Resident Evil: Revelations llegará a PS4 y Xbox One en otoño

Capcom ha anunciadoque Resident Evil: Revelations dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One durante el próximo otoño. El juego estará disponible en América del Norte y Europa en edición física y digital para ambas plataformas.

El anuncio se ha realizado mediante un simple tuit y por el momento no hay detalles sobre esta nueva versión del juego. Capcom proporcionará más información "próximamente". Actualmente Resident Evil: Revelations está disponible para 3DS, PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

En Wii U también está disponible.
No estaría mal una versión para Switch.
Pues esperaré a jugar a la segunda parte y empezaré por este, ambos buenos juegos por lo que vi.
Tiene huevos lo que le da de sí a Capcom un juego hecho para 3DS [+risas]
Jamás llegué a terminar el Revelations 1 por falta de tiempo pero sí que me pasé 2 veces el Revelations 2. Es lo que tiene que le hayan incluido al menos el coop local [+risas] A estas alturas y teniéndolo en ps3, como que no gracias...
No creo que me gaste el dinero estando en consolas de anteriores generaciones. A no ser que salga a un precio irresistible.
ÑeK escribió:No estaría mal una versión para Switch.


No sería tan difícil al tener WiiU su versión, si la Switch sigue vendiendo igual y siendo como es capcom que solo le falta sacar los juegos en las tostadoras..yo ya lo daría por confirmado, sino al tiempo, a parte a Switch no le vendría mal un pack con las dos partes del revelations.
Y se trata de juegos que han llegado a salir hasta en bundles.

Si tanto tira la serie revelations que s e pongan con el 3.
Con lo que le encanta a Capcom exprimir cada una de sus sagas, no entiendo cómo puede ser que la única manera legal actual de jugar en consola a las dos primeras entregas de Dino Crisis sea con una PSX o con una Dreamcast.
Scofield escribió:Con lo que le encanta a Capcom exprimir cada una de sus sagas, no entiendo cómo puede ser que la única manera legal actual de jugar en consola a las dos primeras entregas de Dino Crisis sea con una PSX o con una Dreamcast.


Via disco se puede jugar en ps2 y ps3. En version digital se pueden jugar en ps3, psp y ps vita.

Además esta la version de pc, que me parece que corre sin mayor problema en pc.

La unica diferencia, es que solo esta a la venta en psn. Las otras seria tirar de 2da mano
ZedHqX4 escribió:
Scofield escribió:Con lo que le encanta a Capcom exprimir cada una de sus sagas, no entiendo cómo puede ser que la única manera legal actual de jugar en consola a las dos primeras entregas de Dino Crisis sea con una PSX o con una Dreamcast.


Via disco se puede jugar en ps2 y ps3. En version digital se pueden jugar en ps3, psp y ps vita.

Además esta la version de pc, que me parece que corre sin mayor problema en pc.

La unica diferencia, es que solo esta a la venta en psn. Las otras seria tirar de 2da mano


En todo caso y poniéndonos tiquismiquis, vía disco se puede jugar en PS2 y en los primero modelos de PS3 (los que más petaban).

En versión digital, al menos en España, no se puede comprar desde la PS Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... o%20crisis

En PC creo que ninguna plataforma digital lo vende.

Legalmente, si no tienes el juego físico y una PSX (o PS2), Dreamcast o un PC, no puedes jugarlo.
Scofield escribió:
ZedHqX4 escribió:
Scofield escribió:Con lo que le encanta a Capcom exprimir cada una de sus sagas, no entiendo cómo puede ser que la única manera legal actual de jugar en consola a las dos primeras entregas de Dino Crisis sea con una PSX o con una Dreamcast.


Via disco se puede jugar en ps2 y ps3. En version digital se pueden jugar en ps3, psp y ps vita.

Además esta la version de pc, que me parece que corre sin mayor problema en pc.

La unica diferencia, es que solo esta a la venta en psn. Las otras seria tirar de 2da mano


En todo caso y poniéndonos tiquismiquis, vía disco se puede jugar en PS2 y en los primero modelos de PS3 (los que más petaban).

En versión digital, al menos en España, no se puede comprar desde la PS Store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... o%20crisis

En PC creo que ninguna plataforma digital lo vende.

Legalmente, si no tienes el juego físico y una PSX (o PS2), Dreamcast o un PC, no puedes jugarlo.


Autocorrijo, todos los modelos de Ps3 leen discos de ps1, solo los primeros leen de ps2.
@Rodri19

Es verdad, tienes razón. Los de PSX sí lo leen.
13 respuestas