Resident Evil The Mercenaries 3D: Códigos Amigos

1, 2, 3
Para ir precalentando el inminente lanzamiento de este juego me ha parecido oportuno crear un hilo aparte del post principal para que la gente que se vaya a comprar este título ponga su código amigo y nick para que nos vayamos agregando para tirarnos unas partidas cooperativas.

NOTA: Iré actualizando la portada del post conforme la gente ponga sus datos de códigos amigos y nicks. Gracias.

CHAT PARA QUEDADAS (por mijahunter)
http://xat.com/chat/room/150122143/

CÓDIGOS AMIGO
0087-2321-4377
4639-8936-4571
4940-5452-0300
3265-5041-4809
2105-8629-4470 Nick: David
3737-9623-1247 Nick: DeMenCia
2320-6216-7288
3609-1129-6319
1289-8191-9507
4468-0990-8799 Nick: Redfield
2019-9774-9988
1934-0652-1501 Nick: Dani
4339-2459-3876
3823-8588-7229 Nick: Salva
1075-0764-9341
3480-2652-7867 Nick: lol777
2621-2682-8348
2019-9705-3696 Nick: Lars
3050-7560-8436 Nick: Ito
4725-8035-8515 Nick: Mond
2191-7741-3096 Nick: Herth
0731-4788-6107
5412-9919-1082 Nick: JonHIV
2148-8153-1085
4682-8477-4580 Nick: Marcos
1032-1219-3848
1504-5742-8180 Nick: GeRLoPrA
0774-4367-7804 Nick: RED ALbERT
2793-0606-1330 Nick: Javi
4511-0556-3316
3823-8533-5371
4124-5010-2574
5455-9464-9375
2277-6616-3267 Nick: Balcan
1676-3770-8716
3695-0154-9670 Nick: drneogf

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Pero si quedan 4 dias para que salga :-/

¿No es mas facil hacerlo cuando haya salido? :o
manologod2 escribió:Pero si quedan 4 dias para que salga :-/

¿No es mas facil hacerlo cuando haya salido? :o


Digo yo que quien se lo vaya a comprar ya lo sabe... quedan cuatro dias pero no todo el mundo se mete segundos despues de que salga el juego a la vente por lo que es más conveniente de avisar con antelación para que se vaya creando la lista... ¿y si se adelanta? ¿y si alguien se mete de forma esporádica en el foro? creo que es mucho más lógico empezar desde ya a crear esta lista :o
A mí me suena a "Quiero ser yo quien abra el hilo".
Siendo un código único de consola, con utilizar el hilo oficial del juego creo que sería suficiente
enekomh escribió:A mí me suena a "Quiero ser yo quien abra el hilo".
Siendo un código único de consola, con utilizar el hilo oficial del juego creo que sería suficiente


Lo que no entiendo es como es que hay gente tan mal pensada como tú... el hilo del juego es PARA HABLAR SOBRE EL JUEGO (argumento, opiniones, criticas, bla, bla, bla) no para compartir códigos amigos.... lo tuyo me suena a "Quiero dar la lata metiendo cizaña en este post"
virgilio8619 escribió:
enekomh escribió:A mí me suena a "Quiero ser yo quien abra el hilo".
Siendo un código único de consola, con utilizar el hilo oficial del juego creo que sería suficiente


Lo que no entiendo es como es que hay gente tan mal pensada como tú... el hilo del juego es PARA HABLAR SOBRE EL JUEGO (argumento, opiniones, criticas, bla, bla, bla) no para compartir códigos amigos.... lo tuyo me suena a "Quiero dar la lata metiendo cizaña en este post"

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
El hilo ya está abierto así que nada, a disfrutarlo.
Al creador del hilo: Se te a ido la pinza con el hilo y punto,no intentes remediarlo,para criticas y opiniones está el hilo oficial.
Otra cosa muy diferente sería crear un hilo de quedadas online en el RE Mercenaries...a lo DOA y SF IV.

Saludos
SPAZZ escribió:Al creador del hilo: Se te a ido la pinza con el hilo y punto,no intentes remediarlo,para criticas y opiniones está el hilo oficial.
Otra cosa muy diferente sería crear un hilo de quedadas online en el RE Mercenaries...a lo DOA y SF IV.

Saludos


Ok, entonces por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene crear un hilo "Ya venden X juego en ...." si eso tmb se podría hablar desde el post del juego en cuestión no?? por cierto, a mi no se me a ido la pinza y no intento remediar nada, el hilo es para este tema y no quiero más discusiones os lo pido por favor, si vais a decir cosas que no vienen al caso tendré que reportarlo y no me gustaría hacerlo en serio, pero el hilo es para un tema y no para criticar lo que con interés he decidido hacer... el hilo oficial del juego me parece estupendo que esté ahí pero la meta de este hilo es crear una pequeña base de datos con la información de usuarios que quieran echar unos cooperativos al Resident Evil, y si el hilo se torna en algo que no venga al caso tendrá que ser reportado (como bien sabréis).

Muchas gracias y espero y deseo que respetéis el fin o la meta que se busca en este hilo.

PD: Cómo se va a realizar quedadas si en el hilo oficial del juego no hay nadie que haya propuesto la iniciativa que yo e estado buscando en este hilo?? ehh??
virgilio8619 escribió:
SPAZZ escribió:Al creador del hilo: Se te a ido la pinza con el hilo y punto,no intentes remediarlo,para criticas y opiniones está el hilo oficial.
Otra cosa muy diferente sería crear un hilo de quedadas online en el RE Mercenaries...a lo DOA y SF IV.

Saludos


Ok, entonces por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene crear un hilo "Ya venden X juego en ...." si eso tmb se podría hablar desde el post del juego en cuestión no?? por cierto, a mi no se me a ido la pinza y no intento remediar nada, el hilo es para este tema y no quiero más discusiones os lo pido por favor, si vais a decir cosas que no vienen al caso tendré que reportarlo y no me gustaría hacerlo en serio, pero el hilo es para un tema y no para criticar lo que con interés he decidido hacer... el hilo oficial del juego me parece estupendo que esté ahí pero la meta de este hilo es crear una pequeña base de datos con la información de usuarios que quieran echar unos cooperativos al Resident Evil, y si el hilo se torna en algo que no venga al caso tendrá que ser reportado (como bien sabréis).

Muchas gracias y espero y deseo que respetéis el fin o la meta que se busca en este hilo.

PD: Cómo se va a realizar quedadas si en el hilo oficial del juego no hay nadie que haya propuesto la iniciativa que yo e estado buscando en este hilo?? ehh??


Ya venden el juego en... Es para no llenar el post oficial de comentarios falsos la mayoria, y hablar sobre donde lo venden.

Segundo, este juego, no me lo compraré por el online... Es demasiado monótono xD y por que no se puede borrar partidas, asi que la segunda mano sobra.

Si lo haces para quedadas, pon: Quedadas RE: Mercenaries 3d

Si lo haces para otra cosa, pon otro titulo, pero los codigos amigos ya estan en su hilo oficial correspondiente ahí arriba :)
A ver, lo que no entiendo son las pequeñas peleas que se montan aqui, vale, un poco puede ser la intencion que queria crear el primero el Post, pero si no recuerdo mal, alguien puede tener un 3DS NTSC-J y poner su codigo o cualquier tonteria.
Por dios, saltais por nada...


Saludos
virgilio8619 escribió:
SPAZZ escribió:Al creador del hilo: Se te a ido la pinza con el hilo y punto,no intentes remediarlo,para criticas y opiniones está el hilo oficial.
Otra cosa muy diferente sería crear un hilo de quedadas online en el RE Mercenaries...a lo DOA y SF IV.

Saludos


Ok, entonces por esa regla de tres, ¿qué sentido tiene crear un hilo "Ya venden X juego en ...." si eso tmb se podría hablar desde el post del juego en cuestión no?? por cierto, a mi no se me a ido la pinza y no intento remediar nada, el hilo es para este tema y no quiero más discusiones os lo pido por favor, si vais a decir cosas que no vienen al caso tendré que reportarlo y no me gustaría hacerlo en serio, pero el hilo es para un tema y no para criticar lo que con interés he decidido hacer... el hilo oficial del juego me parece estupendo que esté ahí pero la meta de este hilo es crear una pequeña base de datos con la información de usuarios que quieran echar unos cooperativos al Resident Evil, y si el hilo se torna en algo que no venga al caso tendrá que ser reportado (como bien sabréis).

Muchas gracias y espero y deseo que respetéis el fin o la meta que se busca en este hilo.

PD: Cómo se va a realizar quedadas si en el hilo oficial del juego no hay nadie que haya propuesto la iniciativa que yo e estado buscando en este hilo?? ehh??

Antes que nada,debo perdirte disculpas si te has ofendido con lo de "se te ha ido la pinza" ya que no quería ofenderte.
Luego,decirte que cuando lees "códigos de amigos" en el título significa eso; y para ello esta este hilo hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo_1589221.
Si lo que quieres es que todos opinemos sobre este juego,esta este otro hilo hilo_hilo-oficial-resident-evil-the-mercenaries-3d_1494541.
Así que por favor,si lo que quieres es hacer quedadas online,dilo en el post inicial y cambia el nombre del hilo porque crea confusiones.

Saludos y siento el offtopic,era sólo para aclarar.
Jajaja siempre hay peleas y criticos( para no llamarlos de otra forma). Al creador del hilo está bien no le hagas caso a esos payasos. Yo ya tengo el juego soy Americano, lo conseguí pero sin factura y garantia [carcajad] . No voy a poner codigo amigo pues realmente no me interesa jugar con nadie.

Vaya gente, todo el tiempo lo mismo con esos personajes tras el monitor son criticos me gustaría ver si son asi para criticar a alguién de frente.
¿La 3DS no usa un solo código de amigo para todos los juegos o es que este va a ser especial?

Un saludo.
Creo que sería posible decir los códigos de amigo en el tema "oficial", pero tampoco veo una mala intención al crear este tema, y posiblemente venga hasta bien, para no tener que irlos buscando en el tema principal.
Pero es que entonces, ¿donde está la gracia del código de amigo único? Lo suyo es hacer una lista con los usuarios que tienen ese juego, para así poder conocer a priori con quien puedes jugar y quedar.

Un saludo.
Pero si nadie posee el juego ¬_¬
Habrá un código de amigo específico para este juego? ¬_¬
Da igual que alguien tenga o no el juego el código amigo es universal de cada consola y no de cada juego.... yo con mi codigo amigo puedo jugar con mi novia a tods los juegos de 3ds que tenemos los dos
virgilio8619 escribió:Da igual que alguien tenga o no el juego el código amigo es universal de cada consola y no de cada juego.... yo con mi codigo amigo puedo jugar con mi novia a tods los juegos de 3ds que tenemos los dos

Por favor, cambia el titulo del hilo a quedadas the mercenaries o algo asi, qu puede traer confusiones, y asi nos dejamos de discusiones chorras.
arkaitz escribió:
virgilio8619 escribió:Da igual que alguien tenga o no el juego el código amigo es universal de cada consola y no de cada juego.... yo con mi codigo amigo puedo jugar con mi novia a tods los juegos de 3ds que tenemos los dos

Por favor, cambia el titulo del hilo a quedadas the mercenaries o algo asi, qu puede traer confusiones, y asi nos dejamos de discusiones chorras.


Esto, es lo mejor, un hilo de quedadas (de hecho si hubiese un subforo de online para este tipo de hilos, mejor).
Aunque por mi parte ya dije que en el hilo oficial, al ser wiki cada uno se podría añadir.
0087-2321-4377 mi codigo para hechar unas partidas, el juego esta la raja xD [tadoramo]
Manden mp.
Saludos
Código amigo 3DS: 4639 - 8936 - 4571
agregarme gente k tengo el juego calentito, enviadme mp con vuestro codigo si me agregais!
chicos agregadme que el juego mola un monton, mi codigo de amigo abajo xD
JapanBoy-10 y FrankyGR agregados :D
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ya tengo el juego desde ayer!
mi codigo, en la firma,
mandar privado si agregais!
saludos!!
Ok, agregadme :)

Nick: David
Codigo: 2105-8629-4470

Cuando me agregueis decidmelo con vuestro codigo en un Mensaje privado
agregarme y mandar mp ok
Codigo y nombre en la firma, ya os he agregado a unos cuantos del hilo, luego agrego mas xDD
Esto no se actualiza nada, mañana hablo con el creador del hilo y ponemos un wiki y que la gente se vaya agregando al artículo, más fácil y más cómodo para todos.
Alguien para darle un ratoa DUo? mi codigo de amigo en la firma esta.
ey mi codigo esta en la firma darme pm si me agregais i echmos unmercenarios XD
Mi clave amigo es 3609-1129-6319 / Energy. Si me agregais mandar me un MP saludos [360º]
Buenas que tal, yo lo tengo desde ayer y de momento estoy probando en el modo solo tomándomelo con calma y probando bien todos los personajes en cada partida, pero aquí dejo mi código para ir metiéndome en el online!!

1289-8191-9507

Quien me agregue que me lo diga para ir agregando aunque iré agregando gente del post. A darle caña!!
Os dejo mi código de amigo. Aún no lo tengo, estoy esperando a que llegue XD

4468-0990-8799 Redfield
Este hilo dejadlo morir y ya esta. El autor ni ha actualizado, y casi todo el mundo tiene su codigo en al firma , asi que...
Que sino serian 3 hilos ya
Agregadme que esto esta que arde! MP al canto con el vuestro!
Mi codigo esta en la firma,si me agregan enviadme un privado!
perdon x la tardanza pero he estad realizand alguns asunts importants y no e podido editar el post hasta hoy... ya he colocad todos los codigos en la portada
Mi código es 3823-8588-7229 nick: smse, cundo aparezca en la lista os agrego a todos, saludos. ratataaaa
Buenasss, lo tengo desde ayer y le estoy dando por ahora en solo, para ir cogiendo forma, mi código esta en la firma, mandadme mp los que me agregais y haré lo mismo¡

Un saludo¡
el mio
3480-2652-7867 nick lol777

e agregado creo que a todos xd, espero respuestas
saludos y al vicio
Hola!

Mi codigo es 2621-2682-8348 (mp si me agregais, por favor).

Nos vemos mercenarios!
Pongo el mio :D

Lars - 2019-9705-3696
Yo soy Ito (lo primero es una i mayúscula, no una ele minúscula, que puede dar lugar a confusión) y mi código es 3050-7560-8436
ACTUALIZADO, MUXAS GRACIAS A TODOS!!
buenas, aqui os dejo el mio




4725-8035-8515 Nick: Mond
Agregadme a mi tambien que yo os agrego a todos ahora mismoo
Agregadme pero a mi no me deja jugar me da un error 006-0113 :S
hilo actualizado!! animo a los que aun no lo han hecho a que pongan sus codigos!!
Me apunto los quem e agregeis mandadme un MP para que os agrege tambien...
El Codigo esta en la firma...
Saludos.
104 respuestas
1, 2, 3