Resident Evil: Revelations para Nintendo Switch llegará únicamente en formato digital a Europa

Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch estarán disponibles el 28 de noviembre y en Europa solo se podrán adquirir en formato digital mediante la eShop, según ha informado Capcom a GameSpot. Hasta ahora la intención de la compañía nipona era distribuir Resident Evil Revelations en formato físico e incluir la segunda parte en un código de descarga.

Según Capcom, teniendo en cuenta varios factores incluyendo los costes de distribución y manufacturación no es viable distribuir una versión en formato físico de Resident Evil: Revelations para Nintendo Switch en Europa. En Estados Unidos se mantendrá el plan inicial de distribuir la primera entrega de Revelations en formato físico y ofrecer la segunda mediante un código de descarga.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues nada, dinero que me ahorro para otro juego. Crapcom como siempre a su bola...
Aquí se ve el apoyo a la Switch por parte de Capcom.
Son unos cutres y una copia menos que venden por aqui.
Los fabricantes de SDs se frotan las manos con estas noticias xD


Ho!
No tengo la switch, de momento, si algún día cae en mis manos, tenía la intención de comprar este juego, pero siendo en digital paso y mucho(si la versión americana tiene el doblaje al castellano si sería interesante).

Miedo me da capcom si acaban sacando Phoenix Wright en switch, fijo que saldrán por estos lares en digital únicamente y en perfecto inglés.

Cómo se lo curra capcom con Nintendo desde la 3ds....
Aparentemente se podrán comprar cada juegos por separado a 20€ cada uno.

Me esperaba algo peor por parte de Crapcom (cada uno a precio de novedad)
Después viene cuando dicen que no sacan juegos para Switch porque no es rentable y tal. Normal, con desastres de distribuciones como esta...
Los tengo en X360, PS4 y 3DS. Si los comprara sería por coleccionismo, pero digitales? no gracias!
No entiendo como en un país como Estados Unidos de América donde cada dos por tres salen noticias indicando (o presumiendo) que se venden más juegos digitales que físicos, en donde la gente prefiere el formato digital, y donde hay líneas de internet con capacidades muy por encima de la mayoría del mundo, reciben como recompensa la edición física del videojuego.

Mientras en Europa, donde la adaptación al formato digital se desarrolla de forma más lenta no nos dan opción a comprar la versión física.

Increible Oooh
Ya empezamos a hacer distinciones entre mercados.... bueno... como dicen muchos, dinerito para otra cosa xd
Lo unico que pido esque si en un futuro se hackea Switch que alguien reviva los servidores de descarga.
Porque acaso nos ven como llenos de microsd que pienso que esa de 1TB que ordene no llegara lejos con tantos juegos vendidos a la mitad solo por ahorrarse un poco para asi meterlo en tarjetas de menor tamaño ?
Me diran que el Revelations 2 de PS Vita venia en digital siempre pero era porque las tarjetas de Vita tenian un maximo de 4GB.

En el caso de Switch su maximo son 64GB que no lo aprovechen es solo para ahorrar costes tan diminutos.
lintic escribió:(si la versión americana tiene el doblaje al castellano si sería interesante).

Y lo tiene, como muchos otros juegos.
En el hilo del juego lo hemos pillado unos cuántos en VGP.
Que poca vergüenza, vaya mierdad e apoyo de Capcom a Switch en Europa.
Resumen del apoyo de capcom
Rerefrito de Sf2 a precio de oro en físico.
Rerefrito de monster hunter xx y paso de sacarlo de japón
Y refrito del re r 1 y el 2 solo digital en Europa.
Y luego los santos cojones de ir con amenazas si no venden, ale,iros a cagar un rato capcom.
Si ya era una estafada el streetnfighter en fisico, otra mierda dar un resident físico y otro en digital pasando x caja para la SD. Esto ya es motivo claro se no comprarlo.
realmente me pregunto si en los ultimos años alguien ha cambiado a los cabezas de capcom por un mono tomando laas decisiones a base de lanzar heces sobre un cartel con diferentes opciones, por que llevna cagada tras cagada y cada vez que hacen algo la cagan todavia mas.

SF de mierda que perdio en ventas contra le pokken, MvC de mierda que volvio a perdeer en ventas contra el pokken, Dead Rising de mierda inferior al primero en todos los aspectos, un Monster Hunter hecho para mandar a la mierda a los fans de toda la vida, el RE7 ha tenido que ser suerte, no me creo que lo hiciesen a posta viendo el panorma
Windforce escribió:Ya empezamos a hacer distinciones entre mercados....


Siempre los ha habido y siempre los habrá
lintic escribió:Miedo me da capcom si acaban sacando Phoenix Wright en switch, fijo que saldrán por estos lares en digital únicamente y en perfecto inglés.

Cómo se lo curra capcom con Nintendo desde la 3ds....

Phoenix Wright es una saga que no les renta traducir a español por las pocas ventas; y menos aún sacarlo en físico. Así que imaginate sacarlo en físico sólo en inglés [qmparto]
Curiosamente son los Resident Evil que iban a ser exclusivos para consolas de Nintendo los que al final está prostituyendo más Capcom...como el RE4 o este Revelation que se supone que era exclusivo de 3ds.

Y el RE0 va por el mismo camino, ya ha salido para ps4, pc y Xone.
Dr_Neuro escribió:Phoenix Wright es una saga que no les renta traducir a español por las pocas ventas; y menos aún sacarlo en físico. Así que imaginate sacarlo en físico sólo en inglés [qmparto]


Hombre, los 3 primeros los tenía en perfecto castellano y en el trilogy(solo en digital) de 3ds lo dejaron el inglés y el japonés, alegaban que fue por correcciones en el texto, pero fijo que fue por desidia.

Y así han salido los siguientes en europa, solo en digital y sin localizaciones, después se quejan de que no venden nada, pero estoy completamente de acuerdo con tu afirmación, si lo sacasen en inglés en físico se comeria un mojón, sería preferible y tendría más ventas si estuviera localizado aunque fuese en digital(y eso que no estoy muy a favor de pagar por juegos digitales).

Cada vez pienso más que las "grandes" compañias de videojuegos se cagan en europa.
lintic escribió:
Dr_Neuro escribió:Phoenix Wright es una saga que no les renta traducir a español por las pocas ventas; y menos aún sacarlo en físico. Así que imaginate sacarlo en físico sólo en inglés [qmparto]


Hombre, los 3 primeros los tenía en perfecto castellano y en el trilogy(solo en digital) de 3ds lo dejaron el inglés y el japonés, alegaban que fue por correcciones en el texto, pero fijo que fue por desidia.


La traducción de los PW de DS pertenecen a Nintendo, de echo aun recuerdo que el primer PW de DS salio en ingles en un comienzo y gracias a la presion de los aficionados, Nintendo lanzo otra version traducida.

Capcom no puede usar esas traducciones sin, me imagino, pagar a Nintendo, de ahi que con las remasterizaciones de los cuatro PW clasicos estén en inglés
lintic escribió:Cada vez pienso más que las "grandes" compañias de videojuegos se cagan en europa.


Europa siempre ha sido el vertedero con el que limpiarse el culo de la industria del videojuego desde la noche de los tiempos.
Xaradius escribió:Europa siempre ha sido el vertedero con el que limpiarse el culo de la industria del videojuego desde la noche de los tiempos.


Eso es innegable, pero desde la era de los juegos en digital en consolas nos perdemos demasiadas ediciones físicas comparando con usa(a Japón ni lo meto ya que ahí salen cosas que ni olemos por estos lares ahora y siempre).
25 respuestas