinkerBoy escribió:
adidi escribió:Oh un refrito de call of duty 5 ....digo resident evil 5.....aun sigo esperando una explicacion de por que los zombis pueden conducir motor y disparar al mismo tiempo.

Saludos

Pues eso es que o no lo jugaste bien o no lo jugaste XD porque en la historia está claro que este nuevo virus dejaba mas "normales" a las personas, por lo que podian se controladas en mayor grado que en anteriores fases del virus. Por eso ahora hablan, se comportan de manera "normal" (hasta que despiertan los tentáculos esos de sus boca [reojillo] ).
Recuerdo que desde el principio el virus estaba enfocado a potenciar el cuerpo de los humanos y que aunque recibiera daños, pudiera seguir luchando y a la vez que pudieran ser controlados con gran facilidad. [oki]
Y yo creo que esta saga cambió de dirección al ver que la mayoria de Survival Horror dejaban de vender alarmantemente la misma cantidad de juegos que antaño. Lástima que ahora sean FPS en tercera persona porque ya no es lo mismo, podrian inventarse otro giro controlil.


FPS es First Person Shooter, shooters en primera persona en tercera persona? XD TPS mas bien

En fin el 4 como spin off y sin tomar en cuenta la historia como un resident evil era muy bueno, el 5 cogia lo mejor del 4... y lo empeoraba empeorando tambien la historia principal del RE, un desastre vamos, el que defienda la historia del 5 no creo que se interesara demasiado por la de los anteriores...

Este RE ... The mercenaries 3D? es el titulo del juego o de un modo del mismo? porque como el juego sea todo del modo mercenarios veras tu que gracia, aunque asi no joden mas la historia si es que queda algo por joder y se centran solo en pegar tiros.
Me parece fatal que Capcom nos venda aparte un modo de juego que ha incluido en los anteriores RE como extra desbloqueable.

RE 2, 3, 4, 5 todos con Mercenaries

RE Revelations + RE Mercenaries = $$$$
Este resident no fue el que se mostró en el e3 junto con la 3DS, el que mostraron fue el Resident Evil Revelations del cual hay imágenes en 3djuegos con mejor calidad que este, yo creo que este RE Mercenaries es más bien un port del 5, aunque la historia no sea la misma, por eso no ha salido tan bien como el otro. De todas formas viendo estas imágenes las texturas cantan un mazo pero la pantalla de la 3DS no es tan grande... igual no se nota tanto en la consola :S
me habian impactado las primeras imagenes de los juegos de la 3ds pero cada día la ponen en siu sitio. parecen de ps2 sin más.

Espero que el efecto 3d te compense algo graficamene porque si no es otra tuerca apretada a la idea de la ds.
Avanzando y cobrando a cada versión 0.5, made by Nintendo. Y mira que les compro casi todo, pero creo que es por nostalgia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fritos fritos fritos, fritos de maíz ....
Yo estaba muy interesado en la 3DS pero poco a poco se me va pasando el hype. Creo que no va a ser tan potente como esperaba a nivel técnico (quitando lo de las 3D, claro).
esto ya es algo mas real para una consola que tiene que procesar dos imagenes a la vez, no los videos de presentacion.
A ver si lo he entendido: os quejais del apartado grafico cuando cualquiera de esas capturas ya se ve mejor que los mejores juegos de psp (consola que tengo y muy contento de ella). Y ademas la consola tiene que procesar la mitad de graficos, por asi decirlo, porque luego tiene que mostrar los efectos en 3D. Por lo tanto, no me quiero ni imaginar el jugo que se le podria sacar a esta consola si algún juego no usara dicha tecnologia, cosa que dudo puesto que el mayor aliciente de esta consola precisamente esta en dicha tecnología. Y a los que dicen que parece de ps2, ya le hubiera gustado a ps2 (que en mi armario descanse XD) haber tenido algunos de los efectos graficos de los que hace gala este juego entre otros.

Yo lo que veo es que la consola tiene mucho potencial y buena pinta en general. Pero como al final se ha demostrado, prevalece mas la diversion por encima de los demas apartados.

Saludos!!!
A los que dicen que si los zombies pueden hacer de todo yo no se si no han jugado o es que no se enteran de nada: en el capitulo 1-1 se ve en un video como introducen un parasito en un hombre y automaticamente queda desposeido de su libre albedrio, quedando a merced del parasito. Es lo mismo que pasaba en RE4 solo que mejorados segun la historia.

Habia leido mucho de este juego antes de conseguir los 1000G hace poco y realmente no es tan malo como lo pintan, no es como los primeros resident evil, es diferente. Hay cosas que no me gustan (la cantidad de municion que hay que gastar por la cantidad de zombies y lo que aguantan estos por ejemplo) pero no me parece para nada mal juego. De hecho me gusta como enlazan la historia de los primeros con el 4. Me queda una laguna con la historia del CODE: Veronica que no jugue, y la caida de Umbrella pero para ser una historia ficticia no me digais que no esta bien.
hwarangdan escribió:mas de lo mismo..

me pregunto si algún día volveremos a ver un residen evil clasico.

Parece ser que el resident evil Revelations, será del corte de los primeros, lo malo es que este no será de lanzamiento con la consola y todavía está al 20% de su desarrollo. En la página dswii tienes imágenes del juego que gráficamente es, en mi opinión, mucho mejor que el mercenaries.
Cada cosa nueva que veo de esta consola me gusta mas!!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
alucardson escribió:WOW, por las capturas parece ser que esta vez la infeccion de los zombies viene dada por un gas toxico verde que se ha esparcido por el ambiente.


Es verdad, parece que hayamos pasado de los zombies clásicos Romero a "el regreso de los muertos vivientes" XD
spissus escribió:Fritos fritos fritos, fritos de maíz ....

El sabor auténticoooooooo, del puro maíiiiiiiiiiz...
No estoy para nada de acuerdo con los comentarios que dicen que el 5 es inferior al 4.

Los respeto, pero he de discrepar.

Cierto que yo también prefiero el estilo clásico de los residents. Ya no son "survival-horror", eso murió hace tiempo, ahora son más títulos de acción pura y dura.
Pero esto lo metió sobre todo el 4, que fué el primero de este estilo (una lástima si veis en youtube vídeos del "3.5" que era lo que se suponía debía ser el 4), pero el 5 es superior al 4 en todo.

Gráficos obviamente, hay un hueco de tiempo importante y las nuevas consolas son superiores, pero ahí están.
Música, por supuesto, la del 5 es mucho más elaborada (Si tenéis oportunidad mirad el Resident evil 5 Behind the scenes).
Argumento, también a mi modo de ver hay un salto importante, la historia evoluciona aún más que el 4. Aparte no se nos ridiculiza como país, pensando que en España todos vivimos en aldeas y somos campesinos y encima hablando en mejicano. (No tengo nada contra el mejicano, ni muchísimo menos, pero que yo sepa, en España hablamos castellano).
Personajes, entiendo que haya mucho fan del guaperas de Leon, pero no nos engañemos amigos, el verdadero protagonista de la serie es Chris Redfield. Le pese a quien le pese. No sólo es el líder, sino el archienemigo de Wesker, que es el villano principal. De hecho tenéis a Chris como protagonista y lidiando con wesker en el re1, re1 remake, re code veronica, y ahora en el re5. Incluso tiene un spin-off en el modo extreme battle del re2 dual shock edition de psx. Mucho Chris para ser un simple personaje más....
Aparte tenemos a Jill, otra que aparece por 3ª vez, y un buen personaje a mi juicio.
Sheva cumple corréctamente y me parece un buen debut.
Luego no olvidemos que en este resident se pueden jugar 2 personas cooperativas a la vez. Cosa novedosa en la saga (amén de los outbreak), y que creo es un gran acierto que espero se siga manteniendo. Yo siempre soñé con poder jugar al 1,2..en cooperativo.

Luego me parece un buen juego y bastante entretenido, superior al 4 en todo.

Ahora eso sí, el estilo survival-horror creo que le iba mejor a la serie. El Zero y el Remake fueron dos aciertos sobretodo en su día, y todos pensamos que habría más remakes. Sólo espero que vuelvan por esta senda de juegos con más toque de terror que de acción.

El último survival-horror que jugué fué Dead Space que me pareció bastante bueno en ese aspecto, aunque también tenía elevadas dosis de acción.

Los survival-horror puros y duros desaparecieron con los residents clásicos. Confiémos en volver a verlos algún día. He oído por ahí que se está preparando tanto un título para psp como un multiplayer y quién sabe, no estaría mal un re estilo clásico multiplayer por ejemplo en la ciudad de raccon city cuando empieza todo el mamoneo.

Saludos.
no esta mal pero espero mucho de este resident.
un clon del 5, el peor de la saga xd, los resident ya no son lo que eran, con lo guapo que estaba la mansión o la comisaria con sus zombies de verdad, no la mierda esa que se han inventao lol
Me parece muy bién por tratarse de una portátil, aunque no me llama la atención más refrito sobre éste juego. ¬_¬
En las fotos chiquitinas, pense que seria una saga para PS3 o 360.

No pinta nada mal, (Pero no tengo la 3ds)
By_InDiO escribió:En las fotos chiquitinas, pense que seria una saga para PS3 o 360.

No pinta nada mal, (Pero no tengo la 3ds)

Yo tampoco la tengo xDDD, si alguien la tiene se la compro!! xDDDD
By_InDiO escribió:En las fotos chiquitinas, pense que seria una saga para PS3 o 360.

No pinta nada mal, (Pero no tengo la 3ds)


Jaja ni tu ni nadie xDD
israel escribió:Tiene muy buena pinta gráfica.

Lamentablemente sigue la linea de RE5, el peor RE jamas creado si es que puede llamarse RE a esa cosa... :(


He escuchado a muchos poner el RE5 como el peor de todos pero para mi gusto es el mejor después de RE2. Y da la casualidad que a los que no les ha gustado RE5 lo habían jugado cooperativo. Por lo que me cuentan la IA de tu compañero es espantosa.
Sin embargo yo me divertí muchísimo pasándomelo en cooperativo.

ON TOPIC: solo puedo decir que tiene muy buena pinta
graficamente muy bien ,lo que no me gusta es que se base en el resident evil 5 ,de los mas flojos de la saga ,para mi gusto claro.
los graficos un poquito superiores a la psp pero nada del otro mundo yo la verdad que con la que esta cayendo prefiero guardarme el dinero para otras cosas...
ernestow escribió:
By_InDiO escribió:En las fotos chiquitinas, pense que seria una saga para PS3 o 360.

No pinta nada mal, (Pero no tengo la 3ds)


Jaja ni tu ni nadie xDD


Mentira. Nintendo si que la tiene [jaja] [jaja] .
al agrandar la imagen se notan algunas texturajas, es verdad.
Ya podian sacar el resident 2 y 3 remake o algo asi si no se les ocurre otra cosa.
Ya, que saquen el outbreak completo, todos los escenarios que se hicieron en un solo juego y listo, modo de juego tradicional, con cooperativo y listo, ya mas RE del estilo 4-5 ya no por favor ZzzZZ
hwarangdan escribió:mas de lo mismo..

me pregunto si algún día volveremos a ver un residen evil clasico.



+1

El resident evil 5 ya se podría haber llamado "Matanza en África", tranquilamente... porque no tiene nada ni de resident ni de evil...
Este RE no es un RE, es un juego de acción basado en el modo de juego mercenarios del 4 y el 5. Supongo que orientado al cooperativo.

El RE bueno bueno es el RE:revelations y según han dicho ese va a ser del estilo de los primeros resident evil pero con el control del 4.
A lo mucho lo calificaría como ''Ambientado en el mundo de RE'' pero a veces ni eso Imagen
A mi este juego me encanto en 360, si saliera en un nivel decente para 3DS seria uno de los que me compraria seguro por que me gusto mucho, a pesar de que no tiene la esencia de los primeros RE que eran los buenos...
El mejor resident evil sin lugar a dudas sigue siendo el primero,pero bueno el 4 y el 5 no han estado nada mal tampoco,pero como el 1 na de na
Esto es de verdad 3DS???? [flipa] [flipa]
Y sindo de primera ornada, aún hay quien duda del poderío gráfico de 3DS.

Vale, seguramente PSP2 sea muy superior, pero veremos la batería y el precio, y al menos esta vez el hardware de Nintendo no va a quedar significamente desplazado. Hay que tener en cuenta además que la consola muestra 3D.

LAs texturas cantan un poco, peor en pantalla pequeña y en movmimento dudo que se note. Tampoco se puede esperar texturones de 360.
Pues a mi me parece que tiene una gráficos cojonudos para ser una portátil [flipa]
65 respuestas
1, 2