Resident Evil: The Mercenaries 3D - Online

1, 2, 3
Imagen

Abro este hilo para la gente que todavía juegue online a este juego, así podemos agregarnos, hacer quedadas y sacarnos el rango SS en las misiones que nos falten, ya que jugar con desconocidos a veces es mas complicado (y los que ya lo tengan todo al 100%, si se animan pueden ayudar también XD )

La idea es que cada uno ponga su código amigo y los voy añadiendo aquí para que podamos agregarnos, y ya en el hilo vamos hablando cuando le viene bien a cada uno, que misiones jugar...etc



Lista de Mercenarios

Mercenario / Código amigo

v_i_l_e / 3136-7906-0644
vitty956 / 1204-0069-3070
jony999 / 5241 1924 2156
Cranky_kong / 0301-9865-5240
Kwon / 2234 -7824 - 7202
trestres / 0645 - 6414 - 7887
krawzer / 2019-9779-3314
-Crono- / 4768-7990-9628
MissakeMei / 0748-1449-2322
mante / 3368 - 0850 - 1163
Vainillita / 3754 - 6380 - 6425
dar20091706 / 1375-7337-6379
Xebastron / 0903 - 3070 - 6383
Egutopia / 4570 - 6949 - 1953
f1r3burn3r / 2535-4931-7249
alvarotubieja / 2922-0392-1207
carmelo1975 / 5429-7468-4102
lextor / 1993-7548-1279
ifeel / 0130 3241 4755
Sukiet / 4184-1704-9971
Make / 4253-4668-8821
WEBsos96 / 4313-0571-7520
guille_99 / 4425-2132-0775
bilboide / 4914-3779-5840
Desec / 0018-0578-1845
Virman / 0001-4506-7153
termita1979 / 0318-8140-0836
el_johan / 1864-8953-3026
nicandrolo / 2208-4840-8834
InFerNox / 1950-9214-2117


A ver si se anima la gente! Si somos muchos, podemos incluso crear un chat para ir hablando durante las partidas :)
guay , añade el mio!

1204-0069-3070 vitty956
vitty956 escribió:guay , añade el mio!

1204-0069-3070 vitty956

Ya estás en el post principal, te agrego también en la 3DS [oki]
eso espero, q me agregues! yo ya lo hice :)
mi codigo esta en mi firma XD
jony999 escribió:mi codigo esta en mi firma XD

Te he añadido también al post principal, te agrego luego en 3DS, agregame tu también cuando puedas ;)
yo ya os agregue, yo lo tengo todo pasado, solo me faltan 2 logros y ya se como se consiguen XD

tengo que matar unos cuantos miles de zombies y ya esta.

os ayudare con mucho gusto a conseguir SS [beer]
jony999 escribió:yo ya os agregue, yo lo tengo todo pasado, solo me faltan 2 logros y ya se como se consiguen XD

tengo que matar unos cuantos miles de zombies y ya esta.

os ayudare con mucho gusto a conseguir SS [beer]


aquien as agregado?
Si a alguien le apetece jugar un rato esta tarde que avise, hasta las 20:00 puedo conectarme :)
jony999 escribió:A los dos de la lista



ya te tengoooo ;)
Me faltan por completar todas las misiones EX expecto dos, alguien se anima a echarme una mano con alguna? XD

Por cierto, que habilidades recomendáis para estas misiones? Ahora mismo estoy utilizando el equipo de Rebecca Chambers y tengo puesto: Personalización de ametralladora, Triple 7 y Matanza.
Yo suelo tener poco tiempo para jugar, pero apuntadme tb para alguna partidilla ocasional :D. La verdad es que sacar S con todos los personajes me parece que es para echarle muuuucho tiempo.
Cranky_kong escribió:Yo suelo tener poco tiempo para jugar, pero apuntadme tb para alguna partidilla ocasional :D. La verdad es que sacar S con todos los personajes me parece que es para echarle muuuucho tiempo.

Te he añadido a la lista de primer post y también te he agregado en 3DS, agrégame cuando puedas :)

Sacar todo en SS con todos los personajes, como bien dices, tiene que ser la tira de tiempo, yo de momento me conformo con intentar sacar S en todas las misiones con el personaje que sea, poco a poco [+risas]
Cranky_kong escribió:Yo suelo tener poco tiempo para jugar, pero apuntadme tb para alguna partidilla ocasional :D. La verdad es que sacar S con todos los personajes me parece que es para echarle muuuucho tiempo.

yo tb te he agregado!


edito. ya te tnia agregado! pero cn el nombre JoseHunter
Mañana agrego a craky kong, tendríamos que quedar un día a la semana y a una hora en particular o no?

Es que si no no vamos a coincidir nunca :(

Tengo poco tiempo para jugar pero si lo hacemos así intentaré estar disponible :)
jony999 escribió:Mañana agrego a craky kong, tendríamos que quedar un día a la semana y a una hora en particular o no?

Es que si no no vamos a coincidir nunca :(

Tengo poco tiempo para jugar pero si lo hacemos así intentaré estar disponible :)


Me parece perfecto, de hecho, yo tb tengo poco tiempo y creo que si hacemos "quedadas" será más fácil coincidir, aunque sólo sea un ratillo :).

vitty956 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo suelo tener poco tiempo para jugar, pero apuntadme tb para alguna partidilla ocasional :D. La verdad es que sacar S con todos los personajes me parece que es para echarle muuuucho tiempo.

yo tb te he agregado!


edito. ya te tnia agregado! pero cn el nombre JoseHunter


Sí, cosas de tener multinick en varios sitios XD.
A mi va bien a partir de las 22:00 casi todos los días, pero como vivo con la parienta [discu] , el kurro y los estudios, no puedo jugar todos los días.

Haber si nos ponemos mas o menos de acuerdo que jugando acompañado mola mas [beer]
No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).
Kwon escribió:No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).

Agregado al hilo y a la 3DS :) A ver si jugamos pronto todos, yo cuando mas facil lo tengo es por las tardes y por las noches a última hora.
v_i_l_e escribió:
Kwon escribió:No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).

Agregado al hilo y a la 3DS :) A ver si jugamos pronto todos, yo cuando mas facil lo tengo es por las tardes y por las noches a última hora.


Agregado :B

Yo ya lo tengo todo en SS y medallas me faltan algunas de las secretillas y un par de normales (7 en total), pero me dan un poco igual, por lo que suelo jugar en cualquier mapa. Así que ya sabeis [boing]
Kwon escribió:
v_i_l_e escribió:
Kwon escribió:No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).

Agregado al hilo y a la 3DS :) A ver si jugamos pronto todos, yo cuando mas facil lo tengo es por las tardes y por las noches a última hora.


Agregado :B

Yo ya lo tengo todo en SS y medallas me faltan algunas de las secretillas y un par de normales (7 en total), pero me dan un poco igual, por lo que suelo jugar en cualquier mapa. Así que ya sabeis [boing]

Yo necesito ayuda con las EX, así que cuando te venga bien, si te apetece jugamos un rato XD
¿A qué horas te conectas tú?.
Kwon escribió:¿A qué horas te conectas tú?.

Pues ahora mismo estoy disponible, te hace? :-|
v_i_l_e escribió:
Kwon escribió:¿A qué horas te conectas tú?.

Pues ahora mismo estoy disponible, te hace? :-|


xDDD. Claro, de hecho tengo el juego puesto en pausa e____e

Creas en la que sea y me meto.
Se ha finalizado la conexión con el otro jugador...justo cuando quedaban 20 segundos, estoy teniendo problemas hoy con el maldito router, me imagino que ha sido por eso [+risas]
v_i_l_e escribió:Se ha finalizado la conexión con el otro jugador...justo cuando quedaban 20 segundos, estoy teniendo problemas hoy con el maldito router, me imagino que ha sido por eso [+risas]



Ya, a ver, creala de nuevo. Te la pasabas seguro, aunque al principio no había jugado muy bien :B
Kwon escribió:
v_i_l_e escribió:Se ha finalizado la conexión con el otro jugador...justo cuando quedaban 20 segundos, estoy teniendo problemas hoy con el maldito router, me imagino que ha sido por eso [+risas]



Ya, a ver, creala de nuevo. Te la pasabas seguro, aunque al principio no había jugado muy bien :B

Joder, me ha cogido uno de los monjes y no he visto que estaba cerca el de las motosierras [360º] , mañana lo intentamos de nuevo que me he quedado casi sin batería [+risas]
v_i_l_e escribió:
Kwon escribió:
v_i_l_e escribió:Se ha finalizado la conexión con el otro jugador...justo cuando quedaban 20 segundos, estoy teniendo problemas hoy con el maldito router, me imagino que ha sido por eso [+risas]



Ya, a ver, creala de nuevo. Te la pasabas seguro, aunque al principio no había jugado muy bien :B

Joder, me ha cogido uno de los monjes y no he visto que estaba cerca el de las motosierras [360º] , mañana lo intentamos de nuevo que me he quedado casi sin batería [+risas]


Asdf, qué rabia, te lo pasabas fácil y por unas cosas u otras no lo tienes.
Kwon escribió:No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).



te agrego!
vitty956 escribió:
Kwon escribió:No había visto este tema (de hecho nunca entro a este subforo xD).

El mio es: 2234 -7824 - 7202 (Kwon).



te agrego!


Oku, ahora te añado.
Mi código amigo:

tres: 0645 6414 7887
trestres escribió:Mi código amigo:

tres: 0645 6414 7887


te agrego compi :)
Vitty aún te veo como pendiente de confirmar. ¿tengo que hacer algo más?
no lo que falta es que te agregue yo jajaja
que ahora lo hare en un ratillo XD

EDITO ya estas!
¿Alguien se anima para jugar a las 22:00h?

tres
Quien juega conmigo estoy dispuesto a jugar a cualquier hora cualquier día excepto martes y domingo, soy de México mi fc es 2019-9779-3314 mi nombre de usuario es krawzer ^,^, avísenme para agregarlos yo también
Llevo 4 días con él y vaya juegazo. Os dejo mi código a ver si coincidimos. Salu2!

1504-5831-8984
¿Cuántos puntos hay que conseguir en las Ex en el Modo Dúo para conseguir SS? Sé que en individual son 120.000 puntos, pero busco por Internet cuantos son en Modo Dúo y no me vienen por ninguna parte.
Gente quienes esteis esta epoca de vicio con este juego agregadme de amigo y si podemos comunicarnos con algun tipo de chat y si es con micro mientras jugamos mejor, que me compre este juego hace meses y he jugado 4 veces contadas.

Un saludo y quien me agregue que avise por MP
Muy buenas...Una cosa, el Online de este juego como esta en estos momentos...Sigue activo, lo digo por que solo cuento con 1 juego pues recientemente me pille la 3DS y no se si pillarmelo si esta bien de precio....Y quizás entonces, pueda unirme a ustedes.
Shin_Ares escribió:Muy buenas...Una cosa, el Online de este juego como esta en estos momentos...Sigue activo, lo digo por que solo cuento con 1 juego pues recientemente me pille la 3DS y no se si pillarmelo si esta bien de precio....Y quizás entonces, pueda unirme a ustedes.


Hombre, después de un año el online está mucho más vacío que el verano pasado. Pero yo lo he retomado este verano para conseguir puntuaciones SS en el Modo Dúo. Tarda un poquito en encontrar un jugador (alrededor de 1 minuto me suele tardar a mí) pero siempre encuentra a alguien. Lo malo es que jugadores buenos ya quedan muy pocos y tienes que estar siempre pendiente de que no maten a tu compañero cuando ves que no es lo bastante bueno y tienes que echar un cable.
mmmmm....Ya veo, bueno de todas formas no estoy muy convencido de si pillarmelo en el futuro....Pero gracias por la respuesta.
Shin_Ares escribió:Muy buenas...Una cosa, el Online de este juego como esta en estos momentos...Sigue activo, lo digo por que solo cuento con 1 juego pues recientemente me pille la 3DS y no se si pillarmelo si esta bien de precio....Y quizás entonces, pueda unirme a ustedes.

Sigue habiendo bastante gente.

Lo único es qwue depende de la hora. Si tratas de jugar a las 4 de la mañana, mucha gente no encontraras. EN cambio en la mayoria de horarios suele haber gente.

Mi experiencia es que hay más jugadores buenos que malos. hay muchos que a pesar de pasarse el juego vuelven a jugar para desbloquear medallas o por puro vicio.

El online no debe tirarte atrás, ya que es lo mejor del juego.

Saludos.
Serkenobi escribió:
Shin_Ares escribió:Muy buenas...Una cosa, el Online de este juego como esta en estos momentos...Sigue activo, lo digo por que solo cuento con 1 juego pues recientemente me pille la 3DS y no se si pillarmelo si esta bien de precio....Y quizás entonces, pueda unirme a ustedes.

Sigue habiendo bastante gente.

Lo único es qwue depende de la hora. Si tratas de jugar a las 4 de la mañana, mucha gente no encontraras. EN cambio en la mayoria de horarios suele haber gente.

Mi experiencia es que hay más jugadores buenos que malos. hay muchos que a pesar de pasarse el juego vuelven a jugar para desbloquear medallas o por puro vicio.

El online no debe tirarte atrás, ya que es lo mejor del juego.

Saludos.


Pues llebo un tiempo con el juego con mucho vicio al offline, y me acabo de meter ahora al online y la verdad es que hay bastante gente, va un poco lageado a veces pero es jugable. Acabo de pasarme la última pantalla de las EX en SS, con el bazoca de doble cañón me ha costado bastante menos, pero me faltan bastantes medallas aun.

Si alguien sigue jugando y quiere hechar unas partidas en mi firma está el código [rtfm]
A mi me falta casi todas las medallas del online ( la de los 5 combos seguidos es de las que más me llaman,) lo malo es que últimamente tengo tiempo cero para jugar [snif]
Pues si que está muerta la cosa por aqui, si alguien se hecha unas partidas MP.
-Crono- escribió:Pues si que está muerta la cosa por aqui, si alguien se hecha unas partidas MP.

Te agrego a la 3DS y al post principal, que tengo el juego muerto de risa desde hace tiempo y me faltan por pasarme un cojón de misiones todavía [+risas]
Perfecto, agregado [ok]

Edit: Acabo de empanarme en la pantalla de pulsa start mirando el foro y ha saltado el video de intro, ni me había fijado que tenía :O
Bueno, pues acabo de hacerme con un RE: The Mercenaries 3D.
Madre mía, lo simple que es (parece un subjuego) y lo que engancha. A lo tonto llevo tres días y ya le he echado unas buenas horas.

Si alguno se anima a unas partidas online, que me mande un MP y nos agregamos.
120 respuestas
1, 2, 3