Resident Evil Revelations 2 será un juego episódico (Actualizado con tráiler)

Actualización: Añadido el primer tráiler del juego.

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 se distribuirá de forma episódica, adoptando así el modelo de los populares títulos de Telltale Games como la serie The Walking Dead o The Wolf Among Us. El juego tendrá un total de cuatro capítulos que se distribuirán a razón de uno por semana.


Cada capítulo contará con “horas de juego aterrador con dramáticos finales llenos de suspense” y su precio será de 5,99 euros. También existirá la opción de adquirir todos los capítulos más contenido adicional (no detallado) por 24,99 euros. Una vez hayan sido liberados los cuatro episodios llegará a las tiendas una versión física del título por 39,99 euros que también incluye el contenido adicional.

Tal y como se reveló anteriormente, Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton. Ambas protagonistas se encontrarán en una prisión abandonada situada en una isla y su aventura tendrá lugar entre los hechos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. El juego de Claire estará centrado principalmente en el combate, mientras que el objetivo de Moira será el de asistir a su compañera.

Los cuatro episodios que conformarán Resident Evil Revelations 2 llegarán a inicios del 2015 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Al menos no se han pasado con el precio... veremos que tal están estos "capítulos"
no me salen las palabras, para describir a esta compañía.
Preferiría un juego completo... pero si esta modalidad episódica hace posible que juegos de mecánicas no tan populares en la actualidad sean económicamente viables... pues bienvenidos sean los episodios!!

Porque no nos engañemos por mas que la peña diga en los foros que ama a los survivals de corte clásico y tal... luego la jodida realidad es que Revelations vende una mierda y bazofias como RE5 o RE6 venden millones.
Con eso ya se sabe que el juego casi seguro no merecerá la pena, espero que me equivoque, una lastima lo de esta saga se la han cargado literalmente ¬_¬
Si una cosa funciona comercialmente... ¿qué esperáis?
loli777 escribió:Con eso ya se sabe que el juego casi seguro no merecerá la pena, espero que me equivoque, una lastima lo de esta saga se la han cargado literalmente ¬_¬


No es cierto, uno de los mejores juegos de la pasada gen (The Walking Dead de TellTale) ha salido en episodios y es excelente.

Ojo, no digo que Capcom hará un buen juego, solo digo que los episodios no significan un mal juego per se.
Ya empezamossss, 1 dlc y al final juegos por episodios... Ya tardaban
AntoniousBlock escribió:
loli777 escribió:Con eso ya se sabe que el juego casi seguro no merecerá la pena, espero que me equivoque, una lastima lo de esta saga se la han cargado literalmente ¬_¬


No es cierto, uno de los mejores juegos de la pasada gen (The Walking Dead de TellTale) ha salido en episodios y es excelente.

Ojo, no digo que Capcom hará un buen juego, solo digo que los episodios no significan un mal juego per se.

no me refiero que que salga por ser episodios, da la sensación que lo están haciendo deprisa y corriendo para sacarlo cuanto antes por eso por capítulos y eso ya sabemos lo que puede pasar :(
seguidle dando la mano a las compañias, que estas te pillan la mano, el brazo, el riñon, el pulmon, el corazon......

Pero bueno, tenemos lo que la mayoria de users ha conseguido pasando por el aro.

Lo proximo que sera, sacar un juego y venderlo por piezas al doble que uno completo de serie, ahhh no si eso ya esta, son los free to pay

Yo hace tiempo que me retire.
Me lo descargaré ilegalmente y que me la coman. [poraki] [poraki] [poraki]
Con esta gente no hay que andarse con tonterías...
Habrå que esperar mas tiempo a la version fisica del juego, esperemos que no defraude a ver como va esto de los episodios si enganchan... saludos
loli777 escribió:
AntoniousBlock escribió:
loli777 escribió:Con eso ya se sabe que el juego casi seguro no merecerá la pena, espero que me equivoque, una lastima lo de esta saga se la han cargado literalmente ¬_¬


No es cierto, uno de los mejores juegos de la pasada gen (The Walking Dead de TellTale) ha salido en episodios y es excelente.

Ojo, no digo que Capcom hará un buen juego, solo digo que los episodios no significan un mal juego per se.

no me refiero que que salga por ser episodios, da la sensación que lo están haciendo deprisa y corriendo para sacarlo cuanto antes por eso por capítulos y eso ya sabemos lo que puede pasar :(


posi, en eso llevas toda la razón...

Yo creo que siguen este modelo para reducir costes y poder lanzar juegos "minoritarios" sin perder pasta... lanzan el primer episodio y según vaya las ventas deciden cuánto presupuesto dedicaran a los episodios subsiguientes. Por eso no me parece del todo malo el modelo por episodios.

Pero vamos, que Capcom tiene todas las papeletas para lanzar un truño sacacuartos... pues no me cabe la menor duda. :p
[carcajad] Y yo me quejaba por el supuesto mal trato que Capcom le había dado a 3DS, por ser la consola en donde vendió más la primera parte y que ahora se quedaría sin la secuela. Pero con esto ahora creo que la que se negó fue Nintendo. Aunque tal vez esa versión física del juego que saldrá después llegue a 3DS en algún punto.

Aunque esto podría ser peor, que los episodios salieran en períodos mucho más largos y que estos fuesen más caros.
Qué manía ahora con los juegos episódicos...
gynion escribió:Si una cosa funciona comercialmente... ¿qué esperáis?


Exacto, si la gente apoya y hasta justifica los juegos troceados pues esto es lo que hay, disfruten lo comprado.

De todas maneras Capcom....no me sorprende [+risas]
Ya han llegado, por fin, los juegos por fascículos. Dentro de poco necesitarás los cupones del periódico para conseguir los DLC.
Si no hubiese compañías tan malas no valoraríamos a las buenas. Son un mal necesario.
Bueno,bueno,juegos por episodios,lo que me faltaba de ver en un resident evil.....

Y si funciona,me lo imagino.....nuevo DmC por episodios,y si no funcionan cancelan el juego....y la peña con dos episodios comprados de un juego muerto y sin acabar.....al tiempo.



Y lo mas gracioso,que seguro que hay alguien(espero que no)que defienda estos movimientos rastreros de empresas que quieren sangrar a sus clientes desde el primer minuto que programan.


Sacad el juego completo con todos sus extras,sinvergüenzas,y si quereis luego,sacais una expansion como dios manda.
Noriko escribió:
gynion escribió:Si una cosa funciona comercialmente... ¿qué esperáis?


Exacto, si la gente apoya y hasta justifica los juegos troceados pues esto es lo que hay, disfruten lo comprado


Hombre es que yo creo que sin episodios este tipo de juegos ni siquiera los lanzarían...

La peña en los foros dice que ama los RE de corte clásico pero luego la puta realidad es que bazofias como RE5 o RE6 venden millones y los Revelations venden mierda. Hipocresia everywhere.
Juego dividido en 4 capitulos a 1 por semana no esta mal, creo que lo comprare.
No me lo puedo creer ... ya lo que nos faltaba.

Pues nada, a esperar a la edición GOTY en formato físico }:/
AntoniousBlock escribió:
Noriko escribió:
gynion escribió:Si una cosa funciona comercialmente... ¿qué esperáis?


Exacto, si la gente apoya y hasta justifica los juegos troceados pues esto es lo que hay, disfruten lo comprado


Hombre es que yo creo que sin episodios este tipo de juegos ni siquiera los lanzarían...

La peña en los foros dice que ama los RE de corte clásico pero luego la puta realidad es que bazofias como RE5 o RE6 venden millones y los Revelations venden mierda. Hipocresia everywhere.


No es hipocresía, sino que solo habla la gente mosqueada; el resto juega a RE5 o RE6 y se calla. Por supuesto, Capcom (como cualquier otra compañía) escucha el sonido de las monedas cayendo en sus arcas antes que los lamentos en los foros.
nuevo serie de planeta de agostini, los cascos de star wars.

El primer episodio 2.99
el segundo 6.99
y el resto a 12,99

Ahi no si es el hilo del resident evil
Si lo sacan a ese precio me dio con un canto enos dientes.
Eso si me huele a corto y a 2 horas por capitulos como TWD, pero si tiene su calidad argumental me doy por satisfecho
huntsman escribió:nuevo serie de planeta de agostini, los cascos de star wars.

El primer episodio 2.99
el segundo 6.99
y el resto a 12,99

Ahi no si es el hilo del resident evil


Off-topic: Fíjate en la letra pequeña de esos anuncios, que ahora creo que están obligados a decir anticipadamente el precio del resto de fascículos de la colección.
Han mandado a la mierda todas las expectativas que tenia con este juego. [noop]

Goodbye CRAPCOM [poraki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está claro, a esperar toca y por supuesto free ! :) [poraki] que peña ...
que guapo, 4 capitulos a 5.99 son 23.96, comprar el pack de 4 son 24,99...... no hay mas que decir, bueno si, que se lo metan por el forro de los cojones

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Jajaja que bueno, ahora Capcom pasa de hacer juegos a hacer solo dlcs [+risas]
Pues si saben contar que no cuenten conmigo.
algunos os quejais por puro vicio [facepalm]

Esta confirmado que el juego va a salir en formato fisico y a precio reducido ¿que mas quereis? Si el juego es bueno o malo se vera cuando salga, pero a mi desde luego ya me lo han vendido
AntoniousBlock escribió:Yo creo que siguen este modelo para reducir costes y poder lanzar juegos "minoritarios" sin perder pasta... lanzan el primer episodio y según vaya las ventas deciden cuánto presupuesto dedicaran a los episodios subsiguientes. Por eso no me parece del todo malo el modelo por episodios.


Qué dices :-?

Cuando salga el primer episodio digital el juego ya estará más que terminado.
Capcom ha decidido sacarlo de estar manera simplemente por ver si puede sacar más dinero; tal vez alguien compre el primer capítulo y luego se espere a comprarlo en físico con lo que ya habrían ganado 5€ extras. Y como ésta muchas otras combinaciones.

Respecto a la calidad del título, no parece que vaya a ser un mal juego...de hecho, creo que puede ser bastante interesante.

Si no os gusta la jugada de capcom simplemente compradlo en físico al mes siguiente.
bueno esto de los capitulos no me mola nada,pero el precio final esta bastante bien la vedad
aunque sigo viendo graficos muy pobres,esperando videos y que muestren algo pero ver el resultado final

pd: madre mia lo que cambio Claire Relfield [buuuaaaa] [facepalm]
Puede ser este el motivo por el que el juego no ha salido en 3DS??? Quiero pensar que sí y que una ver que empiecen a vender la versión completa también venderán la de 3DS.

Quiero pensarlo... (dejadme tener ilusión hostias xDD)
no voy a decir que esta mierda de empresa me tiene hasta los cojones con susu mierdas de politicas SACACUARTOS, no vaya a ser que por mandarlos a la mierda me baneen al decir lo perra y rastrera que llega a ser etos MAMONAZOS DE CAPCOM
UY¡
SE ME HA ESCAPADO ,,,,
VETE A LA MIERDA CAPCOM [poraki]
franjart escribió:Pues si saben contar que no cuenten conmigo.

-1
Danieru_sama escribió:Puede ser este el motivo por el que el juego no ha salido en 3DS??? Quiero pensar que sí y que una ver que empiecen a vender la versión completa también venderán la de 3DS.

Quiero pensarlo... (dejadme tener ilusión hostias xDD)


No creo que tenga nada que ver, puesto que en wiiu tampoco sale.

Si en 3ds no sale es porque capcom deberia rehacer los graficos para que la consola pudiera moverlo. No es lo mismo portar un juego de 3ds a sobremesa que a la inversa.
Mirad la parte positiva, si no os gusta el primer episodio no habréis pagado 25€ o 40€ para nada.
Danieru_sama escribió:Puede ser este el motivo por el que el juego no ha salido en 3DS??? Quiero pensar que sí y que una ver que empiecen a vender la versión completa también venderán la de 3DS.

Quiero pensarlo... (dejadme tener ilusión hostias xDD)

El juego no sale en 3DS por una cuestion tecnica obvia. Que se lance previamente en episodios para recaudar no afecta nada a la posible version completa fisica que pudiera recibir.

WiiU lo mismo pero por ventas.
Ya están con las tonterias.
Esperaré a la versión física con todo y arreando. Ya ves tu que problema.

PD: Una isla, una prisión, Claire de prota... ¿No nos irás a vender un refrito del Code: Veronica crapcom?
Pues nada, a esperar la "Complete Edition".

Desde luego CAPCOM quién te ha visto y quién te ve en los últimos tiempos...de hacer juegazos en recreativas, a vender juegos por fascículos...
Ésto es un globo sonda.
Por ésta vez, precios asequibles.
Cuando sea la norma, la sangría de pasta va a ser de aupa.

Jodida Crapcom...
¿Para cuando un resident evil sin capítulos? Con lo que molaba ir guardando la partida con tinta en las máquinas
AntoniousBlock escribió:
Noriko escribió:
gynion escribió:Si una cosa funciona comercialmente... ¿qué esperáis?


Exacto, si la gente apoya y hasta justifica los juegos troceados pues esto es lo que hay, disfruten lo comprado


Hombre es que yo creo que sin episodios este tipo de juegos ni siquiera los lanzarían...

La peña en los foros dice que ama los RE de corte clásico pero luego la puta realidad es que bazofias como RE5 o RE6 venden millones y los Revelations venden mierda. Hipocresia everywhere.


El Re 6 fue un fracaso en ventas, con el 5 les fue bien porque la gente se quedó con el juegazo que fue el 4 (que cambió el estilo de la saga sí, pero es un juegazo divertido rejugable como pocos) y esperaban algo a la altura al menos, pero con el 6 la mayoría ya no picó (es que es peor que el 5 encima) y así les fue.

Y el Revelations vendería poco porque realmente no es gran cosa aunque muchos lo tengáis endiosado, deja mucho que desear en casi todo. Que saquen juegos de calidad a la altura del 4 o el Remake (nuevos, no el mismo HD como van a hacer) y venderán, mientras los saquen tan malos como el 6 o el Revelations no pueden esperar gran cosa......
87 respuestas
1, 2