Resident Evil Revelations 2 llega a Vita el 18 de agosto

Resident Evil Revelations 2 es la secuela al spin-off lanzado originalmente para 3DS en 2012 y que fue después portado a ordenadores y consolas de sobremesa. Esta segunda parte llega a PlayStation Vita en formato digital el mes que viene, reuniendo todo el contenido distribuido en forma episódica durante este año e incluyendo varios añadidos que compensen en cierto modo la espera.


La historia de Revelations 2 se sitúa entre las de la quinta y sexta entregas principales de la franquicia y llega dividida en los cuatro episodios previamente publicados, a los que se añaden "The Struggle", que lidia con la supervivencia de Moira en la isla en el período entre la marcha de Claire y la llegada de Barry, y "Little Miss", en la que la protagonista es la joven Natalia y sus extrañas habilidades. El desarrollo de Revelations 2 sigue una pauta similar al del primer título, tratando de recuperar parte de la esencia original de la saga a base de limitar la acción que domina sus últimas entregas y potenciar los aspectos de sigilo y exploración.

Imagen

Vuelve también el popular modo raid, en el que podremos escoger entre 15 personajes de la saga (incluyendo dos nuevos) para enfrentarnos sólos o junto a un amigo a más de 200 desafíos no particularmente ligados a las líneas argumentales principales. Los desarrolladores (Frima Studios, los responsables de Chariot) han confirmado que, aunque cuando el juego sea lanzado tan sólo se podrá utilizar el modo cooperativo a través de PlayStation Network, una actualización gratuita posterior añadirá la misma funcionalidad sobre conexiones ad-hoc.
Ojala acabe saliendo una versión física del juego, pero imagino que es mucho pedir... Estoy harto de llenar tarjetas de 16 GB a 2 GB por juego.
askatasunerantz escribió:Ojala acabe saliendo una versión física del juego, pero imagino que es mucho pedir... Estoy harto de llenar tarjetas de 16 GB a 2 GB por juego.


ojala!!! ya que estrenamos resident en vita que tambien le den formato fisico como se merece la consola y el juego
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También me gustaría formato físico, que metieron la pata profundamente con esas tarjetas de Vita-Only, super caras.

Si al menos pudiéramos utilizar las Micro SD, pero nah...


Al menos han pensado en la Vita, aunque sea en este super port D:
Ya pensaba que no saldría.
Para cuando los análisis?
Yo tengo la oportunidad de poder jugarlo en la 360 gracias a un amigo que lo tiene, pero me estoy esperando a que salga en vita y así le doy algo de uso, porque la tengo un poco aparcada a la pobrecita sin juegos AAA. También soy de los que preferirían que saliera en físico, pero sony quiere sacar pasta de la consola sin currarse nada, asi que lo sacan digital para de rebote vender más tarjetas estafadoras a quien les haga falta, porque las tarjetas salen más caras que un juego, según la memoria.
Disfrutadlo porque es un gran juego, al 6 lo polvoriza en todos los sentidos
Tambien lo he dejado para jugarlo en vita, espero que sea un port decente
A ver qué tal resulta en Vita, ya era hora de que volviese a tener lanzamientos de corte occidental AAA aunque sea sólo en digital (un asco con el precio de las Vitacards de Sony, pero en fin...)
Ojala se venda bien y las desarrolladoras empiecen a sacar buenos juegos, gta, mas nfs, GOW, etc etc
El formato digital en vita es un absurdo. El formato digital tiene sentido con mucho almacenamiento, pero en una portátil....
Tiene buena pinta el juego , yo me esprare a la versión Fisica
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:A ver qué tal resulta en Vita, ya era hora de que volviese a tener lanzamientos de corte occidental AAA aunque sea sólo en digital (un asco con el precio de las Vitacards de Sony, pero en fin...)

mas que el oro, el precio de los 0,30 gramos esta entre 20 y 100€ segun kilates de la tarjeta XD
Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja

da gracias si te "regalan" algun indie en condiciones como "skulls of the shogun"
chachin2007 escribió:Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja

Llegaste algo tarde, ese ya lo dieron [+risas]
¿Y cuáles son los añadidos? Los capítulos extras ya estaban en las anteriores versiones.
largeroliker escribió:
chachin2007 escribió:Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja

Llegaste algo tarde, ese ya lo dieron [+risas]


¿No jodas?, ¿regalaron con el Plus el Ninja gaiden?... joer... hará tiempo supongo...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pueden meter el revelation 1 y 2 en una sola tarjeta.
Sería venta segura y exito para vita
uff,solo digital...quizas en alguna rebaja enorme caiga....
En pc o vita,onde antes cueste 5 euros lo comprare XD
chachin2007 escribió:
largeroliker escribió:
chachin2007 escribió:Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja

Llegaste algo tarde, ese ya lo dieron [+risas]


¿No jodas?, ¿regalaron con el Plus el Ninja gaiden?... joer... hará tiempo supongo...

Este mes hace justo dos años de ello [+risas]
chachin2007 escribió:Me esperare a lo regalen con el plus, que por cierto, ya podrían empezar a regalar juegos como Ninja Gaiden... jajaja


El Ninja Gaiden Sigma + ya lo regalaron para psvita en el plus hace tiempo.
precisamente con el plus en vita no nos podemos quejar, los que tenemos plus desde el inicio tenemos practicamente todo el catalodo de juegos de la consola, por eso mimo no la vendo,entre lo que me van a dar por ella, y que con el plus tengo casi todos los juegos pa que!!
[looco] Al finnnnnnn un motivo para desempolvar mi vita!!! [plas] Espero que aun funcione!!! [tomaaa]
askatasunerantz escribió:Ojala acabe saliendo una versión física del juego, pero imagino que es mucho pedir... Estoy harto de llenar tarjetas de 16 GB a 2 GB por juego.


Lo de no permitir tarjetas SD ni multiusuario en PSVita ha sido una losa en la trayectoria de esta consola.

Si fuera iPhone u otro producto best seller, Sony todavía se podría permitir el lujo de las tarjetas propietarias; pero... ¿una portátil como PSVita, con la competencia tan brutal que tiene?
Encima que no son baratas precisamente, y no apetece nada tirar de digital.

Quieren vender juegos digitales como este, pero no dan facilidades; tetas y sopas no pueden ser.
No físico?
Para ellos.
J.Sanchez escribió:Pueden meter el revelation 1 y 2 en una sola tarjeta.
Sería venta segura y exito para vita

Eso estaría bien, yo soy de los maniáticos a los que les jode tener una saga partida en sistemas de diferente marca... XD XD
Ojala saliera fisico lo rejugaria en la en vita y asi le quitaria el polvo
es una pena como sony ha dejado esta consola con lo que es capaz de mostrar
en fin en la estanteria seguira y me jode con los buenos ratos que me ha dao
Vaya que al final lo sacan en todas las consolas menos en la 3DS esto es un cachondeo hombre.
haber si poco a poco van completando catalogo de vita, es la consola con menos catalogo de juegos que he tenido, que diferencia con psp, }:/
parece que la Vita esta "vita" xd
Un titulo que me interesa.... a ver si la puedo sacar del cajon que esta muerta de risa....

Salu2
si no sale en fisico ahi se queda
que le den a capcom
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Kerubin_89 escribió:haber si poco a poco van completando catalogo de vita, es la consola con menos catalogo de juegos que he tenido, que diferencia con psp, }:/

Catalogo triple A dirás.
Vita tiene muchisimos juegos, muchos mas de los que puedas jugar pero mayoría digital indi, ports ps2, psx y psp.
el resto pues los pocos exclusivos que tiene y salen rara vez y los multi que alguno cae de vez en cuando.
a la vita la salvaría su desvirgamiento en forma de scene a saco.
Primer juego semi AA para vita en 2 años, que quizá el publico europeo o de USA se compre. Y sale casi 8 meses despues de que casi todos ya lo hemos jugado ................ y en digital! Olé sus juevos, que se lo metan por donde les quepa.
600.000 Vita que han vendido en España y no sacan ni un sólo juego en años que interese a la gran mayoría.... [+furioso] que desastre de consola, desaparecida en el 2013 para el 90% de los usuarios, donde o la usas para jugar juegos indies o juegos de nicho o te comes los mocos.

Para una prueba el TOP de los superventas, ejem, de juegos de VITA en españa, con el NFS MW del año 2012, el cual lo regaló EA hace poco y sigue siendo TOP ventas [noop]

Que panorama más desolador.... Con lo bueno que fue su primer año y lo que se ha convertido el 2013,2014,2015... [facepalm]
Buena noticia para los que seguimos disfrutando de la consola, estaré atento a una posible versión fisica del juego. :)
Buenisima noticia, yo sigo usando la vita tambien.
Espero por dios que me escuche, que le arreglen esa cara tan espantosa que tiene claire, de hecho esa es lo unico que le pido a la version de vita, poco me importan los añadidos, pero que compongan esa cara de espiderman redfield.
J.Sanchez escribió:
Kerubin_89 escribió:haber si poco a poco van completando catalogo de vita, es la consola con menos catalogo de juegos que he tenido, que diferencia con psp, }:/

Catalogo triple A dirás.
Vita tiene muchisimos juegos, muchos mas de los que puedas jugar pero mayoría digital indi, ports ps2, psx y psp.
el resto pues los pocos exclusivos que tiene y salen rara vez y los multi que alguno cae de vez en cuando.
a la vita la salvaría su desvirgamiento en forma de scene a saco.

Pues si, me encantaria meterle el Chrono Trigger, Grandia, BOFIV y alguno mas traducido que tengo por ahi, a parte de emuladores de CPS, NeoGeo y alguno mas
Para tenerlo digital ya lo tengo en pc.
Pues ya que se ponen, podrían sacarlo en físico, Resident Evil tiene renombre
si es solo digital mas barato seguro q sera
Kwon escribió:¿Y cuáles son los añadidos? Los capítulos extras ya estaban en las anteriores versiones.



Eso he pensado yo, añadidos no hay ninguno, todo eso que menciona la noticia es el contenido extra que venía en la edición física de sobremesa o por DLC si compraste los capítulos sueltos (No sé si con el season pass también venían)

Falta ver el precio, pero en la Vita las cosas en digital tiran mucho para atrás gracias a sus maravillosas y baratísimas tarjetitas.

Entre que es en digital y que sale no sé cuántos meses más tarde que en sobremesa y con gráficos recortados incluso respecto a las versiones de ps360, no sé yo si va a vender mucho.

Yo personalmente creo que me guardo el dinero para el SAO:LS y el Persona 4 Dancing all night xD... (Y a esperar a que este esté de oferta en la store, en plan al 50%)
Buena noticia, lástima que de momento no se haya anunciado en formato físico.
En formato digital digital es una estafa y más aún en Vita.
Podían aprovechar y recopilar los dos
xTAZORx escribió:...


Con lo mal que funciona en sobremesa tal vez el añadido es que ahora funciona aún peor.

Para el que esté interesado en comprarlo yo le recomendaría esperarse una semana y ver el rendimiento que tiene el juego en PSVita.
Lo que podría haber cambiado el panorama de PSVita simplemente usando tarjetas de memoria micro SD y no propietarias, o simplemente vendiendo sus tarjetas a un precio decente.

No entiendo la política de sony de dejar morir a una portátil por pura cabezoneria de formatos propietarios.
Pero que tienen de malo las tarjetitas? si en digital despues bajan mucho de precio los juegos.
una de 16gb cuesta como $800, supongamos que le entran unos 4 juegos de los buenos, seria $200 por almacenamiento de juego, luego en rebajas los juegos estan tirados, supongamos $200 por comprarlo, en total serian $400, en las tiendas un fisico vale $700 el mas barato, ademas no es que el fisico de vita sea una maravilla, son casi tarjetitas SD con una calcomania de pesima calidad y la cajita pelada sin manual.
tenerlo en digital es lo mejor, casi a mitad de precio pronto, lo tienes en fisico dentro de tu memoria, si quieres lo borras y despues te lo descargas de nuevo, nunca lo pierdes.
Muchos criticando el digital, dicen que el fisico siempre es tuyo bla bla, pero honestamente que alguien me diga que ha perdido sus juegos digitales de la psn? ¬_¬ si te roban la consola o pierdes tu tarjeta los juegos los sigues teniendo en tu cuenta.
Lo tienes en tu memoria de vita, cual es la diferencia con tenerlo fisico de fabrica? la calcomania? la cajita? lo doble de caro?
Hombre en digital te ahorras la mitad del dinero por tu descargarlo a tu memoria, el fisico es otra misma memoria que te la entregan en paquete y muy cutre por cierto, no tiene ni caso diferenciar.
52 respuestas
1, 2