Resident Evil Revelations 1 y 2 estarán disponibles el 28 de noviembre para Nintendo Switch

Capcom anuncia que a partir del 28 de noviembre los usuarios de Nintendo Switch tendrán la opción de adquirir Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2. Ambos títulos se despacharán de forma conjunta y en formato físico (la segunda parte se entrega en un código de descarga) por 39,99 euros, mientras que la edición en formato digital disponible en la eShop permitirá adquirir los dos juegos por separado a 19,99 euros cada uno.

Resident Evil Revelations narra los hechos ocurridos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, mientras que la segunda sitúa su argumento entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Ambos juegos incluyen todo el contenido descargable disponible hasta ahora.

Comparte esta noticia en tu red social

Me puse hace unas días el primer Revelations para ver si era tan malo como recordaba y joder...vaya castañón. ¬_¬

Siempre me preguntaré por qué Revelations 2 está tan mal considerado, siendo un juego muy limitado en presupuesto, se come al primero en todos los aspectos.
Por muy cómodo que sea jugarlo en modo portátil estos juegos los tengo ya más que quemados.
Hubiese preferido la versión HD del primer RE antes que estos, a ver si Capcom se pone las pilas y deja de traer sólo refritos a Switch, porque como sigan así se van a acabar pegando un ostión del 15 [+risas]


Salu2
Benzo escribió:Capcom anuncia que a partir del 28 de noviembre los usuarios de Nintendo Switch tendrán la opción de adquirir Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2. Ambos títulos se despacharán de forma conjunta y en formato físico por 39,99 euros, mientras que la edición en formato digital disponible en la eShop permitirá adquirir los dos juegos por separado a 19,99 euros cada uno.

Resident Evil Revelations narra los hechos ocurridos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, mientras que la segunda sitúa su argumento entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Ambos juegos incluyen todo el contenido descargable disponible hasta ahora.



Benzo,pero ambos estarán en físico o solo el 1 en físico y el 2 en descarga como se dij al principio?
y para europa?
Dangaioh escribió:Benzo,pero ambos estarán en físico o solo el 1 en físico y el 2 en descarga como se dij al principio?
y para europa?


Como bien dices el segundo se incluirá en un código, el primero en la tarjeta.
Benzo escribió:
Dangaioh escribió:Benzo,pero ambos estarán en físico o solo el 1 en físico y el 2 en descarga como se dij al principio?
y para europa?


Como bien dices el segundo se incluirá en un código, el primero en la tarjeta.


Gracias por la aclaracion
me habia hecho ilusiones
Madre mía, nos van a freír a refritos vintage. Y a precio de oro.
Yo le tengo muchas ganas a la consola virtual pero veo cada vez más claro que en Switch en lugar de consola virtual nos van a volver a vender los juegos como refritos con algún "añadido" y a precio de novedad.
Dangaioh escribió:
Benzo escribió:
Dangaioh escribió:Benzo,pero ambos estarán en físico o solo el 1 en físico y el 2 en descarga como se dij al principio?
y para europa?


Como bien dices el segundo se incluirá en un código, el primero en la tarjeta.


Gracias por la aclaracion
me habia hecho ilusiones


[triston] Jo, yo tb me había hecho ilusiones y pensé que descartaron la idea inicial del código...
Lástima que venga el 2 en formato descargable.
El trabajito que les hubiera costado a los de Capcom meter los dos juegos en la misma tarjeta en formato físico y no el segundo en forma de código.
Er_Garry escribió:Hubiese preferido la versión HD del primer RE antes que estos, a ver si Capcom se pone las pilas y deja de traer sólo refritos a Switch, porque como sigan así se van a acabar pegando un ostión del 15 [+risas]


Salu2
dios te oiga,compañero,un pack con remaster del 1 y el 0 para jugar en cualquier parte lo pagaria muy gustosamente
oskilla84 escribió:dios te oiga,compañero,un pack con remaster del 1 y el 0 para jugar en cualquier parte lo pagaria muy gustosamente


Estoy seguro que mucha más gente pagaría por ellos mucho antes que por los Revelations.

El uno no era mal juego para una 3DS, pero para una plataforma actual... ya no da tanto el pego [+risas]

Esperemos que acaben entrando en razón y nos traigan cosas nuevas, o por lo menos remasters/remakes de juegos que lo merezcan :)


Salu2
abeliyo86 escribió:El trabajito que les hubiera costado a los de Capcom meter los dos juegos en la misma tarjeta en formato físico y no el segundo en forma de código.

Supongo que caben en una tarjeta de 32 GB, pero si alguien me puede confirmar cuanto ocupan los dos en digital lo agradecería.
Kosuke Atami escribió:
abeliyo86 escribió:El trabajito que les hubiera costado a los de Capcom meter los dos juegos en la misma tarjeta en formato físico y no el segundo en forma de código.

Supongo que caben en una tarjeta de 32 GB, pero si alguien me puede confirmar cuanto ocupan los dos en digital lo agradecería.


segun la pagina oficial de capcom(lo pone abajo del todo)
13 g el primero y 26 g el segundo
no caben en una de 32g , pero vamos podían haberlo sacado en dos cartuchos en fisico

http://www.capcom.co.jp/bhrev-switch/us/index.html
14 respuestas