Resident Evil: Code Veronica X llegará a PS4 mediante PS2 Classics

Capcom ha anunciadoque Resident Evil: Code Veronica X estará disponible para PlayStation 4 a partir del 9 de mayo en Estados Unidos y el 10 de mayo en Europa. El título podrá adquirirse mediante la iniciativa PS2 Classics y por el momento se desconoce qué versión se ofrecerá, pero si la lógica se impone debería ser la remasterizada en alta definición para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil: Code Veronica X es una versión mejorada (la tercera) del juego original para DreamCast que explica los acontecimientos posteriores a Resident Evil 2 y Resident Evil 3 desde la perspectiva de Claire Redfield y su hermano Chris Redfield. Capcom no ha puesto precio al juego, pero los PS2 Classics suelen costar unos 14,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo, me encanta su historia, en mi opinión el mejor Resident Evil. A ver con que calidad llega a PS4 y como se trabajan la conversión, merece un buen lavado de cara.
Buena noticia pero caro si es a 15€, no debería costar más de 9'99€.

Saludos.
Pagar 15 euros por un juego que puedes jugar en la ps3....lo veo algo caro
Es el port directo de PS2. No son la versión remasterizada que sacaron.
Y los que lo descargamos desde la store en PS3, a pasar de nuevo por caja si queremos jugarlo ahora en PS4, siendo la misma cuenta de usuario con el juego ya pagado, al igual que ocurre con RE HD y Zero. Muy mal por Capcom y Sony la verdad, el ejemplo de otros, como Zen Studios y el juego Zen Pinball (que el usuario que pagó por él en PS3 como yo puede descargarlo gratis en PS4 con todo el contenido pagado ya incluido), es el que debería seguirse. Ni aunque lo pongan a dos euros me lo bajo.
Djalma83 escribió:Juegazo, me encanta su historia, en mi opinión el mejor Resident Evil. A ver con que calidad llega a PS4 y como se trabajan la conversión, merece un buen lavado de cara.

Ya te digo, para jugar al mismo ya lo hago en su plataforma original que para eso lo compré en su momento
Benzo escribió:Capcom ha anunciadoque Resident Evil: Code Veronica X estará disponible para PlayStation 4 a partir del 9 de mayo en Estados Unidos y el 10 de mayo en Europa. El título podrá adquirirse mediante la iniciativa PS2 Classics y por el momento se desconoce qué versión se ofrecerá, pero si la lógica se impone debería ser la remasterizada en alta definición para PS3 y Xbox 360.



Como podría ser PS2 Classic si fuese la version remasterizada de MT FRAMEWORK? En tal caso podría ser PS3 Classics. Esta bien ser optimistas, pero code veronica no es un juego que exija demasiado a la maquina, PCSX2 lo puede emular sin problemas en modo software. Ya que ya existe un emulador bastante aceptable por parte de sony, es mas redituable simplemente empaquetar el la version de ps2 que portear la version HD cuya mayor diferencia es el uso de iluminacion dinamica. Aunque en términos generales, tiene peor desempeño. Además tiene un problema de gamma que si no tienes bien configurada la pantalla tiene black crush. Y si las texturas en principio tienen mas detalle, pero en camara fija es menos notorio. Así que, en definitiva, es la version de ps2
No me lo pasé en su momento, me falta este y los revelations. Buen momento para jugarlo. XD
Demigrancia es el nombre, habiendo versión de ps3, prefieren sacar la de ps2, pues muy bien que la disfruten, por mi parte no remaster no money, para jugar a un juego de ps2, ya la tengo ahi guardada con su disco duro y todas esas cosas :)
Benzo escribió:Capcom ha anunciadoque Resident Evil: Code Veronica X estará disponible para PlayStation 4 a partir del 9 de mayo en Estados Unidos y el 10 de mayo en Europa. El título podrá adquirirse mediante la iniciativa PS2 Classics y por el momento se desconoce qué versión se ofrecerá, pero si la lógica se impone debería ser la remasterizada en alta definición para PS3 y Xbox 360.

Resident Evil: Code Veronica X es una versión mejorada (la tercera) del juego original para DreamCast que explica los acontecimientos posteriores a Resident Evil 2 y Resident Evil 3 desde la perspectiva de Claire Redfield y su hermano Chris Redfield. Capcom no ha puesto precio al juego pero los PS2 Classics suelen costar unos 14,99 euros.



Siguiendo la lógica será el juego de ps2, visto lo visto hasta ahora y contando que los juegos tienen la denominación "Ps2 classics", si nos dan la sorpresa pues mejor.
Liriko está baneado por "Troll"
suelen traer trofeos esta gama de "ps2 classics"?
Djalma83 escribió:Juegazo, me encanta su historia, en mi opinión el mejor Resident Evil. A ver con que calidad llega a PS4 y como se trabajan la conversión, merece un buen lavado de cara.


También es junto con el RS 2 mi favorito! Que buenos ratos eché con el en la dreamcast...
saitoh00 escribió:Demigrancia es el nombre, habiendo versión de ps3, prefieren sacar la de ps2, pues muy bien que la disfruten, por mi parte no remaster no money, para jugar a un juego de ps2, ya la tengo ahi guardada con su disco duro y todas esas cosas :)

pues tiene un nombre bien raro, tiene algún significado?

Por otra parte ese precio me parece caro para versión de ps3 así que...
Si es verdad que es el portal directo de la versión de PS2 me parece una fealdad, sobre todo sabiendo que salió una versión mejorada en PS3 y 360.
korchopan escribió:
saitoh00 escribió:Demigrancia es el nombre, habiendo versión de ps3, prefieren sacar la de ps2, pues muy bien que la disfruten, por mi parte no remaster no money, para jugar a un juego de ps2, ya la tengo ahi guardada con su disco duro y todas esas cosas :)

pues tiene un nombre bien raro, tiene algún significado?


No te suena? Viene del latin forocochero, en rae aparece como denigrante.
Liriko escribió:suelen traer trofeos esta gama de "ps2 classics"?


Si, pero probablemente este tenga la misma lista que el CV de ps3 (vamos, sin platino y solo 10 trofeos)
Djalma83 escribió:Juegazo, me encanta su historia, en mi opinión el mejor Resident Evil. A ver con que calidad llega a PS4 y como se trabajan la conversión, merece un buen lavado de cara.

lavado de cara ninguno, es el de ps2 tal cual, no es ningún remaster
Despues de sacar: Zero, 1, 4, 5 y 6 en disco....mas el primer Revelations proximamente.
Me cuesta entender que este vaya a salir en formato digital y encima siendo la versión de ps2. [facepalm]

Si ya el de ps3, dejaba mucho que desear graficamente.
Había zonas que no se veia que habia plantas u otros objetos.
No era mas facil tener el hd de ps3 en ps4? Pregunto.
Para mi, despues del RE4, el mejor con diferencia, seguido del RE0.
GameCube fue para mi la época grande de los RE, bueno, y de la gran Dreamcast!

A ver si lo compro o no... Porque el original de Dreamcast ya lo tengo...
La ley del mínimo esfuerzo y mas cuando tienes el remastered en PS3 y no te cuesta nada portarlo..pero no, te sacan la versión de PlayStation 2.

No deja de ser un buen juego, pero para mi esto es una tomadura de pelo y de tratar a los usuarios como tontos/borregos.
Ales Hemsky escribió:Despues de sacar: Zero, 1, 4, 5 y 6 en disco....mas el primer Revelations proximamente.
Me cuesta entender que este vaya a salir en formato digital y encima siendo la versión de ps2. [facepalm]

Si ya el de ps3, dejaba mucho que desear graficamente.
Había zonas que no se veia que habia plantas u otros objetos.


Tenias mal configurado el rango de color ya sea en la consola o en la tv/monitor. Debe de verse todo, practicamente tal cual se ve la version de PS2

keverson303 escribió:No era mas facil tener el hd de ps3 en ps4? Pregunto.


Eso habria implicado portar codigo. Como PS2 Classics, el emulador ya esta hecho, solo hay que poner la imagen de disco y agregar al emu las funciones de los logros, que solo son checar valores en direcciones de memoria del inventario y tabla de resultados.

    Platinum

      Slayer of Evil – Unlock all trophies.

    Gold

      No Time To Kill – Finish the game in under 4 hours.
      Battle Master – Get the Linear Launcher from Battle Game.

    Silver

      Anything You Can Do, I Can Do Better… – Earn an A ranking in Battle Game with Claire.
      I Can Do Anything Better Than You – Earn an A ranking in Battle Game with Chris.
      A is for Alternate – Earn an A ranking in Battle Game with Alt. Claire.
      Rockfort’s Finest – Earn an A ranking in Battle Game with Steve.
      Power Hungry – Earn an A ranking in Battle Game with Wesker.
      Feeling Blue – Collect all Blue Files in the Story.
      It’s Not All Dark and Gloomy – Collect all Yellow Files in the Story.
      Reading Red – Collect all Red Files in the Story.

    Bronze

      Tactical Upgrades – Upgrade the M93R.
      Packing a Punch – Modify the Glock 17.
      Decorative But Deadly – Acquire the Gold Lugers.

Realmente es triste que a los que lo tenemos en PS3 no nos hagan ni un descuento y la version PS2 en disco no funcione. Si llega a estar muy MUY barato en alguna oferta lo compro, pero de momento no veran mi dinero.
El problema de los juegos de ps2 en ps4 es que tienen un costo muy elevado.

Yo no pago por estos juegos mas de 10 euros y me estoy arriesgando.
23 respuestas