Resident Evil Revelations 2

La jap seguimos sin saber si va a ser multi o no, no?
AkrosRockBell escribió:La jap seguimos sin saber si va a ser multi o no, no?

Seguimos igual , y saliendo un mes más tarde que la asiática me da a mi que no vamos a saberlo a ciencia cierta hasta que no salga esa xD .

Yo estoy esperando a ver si amiami o la propia capcom dicen algo por twitter , pero que va , esperemos que se la asiática saquen muchas copias y no se queden sin como ha pasado con algún juego de vita , que sino luego los especuladores telita [+risas]

^^
Kite escribió:@inerttuna desde la fecha de salida del 20 de agosto, pidiéndolo por air box + registrered y contando que son vacaciones, deberia llegarte sobre el 6-9 de septiembre como mucho. Le podrás hacer seguimiento dado que va como un certificado, y no te loo pararan en aduanas ;)

salu2



Pues muchas gracias máquina, te voy a contratar de asistente personal de compras de importación XD XD XD.

De todos modos, como me voy y no sé si para ese día o más tarde volveré, me voy a esperar un poco, hasta la semana que viene, y me pensaré si lo reservo o no, que yo diría que sí, que caigo como tú XD XD.

Ya lo contaré aquí en el hilo.

Un saludo máquina [oki]
Hola, saben si la versión asiática que vende Xtralife.es se podrá jugar online con los usuarios que tengan el juego de la Store europea? también sabe alguien si están los dlc's incluidos en un papel dentro de la caja o vendrán incluidos en el cartucho?
ximo15 escribió:Hola, saben si la versión asiática que vende Xtralife.es se podrá jugar online con los usuarios que tengan el juego de la Store europea? también sabe alguien si están los dlc's incluidos en un papel dentro de la caja o vendrán incluidos en el cartucho?


Es la misma version que vende play asia y como no han ducho nada todavia nadie sabe nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Play-Asia anuncia que el lanzamiento de la versión asiática se retrasa a Septiembre.
Josezno escribió:Play-Asia anuncia que el lanzamiento de la versión asiática se retrasa a Septiembre.


Venía a decir lo mismo, acabo de recibir un correo notificándome que la fecha de lanzamiento se actualiza a Septiembre, se alarga la espera... otro poquito mas xD

saludos!
Pero en Europa cuando sale??
plata 7 escribió:Pero en Europa cuando sale??

18 de agosto, sólo digital.
entonces ya se me han aclarado las dudas, me comprare la versión digital de PS Store y se acabo, paso de esperar más [jaja]
Ayer estuve a punto de ordenar la versión física por playasia, pero ahora la verdad no se que hacer, si comprarlo digital el 18 o esperarme hasta septiembre. Que mal que Sony no trajo este juego a América y Europa en físico, nos hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.
A mi de un mes no me va a ir la verdad (ya retrasaron el Dengeki Bunko también...)

salu2
Vean el lado positivo, pueden cancelar si se trata de una basura de port xD
Alguien sabe como se cancela una reserva en play-asia? o es imposible?
se sabe precio de la versión digital? Lo digo porque en PC está a 15€... un saludo.
Rapindrive escribió:se sabe precio de la versión digital? Lo digo porque en PC está a 15€... un saludo.

Ya se comento que estaría a 39,99. Pero no lo recuerdo del todo.

HH!!
sanray escribió:
Rapindrive escribió:se sabe precio de la versión digital? Lo digo porque en PC está a 15€... un saludo.

Ya se comento que estaría a 39,99. Pero no lo recuerdo del todo.

HH!!


Pues si es así, me parece caro para ser un juego portátil y que llega 6 meses después, lo suyo sería ponerlo a 25€ o como mucho a 30€
Nuevo correo de PlayAsia sobre el retraso hasta Septiembre... es raro, ¿se referirán en general (físico y digital) o sólo físico?:

"This is an important update regarding your Resident Evil: Revelations 2
(Multi-Language)
《生化危机:启示录2》(多国语言版)PlayStation Vita (PS
Vita) No Region Protection

We recently received an update from Capcom via our supplier that the
release date of this game has been delayed and will not be available until
mid of September.

We will send your order once we have stocks available on our warehouse and
provide the shipping details. In the meantime, we kindly ask you for
patience.

If there is any information regarding the availability of the game, you
will be notified accordingly.

Thank you and hoping we have advised you.

Yours Sincerely,

Best regards,

Play-Asia.com Customer Support"


saludos!
a ver, era raro que la version asiatica saliese en agosto y la japonesa en septiembre xddd
A mi me ha llegado esta mañana un email diciendo que la version asiatica de play asia es mul ti lenguaje.
Saludos!
Angelus666 escribió:A mi me ha llegado esta mañana un email diciendo que la version asiatica de play asia es mul ti lenguaje.
Saludos!


no te ha llegado un correo diciendo que es multilenguaje. Te habra llegado este correo donde lo primero que pone es el titulo del juego xdddd:

This is an important update regarding your Resident Evil: Revelations 2
(Multi-Language)
《生化危机:启示录2》(多国语言版)PlayStation Vita (PS
Vita) No Region Protection #38134169


We recently received an update from Capcom via our supplier that the
release date of this game has been delayed and will not be available until
mid of September.

We will send your order once we have stocks available on our warehouse and
provide the shipping details. In the meantime, we kindly ask you for
patience.

If there is any information regarding the availability of the game, you
will be notified accordingly.

Thank you and hoping we have advised you.
Yo ya no lo tengo claro, entonces la versión digital sale el martes día 18 o se a retrasado?
Por cierto estará en español no?
mls3197 escribió:Yo ya no lo tengo claro, entonces la versión digital sale el martes día 18 o se a retrasado?
Por cierto estará en español no?


Español voces y texto y sí sale el 18 donde se ha retrasado a sido en una página web de japon
Ahora queda claro. Muchas gracias por responder
a una semana de su lanzamiento no hay gameplays?
En ese caso, mejor esperar a alguna oferta del psn para pillarlo... Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 20€...

juampa92 escribió:
sanray escribió:
Rapindrive escribió:se sabe precio de la versión digital? Lo digo porque en PC está a 15€... un saludo.

Ya se comento que estaría a 39,99. Pero no lo recuerdo del todo.

HH!!


Pues si es así, me parece caro para ser un juego portátil y que llega 6 meses después, lo suyo sería ponerlo a 25€ o como mucho a 30€
radiojeta escribió:En ese caso, mejor esperar a alguna oferta del psn para pillarlo... Yo no estoy dispuesto a pagar mas de 20€...



HH!!



totalmente de acuerdo con ustedes compañeros el precio es demasiado para un juego que nos llega tarde lo justo hubiera sido 25€ ahi si un sold instantaneo pero a 40 solo me queda esperar una oferta.
La verdad es que se han sobrado con el precio pero bien, este juego tendría que costar entre 15 y 20 euros. Un juego que solo esta en digital (a precio de físico), que ha salido hace ya meses en multitud de sistemas y que se ha podido comprar bastante barato en ellos. Por no hablar del miedo que da el que no haya apenas información sobre el, que viendo los ports que nos hemos tragado en Vita miedo me da. Aunque le tenia ganas por mi parte esperare a ver que tal es el port y a una oferta que lo ponga máximo a 20 euros. Luego se quejaran de que no venden en Vita, pero claro a esos precios....
Luego vendrán con lo de siempre, que no vende y blablabla, joder, si me lo sacas 6 meses después, sólo en digital y a 40 pavazos pues te lo va a comprar tu tía la del pueblo.
a una semana del lanzamiento y ni un misero gameplay ademas del trailer?
Buenas compañeros.

Sí que es un poco raro que siendo digital y a una semana de si lanzamiento, no haya salido nada de información ni algún GamePlay perdido por ahí. Viendo los ports que traen a Vita con las capacidades que tiene, me parece una falta de aprovechamiento por el "miedo" bestial.

Pues nada, me pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si algunos de vosotros subís algo de información, ya sea a modo de gameplay o información técnica del port. Por 40 euros está claro que digital no lo compro ni loco, en alguna oferta a 10 o 15 euros de la store, y según cuando sea me lo pensaré. Es que con lo que cuestan las tarjetas y las pocas capacidades que tienen y lo que pesan los juegos, como para estar comprando todo digital, vaya.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Sí que es un poco raro que siendo digital y a una semana de si lanzamiento, no haya salido nada de información ni algún GamePlay perdido por ahí. Viendo los ports que traen a Vita con las capacidades que tiene, me parece una falta de aprovechamiento por el "miedo" bestial.

Pues nada, me pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si algunos de vosotros subís algo de información, ya sea a modo de gameplay o información técnica del port. Por 40 euros está claro que digital no lo compro ni loco, en alguna oferta a 10 o 15 euros de la store, y según cuando sea me lo pensaré. Es que con lo que cuestan las tarjetas y las pocas capacidades que tienen y lo que pesan los juegos, como para estar comprando todo digital, vaya.

Un saludo compañeros.



Pasa lo mismo con todos los juegos de ps vita nada de trailer ni nada en los exclusivos de hecho hay juegos que han salido sin avisar de que salían o de un día para otro
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Sí que es un poco raro que siendo digital y a una semana de si lanzamiento, no haya salido nada de información ni algún GamePlay perdido por ahí. Viendo los ports que traen a Vita con las capacidades que tiene, me parece una falta de aprovechamiento por el "miedo" bestial.

Pues nada, me pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si algunos de vosotros subís algo de información, ya sea a modo de gameplay o información técnica del port. Por 40 euros está claro que digital no lo compro ni loco, en alguna oferta a 10 o 15 euros de la store, y según cuando sea me lo pensaré. Es que con lo que cuestan las tarjetas y las pocas capacidades que tienen y lo que pesan los juegos, como para estar comprando todo digital, vaya.

Un saludo compañeros.


Por si te interesa, va a salir en fisico en japón y tendrá español como idioma. Yo estoy a la espera de ver las primeras impresiones de algunos compañeros que lo comprarán digital, casi que salgo ganando que salga más tarde xDDD.
Klarth Ontarian escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Sí que es un poco raro que siendo digital y a una semana de si lanzamiento, no haya salido nada de información ni algún GamePlay perdido por ahí. Viendo los ports que traen a Vita con las capacidades que tiene, me parece una falta de aprovechamiento por el "miedo" bestial.

Pues nada, me pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si algunos de vosotros subís algo de información, ya sea a modo de gameplay o información técnica del port. Por 40 euros está claro que digital no lo compro ni loco, en alguna oferta a 10 o 15 euros de la store, y según cuando sea me lo pensaré. Es que con lo que cuestan las tarjetas y las pocas capacidades que tienen y lo que pesan los juegos, como para estar comprando todo digital, vaya.

Un saludo compañeros.


Por si te interesa, va a salir en fisico en japón y tendrá español como idioma. Yo estoy a la espera de ver las primeras impresiones de algunos compañeros que lo comprarán digital, casi que salgo ganando que salga más tarde xDDD.

Ya esta confirmado que la version japonesa sera multi o te refieres a la version asiatica???
xIRONBLITZx escribió:a una semana del lanzamiento y ni un misero gameplay ademas del trailer?


¿Qué esperabas? Es lo de siempre con Vita...usuarios de 3ª pero pagando precios de 1ª
Dinoegg96 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Sí que es un poco raro que siendo digital y a una semana de si lanzamiento, no haya salido nada de información ni algún GamePlay perdido por ahí. Viendo los ports que traen a Vita con las capacidades que tiene, me parece una falta de aprovechamiento por el "miedo" bestial.

Pues nada, me pasaré de vez en cuando por el hilo a ver si algunos de vosotros subís algo de información, ya sea a modo de gameplay o información técnica del port. Por 40 euros está claro que digital no lo compro ni loco, en alguna oferta a 10 o 15 euros de la store, y según cuando sea me lo pensaré. Es que con lo que cuestan las tarjetas y las pocas capacidades que tienen y lo que pesan los juegos, como para estar comprando todo digital, vaya.

Un saludo compañeros.


Por si te interesa, va a salir en fisico en japón y tendrá español como idioma. Yo estoy a la espera de ver las primeras impresiones de algunos compañeros que lo comprarán digital, casi que salgo ganando que salga más tarde xDDD.

Ya esta confirmado que la version japonesa sera multi o te refieres a la version asiatica???


se debe de referir a la asiática porque de la japa no han dicho nada, al menos que yo sepa,claro.
El precio ideal después del retraso y only digital sería unos 25€.Encima no hemos visto ni un gameplay,algo común por otra parte en vita [rtfm]
lain20 escribió:El precio ideal después del retraso y only digital sería unos 25€.Encima no hemos visto ni un gameplay,algo común por otra parte en vita [rtfm]



Yo diría 20 incluso, entonces los pagaba aunque acabe siendo un bodrio de port.

El precio de salida que será, 40?( O eso me ha parecido leer)
Si es así, creo que se han flipado bastante xD
Si, creo que el precio se confirmo que serán 39,90, lo cual es un robo a mano armada y eso aun sin ver que port se han currado, por que sinceramente y después de experiencias pasadas con juegos de Vita, el que no enseñen nada de nada hace presagiar que estamos ante otro cutre port, espero equivocarme por que le tengo ganas, pero hasta que no lea criticas no pienso ni plantearme el comprarlo, y en caso de que el juego este bien esperare a que tenga un precio acorde de no mas de 20 euros, que creo que es el precio al que debería haber salido
40? Por algo que salió hace meses hasta en calculadora casi y ya tuvo ofertas.....?

Ni jarto vino, si sale bien, pago como mucho 25/20, a esperar a oferta de psn xdxd
Gracias compañeros.

Kyte ya me dijo lo de la versión asiática con español, pero está bien saber lo de la japonesa también. Con respecto a lo de algún gameplay... ya roza el absurdo, porque seguro que alguien lo debe de tener ya en físico, por lo que podría empezar a colgar algún gameplay. Tengo bastantes ganas de saber cómo funcionará, porque puede ser un juego que me entretenga en condiciones estas vacaciones.

Un saludo.
todos ya quejandose del presio si es caro y en digital pero todos queremos quesigan llegando mas juegos a psvita y si no tiene buenas bentas en el lansamiento cren que tendremos mas.
efra300 escribió:todos ya quejandose del presio si es caro y en digital pero todos queremos quesigan llegando mas juegos a psvita y si no tiene buenas bentas en el lansamiento cren que tendremos mas.


40 pavos cuando salió hace ya meses, ha tenido ofertas en otras plataformas y encima la falta de información veraz, hace dudar, lo mismo es un port cojonudo y ejemplar que de la misma manera puedes gastarte 40 pavazos y comerte una pedazo de puta mierda llena se bug y crasheos.....

La información es vital.

Para mi el precio justo hubiese sido 25 euros, 30 euros si es port perfect
He de recordar que es Capcom la que, a propósito, ha retrasado el port, no entregando el código hasta abril, cuando ya había salido el de sobremesa.
Y probablemente haya sido Capcom la que haya puesto el precio, ya que tiene todos los derechos, incluyendo los digitales.

Y también he de recordar que hay trailer con gameplay. Y que el trailer es de Capcom, no de Sony.
https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU
efra300 escribió:todos ya quejandose del presio si es caro y en digital pero todos queremos quesigan llegando mas juegos a psvita y si no tiene buenas bentas en el lansamiento cren que tendremos mas.


La culpa de los usuarios, por supuesto...

Sale 6 meses después, en digital, sin un gameplay en condiciones, con precio "top", con buenas ofertas para el resto de versiones...lo raro es que venda alguno.

@jnanaki

Eso es lo me da alguna esperanza de que el port sea decente, ya no digo bueno...que Sony no parece que esté metiendo toda su zarpa en el asunto. Aún así sigo pensando que llega tarde, mal, caro y con nula publicidad. De verdad que, a veces, pienso si Sony quiere vender algo relacionado con Vita...
PharaunMizzrym escribió:Eso es lo me da alguna esperanza de que el port sea decente, ya no digo bueno...que Sony no parece que esté metiendo toda su zarpa en el asunto. Aún así sigo pensando que llega tarde, mal, caro y con nula publicidad. De verdad que, a veces, pienso si Sony quiere vender algo relacionado con Vita...

Exacto. Si Capcom está por medio y además, lanzándolo en físico en Japón, está la esperanza que el port esté más o menos bien hecho, porque no creo que Capcom se arriesgue de esa manera.

Y sí, llega tarde, mal, caro y con nula publicidad. No hay más que decir, porque es cierto totalmente. Eso sí, la mayor parte de la culpa de todo eso es de la propia Capcom (entrega tarde el código y probablemente sea la que ponga el precio). Y otro tanto de culpa es de Sony, claro está. Pero esperar de Sony algo es utópico. Ya que Capcom está ahí, también podría haber puesto algo de su parte, digo yo.

Yo no soy de importar (no lo he hecho nunca), pero si al final es buen port, igual me animo, aunque tendré que pedir ayuda, precisamente porque no he importado nunca.
El trailer pinta bastante bien y sabiendo en una oled se verá mejor si va fluido y no han supercomprimido el sonido será un gran port
A una semana de la salida y sin vídeos, salvo el de hace un tiempo que apunta a cutreport gráfico. Me suena todo a Borderlands 2.
Mira q soys pesaditos y pesimistas, luego vita no vende, no me extraña con la mierda de usuarios q tiene, no ha salido el juego y todos aquí diciendo q si va a ser una castaña, un pprt cutre, etc...

Esperar q salga a criticarlo hombre, y si esta mal hecho ya tendréis tiempo de criticarlo
No es ser o no pesado, es hablar desde la experiencia. Lo que no gusta es que saquen un juego digital a 40 pavos para que luego sea una castaña, porque eso es engañar al usuario como ya se engañó con Borderlands 2. Que no haya ni un solo gameplay escama y mucho, que no es determinante, pero sí un poco alarmante.

Yo creo que al ser digital y no tener problemas de espacio, no tendrá tantos bugs. Quizás la versión física pueda ser, aunque quién sabe.

A la espera de más información.

Un saludo.
2052 respuestas