Resident Evil: The Mercenaries 3D - Online

1, 2, 3
Hola a todos, tuve que vender la 3ds por motivos económicos y mañana voy a comprarme o bien una 3ds xl de segunda mano o bien otra 3ds(depende de si la tienda las ha vendido o no xD ). Cuando tenga el nuevo codigo amigo os lo hare saber para que me agregeis, por que tengo una enorme duda ¿el juego sigue costando 10 euros? por favor, confirmadmelo, es para comprar la card de mas o menos cantidad, gracias
carmelo1975 escribió:Hola a todos, tuve que vender la 3ds por motivos económicos y mañana voy a comprarme o bien una 3ds xl de segunda mano o bien otra 3ds(depende de si la tienda las ha vendido o no xD ). Cuando tenga el nuevo codigo amigo os lo hare saber para que me agregeis, por que tengo una enorme duda ¿el juego sigue costando 10 euros? por favor, confirmadmelo, es para comprar la card de mas o menos cantidad, gracias



Acabo de mirar y sí, está a 10 € aún. Yo creo que lo van a dejar a ese precio, que no vendió mucho en físico y esperan amortizarlo así.
Cranky_kong escribió:
carmelo1975 escribió:Hola a todos, tuve que vender la 3ds por motivos económicos y mañana voy a comprarme o bien una 3ds xl de segunda mano o bien otra 3ds(depende de si la tienda las ha vendido o no xD ). Cuando tenga el nuevo codigo amigo os lo hare saber para que me agregeis, por que tengo una enorme duda ¿el juego sigue costando 10 euros? por favor, confirmadmelo, es para comprar la card de mas o menos cantidad, gracias



Acabo de mirar y sí, está a 10 € aún. Yo creo que lo van a dejar a ese precio, que no vendió mucho en físico y esperan amortizarlo así.



ok muchas gracias, pues mañana a por la consola, la tarjeta de 25 euros para la eshop y a comprar...xDDD ya os ire dando uno a uno mi codigo amigo para echarnos un vicio bueno, muchas gracias


edito:


Carmelo (ese es mi nick, con C mayuscula) HE CAMBIADO A 3DS XL mi codigo amigo es 5429-7468-4102 , agregadme y nos echamos unas partidas o unos correos, o unos flipnotes o lo que sea,te he agregado, nos vemos. enviad mp al que me agrege. saludos
Me uno,que hace poco me le compré!
Mi código en la firma,MP quien me agregue para echar unas partiditas :)

Saludos!
carmelo1975 escribió:edito:


Carmelo (ese es mi nick, con C mayuscula) HE CAMBIADO A 3DS XL mi codigo amigo es 5429-7468-4102 , agregadme y nos echamos unas partidas o unos correos, o unos flipnotes o lo que sea,te he agregado, nos vemos. enviad mp al que me agrege. saludos

Ye te he cambiado el código en la lista del primer post :)

WEBsos96 escribió:Me uno,que hace poco me le compré!
Mi código en la firma,MP quien me agregue para echar unas partiditas :)

Saludos!

Añadido al primer post [oki]
v_i_l_e escribió:
carmelo1975 escribió:edito:


Carmelo (ese es mi nick, con C mayuscula) HE CAMBIADO A 3DS XL mi codigo amigo es 5429-7468-4102 , agregadme y nos echamos unas partidas o unos correos, o unos flipnotes o lo que sea,te he agregado, nos vemos. enviad mp al que me agrege. saludos

Ye te he cambiado el código en la lista del primer post :)

WEBsos96 escribió:Me uno,que hace poco me le compré!
Mi código en la firma,MP quien me agregue para echar unas partiditas :)

Saludos!

Añadido al primer post [oki]



gracias de nuevo vile, ahora tengo un poco parado el juego(estoy con Luigis mansion 2) en breve volvere y empezare el juego de cero, ¡¡¡A MATAR ZOMBIES!!! :)
carmelo1975 escribió:
v_i_l_e escribió:
carmelo1975 escribió:edito:


Carmelo (ese es mi nick, con C mayuscula) HE CAMBIADO A 3DS XL mi codigo amigo es 5429-7468-4102 , agregadme y nos echamos unas partidas o unos correos, o unos flipnotes o lo que sea,te he agregado, nos vemos. enviad mp al que me agrege. saludos

Ye te he cambiado el código en la lista del primer post :)

WEBsos96 escribió:Me uno,que hace poco me le compré!
Mi código en la firma,MP quien me agregue para echar unas partiditas :)

Saludos!

Añadido al primer post [oki]



gracias de nuevo vile, ahora tengo un poco parado el juego(estoy con Luigis mansion 2) en breve volvere y empezare el juego de cero, ¡¡¡A MATAR ZOMBIES!!! :)


Cuando tal avisa Carmelo y nos echamos unas partiditas XD
Por cierto que tal el Luigis mansion 2?
Una pregunta, he estado buscando y no veo cómo es el online de este juego
Urogor escribió:Una pregunta, he estado buscando y no veo cómo es el online de este juego


Supongo que la pregunta es ¿cómo es? no [carcajad]

El online son las misiones idénticas pero con ayuda de algún mercenario del mundo. Puedes crear la sala con la misión que quieres pasarte o puedes ayudar a alguien.
Y creo que si te apuntas a una sala de una pantalla que no te pasaste se pasa automáticamente(si ganáis, claro XD) , pero de esto último no estoy seguro.

Yo eché un par de partidas aleatorias online y me ayudaron a desbloquear trajes y algún personaje ^^
Hola,mi codigo en la firma :) agregadme y echamos unas partidas!

Salu2
carmelo1975 escribió:
Cranky_kong escribió:
carmelo1975 escribió:Hola a todos, tuve que vender la 3ds por motivos económicos y mañana voy a comprarme o bien una 3ds xl de segunda mano o bien otra 3ds(depende de si la tienda las ha vendido o no xD ). Cuando tenga el nuevo codigo amigo os lo hare saber para que me agregeis, por que tengo una enorme duda ¿el juego sigue costando 10 euros? por favor, confirmadmelo, es para comprar la card de mas o menos cantidad, gracias



Acabo de mirar y sí, está a 10 € aún. Yo creo que lo van a dejar a ese precio, que no vendió mucho en físico y esperan amortizarlo así.


Qué tarjeta de 25€ de la eshop? yo también quiero una! [buuuaaaa]
ok muchas gracias, pues mañana a por la consola, la tarjeta de 25 euros para la eshop y a comprar...xDDD ya os ire dando uno a uno mi codigo amigo para echarnos un vicio bueno, muchas gracias


edito:


Carmelo (ese es mi nick, con C mayuscula) HE CAMBIADO A 3DS XL mi codigo amigo es 5429-7468-4102 , agregadme y nos echamos unas partidas o unos correos, o unos flipnotes o lo que sea,te he agregado, nos vemos. enviad mp al que me agrege. saludos
madre mia menos mal, nunca soy capaz de encontrar a nadie en la busqueda global. Os dejo mi codigo de amigo, agregadme y echamos unas partidas!

4914 - 3779 - 5840

edit: por cierto, mi nick es Dani, no se si es necesario o no (newbie en 3DS)
(mensaje borrado)
Hola hacer poco conseguí el juego xd no se si por aquí todavía haya alguien q le interese el juego pero igual dejo mi código xd

0018-0578-1845
Yo también conseguí el juego hace poco.

Aquí dejo mi código: 0001-4506-7153
ahi va el mio
termi
0318-8140-0836
Hola a todos.
Este es el mio, para este y los demás juegos q tenemos por delante ^_^.

1864-8953-3026 (Jokan)
y aqui esta el mio 2208-4840-8834 nicandrolo
Hola! Estoy comenzando a jugar al RE y a la 3DS. Normalmente leo el foro pero no participo, espero poder hacerlo más asiduamente. Un saludo y aquí tenéis mi código:
Nombre de usuario: Infernike
Clave de amigo: 1950-9214-2117
Os he añadido a todos los que faltabais a la lista del 1º post, para que podáis buscaros facilmente [buenazo]
quien me quiera agregar para este juego en mi firma esta ni clave amigo.
120 respuestas
1, 2, 3