Resident Evil Revelations 2 será un juego episódico (Actualizado con tráiler)

Dios mio capcom....mas bajo ya no pueden caer,vender juegos por fasciculos
Almenos habra version fisica despues, pero no me gusta nada esta forma de negocio, habra que ver como sale aunque no tengo muchas esperanzas...
Pues a esperar la edición física, para entonces espero tener la One.
Esto lo hace Capcom para sacar pasta en los episodios y luego sacar pasta en la nueva edición con todos los episodios unidos y en pollas hd, con un par de episodios extras y exclusivos que no podras utilizar si no compras esa edicion [rtfm]
Pobres trabajadores de Capcom, se van a ir todos a la calles por cuatro corbatas sub....
me parece buen precio la verdad, para ser capcom, toca ver la duración del juego entero.
Lo que me faltaba por ver de Capcom [facepalm]
Lo sabia, sabia que al final pasaria lo mismo de siempre, mi gozo en un pozo......... :(

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Imagen


una imagen vale mas q mil palabras
Lo bueno es que para cuando salga la versión física del juego ya se sabrá si es un truño o no :p
Marietti escribió:Lo bueno es que para cuando salga la versión física del juego ya se sabrá si es un truño o no :p


Pues si, es lo bueno.
Deciamos que nos iban a vender los juegos por capitulos de coña con los dlc y al final es asi. Esperemos que no triunfe la medida, sino lo proximo no se que sera si vendernos a piezas tipo lego escenarios, enemigos, historia o algo asi. [noop] [noop]
Leo que el juego completo se podrá comprar por 25 y en físico por 40.
Si esto es así, no veo el más mínimo problema en que salga por episodios.

Distinto seria sacar un juego en 10 episodios a 10 euros -> 100 euros.
Otra forma de negocio, si interesa picare el anzuelo, sino [poraki]
Que se dejen de ostias, y saquen Dragon's Dogma 2 de una vez.
Al cambio HK o INR saldrá a 1€ más o menos [carcajad] [carcajad]
Tristeza en lo que era una gran compañia a mi forma de ver desde sus pedazos megaman a sus increibles resident evil Devil my cry etc pero visto el rumbo que a tomado la empresa que se olviden definitivamente de mi vamos a mi forma de ver desde resident evil 4 no sacan ningun resident evil impresionante y eso que el revelations no esta mal pero la ambientacion el tema de que siempre umbrella fuese una compañia farmaceutica pero tenian sus experimentos entre comillas que nadie lo sabia le daba un que pero ahora que terroristas venden virus como piruletas y el sistema de juego a cambiado radical pues va ser que ni un 1€ Adios Capcom
El precio no está mal , espero poder probarlo en XBOX 360
jorcoval escribió:Leo que el juego completo se podrá comprar por 25 y en físico por 40.
Si esto es así, no veo el más mínimo problema en que salga por episodios.

Distinto seria sacar un juego en 10 episodios a 10 euros -> 100 euros.

Exacto, todo dependerá de la duración de los episodios, de todas formas lo probaré y si me gusta lo compraré físico, yo por lo menos no tengo tanta prisa en pillarlo y no me importa que salga primero en digital.
Puff. Me autobaneo del juego.
Temo por Monster Hunter. Puñeteros de CAPCOM, a ver si vende sus mejores licencias y desaparecen ya.
La forma de plantear el desarrollo del juego no debería influenciar en la calidad del juego final. No entiendo a los que tachan el juego de bazofia solo por estar concebido de esta manera.
De hecho, el precio total de la aventura completa es muy ajustado. SOLD.
Mes de septiembre, mes de coleccionables :D
También puede darse el caso de que no te fíes mucho de la calidad final del juego o no tengas pasta para el juego completo, por lo que la idea de dividirlo en episodios tampoco es tan mala.

Supongo que hay que analizar bien todo el chaparrón de ofertas que nos está cayendo, entre DLC, micropagos, juegos por episodios, f2p, etc.. y no meter todo en el saco de las cosas malas, sino solo lo que no nos interese o lo que realmente nos perjudique (como por ejemplo lo de tener que estar siempre conectados en juegos offline).
aVeFeNiXxX escribió:La forma de plantear el desarrollo del juego no debería influenciar en la calidad del juego final. No entiendo a los que tachan el juego de bazofia solo por estar concebido de esta manera.
De hecho, el precio total de la aventura completa es muy ajustado. SOLD.


Porque ya sabemos la truña que es el resident evil 5 y el 6. Que el resident evil revelation es bueno, pues si pero no esta hecho por capcom. No sé pero capcom no debe de andarse con tonterias.
http://www.elotrolado.net/noticia_kojima-sugiere-usar-episodios-piloto-en-los-videojuegos_21730

Aunque esto que presenta Capcom aún es muy diferente a lo que propone Kojima, la verdad es que ahora ya veo mucho más posible que eso que dice Kojima se realice en el futuro cercano.

Además, ¿esta movida de Capcom no tendrá que ver con esas estadísticas que han estado saliendo donde muestran que un alto porcentaje de usuarios no han terminado la campaña de los juegos que compran?

Así le darían la oportunidad a la gente de comprar una pequeña parte del juego por un precio módico y si les gusta como para querer continuar y terminarlo pues adquieren los demás episodios, y si no les agrada el juego pues solo habrán gastado unos cuantos euros en el primer episodio. Y a los que les agrade mucho el juego por los trailes y videos o sean muy fans de esa franquicia y no les interese ese modelo de episodios pues también tendrán la oportunidad de tener la versión completa física en poco tiempo.
kreznik escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_kojima-sugiere-usar-episodios-piloto-en-los-videojuegos_21730

Aunque esto que presenta Capcom aún es muy diferente a lo que propone Kojima, la verdad es que ahora ya veo mucho más posible que eso que dice Kojima se realice en el futuro cercano.

Además, ¿esta movida de Capcom no tendrá que ver con esas estadísticas que han estado saliendo donde muestran que un alto porcentaje de usuarios no han terminado la campaña de los juegos que compran?

Así le darían la oportunidad a la gente de comprar una pequeña parte del juego por un precio módico y si les gusta como para querer continuar y terminarlo pues adquieren los demás episodios, y si no les agrada el juego pues solo habrán gastado unos cuantos euros en el primer episodio. Y a los que les agrade mucho el juego por los trailes y videos o sean muy fans de esa franquicia y no les interese ese modelo de episodios pues también tendrán la oportunidad de tener la versión completa física en poco tiempo.


Está el pequeño detalle de que los juegos por episodios o tienen demo o el primer episodio es gratuito. Ejemplos: The Walking Dead season 1 (Telltale ya aprendió y con los episodios 1 de TWD season 2 y TWAU cobran [+risas]) y Fable 2 (la demo es el acto 1 entero, con sus logros y con posibilidad de guardar y continuar en el juego completo)
Saldra en español al menos ?¿ porque el walking salio tarde pero salio la traduccion .. pero el otro ni eso. [enfado1]
Sou el único al que le parece demasia al Code Veronica? Es que ni se han molestado en cambiar a la protagonista, le atacan fuerzas especiales (de umbrella supongo) y la llevan a una isla donde hay experimentos con muertos vivientes si la isla es de corte militar sería el broche definitivo. Al menos la Claire anterior se sabía defender un poco mejor, a ver que excusa dan para meterla en la isla con vida junto a la niña.
24,99 euros os parece caro? OMFG
AntoniousBlock escribió:Yo creo que siguen este modelo para reducir costes y poder lanzar juegos "minoritarios" sin perder pasta... lanzan el primer episodio y según vaya las ventas deciden cuánto presupuesto dedicaran a los episodios subsiguientes. Por eso no me parece del todo malo el modelo por episodios.

Pero vamos, que Capcom tiene todas las papeletas para lanzar un truño sacacuartos... pues no me cabe la menor duda. :p


Pero si alcanzan hacer un episodio en una semana? la noticia dice que los lanzamientos serán semanales, a lo que entendería que el juego ya lo tienen hecho por completo, solo se lo van a vender en pedacitos.

Tal vez, donde les ayuda es que primero lo venden digital y si le gusta a la gente pues ahora si ya mandan hacer las toneladas de copias físicas y las ediciones de colección y si no le gusta a la gente, solo fue el gasto en el desarrollo del juego y gasto CERO en inventario y distribución.

Hoy en día me parece mucho más rentable (y ecológico) el concepto de distibución digital que el físico, tal vez esta sea la forma de ir introduciendo a los usuarios a la distribución digital, esto también sucede con Games with Gold y PS Plus, que con la membresía te regalan juegos.

Y el sueño güajiro sería que te dejaran compartir los juegos digitales, algo así como "prestarlo" a un amigo o ceder los derechos cuando te hayas aburrido de él.

Saludos...
foroweb escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo creo que siguen este modelo para reducir costes y poder lanzar juegos "minoritarios" sin perder pasta... lanzan el primer episodio y según vaya las ventas deciden cuánto presupuesto dedicaran a los episodios subsiguientes. Por eso no me parece del todo malo el modelo por episodios.

Pero vamos, que Capcom tiene todas las papeletas para lanzar un truño sacacuartos... pues no me cabe la menor duda. :p


Pero si alcanzan hacer un episodio en una semana? la noticia dice que los lanzamientos serán semanales, a lo que entendería que el juego ya lo tienen hecho por completo, solo se lo van a vender en pedacitos.


Había pasado por alto ese detalle... no tienen perdón entonces, son unos sacacuartos de cuidado. [agggtt]
AntoniousBlock escribió:
foroweb escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo creo que siguen este modelo para reducir costes y poder lanzar juegos "minoritarios" sin perder pasta... lanzan el primer episodio y según vaya las ventas deciden cuánto presupuesto dedicaran a los episodios subsiguientes. Por eso no me parece del todo malo el modelo por episodios.

Pero vamos, que Capcom tiene todas las papeletas para lanzar un truño sacacuartos... pues no me cabe la menor duda. :p


Pero si alcanzan hacer un episodio en una semana? la noticia dice que los lanzamientos serán semanales, a lo que entendería que el juego ya lo tienen hecho por completo, solo se lo van a vender en pedacitos.


Había pasado por alto ese detalle... no tienen perdón entonces, son unos sacacuartos de cuidado. [agggtt]


Pero si el juego entero digital va a salir por 25 y en fisico a 40...no se donde veis el sacacuartos ahi, cuando lo van a vender a un precio mas bajo de normal XD

Sacacuartos sera cuando el REmake salga a la venta por mas de 20 euros....
eboke escribió:Mirad la parte positiva, si no os gusta el primer episodio no habréis pagado 25€ o 40€ para nada.

This, yo la verdad es que no lo veo nada mal (y para que yo defienda a Capcom ya es raro), prefiero pagar 6€ por el primer episodio y si me gusta seguir pagando el resto que pagar todo el juego de golpe y que luego no pase de jugar más de una hora por que sea un truño.
Heavy Soul escribió:
eboke escribió:Mirad la parte positiva, si no os gusta el primer episodio no habréis pagado 25€ o 40€ para nada.

This, yo la verdad es que no lo veo nada mal (y para que yo defienda a Capcom ya es raro), prefiero pagar 6€ por el primer episodio y si me gusta seguir pagando el resto que pagar todo el juego de golpe y que luego no pase de jugar más de una hora por que sea un truño.
para eso están unas cosas que la gente llama Demos
Heavy Soul escribió:
eboke escribió:Mirad la parte positiva, si no os gusta el primer episodio no habréis pagado 25€ o 40€ para nada.

This, yo la verdad es que no lo veo nada mal (y para que yo defienda a Capcom ya es raro), prefiero pagar 6€ por el primer episodio y si me gusta seguir pagando el resto que pagar todo el juego de golpe y que luego no pase de jugar más de una hora por que sea un truño.


Totalmente de acuerdo con tigo comprañero, esta debe ser la mayor ventaja que tienen los juegos en esta forma de distibución, si al usuario no le gusta, lo bota en el primer episodio y no se gasta el pastón de todo el juego (y su consecuente descepción)

Además, como siempre debe ser, la versión digital más barata que el disco.

Saludos...
Al final el juego sale en vita tambien, genial noticia :)
ryo hazuki escribió:Al final el juego sale en vita tambien, genial noticia :)


GENIAL NOTICIA!!! muy muy importante para PS Vita!!!!

se sabe si llegara en físico para Vita??

y lo de los episodios esta confirmado???
ryo hazuki escribió:Al final el juego sale en vita tambien, genial noticia :)


Notición¡¡¡
87 respuestas
1, 2