Resident Evil Revelations 2 llega a Vita el 18 de agosto

ninjaman69 escribió:Pero que tienen de malo las tarjetitas? si en digital despues bajan mucho de precio los juegos.
una de 16gb cuesta como $800, supongamos que le entran unos 4 juegos de los buenos, seria $200 por almacenamiento de juego, luego en rebajas los juegos estan tirados, supongamos $200 por comprarlo, en total serian $400, en las tiendas un fisico vale $700 el mas barato, ademas no es que el fisico de vita sea una maravilla, son casi tarjetitas SD con una calcomania de pesima calidad y la cajita pelada sin manual.
tenerlo en digital es lo mejor, casi a mitad de precio pronto, lo tienes en fisico dentro de tu memoria, si quieres lo borras y despues te lo descargas de nuevo, nunca lo pierdes.
Muchos criticando el digital, dicen que el fisico siempre es tuyo bla bla, pero honestamente que alguien me diga que ha perdido sus juegos digitales de la psn? ¬_¬ si te roban la consola o pierdes tu tarjeta los juegos los sigues teniendo en tu cuenta.
Lo tienes en tu memoria de vita, cual es la diferencia con tenerlo fisico de fabrica? la calcomania? la cajita? lo doble de caro?
Hombre en digital te ahorras la mitad del dinero por tu descargarlo a tu memoria, el fisico es otra misma memoria que te la entregan en paquete y muy cutre por cierto, no tiene ni caso diferenciar.


Claro que si hombre [oki] esa tarjeta con calcamonia y caja cutre como tu dices la puedes revender, prestar o cambiar por otro juego, y hasta decorar tu estanteria. Lo digital lo pagas y no recuperas ni un duro. Fisico doble de caro que digital? Lo digital a mi sale a cuenta si realmente vale mucho mas barato, si es para ahorrarme 5€ prefiero fisico, y cuando me canse lo vendo, lo cambio o me lo meto por el ojete, que para eso es mio. [qmparto]
Pues no se de donde seas, pero cuando fui hace como un mes a buscar el gravity rush a tienda estaba agotado, encima de tener que esperar el pedido, cuesta $799, si lo compro digital en la store vale $200 y se permite tenerlo en 2 dispositivos ¬_¬
Si es digital lo tienes en (0,1) almacenados en la memoria de la vita, lo mismo que si compras el fisico... los mismos (0,1) almacenados ahi, cual es la diferencia?
Lo digital vale mucho la pena siempre y cuando sea un precio menor al fisico.
Si te dejas la pasta con $800 por un juego es razonable aque andes cambiando tus juegos.. vendiendo y sudando la friolera para conseguir mas...
Pero si los pagas a $200... hombre...
Yo tengo digitales en la vita, y creeme que se disfrutan igual que un fisico, incluso mejor ya que no ando sacando y metiendo, incluso aun mejor porque por 4 juegos digitales que tengo en mi memoria solo tendria 1 fisico al mismo precio...
Esos digitales que ahi tengo en memoria no se me borran solos, no caducan, si los dejo ahi en la memoria pueden estar facil toda la vida... igual que un fisico. pero aun mejor, si quiero borrar algo de la tarjetita lo borro pero aun lo tengo respaldado en el servidor cuando me lo quiera bajar de nuevo sin costo adicional...
Para tener en una estanteria? pues digamos que por $600 pesos de diferencia por un juego que es exactamente el mismo, con eso me compro una coleccion de figuritas que quedaria mas chulas en esos libreros, que si son para mirar, los juegos para jugar ahi los tengo puestos en la consola.
Mi opinion claro.
Al principio me habías despistado con el signo $ (pensaba que te referías a USA pero no me cuadraba; el precio era demasiado caro) hasta que he visto que te referías a pesos :) .

Mira: preferir el juego físico o en descarga digital va en gustos. En mi caso prefiero la versión física aunque también tengo varios descargados de la Store. Para el último caso solo lo elijo si la diferencia es clara. Si no vas derechito a un juego recién salido del horno y buscas un poco, puedes encontrar ofertas interesantes Por ejemplo, el caso que decías de Gravity Rush. Mientras que en la Store lo tienes por 14, 99 €

,

en Amazon lo tienes (cartucho y nuevecito) por 19, 76 €



Estamos hablando de menos de 5 € de diferencia a día de hoy. En otra ocasión la diferencia podría ser mayor y merecer la pena. O no. Need For Speed Most Wanted lo tienes en la Store por 49,99€ (repito: hoy) mientras que a poquito que busques lo puedes encontrar en físico (y repito nuevo, con su precinto ytodo) por menos de 20 € (hace menos de tres semanas que lo compré por 19,95 €)Pero el verdadero problema de la descarga digital es que tienes que comprar la maldita tarjeta de las narices de Sony si quieres como si no. Gravity Rush "solo" ocupa 1,4 GB pero hay bastantes que ocupan en torno a 4 GB. Si no quieres estar continuamente borrando y copiando juegos y partidas necesitas una tarjeta con un tamaño decente y ahí es donde Sony nos la clava pero bien. Una tarjeta de 64 GB en Amazon (por no irnos demasido lejos) te sale hoy por 94,88 €



Sí, comprándola directamente en Japón te puedes ahorrar algo (creo recordar por comentarios de algunos foreros que salía entre 70 y 80 €) pero sigue siendo un pastizal. Y como tengas el plus y el dedo fácil para bajarte los juegos yo creo que hasta la de 64 se te quedará pequeña [carcajad]

Esto es todo lo que quería contarte. Que no se trata de un problema de si es mejor comprar el juego físico o digital (que va en gustos) sino que si compras bastante en digital pronto ocupas la tarjeta al completo y tienes que estar pasando juegos al PC y del PC a la Vita con el gestor de contenidos. O pasar por caja y retratarte comprando una tarjeta mayor. Por supuesto, es solo mi opinión [oki]

Editado.- puse mal el último enlace. Y está arreglado. creo.
52 respuestas
1, 2