Resident Evil Code Verónica X (KAZENBAN) Traducción Al Castellano

Refloto el hilo para saber como van los avances con el disco 2.
Alguna novedad?
Ya esta terminado, falta verificar algunos cambios que he hecho a la mayoría de nombres de items
Donde lo puedo conseguir ???
Actualizado el post principal con la versión final del juego :cool:
@pitito Siiiiiiiuuuuuuh

Mil gracias, ahora sí, a darle caña desde el principio [beer]
Tremendo curro, probare la de 80min cuando pueda en gdemu, un placer.

Gracias
Oleeeeeee!!
Mil gracias, de verdad [tadoramo]
RickBarkerMoon escribió:Excelente aporte! solo que no se como usarlo, quiero pasarlo a un cd, cual version bajo la de 80 o la de 100? puedo parchear cualquier cdi (ntsc,pal) o es uno en especial?? ya que no se a que "emupagina" se refieran, :-? :-? soy nuevo por aqui! [sonrisa]

Como lo has pasado a CD? Me lo estoy bajando pero también soy nuevo en esto de grabar una ayudita please ;)

Edit gracias por el juego [oki]

Saludos [beer]
Gracias por el aporte [beer] . A la espera de la version traducida de Blue Stinger.
No habéis conseguido solventar el bug de la estatua del tigre? Sabéis si podréis mas adelante? Gracias
El Gdemu original ya lo soluciono, no es cosa del juego, es por la velocidad respecto al gdrom, lastima que no se puedan actualizar.

5.20.0

System code update
Automatic timing profiles for SoA and RE:CV
New INI option to manually cap GDEMU speed
@Kensaiken En el el readme tienes un hack de como solventarlo ;)
@pitito

Muchas gracias por tu aporte amigo, estoy más que agradecido por este juegazo
projectgungrave escribió:@pitito

Muchas gracias por tu aporte amigo, estoy más que agradecido por este juegazo

Me sumo, acabo de terminarlo y ha sido una experiencia reconfortante jugar a esta versión en Dreamcast. Jugué en su día la primera versión con la blanquita antes de la caída de la consola y me marcó. Luego jugué a esta versión en PS2 y siempre tuve la espina de que solo estuviese en Japón para Dreamcast que es con la que asociaré siempre este Code Veronica, hasta el punto de que luego siempre rejugué la versión original y ahora por fin pude disfrutar de la experiencia completa y ha sido casi como estar en la época comercial de la consola con un bombazo de novedad [tadoramo]
63 respuestas
1, 2